El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sabias esto? ...ahora ya lo sabes

HOLA A TODOS ,TRAJE UNA RECOPILACION DE CUIOSIDADES, ESPERO QUE LES GUSTE

La segunda parte http://www.taringa.net/posts/imagenes/15106545/Sabias-esto_-___ahora-ya-lo-sabes-Parte-2.html

El mosquito está entre los 10 animales más peligrosos para los humanos.

Sabias esto? ...ahora ya lo sabes
Este pequeño insecto al que todos conocemos y que seguro que más de una vez nos ha picado es el causante de más de dos millones de muertes al año. Esto es debido a que es transmisor de enfermedades siendo muy peligrosos en países con un déficit en cuanto a medicina se refiere, como la gran mayoría de países del tercer mundo. Entre las enfermedades que transmiten se encuentran la malaria, el dengue o la fiebre del Nilo Occidental.


El control remoto de la televisión es lo más sucio en una habitación de hotel.
locuras
Investigadores de la Universidad de Houston han presentado este fin de semana en la American Society of Microbiology este estudio que se ha llevado a cabo en diversos hoteles de Indiana, Texas y Carolina del Sur. Las superficies más sucias resultaron ser los mandos de las televisiones y los interruptores de la luz, que rara vez se cambiaban.
Además, en el 81% de las superficies examinadas se encontraron bacterias fecales. Katie Kirsch, graduada en la Universidad de Houston y participante en el estudio, ha declarado que espera que este trabajo conlleve a prácticas más eficaces y efectivas de limpieza.


Una gallina da a luz a un pollito, sin huevo.
curiosidades
El curioso caso sucedió en Nedungamuwa en el centro de Sri Lanka. Según un veterinario que de la zona que conoció el caso, “el huevo se había formado gradualmente en el sistema reproductivo y no salió del cuerpo de la manera usual. Se quedó en el interior y, finalmente, la gallina dio a luz al polluelo”.


Stewie es el gato más grande del mundo, mide 123 centímetros.
increible
El gato más largo del mundo mide 1.2 metros y le ha arrebatado el récord a otro Maine Coon (raza de gatos originaria de EEUU). El diario The Reno Gazatte-Journal reportó que “Stewie“, de 5 años, fue reconocido con el nuevo Récord Mundial de Guinness al medir 123 centímetros desde la punta de su nariz a la punta del hueso de la cola.
Los propietarios del ahora minino más largo del mundo, Robin Hendrickson y Erik Brandsness, aseguraron que decidieron ir por el récord debido a que muchas personas siempre se sorprendían por la longitud del buen “Stewie”.



La naranja en realidad no es de color naranja
raro
El color original de las naranjas no es el naranja sino el verde. La naranja en realidad no es un fruto silvestre sino un cruce de mandarina y pomelo, cultivado por primera vez en el sudeste asiático. Entonces eran verdes, y así siguen siendo allí. Las naranjas vietnamitas, por ejemplo, tienen la piel de un color verde intenso, y la pulpa naranja.
Entonces ¿de dónde viene el color naranja de la naranja? Lo explica así John Lloyd en su libro El nuevo pequeño gran libro de la ignorancia:
Las naranjas no son una fruto tropical, sino subtropical, y el color depende de dónde se cultiven. En los climas más templados, la piel verde se vuelve naranja con el fresco; por el contrario, en los países donde siempre hace calor, el frío no destruye la clorofila, y la fruta conserva el color verde. Por ejemplo, las naranjas hondureñas se comen verdes en el país de origen, pero se “anaranjan” artificialmente para su exportación. Para conseguirlo, se rocían con gas etileno, un subproducto de la industria petrolera cuya aplicación principal es la producción de plástico. El etileno es el compuesto orgánico más fabricado del mundo: se generan más de cien millones de toneladas anuales. Elimina la capa exterior, verde de forma natural, y revela el color naranja, más conocido.



Una mujer se dislocó la mandíbula al bostezar.
Sabias esto? ...ahora ya lo sabes
Holly Thompson, una estudiante de universidad de 17 años, se dislocó la mandíbula al bostezar en medio de una clase. La causa del accidente fue provocado por la relajación de los músculos que no mantuvieron la quijada en su lugar.
El tratamiento de la doctora Ejiro Obakponovwe fue utilizar 27 palillos de madera y colocarlos en de forma vertical en su boca. El objetivo era que la boca se cansara de estar en esa posición y que por acabara recuperando su posición natural (y eso fue lo que ocurrió). Una curiosidad bastante escalofriante, solo de pensar que eso podría ocurrirte a tí…



El cerebro de los taxistas de Londres es peculiar.
locuras
Un trabajo publicado en la revista Current Biology sugiere que el cerebro de los taxistas de Londres cambia a medida que aprenden a circular por las 25.000 calles de la ciudad británica y a identificar los destinos más solicitados por turistas y empresarios. Se considera que el examen de conducir para obtener la licencia de taxista en esa ciudad es el más difícil del mundo, pues implica memorizar 320 rutas, y los nombres y localización de 25.000 calles y 20.000 sitios de interés.A este examen se le conoce como “The Knowledge“, que significa “el conocimiento”.
Concretamente tienen el hipocampo más desarrollado de lo normal. Esta es la región del cerebro que coordina la memoria y la coordinación espacial. Es, además, una de las pocas regiones del cerebro donde se generan constantemente nuevas neuronas.
“El cerebro humano mantiene la plasticidad en la época adulta, lo que le permite adaptarse cuando aprende nuevas tareas. Al seguir a los candidatos a taxistas durante el tiempo que han dedicado a preparar ‘The Knowledge’, hemos visto directamente cómo cambia el hipocampo con estimulación externa”, indica Eleanor Maguire, del Centro Wellcome Trust de Neuroimagen de la UCL.



Venden helados sabor a Marihuana.
curiosidades
Un nuevo dispensario de marihuana de la localidad de Soquel (condado de Santa Cruz, California) ofrece a sus clientes helados con sabor a marihuana como alternativa al tabaco, según informaron medios locales.
En el establecimiento, llamado Crème De Cana, triunfan los sabores llamados Banannabis Foster, Straw-Mari Cheesecake y Triple Chocolate Brownie, según Jonathan Klodinski, el propietario del local, que se inauguró la semana pasada.
Klodinski asegura que ofrece este tipo de helados como una sana alternativa a los pacientes reacios a fumar la marihuana que se vende en los locales bajo receta médica.
Los helados se venden a 15 dólares.



Existe una proteína llamada Sonic Hedgehog en honor al famosos videojuego.
increible
La proteína Sonic Hedgehog tiene funciones importantes en el crecimiento de las extremidades en el embrión, la formación de la piel, el crecimiento cerebral, la neurulación y coordinación, la osificaión y la apoptosis. En esta última función afecta a las crías de anfibios durante su metamorfosis, debido a que este proceso implica la pérdida de ciertos órganos (las branquias o la cola), para lo cual el tejido debe necrosarse por muerte celular programada (apoptosis).



