El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Series animadas de mi infancia



Hola a Todos

Hola a todos el dia de hoy les traigo los dibujitos que formaron parte de mi infancia, con info hacerca de ellos e imagenes, espero que les guste saludos!.-

Johnny Bravo

Series animadas de mi infancia

Johnny Bravo es una serie de dibujos animados sobre una persona inocentemente engreída, que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal. Johnny Bravo se parece a James Dean y es tremendamente narcisista. Vive en una ciudad ficticia llamada Aron City. La serie se emite en Cartoon Network y fue creada por Van Partible.

chico

Origen de la serie

Comenzó en el ciclo What-A-cartoon! de Hanna-Barbera. Al principio, se emitieron tres pilotos: Johnny Bravo, Johnny Bravo en la isla de las mujeres hermosas y El chico de la selva. En julio de 1997 se convirtió en serie.
El origen del nombre del personaje fue basado en el nombre completo de Van Partible, Giovanni Bravissimo Partible. El nombre Giovanni equivale a John en inglés y Bravissimo podría traducirse al inglés como Bravo, es decir, parte del nombre de Van Partible es Johnny Bravo.
No tiene relación alguna con el productor puertorriqueño de salsa y música sacra, Johnny López, mejor conocido como Johhny "El Bravo" desde la década de 1961.
En el 2012, se estrenó una película llamada "Johnny va a Bollywood", parte de una celebración de sus 15 años. En el 2011 sacaban cortos de la Película.

Johnny Bravo se emitio desde 1997 hasta el 2004



¡Fenomenoide!

arnold

Cuenta la historia de Dexter Douglas, un joven apasionado por la computación y que desea encontrar novia. Un día, mientras estaba en su computador, luego de instalar un chip "extraño" (Chip Pinnacle), su gato, que paseaba por sobre su teclado ingreso accidentalmente un código secreto a este chip y este joven al ver el código en la pantalla de su ordenador, presiona el botón "delete" activando un programa extraño por lo cual fue absorbido por su ordenador y se transforma en Fenomenoide! (F!) un superhéroe con mejora de fuerza y resistencia, velocidad extraordinaria y agilidad, pero que desafortunadamente es un maníaco que cuenta con habilidades de telequinesis, aunque sólo cuando esta muy enojado, además de transformarse en electricidad y cubrir grandes distancias en muy poco tiempo.

chicos

Posee libertad y decisión para hacer las cosas, sólo hasta que algo lo distrae, como los baños de barro o ir a comer helado de menta con su amigo policía. Su gran debilidad es que puede ser aprisionado en una jaula con barras de grafito cargadas con iones negativos. También expresa una gran aversión por el olor de alcantarilla, lugar donde vive una de las villanas, Reina Cobra.



Pinky y Cerebro

Pinky y Cerebro son dos personajes de ficción de la serie de televisión animada Animaniacs. Posteriormente tuvieron su propia serie de televisión llamada Pinky y Cerebro, la cual fue producida por Steven Spielberg y Warner Bros. Animation. Pinky y Cerebro tuvo una duración de 65 episodios transmitidos entre 1995 y 1998, luego se crearía otra serie llamada Pinky, Elvira y Cerebro de 13 episodios.
Son dos ratones de laboratorio alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para poder conquistar al mundo junto a Pinky.
La serie ganó un Emmy en 1999. Fue emitida en Latinoamérica por Cartoon Network, Boomerang y Warner Channel, y en España por Toon Disney.

infancia

Cerebro (voz en español por el venezolano Orlando Noguera) está basado en Orson Welles, específicamente en su voz (hecha en inglés por Maurice LaMarche). Es un ratón de gran inteligencia y deseos de conquista mundial. Su cola en forma de zig-zag le sirve para abrir la jaula donde vive, tiene una cabeza de gran tamaño debido a su cerebro. Snowball un hámster con gran inteligencia es el rival de Cerebro, los dos tratan de conquistar el mundo a su manera. Entre algunos intentos de Snowball por conquistar el mundo, destaca su traje robótico de Bill Gates con el que logró su plan.
Debido a su tamaño, Cerebro tiene un complejo de Napoleón, lo cual impide el éxito de sus planes. Otras cosas que impiden que Cerebro conquiste el mundo son los errores de Pinky, la poca inteligencia de los humanos o simplemente mala suerte.

