Las bibliotecas más impresionantes del mundo


Biblioteca Nacional de Minsk, Bielorrusia
Las bibliotecas más impresionantes del mundo
Una de las bibliotecas más distintivos de nuestra lista, la Biblioteca Nacional de Belarús tiene la forma de un Rhombicuboctahedron (aquí está lo que es un Rhombicuboctahedron , en caso de que no eres un matemático). El edificio tiene 22 pisos de altura, y fue inaugurado en el año 2006 , a pesar de la biblioteca ha estado en operación desde 1922. La biblioteca es la biblioteca de derecho de autor de Bielorrusia, y es una atracción en Minsk, con una plataforma de observación pública y conciertos públicos en su césped. La Biblioteca posee más de 8 millones de artículos, y tiene la tercera mayor colección de obras rusas en el mundo.

Universidad de Coimbra Biblioteca General, Coimbra, Portugal
libros
La Universidad de Coimbra Biblioteca General ha estado en funcionamiento desde principios del siglo 16. Los inventarios de la biblioteca existe desde los años 1513 y 1532, y muestran que la biblioteca en el momento tenía más de 120 manuscritos. La Biblioteca fue establecida definitivamente en 1537, y hoy cuenta con más de un millón de libros, con un edificio separado para los libros anteriores al siglo 19. Esta es la Joanina Biblioteca, y su arquitectura se hace en estilo barroco majestuoso. La Biblioteca está abierta todos los días al público.

La Biblioteca Nacional de Singapur, Singapur, Singapur
fotografia
La Biblioteca Nacional de Singapur se encuentra un edificio de 16 pisos de altura, de reciente construcción en el año 2005. La biblioteca cuenta con más de 200.000 libros y también tiene un centro de artes escénicas con un teatro para 615. El edificio está adornado con múltiples jardines que ofrecen vistas de la ciudad de Singapur.

La Biblioteca Pública de Estocolmo, Estocolmo, Suecia
Mundo
La Biblioteca Pública de Estocolmo es uno de los edificios más notables de Estocolmo. La biblioteca se inauguró en 1928 y diseñada por Gunnar Asplund, uno de los más importantes arquitectos modernos de Suecia. El interior de la parte principal del edificio es una rotonda, dando a los visitantes una vista agradable a la vista de muchos de los estantes de la biblioteca a lo largo de las paredes de la rotonda. La Biblioteca Pública de Estocolmo tiene más de 2 millones de volúmenes y más de 2,4 millones de artículos de técnica mixta.

Rijkmuseum Biblioteca, Amsterdam, Países Bajos
inteligencia
La Biblioteca Rijkmuseum es parte de los holandeses Museo Nacional con sede en Amsterdam. La biblioteca se centra en la historia del arte y cuenta con más de 350.000 volúmenes. Curiosamente, el catálogo en línea de la Biblioteca Rijkmuseum tiene en exhibición más de 140.000 monografías, 20.000 catálogos de venta de arte, revistas y 3.200. La biblioteca está abierta a la publicm y aunque los libros y las revistas no pueden ser controlados, pueden ser vistos en la sala de lectura.

Biblioteca José Vasconcelos, Ciudad de México, México
lectura
La Biblioteca José Vasconcelos, ubicada en la Ciudad de México, por desgracia, había algunos obstáculos en su construcción que llevó a la biblioteca se cierre durante 22 meses a partir de 2007 hasta el 2008, pero el edificio es fenomenal, el ex presidente mexicano Vicente Fox la llamó una de las construcciones más avanzadas del siglo 21. La biblioteca costará cerca de $ 100 millones para edificar, y fue la mayor inversión en infraestructura para la administración de Fox que abarcó el período 2000-2006. Las estanterías de la biblioteca es visualmente impresionante y se complementa con varias esculturas increíbles, incluyendo una del artista Gabriel Orozco llama Ballena que es un esqueleto de ballena pintado genuino.

Biblioteca Herzog August, Wolfenbüttel, Alemania
personas
La Biblioteca Herzog August fue fundada en 1572 por un alemán de Duke, y por el siglo 17 fue una de las mayores bibliotecas de Europa. La colección de la Biblioteca es de más de 900.000 libros, más de un tercio de las cuales fueron impresas desde el 15 hasta el siglo 18. La biblioteca es conocida internacionalmente por su Edad Media y la recolección temprana Europa moderna.