Un hombre va a la cárcel por tener relaciones sexuales con un oso de peluche.
raro
Charles Marshall, de 28 años, fue detenido el pasado miércoles en Cincinnati luego de haber sido denunciado por transeúntes y vecinos de mantener relaciones sexuales con un oso de peluche.
El hombre fue descubierto in fraganti por los policías mientras practicaba el sexo en plena calle con su osito de peluche, estando muy cerca de un hospital de esa ciudad.
Los archivos del juzgado municipal demuestran que Marshall ha sido condenado ya otras tres veces por conductas indecentes en público con un oso de peluche, según informa el Huffington Post.
Marshall está encarcelado mientras espera el juicio, donde enfrentará cargos por exposición deshonesta.
Estas condenas resultaron en pequeñas sentencias de cárcel y pequeñas multas para Marshall. Marshall fue pillado por primera vez en febrero de 2010 cuando testigos le vieron practicando sexo con un osito de peluche en un baño de una biblioteca pública.
Después fue arrestado en noviembre 2010 y agosto de 2011 por masturbarse con una mascota de peluche en publico, en lugares donde los menores podrían estar presentes.
Las personas que obtienen placer sexual con osos de peluche y otros muñecos pueden ser diagnosticados con Ursugalmatofília



Juliana Wetmore es una Niña sin rostro.
Sabias esto? ...ahora ya lo sabes
Juliana Wetmore sufre una rara malformación genética.
Juliana es una niña norteamericana que solo siete años , ella nació sin cara.
Cuando nació, no tenía un 40 % de los huesos de su cara.
la niña tuvo la mala suerte de sufrir una malformación genética llamada Síndrome de Treacher Collins que afecta a una de cada 10.000 personas.
Sin embargo, su caso es uno de los más extremos que se ha visto en el mundo. Ahora con siete años y más de 40 operaciones para reconstruirle el rostro, está aprendiendo a respirar, a ver , aescuchar , a comer y a hablar de un modo normal.



La luna fue comprada por un chileno.
locuras
En 1953, el abogado chileno Jenaro Gajardo Vera registró la propiedad de la Luna pagando 42.000 pesos de la época, oficializándose la escritura el 25 de septiembre de 1954 en el Conservador de Bienes Raíces de la ciudad de Talca. Según sus propios dichos, el entonces presidente estadounidense, Richard Nixon, cumplió la formalidad de pedirle permiso para el alunizaje de la Apolo 11 en 1969, a lo que respondió afirmativamente. Sin embargo, en 1967 se firmó un tratado en las Naciones Unidas que prohíbe la compraventa de objetos exteriores a la Tierra, a pesar de lo cual, en 1980, el estadounidense Dennis Hope formaliza de nuevo en una oficina del registro de San Francisco la “compra” de la Luna, dedicándose desde entonces a vender “parcelas” en suelo lunar.
Sus intenciones, al comprar el satélite, eran “realizar un acto poético de protesta interviniendo en la selección de los posibles habitantes del satélite, pues en sus planes estaba vivir en un mundo sin envidia, odio, vicios ni violencia” y “poder formar parte del Club Social de Talca, para el cual era requisito de afiliación tener alguna propiedad”
En el año 1969, antes del alunizaje del Apolo XI, el presidente Richard Nixon envió un comunicado que se hizo llegar al abogado chileno a través de la embajada norteamericana en Santiago. El comunicado rezaba:
“Solicito en nombre del pueblo de los Estados Unidos autorización para el descenso de los astronautas Aldrin, Collins y Armstrong en el satélite lunar que le pertenece”.
A lo que Jenaro Gajardo Vera respondió:
“En nombre de Jefferson, de Washington y del gran poeta Walt Whitman, autorizo el descenso de Aldrin, Collins y Armstrong en el satélite lunar que me pertenece, y lo que más me interesa no es sólo un feliz descenso de los astronautas, de esos valientes, sino también un feliz regreso a su patria. Gracias, señor Presidente”.



Existe un gato con dos cara y tres ojos.
curiosidades
Frank, es el gato con dos caras más viejo de la historia. Por su situación, se pronosticó que el felino no viviría más de 12 horas pero hace unos días cumplió 12 años. Entró al libro de Guinness
Frank and Louie es un felino muy singular pues posee dos rostros y un solo cuerpo. Por su aspecto, ha sido bautizado como el gato Jano, en honor a un dios romano que también presentaba el mismo defecto.
Tiene tres ojos, pero solo los de los extremos son funcionales, un esófago y un cerebro. Cuando nació su pronóstico era crítico, no le daban más de 12 horas de vida; sin embargo, el pasado 8 de setiembre cumplió 12 años, convirtiéndose así en el gato con dos rostros más viejo de la historia, informa
Marty, su dueña que vive en Massachussets, lo alimentó por medio de un tubo conectado a su estómago, lo que lo mantuvo vivo durante sus primeros meses. Poco a poco, Frank and Louie tomó fuerza y pudo realizar las actividades de un gato normal.



El gato que Vito Corleone tiene en la primera escena de El Padrino era un gato callejero que encontraron en el set de rodaje.
increible
En la escena inicial de la película “El Padrino“, se puede ver como el personaje interpretado por Marlon Brando acaricia a un gato que sostiene en su regazo mientras mantiene una reunión durante la celebración de la boda de su hija. El gato en cuestión era un animal callejero que Francis Ford Coppola, director y guionista de la película, se encontró mientras paseaba por los estudios de la Paramount. La escena no incluía en principio al gato, pero Coppola se lo dio a Brando para ver qué tal quedaría el resultado.
Terminó siendo uno de los iconos de la película, aunque tuvieron que doblar parte de los diálogos debido al ronroneo del animal.



Hay una niña a la que un lunar le cubre el 60% de su cuerpo.
raro
Liu Jiangli, de seis años, enfrenta la vida sola después de ser abandonada por sus padres en la ciudad de Guiyang, en el sudoeste de China. La niña nació con un lunar que cubre el 60 por ciento de su cuerpo.
Al parecer, los padres de Liu se sintieron sobrepasados por la atención que atrajo su pequeña hija, que tiene un brazo, la espalda, parte del pecho y la mitad de la cara cubiertas por un lunar, como la mostró The Sun.
La pequeña fue abandonada en un orfanato cuando tenía dos años y las autoridades de la guardería buscaron por todos los medios a algún pariente que se hiciera cargo de ella, hasta que el abuelo de uno de sus primos la recibió en su casa.
A día de hoy, Liu todavía vive con el hombre, llamado Liu Mingying, pero tiene muy pocos amigos porque la mayoría de los niños se burlan de ella o le temen por su aspecto. Los especialistas señalaron que la chica podría sufrir un caso de Hypertrichosis Universalis, que afecta a una persona en un billón.



Las posibilidades de fallecer aumentan en un 14% el día que cumplimos años.
Sabias esto? ...ahora ya lo sabes
Algunas personalidades ilustres como William Shakespeare fallecieron el día de su cumpleaños. ¿Casualidad? Según se desprende de un nuevo estudio de la Universidad de Zurich llevado a cabo con dos millones de personas durante cuatro décadas, las posibilidades de fallecer aumentan en un 14% el día que cumplimos años. Los investigadores atribuyen este dato al aumento del estrés que genera esta fecha, que lleva a las personas que se sienten “un año más viejas” a hacer balance de sus vidas y a pensar bien en el tiempo pasado o bien en sus aspiraciones y sueños no cumplidos. Eso propicia ataques al corazón, derrames cerebrales, accidentes como caídas e incluso suicidios, según exponen los científicos en la revista “Annals of Epidemiology”.



