Ellas son de las mas influyentes......


Reina Rania Al Abdullah. A sus 40 años de edad, es madre de cuatro hijos y reina de Jordania. No sólo su belleza la pone en esta lista, sino también que es una mujer inteligente, franca y apasionada con sus labores altruistas. Ha trabajado a favor de los derechos de la mujer y por una reforma en la educación.
Las 10 mujeres mas bellas del mundo arabe
Mundo



Hoda Fadel. Es una modelo que desborda sensualidad. Se ha abierto camino en el mundo del espectáculo como locutora, modelo e incluso como empresaria. Además, tiene fama de socialité porque se le ha visto en diferentes fiestas divirtiéndose a lo grande.

mas



Yamila Diaz-Rahi. Ella nació en Buenos Aires, Argentina, pero es de descendencia libanesa y española. Hasta 1996 era estudiante de economía; sin embargo, su belleza no pasó desapercibida y fue lanzada al estrellato como modelo. Hoy trabaja para importantes marcas internacionales y representa a Victoria´s Secret como una de sus ángeles.

arabe


Leila Bekhti. La carrera de esta actriz de origen argelino va en ascenso. Apareció en el filme Paris, je t’aime y más tarde en A Prophet, la cual ganó el premio del Jurado en el Festival de Cannes.
bellas


Aishwarya Rai Nació el 1 de noviembre de 1973 en Mangalore (India) omenzó a trabajar como modelo desde su adolescencia.
En 1994 logró el galardón de Miss Mundo, hecho que le proporcionó la popularidad internacional y un trampolín para el mundo del cine.

Las 10 mujeres mas bellas del mundo arabe



Nadine Njeim. Representó la belleza de Líbano en el certamen Miss Universo de 2007 y en el concurso Miss Mundo de ese mismo año. Pero los concursos de belleza no son todo para ella; su principal objetivo es servir. Esto lo demuestra al trabajar como paramédico en la Cruz Roja.
Mundo



Haifa Wehbe. Modelo, actriz y cantante de pop, goza de gran fama en Medio Oriente. Empezó su carrera como modelo infantil hasta convertirse en Miss Sur de Líbano. Después hizo crecer su carrera como cantante. En 2006, la revista People la nombró una de las 50 personas más bellas del mundo.
mas



Saba Mubarak nació en el 10 de abril de 1976. Mubarak Saba es una actriz de Jordania, quien protagonizó una serie de funciones de teatro cine y televisión de inflexión todas las miradas hacia ella. Ella ha hecho muchos papeles en la televisión árabe y sirio privado drama. Saba Mubark es la hija de Fine Artist Hanan Al-Agha. El jordano Padre es bendecido espadas del Distrito Norte de Ajloun Jordán, y he de Saba tiene un título de licenciatura de la Universidad de Yarmouk Irbid En el año 2001
arabe



Sneha Ullal es una actriz de cine indio que ha aparecido en películas de Bollywood y de Baja Zune. Ella es mejor conocida por su papel en el cine Telugu Ullasamga Utsahamga y Simha
bellas



Annabella Hilal Samir es un modelo y presentadora de televisión libanesa. Ella fue la primera finalista en el concurso de Miss Líbano 2005. Después de esto, Hilal participó en el concurso de Miss Mundo 2006, en Varsovia, donde alcanzó el Top 17

Las 10 mujeres mas bellas del mundo arabe