EN ESTE POST, MUESTRO LA BIOGRAFIA DE


15 PERSONAJES PRINCIPALES EN SUS


RESPECTIVAS SERIES, COMO CADA UNO ES


HEROE EN SU SERIE, TODOS SIENDO


DIFERENTES ENTRE ELLOS, O SINO


POCAS SIMILITUDES, JEJE

1. AVATAR, LA LEYENDA DE AANG

Aang


7 Heroes de Anime, muy bueno
Es el personaje principal de la serie animada de televisión Avatar: la leyenda de Aang. Es "calvo" (ya que por ser un Maestro AIre, enseñan sus tatuajes en forma de flecha, alusivos a los bisontes voladores). Es un monje de 112 años (tomando en cuenta los 100 años que estuvo dentro de un iceberg), perteneciente a los Nómadas del Aire y la reencarnación actual del Avatar. Con sus amigos Katara, Sokka, Toph y sus mascotas Appa y Momo, Aang viaja en una aventura para dominar los elementos, derrotar al Señor del Fuego Ozai, y llevar la paz a las naciones afectadas por la guerra. La cabeza rapada de Aang es un símbolo de su posición como monje de los Nómadas del Aire, y los tatuajes en forma de flechas azules una marca de un avanzado Maestro Aire. Él, por ser el último Maestro Aire, es la silueta del Maestro Aire en la secuencia de apertura.

Aang es un amante de la diversión, ingenuo y aventurero. Le encanta el contacto con gente nueva y lugares desconocidos; en resumen, es un turista consumado. Aang siempre ha estado orgulloso de una compleja red social que incluía amigos en las cuatro Naciones, y una nimiedad como la guerra no se interpondrá en su camino. También le encanta jugar con la fauna exótica de cada lugar que visita. Ya sean pingüinos, monos cerdos o anguilas gigantes, animal que Aang ve, termina siendo montado. A pesar de ser exhibicionista y bromista, es ahí donde yace su debilidad fatal de tomar riesgos estúpidos. Relativamente arrogante ante el peligro, Aang puede meterse en problemas terribles. Afortunadamente, siempre cuenta con la ayuda de sus amigos. Está perdidamente enamorado de Katara; aunque ella ignora esto por completo. Sin embargo, ha demostrado un poco sus sentimientos por él en ciertos capítulos, y él también lo ha hecho (aunque es mucho más notorio en Aang). Aang siente una terrible culpa y una gran carga por sus deberes como Avatar. Desea haber podido estar en su hogar hace cien años para ayudar a su gente, pero seguir viviendo su infantil vida despreocupada. Esto le llevó inicialmente a ocultar su verdadera identidad a sus amigos, y aún tiene tendencia a descuidar sus estudios del control de los elementos, a pesar de sobresalir en ello naturalmente.
Cuando Aang era un niño, reveló inconscientemente que él era el Avatar; al elegir de entre mil, cuatro juguetes. Esos cuatro juguetes eran los mismos que habían elegido Avatares anteriores cuando eran niños. Criado por monjes Maestros Aire, Aang creció en los idílicos alrededores del Templo del Aire del Sur. Aang era un joven despreocupado, determinado a viajar frecuentemente, a jugar, y dominaba su elemento prácticamente sin ningún esfuerzo. Su mundo cambió drásticamente cuando los monjes le revelaron que era el Avatar, destinado a dominar los cuatro elementos y mantener la paz en el mundo.

Normalmente, a los Avatares se les revela su verdadera identidad después de cumplir dieciséis años; sin embargo, los superiores de Aang temieron que una guerra entre las cuatro nacione

Normalmente, a los Avatares se les revela su verdadera identidad después de cumplir dieciséis años; sin embargo, los superiores de Aang temieron que una guerra entre las cuatro naciones estaba en el horizonte, y creyeron que necesitarían al Avatar para ayudar a mantener balance. Aang pronto se sintió abrumado por la carga de su situación. Sus compañeros lo excluían por sus habilidades avanzadas, mientras que sus superiores lo presionaban a madurar demasiado rápido.

2. CODE GEASS

Les


Es una persona de caracter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador y esa es la principal fuente de inspiración para la rebelión que comanda. Así mismo, es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos, valiéndose de todo tipo de artimañas y manipulaciones llegando incluso a matar con sus propias manos a quien se le cruce en su camino.

Otra de las cualidades de Lelouch es su cualidad actoral (lo cual le ayuda mucho en su lucha contra el imperio). Posee un particular gusto por el ajedrez, llegando incluso a resolver conflictos con esta inusual forma pero también termina metiéndose en problemas gracias a ello. Gracias al ajedrez, Lelouch posee una sorprendente inteligencia (según Villeta Nu, Lelouch es "el hombre más peligroso de la tierra". Es también sabido que Lelouch es un experto en computación así como también es hábil con la ingeniería (como la máscara de Zero, que además cuenta con un sistema para grabar su voz). Respecto a su expresión actoral, asume dos clases de voz (cuando no está actuando como Zero, Lelouch usa una voz pasiva pero cuando está con o sin su máscara, Lelouch usa una expresión sumamente agresiva).