Un joven se corto los testículos porque le molestaban.
locuras
El muchacho homosexual lo había planificado todo, ya que decidió extirparse los genitales en su propia casa. Compró anestesia local, una hoja de bisturí y agua oxigenada en una farmacia.



Un caballo llamado Clever Hans sabía sumar, restar y multiplicar.
curiosidades
Clever Hans fue un caballo famoso en Alemania a principios del s. XX. Era capaz de realizar operaciones aritméticas (sumar, restar o multiplicar), así com de decir la hora y calcular el calendario. El caballo realizaba presentaciones públicas, a modo de espectáculo circense, y tuvo gran éxito.
Como es lógico, en un principio se pensó que pudiera tratarse de algún tipo de fraude o estafa. Sin embargo, después de someterlo a pruebas delante de varios testigos y en múltiples ocasiones (desde un veterinario a profesores de equitación) se determinó que no había ningún truco.
Pero realmente, pese a que el caballo diera siempre las respuestas correctas por iniciativa propia, no realizaba los cálculos. Observaba la rigidez facial de su interrogador, mientras daba golpes en el suelo con una de sus patas (así daba las respuestas). La tensión acumulada en los músculos de la cara del interrogador se relajaba cuando el caballo llegaba a la respuesta correcta, entonces dejaba de golpear el suelo.
Se conoce como “Efecto Clever Hans“, a una situación en cualquier ciencia experimental en la que el propio experimentador “contamine” involuntariamente los resultados con gestos faciales, tono de voz o gestos corporales.
Un ejemplo de esto es el capítulo de Los SImpsons en el que Maggie obtiene una alta puntuación en un test de CI debido a que observa las respuestas a las preguntas que le hacen en los gestos corporales de su hermana Lisa.




Una coreana aprueba el carnet de conducir tras 950 intentos sin conseguirlo.
increible
Una anciana de Corea pudo al fin aprobar el examen teórico de conducir tras examinarse cientos de veces sin conseguirlo, en concreto lo logro tras 950 intentos. Estuvo desde 2005 haciendo la prueba casi a diario, llegando a gastar mas de cuatro mil dólares. La anciana no conseguía llegar a los 60 puntos sobre 100, que era lo mínimo para aprobar. Al final en paso la prueba por la mínima. Pero aún le queda pasar el practico para conseguir su preciado carnet de conducir, según la anciana, lo necesita para su negocio de venta de vegetales.



Archie Thompson tiene un record mundial, ha marcado 13 goles en el partido Australia- Samoa.
raro
Archibald Gerald Thompson ha sido internacional con la Selección de fútbol de Australia, ha jugado 26 partidos internacionales y ha anotado 21 goles. 13 de ellos en un mismo partido contra Samoa Americana ganando 31 a 0 lo que lo convierte en el jugador con mayor cantidad de goles en un partido internacional quitando el puesto a Sophus Nielsen quien le hizo 10 tantos a Francia A en los Juegos Olímpicos de Londres 1908.



La barba más larga en una mujer fue la de Janice Deveree, en Estados Unidos, que creció hasta 36 cm..
Sabias esto? ...ahora ya lo sabes
Janice Deveree está considerada la mujer con la barba más larga que se haya registrado (14 pulgadas de largo). Su récord se registró en el Condado de Kentucky en 1884. Sin embargo, según el Libro Guiness quien ostenta el récord es en al actualidad Vivian Wheeler, que tenía una barba de 11 pulgadas.



Freddy Mercury, a pesar de su homosexualidad, mantuvo una gran relación con una mujer y le delegó toda su herencia.
locuras
A principio de la década de 1970, Mercury tuvo una relación de larga duración con Mary Austin, a quien conoció gracias a Brian May y vivió con ella muchos años en West Kensington. A mediados de dicha década, el cantante tuvo un encuentro amoroso con un ejecutivo de la compañía Elektra Records, que acabó con la relación que tenía con Austin. Mercury y Austin mantuvieron una cercana amistad a lo largo de los años y el cantante se refería a ella como su única amiga de verdad. En una entrevista de 1985, afirmó: “Todos mis amantes me preguntan por qué no puedo reemplazar a Mary Austin, pero eso es sencillamente imposible. La única amiga que tengo es Mary y no quiero a nadie más. Para mí, ella es como una esposa. Para mí era como un matrimonio. Confiamos el uno en el otro, eso me basta”. Escribió muchas canciones sobre Austin, entre las cuales se destaca “Love of my life“. Mercury fue además el padrino del hijo mayor de Austin, Richard.
En su testamento, Mercury legó la mayoría de sus bienes, incluyendo su casa y los derechos de autor sobre sus canciones, a Mary Austin, y el resto a sus parientes y a su hermana Kashmira. Mary Austin continúa viviendo en la casa de Mercury, llamada Garden Lodge, en Kensington con su familia




Alexandra V. Tobias mató a su hijo por interrumpirla en el FarmVille de Facebook.
curiosidades
En Jacksonville, Florida, Alexandra V. Tobias (de 22 años) se declaró culpable por la muerte de su hijo de tres meses tras agredirlo por no permitirle jugar con tranquilidad en farmville .
Según la victimaria declaró a las autoridades, mientras intentaba cosechar, arar y plantar en el popular juego de granjas virtuales, el pequeño Dylan Lee Edmondson no paraba de llorar, por lo que lo tomó y sacudió, para luego calmarse fumando un cigarro, pero luego volvió a arremeter contra el lactante.
Y si la cosa terminó así, no sería extraño que el niño reclamara falta de atención o hambre porque su madre prefiriera criar un tomate virtual que a su propio hijo. La cosa es que Tobias cree que “el bebé podría haberse golpeado la cabeza durante el zamarreo”.
La muerte del niño fue clasificada como un asesinato en segundo grado, cargo que podría significarle cadena perpetua a la joven, aunque su abogado estima que sea sólo de entre 25 y 50 años, por lineamientos estatales.



Un huracán tiene el mismo peso que 353 ballenas..
increible
Los estudios de Krulwich demostraron que una nube normal pesa alrededor de 100.000 kilos, y que un huracán pesa unos 47.990.073 kilos, lo que equivale al peso de 353 ballenas.



La escultura mas grande del mundo es una aguja gigante y se encuentra en Dublín.
raro
La aguja de Dublín (the Spire), oficialmente llamado “monumento de la luz” dado que cambia de color según como alumbra el sol, se alza imponente en la calle O’Connell de la capital irlandesa. Con 120 metros de altura, la base de acero inoxidable empieza con 3 metros de diametro y la punta acaba en 15 centímetros, formando una figura parecida a la de una aguja. De color metal, tiende a cambiar de colores por su brillante color metal.
Diseñada por el estudio británico Ian Ritchie Architects Ltd, la construcción empezó el 18 de diciembre del 2002, colocando 100 metros del monumento divididos 5 secciones. Al año siguiente colocaron los 20 restantes, quedando totalmente finalizada el 21 de enero de 2003.
El monumento de la luz sustituye la columna en honor al almirante Nelson y es la escultura más grande del mundo.



