Felinos capturados en el momento justo

Felinos capturados en el momento justo


En los primeros años de vida son lindas criaturas que incluso los corazones más duros no pueden dejar de adorar. Pero, como la foto principal de este artículo ilustra claramente, vale la pena recordar lo que sucede cuando crecen.
Esta increíble imagen de un leopardo en el momento justo en que se abalanzaba sobre su presa fue tomada en Namibia por el reconocido fotógrafo de vida silvestre Steve Bloom, quien pasó una década viajando buscando algunas de las criaturas más letales del mundo.
Las imágenes conseguidas durante diez años han sido recopiladas para un nuevo libro infantil titulado “Diario de mis grandes gatos”, el último de una larga serie de éxitos de Bloom, quien también ha publicado numerosas obras que exhiben sus fotografías.
Desde brutales batallas hasta tiernos momentos entre una leona y sus cachorros, estas impresionantes fotos captan la verdadera belleza de los grandes felinos.
Bloom, de 59 años, es originario de Sudáfrica y ahora vive en Kent. Admitió que pasó algunos momentos de terror durante sus viajes, incluyendo un encuentro cara a cara con un leopardo. "Cada situación es peligrosa en una forma u otra, pero la clave es permanecer en tu vehículo. Si haces esto es casi como si estuvieras en una jaula, porque no te ven como una amenaza”, sostuvo el fotógrafo.
Sorprendentemente, Bloom no probó suerte en la vida silvestre hasta los 40 años, pero tres años más tarde se convirtió en su trabajo a tiempo completo.
“Lo que pasa con la vida silvestre es un balance de suerte y oportunidad, es muy difícil predecir qué resultado va a conseguir”, indicó. "Tienes que asegurarte de que estás en el lugar correcto en el momento adecuado”.


fotografia

momento

Animales

justo

salvajes

Felinos capturados en el momento justo

fotografia

momento

Animales

3 comentarios - Felinos capturados en el momento justo

@Cood_z67
justoJajaja que ternura +5