En la primera temporada nos encontramos con un arquetipo de personaje muy raro, asumiendo dos roles distintos.

* Lelouch como estudiante de colegio: El cual debe afrontar sus responsabilidades como Vice-presidente del consejo estudiantil de la Academia Ashford, cumpliendo las órdenes de Milly Ashford, organizando eventos. Y cuando no se dedica a ello, intenta pasar el mayor tiempo posible junto a su hermana Nunally.

* Lelouch como Zero: Es la parte más oscura de su personalidad. Centrado en su objetivo de derrocar a Britania, intenta usar todos los medios posibles para lograrlo, incluso matando si es necesario. Es por eso que el dicho de "el fin justifica los medios" es más que evidente cuando está como Zero.


3. DRAGON BALL


Son Goku (Kakarotto)

q

Como Saiyajin, Goku poseía ciertas características que le hacían ser muy diferente de los demás seres humanos: tenía una cola de mono que le permitía transformarse en Ozaru con un poder destructor inmenso, la cual le fue arrancada numerosas veces por varios personajes, entre ellos Kamisama para evitar que se transformase; los Saiyajin poseen una particularidad en el cabello, y es que siempre es de un color oscuro, y les crece en algunas transformaciones en las cuales mostraban todo su poder. Sin embargo, siempre nacían con una cabellera que no cambiaría de aspecto a lo largo de toda su vida, a menos que (como hiciera Vegeta) la cortaran o (como en el caso de Nappa) quedaran calvos. Sólo cuando se transforman en algunos tipos de Supersaiyajin (Nivel 1 y 2) el pelo cambia a un color dorado, y después de unos años deja de crecer, haciéndolo más parecido a una melena (esta es la única característica que no es compartida por los híbridos nacidos posteriormente).

Después de haber peleado una batalla en la que se haya estado al borde de la muerte, al recuperarse, su poder incrementa de manera considerable, otorgándole un crecimiento ilimitado mientras mantengan una vida de luchador.

Otra característica particular es su metabolismo acelerado: a diferencia de los humanos, los Saiyajin necesitan mucha más comida (aproximadamente la ración de 30 humanos) para sentirse satisfechos y mantener todo su poder. Los Saiyajin son más longevos, y envejecen más lentamente que un humano común. Esta característica les permite durar más en las peleas.

Debido a un golpe en la cabeza durante su infancia, Gokú sufrió amnesia y perdió su naturaleza agresiva y el deseo de destrucción que caracteriza al instinto innato de los Saiyajin. Tras ese accidente, se convirtió en una persona noble, calmada y en extremo inocente, al punto de ser incapaz de corromperse con las técnicas de los demonios, que aprovechan hasta las mas mínimas muestras de oscuridad propias de toda alma. Aun así pudo mantener todas las característica biológicas de su raza.
4. NARUTO

imagenes

Naruto Uzumaki


Naruto Uzumaki tiene el cabello rubio desordenado y ojos azules (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando Ky?bi libera parte de su chakra). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al Ky?bi que habita en su interior. Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años, pero no es especialmente alto para esa edad. En el capítulo 382, se conoce el origen del nombre de Naruto, que proviene a uno de los libros que escribió Jiraiya, que no guarda ninguna relación con el Icha Icha Paradise. Minato señala que el héroe de aquel libro era el que quería que fuese su futuro hijo, el cual no se rendiría jamás con el apoyo de su esposa ya que a ella Naruto le parecía un nombre hermoso.

Su atuendo no cambia a lo largo de la primera temporada (Salvo en algunas de las películas). Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul, con el cuello de abrigo blanco levantado, asi como espirales a los costados. Lleva el protector ninja en la frente, donde antes llevaba unas gafas de aviador. Acostumbra a llevar atada a la pierna derecha una bolsa con útiles ninja como kunais, y unas botas azules.

En la segunda temporada, donde transcurren tres años después de su partida con Jiraiya, Naruto Uzumaki cambia ligeramente de aspecto. Además de haberse hecho más alto, mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias y en la banda de su cabeza.

Inicialmente, Naruto Uzumaki es un chico que hace de las suyas por toda la aldea, no deja de repetirse que desea ser Hokage para que todos le respeten, pero no hace nada para conseguirlo, puesto que sacaba las peores notas de la academia, destacando como chico problema. Sin embargo, tras el combate con Zabuza y su encuentro con Haku, toma la determinación de seguir un camino del ninja particular, que no le convierte en una mera arma en manos de otro. Se jura a sí mismo que no va a cesar en su empeño de ser Hokage, y que nunca se echará atrás en sus propósitos. Desde entonces, Naruto muestra una voluntad de hierro, en especial tras la marcha de Sasuke Uchiha, lo cual le impulsa a esforzarse aún más para traer de vuelta al que aún y a pesar de todo, considera su mejor amigo.