Fidel Castro ha mantenido relaciones sexuales con 35.000 mujeres.
Sabias esto? ...ahora ya lo sabes
Más de una mujer por dí­a ya es más que suficiente para darse cuenta que la virilidad del mandatario ha estado de viento en popa….
Se menciona que un equipo de seguridad se encargaba de buscar por las playas de la Habana algunas lindas damas para satisfacer las necesidades del “presidente”.
Fidel Castro mencionó lo siguiente:
“Dormí­a con al menos dos mujeres al dí­a por más de cuatro décadas – uno para el almuerzo y otro para la cena. Incluso a veces ordenada a una para el desayuno “. Un ex oficial de Castro, identificado como” Ramón “, el cineasta Ian Halperin. “No creo que habrí­a permanecido en el tiempo como lo hizo si no fuera por todas las mujeres increí­bles que tení­an acceso a la presidencia.



Un joven orina sobre su Playstation 2 y se quema el pene.
locuras
Un joven se compró hace cuatro meses la PlayStation 3 y quiso deshacerse del modelo anterior de una manera especial, pero terminó electrocutado.
Un joven que se había comprado el modelo más moderno de la consola de Sony, se reunió con sus amigos para jugar un rato. Y lo estaban pasando tan bien que decidieron llevar la diversión fuera del videojuego.
El dueño quiso deshacerse de la PlayStation 2 de un modo inusual. Pero la broma le salió mal, porque se electrocutó al hacer pis sobre el aparato. Como resultado de la micción, el sujeto recibió una descarga eléctrica que le impulsó contra la pared y le dejó inconsciente durante un rato



Los cosméticos caros están fabricados con semen de ballena.
curiosidades
El espermaceti (del griego sperma, semilla, y latín cetus, ballena) es una cera o aceite blanquecino que se conoce también como “blanco de ballena” o “esperma de ballena” según la denominación en inglés del cachalote “sperm whale” ; está presente en las cavidades del cráneo del cachalote (Physeter macrocephalus) y en las grasas vascularizadas de todas las ballenas. El aceite de ballena se extrae del espermaceti mediante cristalización a 6 °C, después de tratamiento con presión y una solución química de álcali cáustico. Forma cristales blancos brillantes duros pero aceitosos al tocarlos, y una textura y olor muy apropiado para la industria cosmética, trabajos en cueros y en lubricantes.
Se ha usado principalmente en la industria cosmética, trabajos con cuero y como lubricante. Esta sustancia también se ha usado para fabricar velas de un valor de fotometría estándar, como excipiente farmacológico, especialmente en ceratos y en un principio se empleó también como combustible de lámparas de aceite. Se utiliza como lubricante para maquinaria de precisión, para metales inoxidables, en fluidos de transmisión. Su viscosidad cambia muy poco con el calor o el frío, funciona bien a altas presiones y altas velocidades, humedece la mayoría de los metales y penetra en los resquicios más pequeños.




Niño despierta en su funeral para pedir agua y “fallece nuevamente”.
increible
Kevin Santos, un niño brasileño de dos años de edad, fue declarado muerto en un hospital del norte de Brasil. Según los médicos la causa de la muerte fue por insuficiencia respiratoria, deshidratación y neumonía.
Pero un día después, durante su funeral el pequeño inesperadamente se reincorporó y dijo: “Papá, ¿puedo tomar un poco de agua?”, según relata un sitio web de noticias brasileña. Su padre Antonio Santos, contó: “Todo el mundo empezó a gritar, no podían creer lo que veíamos. Entonces pensamos que era un milagro y nuestro hijo había vuelto a la vida”. Volvió a recostarse en su ataúd y no volvió a dar señales de vida, pese los intentos de la familia de hacerlo despertar.
Toda la familia corrieron con el pequeño hasta el mismo hospital donde un día antes le habían dado por muerto, y nuevamente fue declarado muerto ya que no tenia constantes vitales. “Quince minutos después llegar al hospital y lo llevaran para reanimarlo, vinieron, me informaron que estaba muerto y me entregaron su cuerpo. Me aseguraron que él realmente estaba muerto y no me dieron ninguna explicación de lo que habíamos visto y oído”, contó el hombre.
Después de lo sucedido la familia a decidió retrasar el funeral con la esperanza de que despierte de nuevo, pero finalmente lo enterraron el sábado en un cementerio local. El padre no dudara en denunciar al hospital por negligencia médica, mientras que la policía investigara este insólito suceso.



Jody Smith es una chica que llora critales pequeños.
raro
Jody Smith, de 35 años de edad, sufre cistinosis, una extraña enfermedad hereditaria que provoca la acumulación de un ácido llamado cistina.
El ácido forma pequeños cristales que se juntan en su corazón y los pulmones y les caen de sus ojos cada vez que se humedecen, por lo tanto brillan como diamantes. Jody expresó al diario “The Sun”: “mi médico y mi marido dicen que los cristales parecen hermosos diamantes, pero para mí son una molestia dolorosa”.
Pero no es el único problema de salud de Jody, ya que la mujer se sometió a dos trasplantes de riñón, y después del primero- cuando tenía nueve años- sufrió un derrame cerebral que no pudo superar.
Finalmente, ella pide ayuda. “Si alguien más ha oído hablar de esta enfermedad y piensa que podría ayudar a que realmente me gustaría que se pongan en contacto conmigo”, señaló.



Los koalas tiene huellas dactilares muy parecidas a las nuestras.
Sabias esto? ...ahora ya lo sabes
Para un koala sería difícil cometer un crimen sin ser descubierto. ¿Por qué? Porque estos marsupiales que trepan a los árboles con los bebés a cuestas tienen huellas dactilares muy similares a las de los seres humanos, únicas para cada ejemplar, según acaba de demostrar grupo de científicos de la Universidad de Adelaida en Australia.
Otros animales como los chimpancés y los gorilas también poseen huellas dactilares. Lo de los koalas es que las desarrollaron de manera independiente, ya que la rama de la que surgieron se separó de nuestros ancestros hace 70 millones de años. Y sus parientes cercanos, como los canguros, carecen de huellas en las yemas de los dedos.
Los investigadores de la Universidad de Adelaida especulan que las huellas dactilares o dermatoglifos pudieron surgir como una adaptación biomecánica para agarrarse mejor a los eucaliptos y asir sus hojas, de las que se alimentan.


Ru Anting es capaz de lanzar sus lágrimas a tres metros y escribir con ellas.
locuras
Ru Anting, un chino de 56 años, es capaz de controlar las lágrimas de sus ojos y, por ejemplo, puede escribir con ellas en una tela.
Además, se ha convertido en toda una atracción donde quiera que va, y esta semana mostró su espectáculo en la ciudad de Foshan, de la provincia de Canton.
Su extraña habilidad le permite escribir literalmente con los ojos en una sábana, donde deja su firma sin inmutarse.