2000

Pinky
Pinky (voz hecha en inglés por Rob Paulsen y en español por el venezolano Frank Carreño) es otro ratón alterado genéticamente, aunque menos inteligente que Cerebro.
Aunque la mayoría de las veces es insultado por Cerebro, disfruta pasar tiempo con él. Siempre le pregunta a Cerebro: ¿Qué vamos a hacer esta noche, Cerebro?, a lo que él responde: Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky, tratar de conquistar al mundo.



La Vaca y el Pollito

1990

Cow & Chicken (Vaca y Pollo en España; La Vaca y el Pollito en Hispanoamérica) es una serie de dibujos animados de la década de 1990 creada por David Feiss para Cartoon Network.
Cow & Chicken trata sobre las aventuras de dos hermanos, una vaca y un pollo. Sus padres son un par de piernas cada uno sin torso y casi siempre los hermanos son atormentados por Rojo, un personaje similar a un diablo que usa distintos personajes para hacer de las suyas, y que nunca trae pantalones.
La serie surgió en el año 1997 producto de un corto animado emitido en la serie What-A-Cartoon! (al igual que El laboratorio de Dexter) en el año 1995 titulado No Smoking. La serie también contó con los personajes de I Am Weasel (Soy Comadreja), los cuales formaban parte de un segmento recurrente emitido dentro de la misma serie, y que más tarde pasarían a tener su propia serie animada titulada I Am Weasel.
La serie fue nominada a un premio Emmy en el año 1998.

nick

La idea de la serie tiene su origen en una historia hecha por el creador David Feiss (quien trabajó en Hanna-Barbera y otros proyectos relacionados con la animación desde 1978) a su hija.2
Feiss fue uno de los caricaturistas llamados a mandar ideas para la serie What a Cartoon!, dedicada a compilar varias animaciones de variados creadores y escritores de series animadas, es así como Feiss mandó tres ideas para una serie animada, una de ellas fue el corto de Cow and Chicken titulado No Smoking, el cual fue emitido en la serie What a Cartoon! en 1995.3 Luego de la emisión, Hanna-Barbera decidió convertir el corto en una serie animada tras la petición que realizaron muchos fanáticos en que haya más cortos de Cow and Chicken.3
La serie animada se estrenó el 7 de julio de 1997 y tuvo 52 episodios, más la producción de un spin-off llamado I Am Weasel.



CatDog

nickelodeon

CatDog es una serie de dibujos animados estadounidense, la cual fue emitida por primera vez el 4 de octubre de 1998 con el último show salido al aire el 24 de julio de 2004. La serie fue creada para Nickelodeon y creada por Peter Hannan. También se mostró como una ojeada en los teatros con Rugrats: La película - Aventuras en pañales. La serie muestra la vida de unos hermanos siameses no idénticos con una mitad que es gato y otra un perro. A menudo es evaluada: TV-Y[cita requerida] (dirigido a niños pequeños) en los Estados Unidos.

dibujos

El espectáculo sigue las aventuras de CatDog, un híbrido de un perro y gato que son hermanos, sumados en la cintura. Debido a su extraña condición física, CatDog a menudo es acosado por "los Grasosos", un trío de severos perros matones (donde uno de ellos es mujer), y su vecino, Tito, una astuta rata azul, que curiosamente tiene nariz de humano.
El programa gira en torno a Gato y Perro que comparten el mismo cuerpo, y aunque son mejores amigos o hermanos, tienen personalidades muy diferentes. Gato se interesa por los gustos refinados, la limpieza y el dinero, mientras que Perro es muy amante de la locura, la diversión y le encanta comer, ensuciarse, perseguir coches, explorar, y casi cualquier otra cosa que un perro ame, y que claramente hace pasar ratos no muy agradables a su hermano Gato.
Ambos caracterizan una visión de la decadente sociedad moderna que nos imbuye en un enfermo mundo degenerado en el cual los personajes son tanto incoherentes como desquiciados



Los Castores Cascarrabias

oye

Los castores cascarrabias (The angry beavers) es una serie animada creada por Mitch Schauer para el canal Nickelodeon en 1997. El programa debutó en 1997 después de los Kids Choice Awards de 1997 y fue cancelada en medio de una controversia en 2003 (con algunos episodios restantes sin transmitir). Fue creada por Mitch Schauer. La serie trataba de dos hermanos, Norbert y Daggett, dos pequeños y divertidos castores que dejan su hogar por primera vez para valerse por sí mismos en el bosque. Sus muchas aventuras hacen que ellos saquen su lado malo muy a menudo, por lo que lleva el nombre de Los Castores Cascarrabias. A pesar de ser una caricatura para niños, también agrada a adolescentes y adultos.