La Biblioteca de Alejandría, Alejandría, Egipto
aprendizaje
La Biblioteca de Alejandría fue la mayor biblioteca de la antigüedad, y una de las Siete Maravillas del Mundo. La nueva Biblioteca de Alejandría es un monumento a la biblioteca, y un intento de reconstrucción. La biblioteca de un costo de $ 220 millones para construir y se terminó en 2002. La Biblioteca funciona como un centro cultural, y contiene un planetario, un laboratorio de restauración de manuscritos, galerías de arte y salas de exposiciones, museos, un centro de conferencias y bibliotecas especializados para niños, adultos jóvenes, y los ciegos. Actualmente la biblioteca contiene más de 500.000 libros, pero no hay espacio en las estanterías de más de 8 millones, dejando mucho espacio para la adición.

Biblioteca de la Academia Phillips Exeter, Exeter, Nueva Hampshire
bibliotecas
La Phillips Exeter Academy Library es la biblioteca más grande de la escuela secundaria en el mundo. Esta es una de las bibliotecas más impresionantes en nuestra lista, en cierto modo, ya que es sólo una parte de una escuela preparatoria (aunque una de las escuelas preparatorias más ricas del mundo.) El arquitecto de la Biblioteca fue Louis Kahn, y el la estructura ha ganado numerosos premios de arquitectura, incluyendo un premio de veinticinco años por el Instituto Americano de Arquitectos (dado que no hay más de un edificio de un año). La Biblioteca fue conmemorado en una estampilla Servicio Postal de EE.UU. en 2005 como uno de los servicios postales doce obras maestras de la arquitectura moderna americana.

Biblioteca George Peabody, en Baltimore, Maryland
imagenes
La Biblioteca George Peabody es la biblioteca de investigación de la Johns Hopkins University, y fue originalmente el Peabody Institute Library, una institución que estaba destinado a ser un centro cultural para Baltimore. La biblioteca era una parte del Instituto desde 1878 hasta 1967 cuando se convirtió en propiedad de la ciudad de Baltimore, con el tiempo de pasar a la Universidad Johns Hopkins en 1982, donde actualmente cuenta con colecciones especiales de la Universidad. Muchos de los títulos de la colección datan del siglo 19 y que la biblioteca tiene una de las colecciones más importantes del mundo de Don Quijote ediciones. El edificio fue descrito por el primer rector de Peabody como una "catedral de los libros." El interior cuenta con un atrio de 61 metros de altura, un piso de mármol blanco y negro, y muchos balcones y columnas de oro. La biblioteca está abierta a los navegadores.

Wiblingen biblioteca del monasterio, Ulm, Alemania
arte
El monasterio fue fundado Wiblingen en 1093 y remodelado en estilo barroco en el siglo 18. La Biblioteca es notable para los historiadores del arte debido a su rica ornamentación del techo y bonito fresco. Antes de entrar en la biblioteca los visitantes ver la inscripción "En quo omnes tesauros sapientiae et scientiae" que significa "en el que se almacenan todos los tesoros del conocimiento y la ciencia", una cita perfecta para cualquier biblioteca. Las imágenes de la biblioteca está llena de imágenes relacionadas con el conocimiento, tanto pagana como cristiana. La Biblioteca está abierta a las visitas públicas y guiadas.

Chateau de Chantilly Biblioteca, Chantilly, Francia
Las bibliotecas más impresionantes del mundo
Otra biblioteca en nuestra lista con una Biblia de Gutenberg, el Chateau de Chantilly biblioteca es parte de una finca francesa, que también incluye una de las galerías de Francia de arte más importantes. La parte principal de la finca (Grand Chateau) fue construido en 1528-1531 con el otro edificio adjunto (Petit Chateu) que se construye en 1560. El Chateau Grand fue destruido durante la Revolución Francesa y más tarde reconstruido por completo 1.875 hasta 1.881. La biblioteca de la finca contiene más de 1.300 manuscritos y 12.500 obras impresas, incluyendo el ya mencionado Biblia de Gutenberg (uno de los más de 700 incunables), y unos 200 manuscritos medievales. La biblioteca es a menudo abiertos al público para visitas guiadas.

Biblioteca Estatal de Victoria, Melbourne, Australia
libros
La Biblioteca Estatal de Victoria fue fundada en 1854, y ahora tiene más de 1,5 millones de libros, y cuenta con colecciones especiales que tratan con el ajedrez, las artes, los diarios de los fundadores de Melbourne, y los folios del capitán James Cook. La pieza central de la biblioteca es la sala de lectura LaTrobe, un espacio octogonal, alza que tiene espacio para más de 1 millón de libros y 500 investigadores o lectores. En el momento de la terminación, la Sala de Lectura LaTrobe era la cúpula más grande del mundo.

