Hola! Hace unos dias estaba en el aprieto de buscar un conversor de video, bajando conversores pagos, conversores online. Nada funcionaba hasta que me recomendaron este: X Media Recode, lo que necesitaba! Y aqui los comparto con ustedes!

XMedia Recode | Sencillo Conversor Freeware

“Conversor de vídeo multiformato para dispositivos portátiles”



XMedia Recode el popular y sencillo conversor multimedia tiene una nueva versión lista para descargar, tan solo unas horas después de la puesta en escena de su anterior versión. En XMedia Recode se soporta la estructura en capítulos para el codec H.264, se actualiza ffmpeg, se soluciona un problema con la falta de sonido en los archivos de vídeo AVI, entre otras correcciones de errores menores detectados en versiones anteriores. A continuación os ofrecemos más detalles sobre este programa gratuito y como es habitual los enlaces de descarga correspondientes.

XMedia Recode es compatible con los formatos multimedia más populares como: 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AMR, ASF, AVI, AviSynth, DVD, FLAC, FLV, H.261, H.263, H.264, M4A , M1V, M2V, M4V, Matroska (MKV), MMF, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, TS, TRP, MP2, MP3, MP4, MP4V, MOV, QT, OGG, PSP, (S) VCD , SWF, VOB, WAV, WMA y WMV.

XMedia Recode está disponible en varios idiomas, cuenta con una versión portable ideal para llevar en nuestro pendrive y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

El manejo del programa es extremadamente sencillo y logrando unos resultados de gran calidad. Para realizar una conversión entre formatos simplemente basta con arrastrar los archivo a la ventana del programa y elegir el formato de salida.

freeware



aleman


conversor

MULTIFORMATO

free

XMedia Recode | Sencillo Conversor Freeware



freeware



XMedia Recode Instalador

Version: 3.1.1.0
Idiomas: Aleman, Ingles, Frances, Italiano, Japones
Compatibilidad: Win XP SP3, Win Vista, Win 7
Tamaño: 4.56 MB
Tipo: Freeware


Descargar


XMedia Recode Portable

Version: 3.1.1.0
Idiomas: Aleman, Ingles, Frances, Italiano, Japones
Compatibilidad: Win XP SP3, Win Vista, Win 7
Tamaño: 6.89 MB
Tipo: Freeware


Descargar



aleman

conversor