Series animadas de mi infancia

Aunque los castores son autosuficientes y viven en una versión caricaturesca del mundo de los adultos, ellos son como un par de niños. Siempre están buscando pasársela tranquila y divertirse. Su presa es un hogar de solteros y también su lugar de diversión, rodeados de muebles, cosas y películas de los 60's y 70's.
Norb y Dag son imaginativos y aventureros, pero también inseguros de sí mismos. Se divierten mucho juntos, pero de igual manera se vuelven locos el uno al otro muy a menudo. Como hermanos, les encanta fastidiarse. Por ejemplo, Daggett tiene esa forma ruidosa de masticar, lo cual es como rasguños en un pizarrón para Norbert; Norb hace todo con mucha, mucha calma y armaría con mucho cuidado un juguete sólo para volver loco a Dag por tenerlo esperando para jugar con él. Su rivalidad como hermanos siempre los mantiene riñendo, muchas de las peleas son por espacio o por "lo que es mío y lo que es tuyo" pero al final siempre hacen las pases. Los castores tienen una curiosa tendencia a pronunciar incorrectamente ciertas palabras para darles un efecto gracioso.



¡Oye Arnold!

chico

¡Oye, Arnold! (Hey Arnold!) es una serie animada estadounidense, producida por la cadena Nickelodeon, que muestra, dicho a grandes rasgos, la vida de un niño de 9 años en los suburbios de un pueblo en que vive; Arnold, junto a sus amigos, cursan el cuarto grado de primaria en la escuela pública 118 de Hillwood City, una gran ciudad ficticia ubicada en el estado de Washington, pero mezcla elementos de Brooklyn, New York, Seattle, hasta de Londres.
Actualmente, se transmite todas las noches en el bloque Nick at Nite de lunes a viernes a las 12:00 a.m, sábados a las 11:30 p.m, domingos a las 2:30 a.m y 11:30 p.m, lunes a las 2:30 a.m y a las 4:30 a.m a la hora de Zona Sur.2 En cuanto a la zona norte (según la hora de México D.F.) se transmite los lunes a las 3:00 am y 12:00 am. De martes a viernes a las 12:00 a.m., los sábados a las 11:00 pm. Los domingos a las 3:00 am, 5:30 am, 11:00 pm (a junio de 2012)

arnold

Arnold es un chico muy inteligente, con una extraña cabeza con forma de balón de fútbol americano, vive en una vecindad multiétnica (la estratégica posición de su vecindario le ofrece posibilidades infinitas de aventuras), es un soñador que le gusta el béisbol y vive con sus abuelos.1 Si bien al comienzo de la serie Arnold era un niño de nueve años despreocupado, y con problemas típicos infantiles, llegó a ser más maduro en las siguientes temporadas y tuvo que hacer frente a problemas más complejos. Además, el amor secreto de Helga por Arnold se vuelve un tema más importante de la serie,ella es muy poética al hablar de sus sentimientos por Arnold pero cuando esta sola ya que nunca es capaz de decirle lo que siente a él, en cambio lo trata mal, lo insulta y molesta. 4
Arnold convive a diario con sus amigos y compañeros del salón de clases, cada uno con personalidades y familias completamente distintas. Pese a que la serie es de tono infantil, toca temas importantes como la desatención que sufre Helga de sus malos padres, la nostalgia que siente el propio Arnold al no recordar a los suyos, así como la importancia del valor, de la confianza, de la honestidad y de la sinceridad.




Aaahh Monstruos de Verdad!

chicos

Aaahh Monstruos de Verdad! es una serie animada de 52 episodios, transmitida por Nickelodeon. Su nombre real en inglés es "Aaah!!!, Real Monsters!!!"
Es una serie de la televisión animada norteamericana sobre unos monstruos juveniles en entrenamiento, desarrollado por Klasky Csupo para Nickelodeon. La serie corrió para las cuatro estaciones en los Estados Unidos principales de Nickelodeon y se reestrenó en Nicktoons hasta 2006. La serie se enfoca en particular en tres monstruos (Ickis, Oblina, y Krumm) quienes asisten a una escuela para monstruos bajo un vertedero de la ciudad y aprenden a asustar a los humanos. Muchos de los episodios se resuelven alrededor de los monstruos que salen a la superficie para realizar los sustos como las asignaciones de la clase. Al parecer, la serie tiene lugar en un basural fuera del área de la ciudad de Nueva York, más probablemente en Nueva Jersey. Al contrario de la inmensa mayoría de producciones animadas, las tres voces principales (Charles Adler, Christine Cavanaugh y David Eccles) grabaron sus líneas juntos en el mismo estudio.

