Antes y Despues: Logos de automoviles.
Bienvenidos a mi post
logos

automoviles
En este post le presentaré el antes y despues de los logotipos de las marcas de los automoviles mas conocidos, entre ellos estan:

Alfa Romeo
Aston Martin
AUDI
FIAT
FORD
Mazda
Mercedez Benz
Mitsubishi
Renault
Peugeot
SAAB
SCANIA
BMW
BUICK
Cadillac
Volkswagen

logotipos

nuevo
Empezemos
autos



años
antesAlfa Romeo
viejo

Cuando en 1910 se fundó Alfa los dirigentes de la sociedad eligieron como Marca dos conocidos emblemas de la capital lombarda: la cruz roja del estandarte municipal y el Biscione de los Visconti. Son dos símbolos alejados por su significado y tradición que se unen y se convierten en uno solo, creando así uno de los blasones más famosos en el mundo del automóvil. Una Marca destinada, salvo pequeñas modificaciones, a permanecer inmutable durante casi 100 años.

despues



Antes y Despues: Logos de automoviles.
logosAston Martin
automoviles

Es un fabricante inglés de automóviles de lujo y alto rendimiento, perteneciente a un consorcio liderado por David Richards de Prodrive desde marzo de 2007.

logotipos



nuevo
autosAudi
años

La historia de Audi constituye una de las más variadas en los más de 100 años de historia del mundo del automóvil, una historia que Audi ayudó a documentar ya desde un primer momento. Hombres como August Horch estuvieron allí desde los inicios de la marca. Fue uno de esos ingenieros pioneros que puso en pie e hizo funcionar el automóvil.

antes



viejo
despuesFIAT
Antes y Despues: Logos de automoviles.

Fabbrica Italiana di Automobili Torino (F.I.A.T.) no tuvo un origen común al resto de las productoras de automóviles, es decir, no surgió como empresa familiar ni como resultado de la prolongación de las ideas de un visionario. Todo lo contrario. Un grupo de financistas italianos encabezados por Giovanni Agnelli se propuso formar una sociedad de importantes dimensiones, con el objeto de fabricar automóviles.

logos



automoviles
logotiposFORD
nuevo

Hace 85 años, el 16 de junio de 1903, Henry Ford y once socios fundaban la Ford Motor Company en la ciudad de Detroit con un capital inicial de 28.000 dólares. Nadie preveía que ese apellido se transformaría en un sinónimo del automóvil y que siete años mas tarde produciría una revolución en los sistemas de fabricación de la industria automotriz.

autos



años
antesMazda
viejo

Es un fabricante de automóviles con sede principal en Hiroshima, Japón. En 2005, produjo casi 800.000 automóviles al año con ventas en Japón, Europa y Norteamérica.

despues



Antes y Despues: Logos de automoviles.
logosMercedez Benz y Mitsubishi
automoviles

Mercedes-Benz, es una marca alemana de automóviles, autobuses, furgonetas y camiones de la compañía Daimler (anteriormente conocida como Daimler-Benz y DaimlerChrysler). Mercedes-Benz es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo. Los más cercanos competidores de Mercedes-Benz en el mercado actual de coches de lujo son Acura, Alfa Romeo, Audi, BMW, Cadillac, Infiniti, Jaguar, Lexus, Volkswagen y Volvo.

Desde el primer Model A de 1917 hasta nuestros días, la historia de Mitsubishi Motors como fabricante de automóviles está caracterizada por la dedicación constante a la innovación tecnológica, lo que le ha permitido en muy pocos años pasar de ser un fabricante concentrado en Japón a convertirse en una marca global.


logotipos



nuevo
autosPeugeot
años

En 1832, la familia Peugeot, construyó su primer sociedad y de la fabricación de hojas de sierra, pasaron también a producir ballenas para corsés y más tarde miriñaques. Sin embargo, recién en 1897 se fundó la “Societe des Automobiles Peugeot” que utilizaba motores Daimler para sus modelos. En los primeros cinco años, mas de 1.400 automóviles salieron de su planta. Pero el primer gran éxito llegaría con la aparición del “Bébé” diseñado por Ettore Bugatti. A partir de allí la empresa ganó fama como productora de vehículos elegantes, confiables y con cierto aire de sofisticación apreciado en todo el mundo.

antes



viejo
despuesRenault
Antes y Despues: Logos de automoviles.

