epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mas rápidos del mundo.

Los mas rápidos del mundo.

tren

El carro mas rapido del mundo.

velocidad

Bugatti Veyron 8.0 W16 Super Sport 1200 CV – El coche mas rápido del mundo 2012

Este impresionante auto cuenta con un motor de 16 cilindros en W, una cilindrada de 8000 centímetros cúbicos y una potencia de 1200 caballos. Su velocidad máxima supera ligeramente los 430 Kilómetros por hora, velocidad punta que le otorga a este super deportivo el titulo del coche mas rápido del mundo.

No solo es un coche super veloz en cuanto a velocidad máxima si no que también es una fiera acelerando de 0 a 100 en tan solo 2,46 segundos.

Esta versión especial de Bugatti fue presentada a mediados de 2010 y a día de hoy no hay carro que logre superar su velocidad punta que se conozca de forma oficial.


link: http://www.youtube.com/watch?v=LSFX9vrwJf8&feature=player_embedded

Barco

El barco mas rapido del mundo

auto

Earthrace es un bote trimaran de 78 pies de eslora, cuyos motores son alimentados por combustibles alternativos. Parte de su propósito ha sido romper el record de circunnavegación del globo terraqueo usando sólo combustibles renovables.

Recientemente ha sido incorporado a la flota de Sea Shepherd con el nombre de Ady Gil

Animales

Earthrace es diseñado como un ejemplo eficiente del uso de tecnologias amigables para el medio ambiente y el uso de bioconbustibles, tales como el biodiesel. Sus motores fueron diseñados para mantener bajas emisiones de gases, e incluye caracteristicas tales como pintura no tóxica para el medio ambiente y un diseño eficiente en el casco.

c :

Los mas rápidos del mundo.

La moto mas rápida del mundo.


tren

Esta que véis es la MTT Y2K, la moto homologada para calle más rápida del mundo.
Los datos son escalofriantes: velocidad máxima de 402.3 km/h, en 15 segundos alcanza los 363 km/h, su motor es una turbina Rolls Royce Allison 250 que se utiliza en helicópteros y entrega una potencia de 320 caballos.

velocidad

Lleva una cámara trasera con una pantalla para evitar mirar a los retrovisores (que también restarían aerodinámica), y su escape alcanza la temperatura de 650 ºC. Su precio es de 185.000 dólares, unos 145.000 euros, un precio que no estamos acostumbrados a ver en motocicletas.

Barco

El tren mas rapido del mundo.


auto

Los trenes de alta velocidad circulan a unas velocidades que oscilan entre los 200 y 250 kilómetros por hora, aunque hay algunos modelos que destacan por pulverizar esa velocidad. En Francia, el TGV alcanzó 574 kilómetros por hora en 2007, aunque el récord lo tiene el japonés Maglev, que no circula sobre los raíles sino por levitación magnética, con 581 kilómetros por hora.

Animales

Doña Sibritt Löthberg, residente de Karlstad, en Suecia, se ha convertido en la usuaria privada de internet con el acceso más rápido del mundo, según reportó el diario The Local.

Pese a que es la primera computadora que tiene, Löthberg cuenta con 75 años, está enlazada a la red con una conexión de 40 gigabytes por segundo, la más alta jamás lograda para una conexión doméstica.

La relampagueante conexión se debe a que su hijo, Peter Löthberg, es un gurú de la internet que trabaja para Cisco. La conexión se instaló en casa de su madre para promover conexiones de fibra óptica como una plataforma viable.

La conexión es posible gracias a una nueva técnica de modulación que transfiere datos directamente entre dos ruteadores situados hasta 2 mil kilómetros de distancia sin intermediarios.

Es por eso que la información viaja a distancia sin perder datos.

Su enlace ultrarrápido permitirá a la señora Löthberg descargar a su máquina un DVD de alta definición completo en escasos dos segundos. Ahora sólo resta por ver en qué cosas puede aprovechar esa enorme velocidad.

c :

El ascensor mas rapido del mundo.