Salt Lake City Public Library, Salt Lake City, Utah
fotografia
Principal de la biblioteca de Salt Lake City Public Library es un edificio singular construido en 2003 que cuenta con una hermosa historia de cinco paredes de vidrio curvo que termina en una claraboya de 20.000 metros cuadrados, siguiendo el compromiso del arquitecto que se centra en la iluminación natural. La parte superior del edificio también se está utilizando con un jardín en la azotea con árboles y flores. La Biblioteca cuenta con más de 500.000 libros, y tiene una gran colección de revistas.

Biblioteca Strahov Monastery, Praga, República Checa
Mundo
La biblioteca del monasterio de Strahov, en Praga, se encuentra dentro del monasterio de Strahov, que fue fundada en 1149. Las partes principales de la biblioteca son el Salón de Teología, construido en 1679, y el Salón de Philosopical completado en 1779. El monasterio fue ocupado por el gobierno comunista a partir de 1950, y se transformó en el Museo de Nacional de Literatura. Cuando la caída del régimen comunista del poder en 1989 el monasterio y la biblioteca fueron devueltos a la orden Premonstratesian, que se dedicó a la restauración de la Biblioteca, que conduce a la impresionante estructura que se puede ver hoy en día. La Biblioteca cuenta con más de 110.000 volúmenes, más de 1.200 de los cuales son incunables.

Melk biblioteca del monasterio, Melk, Austria
inteligencia
La Abadía de Melk fue fundada en 1089, y poco después una escuela se fundó lo que llevó a la formación de la biblioteca en el siglo 12. La biblioteca de Melk se convirtió rápidamente en uno de los titulares más grande manuscrito en el mundo, y también fue mayormente involucrados en la producción de manuscritos. La Biblioteca cuenta con un alto techo adornado con hermosos frescos pintados por Paul Troger. Hoy, la Biblioteca sigue siendo reconocido por su colección de manuscritos medievales y también tiene una colección importante de manuscritos musicales.

Danés Biblioteca Real de Copenhague, Dinamarca
lectura
El Danish Royal Library es la biblioteca nacional de Dinamarca y fue fundada en 1648 por el rey Federico III. La biblioteca cuenta con todas las obras que se han impreso en Dinamarca desde el siglo 17, y casi todos los libros jamás escritos danés se encuentra en la biblioteca, de vuelta al primer libro danés que fue impresa en 1482. El Danish Royal Library es la biblioteca más grande en los países nórdicos. Muchas obras importantes se llevan a cabo aquí, incluyendo la correspondencia de Hans Christian Anderson, mapas históricos de la región polar, y la Colección de Manuscritos Arnamagneana, llamado así por el erudito islandés Arnas Magnæus que pasó gran parte de su vida a una colección de manuscritos de Islandia, Noruega , Dinamarca, Suecia y hasta su muerte en 1730.

Biblioteca del Trinity College ("The Long Room", Dublín, Irlanda
personas
La Biblioteca del Trinity College en Dublín, es la biblioteca más grande en Dublín, y cumple con muchas de las mismas funciones para Irlanda que la Biblioteca del Congreso cumple con los Estados Unidos. La Biblioteca consta en realidad de cuatro edificios independientes, pero se trata aquí de la antigua Biblioteca del Trinity College, construido en 1732. El "Long Room" en la Biblioteca Antigua es uno de los más grandes de turismo de Irlanda se basa y las casas del Libro de Kells (un libro bello evangelio creado por monjes celtas alrededor de alrededor de 800) y muchas otras obras muy tempranas.

Privado de la biblioteca de Jay Walker
aprendizaje
Jay Walker es un inventor y empresario que ha utilizado su riqueza para desarrollar una biblioteca privada notable. Walker ha llamado a su biblioteca "La Biblioteca Walker de la Historia de la imaginación humana." La biblioteca se encuentra en su casa de Connecticut y contiene más de 50.000 libros, entre ellos muchas primeras obras y piezas de museo, vale la pena. La arquitectura es un diseño de múltiples niveles inspirados en las obras surrealistas de MC Escher. Con conexión de cable llamado la biblioteca " la biblioteca más asombroso del mundo ", y Walker se ha discutido la biblioteca en una charla en TED. Por desgracia, la biblioteca no está abierta al público, pero Walker ha sido conocida por albergar personajes públicos notables.

