top 10: fisicoculturistas femeninas



NUMERO 10:
Que
Lenda Murray, es una impresionante fisicoculturista, 8 veces MS. Olympia.



NUMERO 9:
no
Christine Roth, es de Ontario, Canadá. Ella es conocida por entrar en competiciones con la piel fina como el papel en el estado arrancó con muy poca grasa corporal.



NUMERO 8:
se
Juliette Bergmann, es un culturista holandés mujer que ganó el 2001 la Sra. Olimpia.



NUMERO 7:
poner
Nicole Bass, es uno de los mayores fisicoculturista femenina en el mundo. Ella es el ganador en 1997 del Campeonato Nacional de Fisicoculturismo NPC y ha competido en el concurso de 1997, la Sra. Olimpia. Más tarde entró en Pro Wrestling en la que está trabajando ahora en las ferias de todo el mundo independiente



NUMERO 6:
top 10: fisicoculturistas femeninas
Ana Claudia Pires, es un fisicoculturista femenina de Brasil. Ella es 8 veces campeón del estado de Río de Janeiro, campeón brasileño de 4 tiempo, el campeón de América del Sur 2 veces y se coloca octavo dos veces en el Campeonato del Mundo.




NUMERO 5:
Que
Chizevsky Kim, la Sra. Olimpia 1996-1999. Ganadora de 4 Ms. Olympia, Chizevsky nacio el 23 de abril de 1968, Mattoon, Illinois, EE.UU. Con 4 títulos en la máxima competición femenina (Ms. Olympia) y notables incursiones en el fitness figura, Chizevsky es un ejemplo perfecto de cómo la pasión por competir es una característica fundamental en el culturismo.




NUMERO 4:
no
Yolanda Hughes, se convirtió en profesional en 1992 al ganar los títulos IFBB Amateur Mundial y pasó a ganar el 1997 y 1998 Campeón del Arnold Classic y también hizo seis apariciones en Olimpia. A través de su carrera profesional compitió estrictamente ya sea en el Arnold o el Olympia, no variando a otros programas para los Fisicoculturistas femeninas. Ella compitió en alrededor de 164 libras y ahora está retirado de fisicoculturismo, y opera su propio negocio en el estado de Washington.




NUMERO 3:
se
Irene Andersen, nació en Dinamarca en 1966. Criado en Malmo, pero se mudó a Gotemburgo cuando ella tenía 20 años, Irene pasado años en el gimnasio, y trabajó duro para construir este maravilloso cuerpo, uno de los más exitosos entre los culturistas femeninas.


NUMERO 2:
poner
Lisa Aukland, ganó Culturismo IFBB 2008 en Atlantic City Pro Mujer Campeonato, celebrada en Atlantic City, Nueva Jersey




NUMERO 1:
top 10: fisicoculturistas femeninas
Rosemary Jennings. Una de las grandes culturistas de la historia de
los deportes.