Clive Wearing sólo tiene 7 segundos de memoria.
curiosidades
Este un director de orquesta británico debido a un herpes simple tipo 2(HSV-2) el cual derivó después a una encefalitis en 1985, sufrió graves lesiones en el hipocampo, las cuales afectaron su memoria dándole 7 segundos de retención de esta, además de haber perdido los recuerdos anteriores, por tanto Clive no solo sufre de amnesia anterógrada (incapacidad para recordar hechos ocurridos después de la aparición del agente causante) sino que también amnesia retrógrada (incapacidad para recordar hechos ocurridos antes de la aparición del agente).
Deborah, su esposa, es uno de los recuerdos que han permanecido en la confusa memoria de Clive. En el 2005 se presentó el documental “El Hombre Con 7 Segundos De Memoria” (The Man With 7 Seconds Memory) dirigido por Jane Traéis en el cual se ve Clive con 67 años viviendo en una unidad de lesiones cerebrales.



El precio de la Casa Blanca es de 110 millones de dólares.
increible
Tiene unos 5.500 metros cuadrados, seis plantas, 132 dormitorios, 35 baños, una pista de tenis y un cine privado. En plena campaña por la jefatura de Estado, el sitio de negocios inmobiliarios Movoto decidió averiguar qué valor tendría la Casa Blanca si pudiera ser vendida. Para eso consultó al grupo The Koitz, que la tasó en unos 110 millones de dólares.
Si en realidad la posibilidad de una venta fuera cierta, Jason Koitz estimó que la residencia terminaría vendiéndose entre los 75 y los 80 millones de dólares.
El precio coloca a la Casa Blanca como la más cara de la zona. De hecho, si se toma en cuenta un listado reciente de la revista Forbes, sería la tercera más costosa del país, sólo por detrás de una mansión ubicada en Los Ángeles, el suntuoso y amplísimo penthouse en Nueva York, que la superan en unos pocos millones.
Esos 110 millones de dólares parecen una cifra elevada si se la compara, por ejemplo, con la residencia del primer ministro británico, valuada en 7,3 millones en 2010, según The Telegraph. En cambio, es un número irrisorio si se tiene en cuenta que el Palacio de Buckingham, hogar de la realeza, cuesta 1.600 millones.
La estimación de The Koitz sólo tuvo en cuenta las condiciones físicas de la Casa Blanca para hacer su tasación, pero dejó afuera su historia. El hogar de 44 mandatarios está tan cargado de simbolismo que las estimaciones le dan un valor nominal de 1.000 millones de dólares, según el Huffington Post.



La hamburguesa más cara del mundo cuesta 295 dólares.
raro
Esta hamburguesa es todo menos “normal”. Elaborada con ternera japonesa Wagyu, condimentada con mantequilla de trufa blanca, 10 hierbas y sal del Pacífico, cubierta por queso Cheddar del exclusivo artesano inglés James Montgomery y por un huevo frito de codorniz, y servida en pan artesanal con caviar Kaluga, “Le Burger Extravagant” está pensada no sólo para los paladares más exquisitos sino también para las billeters más abultadas.


Revisar, solo con gente, todo el contenido de Youtube que tuviera Copyright le costaría 36.829.468.840 dólares.
Sabias esto? ...ahora ya lo sabes
Un ingeniero llamado Craig Mansfield, se pregunto cuanto le costaría a Google erradicar todo este material, solo con personal cualificado. A partir de datos en cuentas, sueldos, horas de trabajo, material a visionar… llego al resultado, según él, de que serían necesarias 199.484 personas, con conocimiento de derechos de autor, y cuyo coste rondaría los 37.000 millones de dólares. Prácticamente todos los ingresos que tiene Google (de unos 38.000 millones de dólares).
Obviamente, Google no se gasta esta cantidad en YouTube, pues posee maquinarias y programas capaces de analizar 72 horas de video cada minuto. Hay que tener en cuenta la gente que el copyright le importa más que una hormiga, y por eso YouTube sobrevive a tantos supuestos problemas legales, que claramente, su página produce.


El postre más caro del mundo cuesta 25.000 dólares y es de chocolate, oro y diamantes.
locuras
Stephen Bruce, propietario del ‘Serendipity 3' , y con la ayuda de la joyería de lujo ‘Euphoria New York’, ha creado el ‘Frrozen Haute Chocolate’, una delicia de chocolate creada con 28 clases diferentes de cacao, 14 de ellos llegados de las zonas más exóticas y caras del mundo. Tanta exquisitez se tenía que pagar: 25.000 dólares (algo más de 17.000 euros -casi tres millones de pesetas-) pide el restaurador a quien quiera deshacer en su boca la delicia.
Sobre el postre se han vertido cinco gramos de oro comestible de 23 quilates y se sirve en una copa adornada también con oro comestible. En la base de la misma tiene un brazalete de oro de 18 quilates con diamantes blancos. El postre lleva en lo alto crema batida recubierta con más oro y chocolate de Knipschildt Chocolatier (la tienda de chocolate más cara del mundo, donde la libra de chocolate cuesta 2.600 dólares).



A Albert Einstein le ofrecieron ser el presidente de Israel en 1952, pero él lo rechazó.
curiosidades
En 1952, después de la muerte del primer presidente de Israel, su primer ministro, David Ben-Gurion, envió una carta a Albert Einstein a través de la Embajada de Israel en Washington. En la misma le ofrecía ocupar la presidencia de Israel. La respuesta de Einstein, también por carta, después de mostrarse muy agradecido, exponía las razones que le llevaban a decir “no”: no se veía suficientemente capacitado para relacionarse con la gente tal y como requería tan alto cargo y su edad.



Una mujer de 92 años no pudo comprar una botella de whisky por no poder probar que tenía más de 18 años.
increible
Una mujer de 92 años no pudo comprar una botella de whisky porque no pudo probar que tenía más de 18 años. Diane Taylor, abuela de Harlow, Essex, EEUU, al principio pensó que le estaban tomando el pelo cuando el cajero del comercio le pidió su identificación. Cuando confirmó que efectivamente se la pedía de verdad no pudo encontrar documentación que consideraran válida para probar su edad. Carnet de pensionista, del autobús, de donante de sangre o su marcapasos: ninguno fue suficiente porque no mostraban la fecha de nacimiento, así que no le dejaron comprar la botella de whisky para su hijo.



El Toutou Bar es el primer bar para perros del mundo y sirve cerveza canina.
raro
El bar está situado en el parque de Wolvendael en Uccle, una de las zonas más selectas de Bruselas, este establecimiento ofrecerá menús bajos en sal ideados por dietistas y una cerveza especial para perros.
La especialidad del Toutou bar, es la cerveza Red Dog, una bebida sin alcohol con un sutil gusto a hueso, especialmente concebida para esos animales y que cuesta tres euros la botella. La base de la misma es idéntica a la de la cerveza sin alcohol, aunque en ella se deja macerar un hueso con su tuétano.
El menú incluye pastas, arroz salvaje, verduras o hamburguesas de carne de buey y de pollo, todos los platos pobres en sal y ricos en fibra. Asimismo, el bar ofrece paquetes de comida para llevar, con juguete para perros incluido y permite organizar fiestas especiales para las mascotas.



Paul Sacco, juez estadounidense, implementa un original castigo obligando a escuchar las canciones del dinosaurio Barney.
Sabias esto? ...ahora ya lo sabes
Paul Sacco, juez estadounidense, implementa un original castigo para los jóvenes que llegan a los tribunales y hacen demasiado ruido: los obliga a escuchar durante una hora las canciones del dinosaurio Barney.