La aventura industrial de Renault comienza en 1898. Su fundador, Louis Renault, tiene dos pasiones: la innovación tecnológica y las fábricas. En 1905, con un primer pedido de 250 taxis, las fábricas Renault adoptan la producción en serie. Nueva etapa en 1913: para aumentar la productividad y garantizar la diversificación de la producción, Louis Renault introduce el taylorismo en sus fábricas. Un novedad en Francia…

logos



automoviles
logotiposSaab + relacion con Scania
nuevo

La historia de esta marca Saab arranca en el 1937, comenzó con una planta de ensamblaje de aviones para la guerra. Después de la guerra, se volcó a la creación de automóviles gracias a un puñado de ingenieros y diseñadores de aviones. En 1946 se creo el primer prototipo de automóvil, el 92.001, un año más tarde e presenta el prototipo 90.002 y se anuncia su fabricación en serie, cosa que no sucedería hasta el 1949. A partir de este momento la compañía no dejaría de cosechar éxitos, como la victoria del equipo Saab en el Rally más importante de Suecia, incluso por delante de Porche, y la victoria de Greta Molander en el rally de Monte Carlo…

autos



años
antesBMW
viejo

En 1913, Karl Friedrich Rapp y Gustav Otto fundaron dos fábricas de las aeronaves que más tarde se fusionan para formar BMW o Bayerische Motoren Werke AG (Baviera Motor Works). Rapp y Otto en realidad tenía poco que ver con la fabricación de automóviles de BMW. Josef Popp, Max y Friz Camillo Castiglioni fueron los que jugaron un papel importante en la toma de un fabricante de automóviles BMW moderna.
El logo circular de BMW era una representación de una hélice en movimiento de un Luftwaffe bávaro. En ese momento, los aviones fueron pintados con los colores regionales y los colores de la bandera de Baviera eran de raza blanca y azul. Se dice que el piloto vio la hélice, alternando segmentos de blanco y azul, de ahí el logotipo. El círculo era un guiño a la compañía original Karl Rapp.
Durante la Primera Guerra Mundial, BMW fue uno de los principales proveedores de motores de avión (y más tarde los aviones, como el Barón Rojo) (gracias Redditors!) Al gobierno alemán. Después de la guerra, Alemania fue prohibida por el Tratado de Versalles para la fabricación de aviones y BMW se vio obligado a cambiar su negocio: en primer lugar, hizo los frenos de tren antes de la toma de bicicletas sin motor, motocicletas y automóviles.
Actualización 3/6/08: Neatorama lectores Dan S. Kennedy y Bruce, quien señaló que la idea del logo de BMW que se deriva de hélice en movimiento era en realidad un anuncio publicitario de la empresa (desplácese hacia abajo a mitad de camino). También gracias a Klaus que nos señaló el logo de la SEM, que BMW se hizo cargo en 1928.


despues



Antes y Despues: Logos de automoviles.
logosBUICK
automoviles

El Buick Motor Company fue fundada en 1903 por David Dunbar Buick, un inventor escocés-estadounidense que inventó el motor de válvulas a la cabeza. Si no reconoce el nombre, usted no está solo – pero recuerde esto: Buick, una caída de la escuela secundaria a cabo fundó una empresa que posteriormente se convirtió en el mayor fabricante mundial de automóviles, General Motors.
A los 15 años de edad, Buick abandonó la escuela para trabajar para un fabricante de accesorios de plomería. Cuando ese negocio fracasó, Buick y su amigo se hizo cargo – pero dentro de unos años, Buick tuvo una discusión con su pareja porque él prefería pasar su tiempo con retoques motores de los automóviles. Buick vendió su participación en la empresa y dejar de fumar.
Con el dinero, Buick fundó la Buick Motor Company y dentro de unos años se corrió hacia el suelo. Él fue expulsado de la empresa por su compañero William “Billy” Durant en 1906 y más tarde vendió su stock para apenas $ 100.000. Si hubiera aferrado a sus acciones, se habría valido la pena y más de $ 100 millones en la actualidad. En sus últimos años, Buick tenían trabajos mal pagados y ni siquiera podía darse el lujo de un teléfono. Murió sin un centavo como inspector en la Escuela de Oficios de Detroit. Irónicamente, años más tarde el propio Durant sería forzada a dejar. General Motors, la compañía que construyó Durant, le negó pensión y murió casi sin dinero.


