Las 34 imágenes más sexys de la semana
Las 34 imágenes más sensuales de la semana deportiva

Parejas y ex parejas de futbolistas, atletas olímpicas y fanáticas aparecen en este repaso con las mejores fotos, que no te podés perder.

A bajar el protagonismo: Lena Gercke, la bella modelo alemana que es novia de Sami Khedira, el volante de la selección germana y del Real Madrid, debe dejar de vestirse tan provocativa en los partidos de la Euro. ¿Por qué? Es que la Federación Alemana de Fútbol le pidió expresamente a la enamorada de Khedira que ella no puede tener tanto protagonismo en las tribunas por sus atuendos jugados.

mas

semana

fotos

de

el

la

en

las

34

La infedilidad de Balotelli causó estragos: esta belleza es Sophie Reade, ganadora de la décima edición de Gran Hermano en Inglaterra en 2009. Este bombón es la ex del delantero italiano Mario Balotelli, y hace algunos días confesó que recayó en las drogas tras la separación del atacante del Manchester City. ¡Volvé con ella Mario, no la desaproveches!

sexys

Las 34 imágenes más sexys de la semana

mas

semana

fotos

de

el

la

La atención que la paraguaya Larissa Riquelme captó durante el Mundial de Sudáfrica 2010 no pasó por alto en muchas chicas que, de alguna u otra manera, quieren saltar a la fama exhibiendo sus voluptuosas figuras en los estadios. Pasó en la Copa América, sucede en la Euro. Y, ahora, también el fútbol argentino tiene la suya. Se trata de Paula Solange Castillo, de 19 años, la fanática de Estudiantes que hoy está en boca de todos.

en

las

34

sexys

Las 34 imágenes más sexys de la semana

mas

Rice, de 24 años, fue votada como la deportista más sexy de Australia en 2012 y es una de las esperanzas de repetir medalla de oro en Londres.

semana

La polémica foto que colgó en Twitter con un vestido de baño que le regaló el diseñador Ellie Gonsalves.

fotos

Muchos comentarios generó con esta foto de sexy policía que publicó también en Twitter.

de

También se fotografió con este traje de estrellas.

el

la

en

Stephanie Rice muestra su tatuaje de los aros olímpicos en los premios Nickelodeon de Australia, en Melbourne, Australia.
las

34

sexys

Stephanie Rice, en plena competición en el Gran premio internacional Santa Clara, el 1 de junio de 2012, en Santa Clara, California.

Las 34 imágenes más sexys de la semana

mas