The Morgan Library & Museum, Nueva York, NY, EE.UU.
bibliotecas
The Morgan Library & Museum se formó en 1906 para mantener la colección privada del magnate de la banca JP Morgan. La biblioteca albergaba su colección de manuscritos, libros impresos, grabados y dibujos. La biblioteca tiene muchos manuscritos illumninated, incunables, y muchos manuscritos originales, incluyendo obras de Sir Walter Scott y Balzac de. También hay dibujos notables de muchos artistas notables, como Leonardo, Rafael, Picasso, Miguel Ángel y Rembrandt. Interesantes otras participaciones de la Biblioteca Morgan incluyen trozos de papel que Bob Dylan utiliza para escribir "Blowin 'in the Wind", dibujos del concepto de Antoine de Saint-Exupéry El Principito, y un manuscrito de Charles Dickens A Christmas Carol.

Biblioteca del Monasterio Benedictino, Admont, Austria
imagenes
La Biblioteca del Monasterio Benedictino es la biblioteca más grande monasterio en el mundo. La biblioteca tiene 70.000 volúmenes, entre ellos 1.400 manuscritos e incunables 900. Algunos de los manuscritos fueron dotados por el fundador del monasterio, Gebhard, el arzobispo, quien fundó el monasterio en 1074. El techo de la Biblioteca se compone de siete cúpulas, todas ellas decoradas con frescos de Bartolomeo Altomonte elaborada por el que muestran el avance del conocimiento humano. El diseño de la Biblioteca está fuertemente influenciada por la Ilustración.

La Biblioteca Nacional de Suecia, Estocolmo, Suecia
arte
La Biblioteca Nacional de Suecia, es responsable de preservar todo el material impreso de Suecia y A / V y cuenta con más de 20 millones de objetos. Se ha producido algún tipo de Biblioteca Nacional de Suecia desde el año 1500 y se amplió desde el principio por la compra de colecciones de los monasterios de Suecia que se disolvieron en la Reforma y más tarde a través de botín de guerra de la Guerra de los Treinta Años. La Biblioteca obtuvo la biblioteca de Würzburg y la Biblioteca Real de Praga durante esta guerra, y en particular también obtuvo una copia del siglo 13 de la "Biblia del Diablo del"

Biblioteca Nacional de Austria, Viena, Austria
Las bibliotecas más impresionantes del mundo
Al igual que la Biblioteca del Congreso, la Biblioteca Nacional de Austria es responsable de la colección de todas las publicaciones que aparecen en Austria. La Biblioteca cuenta con muchas obras importantes, incluyendo la colección del mundo Globo de todo, libros raros que datan del siglo cuarto, incluyendo una memoria de la UNESCO sobre el tema del Programa Mundial (el Dioscórides de Viena, un siglo sexto manuscrito iluminado que se ocupa de la medicina y la curación), y un mapa de la colección que incluye mapas que datan desde el siglo 16. La biblioteca tiene actualmente su sede en el Palacio de Hofburg y el Palacio barroco Mollard-Clary, y se encuentra originalmente en el Prunksaal, un magnífico edificio con hermosos frescos.

Biblioteca de la abadía de Saint Gall, St. Gallen, Suiza
libros
La Biblioteca de la Abadía de San Gall es la biblioteca más antigua de Suiza y cuenta con unos 160.000 volúmenes. La biblioteca fue fundada por San Othmar, quien fundó la Abadía de San Gall en el año 719. Esta es una de las bibliotecas monasterio más antiguo en el mundo, y cuenta con manuscritos que se remontan al siglo octavo. Las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura el nombre de la biblioteca de un sitio de Patrimonio Mundial en 1983, calificándolo de "un ejemplo perfecto de un gran monasterio carolingio".

Biblioteca central de Seattle, Seattle, WA
fotografia
La Biblioteca central de Seattle abrió sus puertas en 2004 y cuenta con un hermoso cristal y acero de diseño moderno creado por los arquitectos Rem Koolhaas y Joshua Prince-Ramus de OMA / LMN. El objetivo del diseño era hacer un espacio acogedor abierto y aireado, evitando la percepción popular de las bibliotecas como oscuro y mal ventilado. La biblioteca puede contener hasta 1,45 millones de libros y materiales, y sirve a más de 2 millones clientes al año.

