Según los testigos oculares se observo una bola de fuego muy brillante y su rastro característico de humo; después de unos segundos la brillante bola de fuego impacta contra el suelo produciendo un explosión que destrozo las ventanas de un centro de salud que se encontraba a 1 km de distancia. Después de esta explosión, testigos oculares reportan una gran columna de humo o vapor del cráter.
Testigos que acudieron rápidamente al lugar de la ciada reportaron que el cráter de impacto estaba cubierto de agua y la misma se encontraba en estado de ebullición.
El cráter que se produjo por este impacto y cabe también aclarar que el fue el único cráter, fue de 13 metros de diámetro por 4,5 metros de profundidad con una inclinación de Este-Oeste y poseía tierra quemada en la periferia del mismo.
Debido a la altura del sitio de impacto, unos 3800 metros del nivel del mar, el bólido recorrió muy poco espacio y por lo tanto la atmosfera no detuvo la velocidad total de del meteorito lo que provoco la fuerte explosión.
Uno de los hechos más raros de esta ciada es que se reportaron enfermos justo después de la ciada, obviamente de gente que se encontraba muy cerca del cráter de impacto.
Si bien los cuadros no eran graves, lesiones dérmicas, vómitos, dolor de cabeza, mareos y demás, esto genero gran revuelta como también gran preocupación por la gobierno que atendió rápidamente estas demandas montando un hospital de campaña el cito y luego de 4 días los no había vestigio de la supuesta enfermedad.
Cráter de impacto, días después de la caída
Si bien alguno datos obtenidos de testigos oculares ínsita al cráter describieron un fuerte olor y las aguas que hervían, se llego a la conclusión que la supuesta enfermedad está vinculada con alguna sustancia, similar al azufre o arsénico que se encontraba en el suelo y dado que el meteorito no casi no fue detenido por la atmósfera elevo la temperatura del suelo como para evaporar estos materiales que se encontraban en la primeras capas de tierra y convertirla en gases y provocar intoxicación en la gente...
Fuentes de Información
El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
7 comentarios
ya llegamos al lugar del hecho
su atención a todos los presentes por favor...
usted no vio NADA
aquí nunca hubo ningún OVNI
ésto pasa cuando le ponen un corcho en el culo a una vaca y lo dejan mucho tiempo allí
cada vez q esuchen la palabra "Plato volador" "Platillo" u "OVNI" ésto les vendrá en mente