La causa de que los enemigos en Angry Birds sean los cerdos es por la gripe porcina.
locuras
Una curiosidad de como surgió la idea de los cerdos, es cuando el equipo de desarrollo publicó que “los Angry birds, necesitaban un enemigo, gracioso, pero a la vez un rival, y entonces surgió la epidemia de la conocida gripe porcina” que les dio la idea perfecta para los enemigos, el toque “verdoso” de los cerdos, se debe a que cuando piensas en “gripe” lo primero que te viene a la mente puede ser “mocos” y de ahí el supuesto color.



Un hombre de Nueva Delhi, demanda a la marca de desodorante “Axe” por no conseguir mujeres.
curiosidades
Vaibhav Bedi asegura que lleva muchos años usando su producto y no consigue atraer a mujeres, como promete el anuncio. Bedi decidió querellar contra Axe cuando una amiga lo golpeó con una escoba al tratar de impresionarla. El se dio un baño con los productos Axe y apareció desnudo frente a ella, recibiendo de inmediato el golpe. Denuncia a la marca de desodorantes por publicidad engañosa. El demandante señala que las falsas promesas de Axe le ha causado depresión y un daño psicológico, por lo que solicita una indemnización.
Asegura que lleva siete años utilizando dichos productos, sin que esto mejorarase su capacidad de ligar con mujeres. “¿Dónde diablos está el “Efecto Axe”?, lo he esperado desde que estaba en el colegio hasta ahora que trabajo en una oficina y ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té o café conmigo, pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y desodorantes, ya que siempre me los aplico en abundancia”, declaró el joven en la demanda.



Si te disparan estando sumergido en el agua las balas dejan de ser letales a 3 metros de profundidad.
increible
Todos lo hemos visto en películas como el héroe se sumerge en el agua y mientras le disparan y bucea rodeado de una lluvia de balas.
¿Pero alguna vez os habéis preguntado a que profundidad se para una bala?
Pues debido a que el agua es más densa y ofrece mayor resistencia al movimiento que el aire, a que el giro de la bala aumenta el rozamiento y facilita el frenado y a que el diseño de las balas está determinado para el medio aéreo, las balas dejan de ser letales a una profundidad de entre 2,5 y3 metros.



Una mujer de 70 años busca un hombre millonario para entregarle su virginidad.
raro
En Manchester vive Pam Shaw, una mujer de 70 añacos a quien también conocen como “La sexacional Pam”,bastante curisoso apodo que la ponen que se deriva de la profesión que ha ejercido durante prácticamente toda su vida: cabaretera.
Aun asi a los prejuicios que comúnmente se asocian al demi-monde, la mujer dice oponerse a las relaciones sexuales fuera de matrimonio y, como ella misma no está casada y actúa conforme a sus creencias, asegura que a su avanzada edad todavía conserva su virginidad.


Un estudiante chino construyó un Ipad al no tener dinero para regalarselo a su novia..
Sabias esto? ...ahora ya lo sabes
Increíble pero cierto, Wei Xinlong un estudiante universitario del norte de China decidió construir de forma casera un “iPad” en el que se gastó 500 yuanes, el equivalente a 60 euros u 80 dólares. El regalo era para su novia y éste, al no disponer de dinero suficiente para hacerse con un iPad o tablet decidió fabricarlo, y lo más curioso es que lo hizo en sólo 10 días y con la única ayuda de vídeos que encontró por la red, una genialidad lo de este personaje Chino. Le bastó su habilidad manual y no es de extrañar que provenga de China esta noticia pues allí la mayoría son unos manitas de cuidado.
Su novia Sun declaró: ”Es el mejor regalo que jamás he tenido, lo guardaré para siempre” y añadió su toque personal al “iPad” casero



La piscina más larga del mundo se encuentra en Chile y mide más de un kilómetro de longitud.
locuras
Esta piscina se encuentra en la localidad del Algarrobo, Chile, y es considerada la más larga y la más profunda (35m).
Dentro de ella, caben aproximadamente unas 20 piscinas olímpicas, que equivalen a unos 250 millones de litros de agua, en los cuales se puede nadar, navegar, remar,etc. Este enorme volumen de agua se mantiene durante todo el año a unos 26 grados (9 más que la temperatura normal del mar) y su mantenimiento cuesta 2,5 millones de euros al año ya que toda el agua que contiene es del océano y antes debe pasar por un proceso de desalinización muy costoso.



Bruce Lee era tan rápido que tenían que relentizar sus movimientos para poder ver sus películas.
curiosidades
Bruce Lee era un conocido actor y artista marcial, también era filósofo. De origen chino, catalogado como el más famoso del siglo XX por la perfección que logró en el desarrollo del kung fu. Entre sus diversos trabajos cinematográficos conoció a Gene Lebell, leyenda de las artes marciales y especialista de cine, que tras trabajar con Bruce Lee, declaró:
“Entrenábamos un par de veces por semana. Él trabajaba con más gente debido a que tenía una menta muy abierta y le encantaba aprender técnicas que realmente funcionaban. Bruce era tan rápido que tuve que trabajar con él a modo de ralentizar sus movimientos para que los especialistas y actores pudieran reaccionar a sus golpes y patadas. Bruce Lee era tan bueno que simplemente hablábamos de algunos movimientos y poco después era como si los hubiese realizado toda la vida”



Coca-Cola es la única empresa que tiene permiso legal para cosechar en grandes cantidades planta de la coca.
increible
Quién creó la Coca-Cola, estaba intentando crear una medicina que curase dolores, y para paliarlos, la usó la cocaína, que es en cierto punto anestésica. Cuando se industrializó como refresco, tuvieron que dejar eso a un lado, pero aún le agregan algunos aditivos que provienen de la planta de la coca, alcaloides no adictivos. Desde entonces Coca-Cola exporta 115 toneladas anuales de hoja de coca a Perú, de sus propias cosechas, con consentimiento legal del Departamento de Justicia de EEUU.


Batman es gay. Así lo reveló el guionista Grant Morrison en una entrevista.
raro
Los rumores (que yo jamás escuche personalmente) de que Batman tenia tendencias homosexuales comenzó más o menos en 1953, cuando el psiquiatra de renombre Frederick Wertham dijo claramente que “las historias de Batman son psicológicamente homosexuales”, señalando que alimentaban las fantasías homosexuales de los adolescentes.
Así, Grant Morrison confeso en una entrevista (palabras textuales):
“Es muy plutoniano en el sentido de que es rico y también en el sentido de que tiene una desviación sexual. La homosexualidad está embebida al personaje de Batman. No estoy usando “gay” en un sentido peyorativo, pero Batman es muy, muy gay. No hay forma de negarlo. Obviamente como personaje de ficción la intención es que sea heterosexual, pero la base de todo el concepto es completamente gay. Creo que es por eso que les gusta a las personas. Todas estas mujeres que les atrae usan ropa fetichista y saltan por azoteas intentando pescarlo. Pero a él no le importa, él está interesado en pasar el rato con el viejo mayordomo y el chico maravilla.”
¿Quien más cualificado que su creador para esclarecer el tema? Siento fastidiar la infancia de alguno, pero la vida sigue, y ¡Batman es gay!