Thomas Fisher Biblioteca de Libros Raros, Toronto, Canadá
Mundo
La biblioteca de Thomas Fisher Rare Book es la más grande colección de libros raros en Canadá. La biblioteca está afiliado con la Universidad de Toronto. La colección incluye numerosas obras notables, como los Principia de Newton (1687), Primer Folio de Shakespeare, la Crónica de Nuremberg (1493), y una tableta babilónica cueniform que data de 1789 aC. La biblioteca también contiene una colección grande y notable donado por un hombre llamado Robert S. Kenny, quien era un miembro del Partido Comunista de Canadá. La colección se compone de más de 25.000 artículos que tratan con los movimientos obreros en todo el mundo, con un énfasis particular en Canadá.

New York Public Library, Nueva York, Nueva York
inteligencia
El New York Public Library es imponente en su alcance y la amplitud. Es la biblioteca de la tercera más grande de América del Norte, tiene más de 50 millones de artículos en su colección, y se compone de 87 bibliotecas que atienden a 3,5 millones de personas. La sala de lectura Rose Características principales grandes ventanas y chandaliers, así como un hermoso techo dorado y pintado. Las colecciones especiales incluyen la Biblioteca de la primera Biblia de Gutenberg a venir a Estados Unidos, y un especial énfasis en la Americana. La Biblioteca es uno de los más reconocibles en nuestra lista, con múltiples apariciones en el cine, con su inclusión como un escenario clave en la película "El Día Después de Mañana" y como el establecimiento de una parte importante de la película "Ghostbusters".

Biblioteca del Parlamento, en Ottawa, Canadá
lectura
La Biblioteca del Parlamento en Ottawa, Canadá es un hito de Canadá, tanto es así que adorna la parte posterior del billete de un dólar canadiense diez. El edificio se inspiró en la sala de lectura del Museo Británico. Las paredes de la biblioteca son el apoyo de 16 arbotantes, y la sala de lectura principal tiene un techo abovedado que complementan las paredes y las pilas que contó con paneles de pino blancos con tallas de gran detalle de las flores, máscaras, texturas y criaturas míticas. La colección de la Biblioteca se compone de más de 600.000 artículos, a cargo de un personal de 300. Acceso a la instalación se restringe generalmente a la actividad parlamentaria de Canadá, pero los tours son a menudo disponibles.

Biblioteca Pública de Boston
personas
La Biblioteca Pública de Boston es la primera biblioteca con apoyo público en los EE.UU.. Fue establecido en 1848 y desde entonces ha crecido hasta su tamaño actual colección de 22 millones de artículos, lo que hace la biblioteca de la segunda mayor en Estados Unidos. La Biblioteca Central se compone de dos edificios, el edificio de Johnson y el hermoso edificio McKim. El edificio McKim alberga la colección de la biblioteca de investigación y exposiciones. Fue construido en 1895 y contiene muchos hermosos murales, incluyendo a Edward Abbey, más famoso que describe la leyenda del Santo Grial. La sala principal del edificio McKim se Bates Hall, que tiene un techo impresionante artesonado. La colección de investigación en McKim se compone de más de 1,7 millones rarezas, incluyendo a muchos manuscritos medievales, incunables, primeras Shakespeare que incluye un primer folio, archivos coloniales de Boston, una de las principales colección de Daniel Defoe, y las bibliotecas de muchos hombres famosos de la historia incluyendo a John Adams, William Lloyd Garrison, y Nathaniel Bowditch.

La Biblioteca Nacional de San Marcos, en Venecia, Italia
aprendizaje
La Biblioteca Nacional de San Marcos es un edificio renacentista, y es el hogar de una de las colecciones más importantes textos clásicos en la tierra. La biblioteca fue construida durante un largo período de tiempo y se inició en 1537, pero la colección se inició ya en 1468 cuando el cardenal Bessarion dotado su colección de 250 manuscritos y códices 750. A partir de 1603 una ley que fue creada que requiere una copia de todos los libros impresos en Venecia que se encuentra en la Biblioteca Nacional. La biblioteca hoy en día cuenta con más de un millón de libros, más de 13.000 manuscritos, incunables 2883, y más de 24.000 obras del siglo 16o.