logotipos
nuevo

Volver al logotipo de la historia: Los primeros logotipos Buick eran variaciones de la palabra cursiva “Buick”. En 1930, General Motors Styling investigador Ralph Pew encontró que la descripción de los escoceses “Buik” [sic cresta de la familia] y decidió utilizarlo como decoración un radiador de rejilla. En 1960, el logotipo incorporado tres escudos tal, al representar los tres modelos de Buick continuación de construcción: LeSabre, Invicta y Electra.
En 1975, Buick cambiado su logotipo a un halcón llamado “Happy” con el lanzamiento de su línea de Skyhawk. Sin embargo, a finales de 1980, ya que el coche fue retirado Skyhawk, Buick regresó al logotipo de tres escudos.




autos
añosCadillac
antes

Cuando Henry Ford dejó su segunda empresa de automóviles, Henry Ford Company (véase más adelante), sus patrocinadores financieros trató de liquidar los activos de la empresa. Un ingeniero llamado Henry M. Leland les convenció para que continúe la empresa en su lugar. Escucharon, y así nació Cadillac.
primer logo de Cadillac se basaba en un escudo de la familia de un aristócrata de menor importancia de que la empresa lleva el nombre de: Antoine de la Mothe, señor de Cadillac (señor de Cadillac). En 1701, de La Mothe fundó Fort Pontchartrain que más tarde se convertiría en Detroit. Cadillac fue nombrado después de La Mothe, en 1902, a raíz de la celebración del bicentenario de la fundación de la ciudad.
El problema era, de La Mothe nunca fue una nobleza! Nacido Antoine Laumet, de La Mothe se vio obligado a salir de Francia para América en el marco de una circunstancia misteriosa (algunos dicen que cometió un delito o no podía pagar su deuda). En el Nuevo Mundo, fue capaz de asumir una nueva identidad y una cresta improvisado familiares con elementos “prestados” de, digamos las fuentes más nobles.