Una joven padece extraña enfermedad obligándola a comer cada 15 minutos para no morir.
Sabias esto? ...ahora ya lo sabes
Lizzie Velásquez, es una joven de 21 años, padece una enfermedad que solo tres personas han padecido, esta enfermedad la tiene atada a la comida cada 15 minutos, si no lo hace, muere. Por lo tanto coma unas 60 veces diarias. La enfermedad comenzó desde el momento en el que nació (prematuramente) pesando menos de 1 kilo. A pesar de que el pronóstico médico aseguraba una muerte en poco tiempo, Lizzie continuó con su vida, desarrollando con normalidad cerebro, huesos y órganos internos.
Cuando Lizzie tenía dos años, solo había alcanzado el peso de 7 kilos, poco después un ojo le comenzó a cambiar de color hasta que perdió la visiblidad completa de éste. Tras mucho esfuerzo Lizzie ha alcanzado los 27 kilos de peso, y declara “Puedo comer porciones pequeñas de patatas fritas, dulces, chocolate, pizza, pollo, pasteles, rosquillas, helados, fideos y tartas durante todo el día y me molesto bastante cuando la gente me acusa de ser anoréxica. Me peso regularmente y si estoy ganando incluso una libra me emociono”.


Un hombre llamado Bhandanta Vicitsara recitó de memoria 16.000 páginas de los Sutras, textos sagrados budistas.
locuras
Un hombre llamado Bhandanta Vicitsara recitó de memoria 16.000 páginas de los Sutras, que son discursos dados por Buda, este hecho quedó grabado en Libro de los Récord Guiness en Rangoon, Burma en Mayo de 1954, declarado un sujeto en raras circunstancias por poder recordarlas todas, la cita es la siguiente:
Human memory: Bhandanta Vicitsara (sic) recited 16,000 pages of Buddhist canonical text in Rangoon, Burma in May 1954. Rare instances of eidetic memory the ability to project and hence “usually” recall material are known to science



Un hombre en China demandó a su mujer por fea y ganó el juicio.
curiosidades
Jiat Feng, un chino que estaba casado felizmente con su mujer, tuvo un hijo. Todo parecía perfecto, sin embargo, Feng percibió que la niña, no solo no se parecía a ninguno de los dos, sino que para su opinión era realmente poco agraciada. Tras exigir una explicación a su mujer, por sospecha de una infidelidad, su mujer le confeso que en realidad se le parecía a ella, pero antes de operarse de mil formas conocidas con cirugía plástica.
Feng comenzó a investigar, accediendo a fotografías de su esposa de hace unos años, antes de pasar por la cirugía, confirmando así que realmente su mujer era fea de nacimiento. Ante esta desilusión, Feng decidió demandar a su mujer, alegando como demanda que era demasiado fea y que lo había timado al no confesarle nunca que su apariencia es producto de la cirugía plástica. Las autoridades locales de la ciudad de Feng apoyaron a este compensándole, con el dinero del bolsillo de la mujer, con 120,000 dólares.
Parece ser bastante cómica, digna de una película mala, pero llama bastante la atención como la legalidad de un país es tan relativista y estereotipada, para poder juzgar la estética. Lo marcaremos como otro episodio más en los que la justicia se ridiculiza a si misma, dejando de lado casos más importantes por resolver.



Madrugar más de la cuenta puede desembocar en sufrir obesidad.
increible
Pues resulta que gracias a eso ya tenemos excusa para esa típica barriguita que nos sale “sin razón aparente”.
El científico que ha descubierto este conocido popularmente como Jet Lag social, se ha identificado como un síndrome de la sociedad moderna, que nadie había reconocido hasta hace poco, y es causado por un desajuste entre el reloj fisiológico y el reloj social. Este científico, llamado Till Roenneberg nos aclara: “Lo que nos dice el reloj corporal y lo que nos dice nuestros jefes no siempre coincide”, llegando a desencadenar este síndrome.
Al parecer este “Jet Lag social”, este desfase temporal y de falta de sueño nos hace mas propensos a beber alcohol, a fumar, a tomar cafeína, a desarrollar sobrepeso, fatiga…



El hombre que cayó desde el piso 47 de un rascacielos de Nueva York y sobrevivió.
raro
Un ecuatoriano, Alcides Moreno, cayó desde la planta 47 de un edificio de Manhattan. Calló mientras estaba limpiando los cristales, en la caida sufrió la fractura de una decena de huesos, entre ellos las costillas, el brazo derecho y las dos piernas. Además también sufrió daños cerebrales y de columna. Su hermano Edgar no tuvo tanta suerte y murió en el acto. Tras múltiples operaciones y 22 unidades de sangre los médicos consiguieron salvar su vida y lo consideran un milagro.
El abogado de Alcides al saber que ninguno de los dos accidentados llevaba un arnés de seguridad denunció a la empresa de limpieza por el mal estado de los andamios. Es curioso que Alcides tras su recuperación ha conseguido caminar.


El juego FIFA 2001 es el único juego en usar “scratch and sniff” (rasca y huele). El CD olía a césped.
Sabias esto? ...ahora ya lo sabes
El curioso caso de este tipo de cds nunca más ha sido usado. Realmente, al frotar el disco, olia a cesped. Aun que hubo muchas quejas, ya que al parecer, se rallaban más rápido de lo normal.



El horizonte siempre se encuentra a 5 km.
locuras
Siempre uno se imagina la típica escena de playa, con el sol saliendo por el horizonte, pero, ¿A cuánto se encuentra el límite de nuestros ojos? Mediante cálculos no tan complejos como creemos, se pueden calcular. El resultado, algo mucho más pequeño que lo que parece. Si suponemos que midieses 1,7 metros de altura, tu radio de visibilidad (sin contar con montañas o edificios, es decir, algo que lo obstaculice) podremos llegar como máximo, a observar 5,11 Km. Claro está, que a cuanto mayor latitud te encuentres (cuanto más alto estés) , más lejos estará este horizonte personalizado a tu altura. Pero jamás podrás observar el mundo detrás de este límite.



Cada capítulo de Los Simpson se tarda de 6 a 8 meses en crearlo.
curiosidades
Es bastante curioso que esto dure tanto, pero así es. Cada episodio de la famosa serie Los Simpson, dispone de unos 16 escritores que proponen todas sus ideas al final de cada año. En primer lugar, el escritor principal de cada episodio realiza un primer borrador general, y más tarde el resto del equipo lo elabora, perfeccionándolo durante unos 6 a 8 meses, siendo este tiempo que dura la producción. En esta serie, trabajan 25 equipos trabajando así, en varios episodios al mismo tiempo.



Un hombre tras ser descubierto violando una cabra, fue obligado a casarse con ella.
increible
Cuando nosotros normalmente utilizamos las cabras porque producen leche y carne…Ocurrió en el pueblo de Hai Malakia(Sudán) donde el señor Tombe abusaba de la cabra.
En el momento en el que el hombre cometía el acto sexual, el propietario del animal, Aifi, se dio cuenta por los gritos que daba su pobre cabra. Ante esa situación, Tombe fue golpeado, reducido y atado para llevarlo ante el Consejo de Ancianos, máxima autoridad tribal. Allí enfrentó el cargo de zoofilia.
Aunque dio sus excusas, jamás negó el hecho. Incluso llegó a decir que la víctima aceptaba el acto y que tenían una relación íntima. El tribunal analizó el hecho y deliberó que el hombre debía casarse con la cabra y pagar una dote de 300 mil dinares, unos 500 mil dólares.
Hoy por hoy, el Sr. Tombe y la Sra. Cabra viven felices y comen… ¿pasto?



