La controvertida artista lució un ceñido y corto vestido rosa para esta ocasión.
Lindsay Lohan celebra un cumpleaños sin alcohol
La actriz y cantante, Lindsay Lohan, festejó su cumpleaños con varios amigos, entre los que se encontraba el fotógrafo Gavin Doyle. Según afirman algunos testigos, Lohan estuvo encantada de ser el centro de atención y de que los miembros del prometedor grupo Speakers le dedicaran sus canciones.

"Lindsay estaba con sus amigos, con Gavin, era una fiesta privada en la que solo estaban sus amigos más cercanos. Tenía un grupo cantando solo para ella y estaba realmente contenta por ser el centro de atención durante toda la noche", contó una fuente a X17Online.

Lindsay, que se puso un minivestido rosa para la ocasión, se mostró también encantada cuando el grupo le cantó el cumpleaños feliz. Aunque sus amigos estuvieron bebiendo, ella, que ha tenido problemas con el alcohol, no probó ni un trago.

"Se sentó en su mesa cerca del DJ. Speakers cantaba canciones para ella. Lindsay estaba alegre y despreocupada y estuvo bailando con sus amigos. Había un montón de alcohol en su mesa, pero no bebió nada", comentó una fuente al Usmagazine.com.