5.SAINT SEIYA

buenas
Seiya (Pegaso)


Al quedar huérfano de madre junto a su hermana Seika, fueron acogidos en el orfanato de la Fundación Graude, propiedad de su verdadero padre, Mitsumasa Kido. Luego fue seleccionado para formar parte del grupo de niños que la Fundación enviaría a distintos lugares de entrenamiento para obtener cada uno, una Armadura de Bronce y el rango de Santo. En el sorteo realizado para seleccionar lugar de entrenamiento, a Seiya le tocó ir al Santuario de Atenea en Grecia.

Seiya realizó su entrenamiento en el Santuario de Atenea bajo la tutoría de Marin, Santo femenino de plata del Águila y que era de origen japonés al igual que Seiya. Luego de cinco años de entrenamiento, Seiya obtuvo el reconocimiento como Santo de Bronce luego de derrotar a diez adversarios en el Coliseo del Santuario. El enfrentamiento final lo realizó contra Cassios discípulo de Shaina, Santo femenino de Ofiuco, a quien derrotó haciendo uso de su técnica principal "Pegasus Ryusei Ken". Al salir vencedor, el mismo Patriarca del Santuario le entrega la armadura de bronce de Pegaso.

THE PRINCE OF TENNIS

espero

Ryoma Echizen


Ryoma es un jugador de tenis muy hábil para su corta edad (12 años), capaz de utilizar todas sus habilidades para adaptarse a su oponente y derrotarlo. Vivió un tiempo en Estados Unidos, donde ganó cuatro importantes torneos júnior. Al volver a Japón, ingresó a la escuela Seishun Gakuen, más conocida como Seigaku. De inmediato se incorpora al equipo de tenis, sobresaliendo, en un principio, por los disturbios que ocasionaba, provocados por la envidia de algunos de sus compañeros. Su máximo ídolo en el tenis es su padre, Echizen Nanjiroh, un reconocido tenista en el mundo y también su máximo rival con quien la mayoría del tiempo juega al tenis. La mayoría del tiempo esconde su admiración por Nanjiroh con burlas, destacando su irresponsabilidad e inmadurez como padre. Su personalidad no es extrovertida, es más bien calculador, despistado y bastante frío, lo que llama la atención de muchas chicas. Es muy parecido a Tezuka, produciendo que éste último centre su atención en él y le ceda su puesto de "pilar central de Seigaku" después del torneo.

Conocido entre sus compañeros como "enano" (???, Ochibi?), su indumentaria incluye unas zapatillas Fila y raquetas Bridgestone.

Técnicas: Twist Serve, Split step, Drive A, Drive B, Drive C, Drive D, Cool Drive, Smash Cyclon.

7.TRIGUN

guste

Vash "La Estampida"


Este personaje de anime y manga es uno de los de gran estética que fácilmente cautiva a casi cualquier persona.

Su mejor habilidad es usar armas de fuego de todo tipo con gran velocidad y con una precisión sobrehumana. Tiene un carácter extraño, y como parece indicar su destino, quiere imponer justicia sin matar ni derramar ni una sola gota de sangre, aunque sus métodos no siempre son los mejores.

Su aspecto es el de un hombre alto, con un uniforme de combate que oculta bajo un abrigo rojo. Cabello rubio comun peinado levantado, pequeñas gafas redondas y gruesas botas. Bajo la ropa esconde una amalgama de cicatrices y heridas que ha recibido a lo largo de un siglo de intentos de frenar la violencia por medio de ideas pacifistas, su brazo izquierdo es un implante cyborg con una arma oculta que reemplaza el brazo que su hermano le arrancara para quitarle su arma.

Su cabeza está cotizada en unos 60 mil millones de doblondólares (moneda oficial del planeta Gunsmoke), ya que fue un proscrito buscado por la ley por causar la completa destrucción de varias ciudades como la ciudad de July, aunque él siempre defiende, defendió y defenderá la justicia y el orden aún sufrir él mismo daño físico. Tiene una debilidad por las chicas bonitas hasta el punto en que casi ser mujeriego.

Aprendió su filosofía pacifista de Rem Saverem, quien lo criara cuando pequeño y se volviera para él una imagen idolatrada. Pero según el mismo reconoce despues de superar el haber asesinado a Legato, en realidad siguió esa filosofía no por ser lo correcto, sino solo por que Lem lo decía.

Le encantan las donas y tiene más de un siglo de edad ya que cayó junto con las naves de colonización que se estrellaron en el planeta Gunsmoke hace más de 107 años.

Eso fue todo Espero Que les Guste


mis demas pots

http://www.taringa.net/luisjuliao2000/posts