La mujer, con 3 cerebros y un CI de 386, es más inteligente que Einstein y Aristoteles juntos.
raro
Hace 27 años nació Adela, una niña “normal”, con una corpulencia normal, y un peso relativamente dentro de la media. Pero algo despertó cierta inquietud en el medico que llevo a cabo su parto, y, tras hacerla una radiografía, comprobó que poseía tres cerebros completamente funcionales. A los dos años, ya dominaba perfectamente el francés, español y alemán.
Hoy en día esta superdotada se encuentra en Houston, Texas, donde trabaja en un proyecto de la NASA, especializado para superdotados de todo el mundo. Estos programas no son cualquier tontería, pues, por ejemplo, las pruebas de entrada consisten en pruebas tan difíciles, como la memorización de la biblia. Según ella tardo menos de cinco horas en aprendérselo, aunque según ella, habría reducido una hora más si la biblia no se encontrase en alemán. En otras pruebas de actitud, Adela convenció al tribunal que seria ella capaz de construir una bomba atómica ella sola.
Este extraño suceso no ha sido el primero registrado. En torno al siglo XVII vivió un alemán llamado Ricardo Hesse, con cuatro cerebros, aunque solo disponía de dos de ellos en completo funcionamiento. Este hombre se adelanto con sus inventos con dos siglos de ventaja a sus contemporáneos con artilugios como las compresas de doble absorción, la rueda de goma, o los principios terapéuticos del agua imantada.
Esta mujer aún no ha inventado nada, pero con su CI de 386, convirtiéndola en más inteligente que Aristóteles y Einstein juntos, se espera que haga maravillas. En sus ratos libres trabaja junto a su marido en un grifo celular que no necesita cañerías para llegar a las casas.
.


Los humanos mentimos hasta 200 veces por día.
Sabias esto? ...ahora ya lo sabes
Hay una zona del cerebro llamada neocórtex, donde existen intrincadas organizaciones verticales entre subsistemas de núcleos subcorticales (tranquilos, yo tampoco entiendo nada). Pues cuanto más grande es este neocórtex de una especie, más propensa es al engaño. Un ejemplo bastante gracioso, es el del gorila Koko. Este animalillo se le enseño a comunicarse mediante lenguaje de señas, y una vez culpó al gato que tenia él como mascota de haber arrancado un lavamanos de la pared. Los gorilas tienen un gran neocórtex en comparación con otras especies, pero nosotros tenemos el más grande del reino animal, lo que nos convierte en la especie más mentirosa por excelencia.
Se realizó un estudio que demostró que nosotros mentimos de 10 a 200 veces por día. Lo más curioso es que mentimos más a los desconocidos, y que los introvertidos mienten más que los introvertidos. Las mujeres, mienten más para proteger a los seres queridos que los hombres, los cuales mienten hasta ocho veces más acerca de si mismos que acerca de otras personas.



La Luna tiene olor a pólvora.
locuras
La verdad, no es muy trascendental, pero es bastante curioso saber el olor de la Luna pues, no muchos la han visitado. Pero los que la hicieron así lo contaron. Nada más y nada menos que los astronautas del Apollo 16, los cuales tuvieron la oportunidad de oler el suelo lunar dentro del modulo, aseguraban que olía a pólvora quemada.
Sin embargo, la composición de la pólvora no tiene nada que ver con la composición química del regolito (o polvo lunar) puesto que es básicamente oxido de silicio, el mismo que encontrado en la arena de la tierra. Es más, el polvo lunar es arena creada con incontables fragmentos de cristales de silicio de meteoritos pulverizados en la luna.Todos os preguntareis, ¿que hace uno después de oler algo que esta a más de 370000km de posibilidad de que la huela cualquier otro? Fácil, te lo metes en la boca. Estos mismos astronautas (que parece que se aburrían bastante) saborearon el exclusivo plato de polvo lunar. Dijeron que se siente lo mismo que saborear una cucharada de nieve virgen, pero con una textura bastante áspera y pegajosa.



Los orientales saludan con la cabeza porque les sudan las manos.
curiosidades
Los orientales saludan con la cabeza por que son más propensos a sufrir hiperhidrosis (sudoración extremadamente excesiva). No todos los orientales les ocurre lo mismo, siendo los chinos y japoneses los más propensos. Más o menos la relación de orientales que sufren hiperdrosis es de uno de cada cuatro, haciendo que el 44% de los apretones de manos (por probabilidad) sean bastante húmedos. Lógicamente esto es algo relativamente desagradable, tanto para el que sufre la hiperdrosis como para el que la recibe.
Dado que es una enfermedad hereditaria y no se la pueden quitar de encima de ninguna manera (vale, puede que se les pueda modificar genéticamente, pero entramos en temas de ética) obligándoles a desarrollar a lo largo de su existencia un saludo alternativo, más distante y desapegado, para evitar este desagradable contacto de las manos sudorosas.



En Australia hay 3 veces más canguros que per

Comentarios Destacados

manukken +31
increible

fake esto... al menos la portada
Gosthphantom +18
FIDEL CASTRO sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

25 comentarios - Sabias esto? ...ahora ya lo sabes

manukken +31
increible

fake esto... al menos la portada
romanius87
esta muy bueno lo lei todo pero no tengo puntos sino t los dejaria.ahora hay ciertas cosas que no se si sean ciertas pero me interesaron y causaron gracia
kur3t -5
creo q me enamore... de la q llora diamantes, es amor desinteresado mal pensados!
rudy212
top +10 reco y fav
Gosthphantom +18
FIDEL CASTRO sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Wid0wMak3r
muy bueno varios sabia otros me sorprendieron reco y +10
darth_keitarou
Muy interesante tu post! + 10 y reco... Saludos!
HeyJohnnyPark +2
La luna fue comprada por un chileno.

¿No querés comprar también a Júpiter o a Plutón? ...
Que gente estúpida, se creen los dueños del Universo.
Sastreido +3
manukken dijo:curiosidades

fake esto... al menos la portada

Ademas, con radiografia nunca podrian saber si tiene mas de un cerebro. Cualquiera.
guilloteT +2
manukken dijo:increible

fake esto... al menos la portada

si, es un fake como una casa..
encima arriba dice "el bebe boxeador, su madre no puede con el"
leandroruveda
muy buen aporte, recomendado y van puntos
luis1920
horuge dijo:
manukken dijo:Sabias esto? ...ahora ya lo sabes

tiene un cerebro de tres nucleos


Ahorita salen los cerebros de 4 nucleos...
el_judas1
locuras
jajajaja re fake... en una placa de radiografia no se puede ver el cerebro ni ningun organo solo los huesos, eso comprueba la falsedad de la imagen...
El_Hijo_De_Lomu
la cagaste con la ultima, venias perfectamnete bien, hasta la de los cerebros
GINGERLYM
Buen Aporte
Aria_na
raro