viejo



despues
Antes y Despues: Logos de automoviles.Mercedes-Benz
logos

El moderno Mercedes-Benz trazado tiene su origen en 1926 una fusión de dos empresas de automóviles, Daimler-motorizada-Gesellschaft o DMG, fundada por Gottlieb Daimler (junto con Wilhelm Maybach), y Benz & Cie, fundada por Karl Benz. Tanto Daimler y Benz trabajaron de forma independiente a inventar interna alimentado automóviles de combustión. Sus fábricas eran en realidad tan sólo 60 kilómetros de distancia, pero no sabían el uno del otro los primeros trabajos.
Después de la Primera Guerra Mundial, la economía alemana estaba por los suelos, y para sobrevivir, las dos compañías formaron un sindicato en 1924, donde podrán seguir vendiendo sus marcas separadas, sino que estandarizar el diseño, la compra de acciones y la publicidad. En 1926, sin embargo, las dos empresas se fusionaron en Daimler-Benz.
El nombre de “Mercedes” se produjo en 1900. Un rico hombre de negocios europeo y entusiasta de las carreras llamado Emil Jellinek comenzó a vender coches de Daimler. Él quería un coche más rápido, y se especifica un nuevo motor para ser diseñado por Maybach y lleve el nombre de alias a su hija de 10 años de edad, Mercedes o en español de “gracia”. “Mercy” (Ver abajo)
Jellinek era todo un personaje. Solía pimienta de DMG ingenieros con sugerencias de colores y la crítica como “El vagón de estiércol acaba de romper hacia abajo en la fecha prevista” y “Todos ustedes son burros”. Sin embargo, como realmente se venden muchos coches, fue tolerada e incluso escuchar. Más tarde, Jellinek Mercedes añadiría a la suya y se convirtió en Emil Jellinek-Mercedes. (Fuente: Mi padre el Sr. Guy Mercedes Jellinek-Mercedes y Biografías MBUSA)
La estrella en el logo de Daimler, provenía de una vieja tarjeta postal donde Gottlieb Daimler había dibujado una estrella por encima de la foto de su casa y escribió que “esta estrella que brille un día más de [la fábrica] propios para simbolizar la prosperidad.” La estrella de tres puntas simboliza la ambición de Daimler de la fabricación de vehículos “en la tierra, el agua y en el aire.” (Fuente: Daimler)
Tras la fusión, un nuevo logo fue diseñado. Se combinan los símbolos de las dos empresas: la estrella de tres puntas de DMG y la corona de laurel de Benz.
Actualización 2/18/08: Hay una controversia sobre el origen del nombre “Mercedes”. Según Nombres para bebés Mundial, Mercedes es el nombre de una chica de origen español que significa “misericordia”. Fue tomada del título litúrgica de la Virgen María “María De las Mercedes “(María de las Mercedes; ‘Nuestra Señora de la Merced»):
América “mercedes” significaba originalmente “salario” o “rescate”.
En la teología cristiana, el sacrificio de Cristo es considerado como un ‘rescate por los pecados de la humanidad “, por lo tanto, un« acto de rescate “fue considerada como idéntica a un” acto de misericordia “.


automoviles



logotipos
nuevoVolkswagen
autos

Usted no lo sabe desde el sitio web de la compañía pero Volkswagen (en alemán “automóvil del pueblo”) puede rastrear su historia directamente al villano de la Segunda Guerra Mundial: Adolf Hitler.
Aquí está la versión corta de la historia: Después de la Primera Guerra Mundial, la economía de Alemania recibió un disparo y los coches cuestan más que la mayoría de la gente puede permitirse. Cuando Hitler subió al poder y se convirtió en Canciller, que habló en el 1933 Mostrar Berlín automática de su idea de crear un coche nuevo y asequible.
Al mismo tiempo, Ferdinand Porsche (sí, que Porsche) fue el diseño de un extraño aspecto, sin embargo, coche barato (que más tarde se convertiría en el Volkswagen Beetle). Porsche se reunió con Hitler en 1934, quien pidió que el coche a cumplir las siguientes especificaciones: debe tener una velocidad máxima de 100 km / h (62 mph), un consumo de combustible de 42 mpg, y podría llevar a 2 adultos y 3 niños. Dijo que el auto debe ser similar a un Maikaefer – un escarabajo de mayo y hasta dio un bosquejo de Porsche el diseño básico. Porsche se comprometió a entregar el diseño, con los coches prototipo construido por Daimler-Benz.
En 1937, la Gesellschaft zur Vorbereitung des Deutschen Volkswagens mbH fue creado (se convirtió en Volkswagenwerk GmbH simplemente un año más tarde). En 1938, Hitler inauguró la fábrica de Volkswagen financiado por el estado en Wolfsburg, que iba a producir el KdF-Wagen (Kraft durch Freude, que significa “fuerza a través de la alegría”). Pocos fueron construidos en realidad, en cambio, la fábrica (emplean mano de obra forzada) batieron a cabo vehículo militar, basado en el chasis mismo: el Kübelwagen, Schwimmwagen y Kommandeurwagen.


años



antes
viejoEso fue todo!
despues


Antes y Despues: Logos de automoviles.
logosGRACIAS POR VISITAR MI POST!
automoviles


logotipos
Ya esta obsoleta esta etiqueta de abajo pero combina con la decoracion del post
nuevo