Los abusadores sexuales de menores más buscados por FBI

Ellos son el horror de los niños. Son los más buscados por el FBI por sus agresiones sexuales contra menores de edad. El peligro anda suelto, ¡conócelos!

Policia

José Gustavo Badillo está acusado de abusar sexualmente de una menor de edad durante varios años. Además de hacerla partícipe en actividades sexuales ilícitas. EL FBI está ofreciendo cerca de $10000 dólares por información que ayude a su arresto.

violadores

Cruz Naranjo Silva es buscado por las autoridades de Sacramento, California, por presuntamente violar a la hija de su pareja. En 2008 la justicia federal emitió una orden de arresto.

FBI

Lynn Owen Cozart enfrenta cargos de abuso sexual contra varios niños en Beaver County, Pennsylvania. Cuenta con una orden de arresto desde marzo del 2002. Se sabe que Cozart gusta de la cacería y porta varias armas.

buscados

Bruce Emmerson Sawhill violó a una menor de edad tras ganarse la amistad de sus padres en el condado de Jefferson, en Missouri. Cuenta con una orden de arresto federal desde el 2006. Según datos del FBI, Sawhill también podría estar involucrado en el cultivo de marihuana.

Los abusadores sexuales de menores más buscados por FBI

Michael Joseph Chávez enfrenta acusaciones de haber asaltado sexualmente a dos niñas. Recibió una orden de arresto federal el 2 de abril del 2008. Se cree que Chávez pudo haber huído a México.

Policia

Elby Jessie Hars se encuentra implicado en la agresión sexual de una menor de edad en el condado de Richland, Carolina del Sur, en el año 2000. Se cree que el acusado pudo haber huido a Texas o México.

violadores

Hugo Sánchez enfrenta múltiples cargos de asalto sexual contra menores de edad en Chicago, Illinois, desde el 2001. Se cree que el presunto violador se encuentra en México.

FBI

Thomas Emil Sliwinski está acusado de mantener relaciones sexuales sin consentimiento con su hijastra en el estado de Montana en el año del 2003. Actualmente Sliwinski podría estar usando anteojos. Se le había localizado en algún momento en el estado de Chihuahua, México.
Foto: FBI

buscados

John J. Hartin enfrenta acusaciones por haber abusado de dos niños en Boston, Massachusetts, en 1993. Se sabe que Hartin estudió artes gráficas e informática. En 1997 recibió una orden de arresto federal y fue declarado por las autoridades como prófugo de la justicia.

Los abusadores sexuales de menores más buscados por FBI

Richard Craig Torres presuntamente abusó sexualmente de una menor en varias ocasiones en Sacramento, California, en el año del 2007. Se sabe que Torres disfruta de hacer ejercicio en el gimnasio. Es posible que haya huido a México.