infancia

Desde octubre de 1994 hasta alrededor del año 2000, Aaahh!!! los Monstruos Reales estaban en Nickelodeon. Entonces en 2002 empezó la transmisión en Nicktoons. En 2006 se quitó de Nicktoons (anteriormente conocido como la Televisión de Nicktoons) y ahora se muestra de vez en cuando los domingos el "Nick Rewind". Aparece a menudo en el Turbonick de Nick.com, una transmisión de la programación en línea. En el Reino Unido, Aaahh!!! los Monstruos Reales todavía permanecen en Nicktoons todas las noches a las 9:30pm. En Alemania es transmitido de lunes a viernes a 11:45pm en el "Nick" común. En latinoamérica se transmitia solo en el feed enNick Hits.



Los Rugrats

2000

Rugrats: Aventuras en pañales es una serie de televisión de dibujos animados producida por el canal infantil estadounidense Nickelodeon. Debutó oficialmente en 1991 y en los siguientes años se convirtió en uno de los programas insignes en la historia del canal. Esta serie trata de unos bebés que hacen travesuras, la antagonista principal es Angélica Pickles, prima hermana de Tommy, el protagonista principal, que no para de hacer rabiar a los pequeños. Esta serie televisiva fue emitida en Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica, México, Honduras, etcétera, esta serie televisiva anunció su último episodio en 2004 para dar paso a los nuevos All Grown Up!. Rugrats es el primero de tres nicktoons mas largos en la historia, duró 13 años al aire, y los otros dos nicktoons mas largos son Bob Esponja (que ya lleva 13 años al aire, y aún sigue en emisión) y Los padrinos mágicos (que ya lleva 11 años al aire).

1990

Actualmente el programa es transmitido en el bloque [email protected] en México los lunes a las 05:30 y en Argentina esta actualmente fuera del aire.




Fin del post.- Comenta!
nick

16 comentarios - Series animadas de mi infancia

MAQUALAO
puras de nick practicamente y te saltaste roko modern life y ren y stimpy
kennikaiba
buen post me recordaste mi infancia xD
TANITOROMA
post molto buona mi congratulo
kakarotoo666
jejeje muy buenas, como me gustaba hey Arnold jaja creo que en el Nik la pasn los fines de semana
nickelodeon
Gorfila
¿Que Le Paso Al Post Que Tenias?... Creo Que Era De Esto Mismo Y Lo Estabamos Comentando Ayer ...¿Te Lo Bardearon Y Te Lo Borraron?...
657rod
Te faltaron unas cuantas mi favorita era Shaman King seguida por Batman del Futuro.
dibujos
andreita_geek
Series animadas de mi infancia

lo mejor de este era la cancion, fenomenoide fenomenoide fenomenoide que loco es
Gorfila
Fux-Off dijo:
Gorfila dijo:¿Que Le Paso Al Post Que Tenias?... Creo Que Era De Esto Mismo Y Lo Estabamos Comentando Ayer ...¿Te Lo Bardearon Y Te Lo Borraron?...


si paso eso, le pusieron gifs xxx ese genial usuario que anda dando vueltas mas el enfermo de los "bebes deformes" y los borre pero se ve que no se c paso q me lo borraron ._.


Ahora Veo... Si Te Vas A Mi Perfil Y Ves Los Temas Que He Creado, En Taringa! Denuncias, Metete Al Ultimo Que Hice Y Decime Si Alguno De Los User Que Pongo Te Comento Con "GIFS" Porno... Si Es Así, Bloquéalos A Todos Y Cada Uno De Ellos. Si Lo Vuelven A Hacer, Saca Imágenes De Sus Comentarios Y Denúncialos, Ahì Mismo, En Taringa! Denuncias...
Centauro_Sur
el laboratorio de dexter es una de mis favoritas arnold
Quantum007
+10 por un post chingon que merece ser reconocido que caricaturas de antes ahora pura porqueria a eso sumale samurai jack laboratorio de dexter hey arnold hombres de negro animada tortugas ninja medabots beyblade zoids animacs looney tunes pokemon caballeros del zodiaco dragon ball monster ranger Supercampeones se me ah de haber pasado alguna pero que infancia tan chingona ahora de las que hay no hacen ni la mitad de una de antes