El ascensor de la torre Taipei 101 se ha ganado el titulo de mas rápido al alcanzar los 60,67 Km/h. Lleva a sus pasajeros de los pisos 5º al 89º (donde se encuentra el observatorio) en solo 37 segundos. Para poder lograr esto el ascensor cuenta con un diseño aerodinámico, frenos de emergencia de alta tecnología y un sistema de lanzamiento de tres etapas, para que básicamente no te estampe contra el piso cuando arranca y no te pegues contra el techo cuando frena.
Les dejo una foto de la torre y un video:

Los mas rápidos del mundo.

Video subiendo. El video empieza desde el piso 6. Miren como a partir del piso 32 se pone a su velocidad máxima (1010 m/min) y noten lo rapido que empiezan a pasan los pisos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=AwIfRfcW1ig&feature=player_embedded

tren

El animal mas rapido del mundo.

velocidad

Se trata del Halcón Peregrino (Falco peregrinus) el cual vuela a una velocidad crucero de 100 Km/h pero puede alcanzar en picada, cuando esta cazando, velocidades que superan los 300 Km/h. Esta singular característica lo convierte en el animal mas veloz del planeta. Como si esto fuera poco tambien es el ave de presa mas extendida en todo el mundo.

Barco

Se le puede encontrar casi en todas partes de la Tierra, excepto en regiones polares extremas, montañas muy elevadas y en selvas tropicales. Tanto el nombre científico como el nombre en español de esta especie significan «halcón viajero», a causa de los hábitos migratorios de muchas poblaciones del norte.

El halcón peregrino se convirtió en una especie en peligro en muchas áreas debido al uso de pesticidas, sobre todo DDT. Desde la prohibición del DDT a principios de los años 1970, las poblaciones se recuperaron, apoyadas por la protección a gran escala de sus lugares de anidamiento y liberación de ejemplares en la naturaleza.

auto

En países como EE. UU., Canadá, Alemania y Polonia, los equipos de recuperación del halcón peregrino de los Servicios de Vida Silvestre crían ejemplares de esta especie en cautiverio.Los polluelos se alimentan generalmente a través de un conducto o con una marioneta que imita a la cabeza de un halcón adulto, para que no puedan ver a los criadores y así evitar su impronta con los humanos.

Animales

El hombre mas rapido del mundo.


c :

Usain Bolt, nacido un 21 de agosto de 1986 en Trelawny Parish, Jamaica, y apodado “Lightning Bolt” (Relámpago Bolt), es un atleta especialista en velocidad, especialmente en las pruebas de 100 y 200 metros lisos. Aunque son muchos los que piensan que en 400 metros lisos arrasaría con todo. Destaca de su físico su altura de 1,96 metros y un peso de 86 kg.

Actualmente posee la mejor plusmarca mundial de los 100 metros lisos, con una marca de 9,69 segundos, conseguida el 16 de agosto de 2008 en los Juegos Olímpicos de Pekín (China). Es el hombre más rápido de toda la historia hasta el momento.

Los mas rápidos del mundo.

Lo mas rapido del mundo.

se llama a la parte de la radiación electromagnética que puede ser percibida por el ojo humano. En física, el término luz se usa en un sentido más amplio e incluye todo el campo de la radiación conocido como espectro electromagnético, mientras que la expresión luz visible señala específicamente la radiación en el espectro visible.

tren

La óptica es la rama de la física que estudia el comportamiento de la luz, sus características y sus manifestaciones.
El estudio de la luz revela una serie de características y efectos al interactuar con la materia, que permiten desarrollar algunas teorías sobre su naturaleza.
La velocidad de la luz en el vacío es por definición una constante universal de valor 299.792.458 m/s.

velocidad

Barco


Comentarios Destacados

Franqiitoh +7
Muy buen post men ... te olvidas de:
auto

6 comentarios - Los mas rápidos del mundo.

NahuelPtasik +2
te faltó el avion mas rápido del mundo