Biblioteca Apostólica Vaticana, Ciudad del Vaticano, Roma
bibliotecas
La Biblioteca Vaticana es la biblioteca de la Santa Sede y una de las bibliotecas más antiguas del mundo. Fue establecido en 1475, pero existía en las primeras formas más o menos desde el comienzo de la Iglesia Católica. La biblioteca ha incorporado a su colección en los últimos años principalmente a través de legados y donaciones. La Biblioteca Vaticana posee actualmente más de 1,1 millones de libros, manuscritos 75.000, y más de 8.500 incunables. La biblioteca cuenta con el más antiguo manuscrito completo de la Biblia y muchas otras obras medievales importantes.

Universidad de Yale, Libro Beinecke de Libros Raros y Manuscritos, New Haven, CT
imagenes
La Universidad de Yale Beinecke de Libros Raros y Manuscritos es el edificio más grande del mundo que tiene el propósito expreso de preservar los libros raros y manuscritos. Fondos de la biblioteca son increíbles e incluyen colecciones especiales de numerosos escritores importantes, como Rudyard Kipling, DH Lawrence, Sinclair Lewis, y Joseph Conrad. El área central de la estantería Beinecke es una bella estructura con paredes de cristal y una iluminación suave que protegen las obras de la luz directa. La biblioteca es accesible al público y es sala de exposiciones muestra muchas de las obras raras de la biblioteca, incluyendo un original Biblia de Gutenberg, una de las 48 copias.

Sala de Lectura del Museo Británico, Londres, Inglaterra
arte
La Sala de Lectura del Museo Británico se encuentra en el centro de la Gran Corte del Museo Británico. La estructura tiene un techo y el techo está hecho de una especie de papel maché. Durante gran parte de la historia de la sala, se concedió el acceso sólo a las investigaciones registradas, y durante este período de muchas figuras notables estudió en la biblioteca, incluyendo a Karl Marx, Oscar Wilde, Mahatma Gandhi, Rudyard Kipling, George Orwell, de Mark Twain, Lenin, y HG Wells. La colección de la Biblioteca se trasladó a la nueva Biblioteca Británica en 2000 y la Sala de Lectura ahora alberga un centro de información y una colección curada de libros relacionados con la historia, arte, viajes y otros temas relevantes para la colección del Museo Británico. En este momento, y desde el año 2006, la Sala de Lectura ha sido la vivienda de una exposición temporal en torno a Ejército de Terracota famosos de China

Bodleian Library, Oxford, Reino Unido
Las bibliotecas más impresionantes del mundo
La Biblioteca Bodleian es la biblioteca de la Universidad de Oxford. Fue establecido en 1602, convirtiéndose en una de las bibliotecas más antiguas de Europa. La Biblioteca cuenta con más de 11 millones de artículos, y muchos artículos, muchos de importancia histórica, entre ellos cuatro copias de la Carta Magna, una Biblia de Gutenberg, y el Primer Folio de Shakespeare (desde 1623). La Biblioteca consta de varios edificios, tal vez el más interesante visualmente de los cuales se Radcliffe Camera, construido en 1737-1749 a la casa de la Biblioteca Radcliffe Science. Es la primera biblioteca circular en Inglaterra, y ha aparecido en varias películas, incluyendo "El secreto de Holmes", "El Santo", "El violín rojo", y "The Golden Compass".

Biblioteca del Congreso, Washington DC
libros
La Biblioteca del Congreso es esencialmente la biblioteca nacional de los Estados Unidos y la más antigua institución cultural federal en los EE.UU.. La biblioteca consta de tres edificios diferentes, y es la biblioteca más grande del mundo, medida por el espacio en las estanterías y el número de volúmenes. La biblioteca está abierta al público, sino como la institución de investigación de los miembros del Congreso sólo del Congreso (y del Tribunal Supremo y algunos otros funcionarios del gobierno) pueden sacar libros. Curiosamente, la biblioteca tiene una función como la "biblioteca de último recurso" en los EE.UU., por lo que ciertos artículos a disposición de otras bibliotecas de los Estados si no están disponibles a través de otros medios. Los fondos de la biblioteca son impresionantes y variadas, e incluyen más de 32 millones de libros, manuscritos más de 61 millones de dólares, un borrador de la Declaración de Independencia, una copia perfecta pergamino de la Biblia de Gutenberg (uno de los cuatro en el mundo), más de 1 millón diarios de los últimos tres siglos, más de 5 millones de mapas, 6 millones de piezas de música de la hoja, y más de 14 millones de fotografías y grabados.