¿Aguien los vio?

Producir un programa de televisión no es labor sencilla. Hay que tener en cuenta muchos aspectos, escoger los elementos adecuados y tener toda la atención al cien por ciento en el trabajo para que todas las cosas estén en su justo lugar.

Uno de los elementos imprescindibles para realizar un programa de televisión es la continuidad, es decir, mantener el mismo orden, los mimos planos, los mismos objetos en cada secuencia que se lleve a cabo, sin que haya alteración entre uno y otro.

Pero hay ocasiones que la gente encargada de eso tiene una distracción y en elemento ha sido modificado en el corte siguiente. Los sitios dont-panic.co.uk y ***, recopilan varias imágenes de errores ocurridos en episodios de series. Y estos son


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::BARRA DE BAJO PRESUPUESTO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



1 En Los Simpson es muy común este tipo de contrariedades. Un ejemplo es el constante cambio de colores y tonalidades que sufren algunos personajes, como el que le sucedió a "Rafa Gorgory", cuyo cabestrillo primero era azul y segundos después, ya era blanco.

Los 10 mejores errores de la TV ¿Aguien los vio?


2 Precisamente en Friends ese error de continuidad se hizo notar con Matt LeBlanc, cuando su personaje de "Joey" aparece frente a una puerta con una camisa color vino y acto seguido, lleva puesta una sudadera negra.

imagenes taringa


3 En la entrada de Sex and the City, se le ve caminando a Sarah Jessica Parker tranquilamente por la calle con un tutú, cuando de repente, un autobús la moja. Al principio, se puede distinguir a los pasajeros, pero en la siguiente toma, éste se ve vacío.

las mejores imagenes de la tv


4 Buffy la Cazavampiros, fue una serie producida por Warner Bros en 1997, protagonizada por Sarah Michelle Gellar, quien daba vida a "Buffy", una joven que luchaba con vampiros y otros monstruos. En la siguiente escena se puede ver a Gellar con varios libros sobre los brazos y acto seguido, éstos de la nada parecen haber cambiado de posición.

curiosidades de la tv


5 En la siguiente escena de Family Guy, el perro Brian, se encuentra conversando con Peter en la cocina; el cuadrúpedo trae un periódico en la mano pero jamás se ve como es que llega a ponerlo sobre la mesa.

imagenes graqciosas


6 Tom Welling es "Clark Kent" en la serie Smallville, que narra los años de juventud del súper héroe con la S en el pecho. En un capítulo "Clark" está a punto de ser atropellado por una camioneta, pero gracias a su fuerza, él mismo impide el incidente. El detalle de esta escena es que entre toma y toma, la posición de los brazos sufre un cambio.

Los 10 mejores errores de la TV ¿Aguien los vio?

7 Otra serie de caricatura es Futurama, misma que tampoco se salva de pequeños errores de continuidad y es que en una toma se puede ver en primer plano una silla tirada en el piso y junto a una de las patas se observa un espantasuegras. Toma siguiente se ve un plano abierto con Phillip dentro de una cápsula y la silla tirada, sólo que no se alcanza a observar el elemento de fiesta.

imagenes taringa


8 En la serie Will & Grace, hay una escena en donde "Grace" busca desesperadamente un libro. Al lado de sus rodillas, se puede ver uno pequeño en color amarillo. En un abrir y cerrar de ojos, éste ha cambiado de lugar como por arte de magia.

las mejores imagenes de la tv

9 A finales de los años 90, Dawson´s Creek vino a marcar época sobre el público adolescente, con la historia del profundo amor que un chico siente por su mejor amiga "Joey". En esta escena, se ve como otro de los personajes, "Pacey", la toma de las piernas y se la lleva cargando sobre un hombro. Al cambio de cámara se ve a Katie Holmes del otro lado.

curiosidades de la tv
10 En últimas fechas, Big Bang Theory es una de las series preferidas de público. Aunque hay quienes la consideran perfecta, la realidad es que no es así y en esta toma puede apreciarse. Entre el personaje de "Leonard" y "Sheldon" hay una bolsa de comida para gato, que en cada tiro de cámara, cambia de posición por sí sola.


imagenes graqciosas


¿
Qué otro error de continuidad recuerdas?
¿Has llegado a percibir estas fallas cuando ves las series?