los jardines mas bellos

Hola a todos espero esten teniendo un buen dia y disfruten de estas imagenes que les traigo, jardines espectaculares unos mas sencillos que otros pero no dejan de ser maravillosos, gracias por pasar a mi post!

El Jardín de la Especulación Cósmica - Escocia


Abierto al público sólo un día al año, el Jardín de la Especulación Cósmica toma la ciencia y las matemáticas como su inspiración.

Sencillamente no hay otro jardín igual en el mundo. El jardín fue creado por Charles Jencks, junto con su difunta esposa Maggie Keswick y se encuentra en Portrack House, cerca de Dumfries.

Eso es en Escocia. Fue creada en 1989, con la ideas en mente para provocar pensamientos sobre la naturaleza


los jardines mas bellos

flores

hermoso

jardines

El Jardín Keukenhof - Países Bajos


Una riqueza sin precedentes de demostraciones espectaculares florales plantadas en variedades infinitas, alternadas con obras de arte hermosas. Keukenhof es única, mundial famoso y ha sido uno de los destinos más populares en Países Bajos.

naturaleza
los jardines mas bellos
flores

El Jardín Suan Nong Nooch - Tailandia


Este parque increíble es situado en Pattaya, Tailandia. Es popular entre turistas debido a sus paisajes increíblemente hermosos y maravillosas vistas. Todo parece ser de un cuento de hadas, está llena de casas de estilo tailandés, villas, salones de banquetes, restaurantes y piscinas.

hermoso
jardines

El Jardín de Versalles - Francia


Probablemente jardín más famoso del mundo, fue construido por Luis XIV y diseñado por Andre Le Notre. El trazado de los jardines requirió el enorme trabajo, Las cantidades enormes de tierra tuvieron que ser cambiadas para diseñar los macizos de flores, la Orangerie, las fuentes y el Canal.[/align]

naturaleza
los jardines mas bellos

El Jardín Botánico de Curitiba - Brasil


También conocido como el "Jardín Botánico Fanchette Rischbieter", el Jardín Botánico de Curitiba es un jardín situado en la ciudad de Curitiba, capital del estado de Paraná, y la ciudad más grande en el sur de Brasil.

flores
hermoso

El Jardín Butchart - Canadá


Butchart es uno de los jardines más famosos en el mundo que se cuenta entre los mejores de los mejores, Las impresionantes vistas te mantendrá aturdido durante algún tiempo la primera vez que visita los Jardines Butchart. La extensión sobre un área de 50 hectáreas. Nunca hay una temporada opaca en los Jardines Butchart, se mantiene vibrante durante todo el año a partir de los veranos alos inviernos fríos.

jardines

naturaleza

El Jardín Yuyuan - China


Yuyuan se cree que se construyó en la dinastía Ming, hace más de 400 años. Construido en estilo tradicional chino con numerosas rocas, árboles, estanques, paredes forradas de dragón y numerosas puertas y puentes en zigzag que separa las zonas ajardinadas y varios pabellones. En los más de 400 años pasados Yuyuan fue restaurado y reabierto en varias ocasiones

los jardines mas bellos
flores

El Jardín Shalimar - Pakistan


Shalimar es un jardín persa y que fue construido por el emperador mogol Shah Jahan en Lahore, Pakistán. La construcción comenzó en 1641 Año de Cristo. (1051 A.H.) fue completado el año siguiente. La gestión del proyecto se llevó a cabo bajo la supervisión de Khalilullah Khan, un noble de la corte de Shah Jahan, en cooperación con Ali Mardan Khan y Mulla Alaul Maulk Tuni.

hermoso
jardines

El Jardín de Escultura Minneapolis - Estados Unidos


El Jardín de Escultura Minneapolis es una de las joyas de la corona del Minnesota y su centro de la mesa, el Spoonbridge y la Cereza, se ha hecho un icono del Minnesota. Claes Oldenburg mejor sabido para sus interpretaciones ingeniosas, de gran tamaño de objetos ordinarios, y la furgoneta Coosje Bruggen, su esposa y colaborador, ya habían creado un número de esculturas a gran escala públicas, incluyendo el Batcolumn en Chicago, cuando los pidieron diseñar una escultura de fuente para el Jardín de Escultura planificado Minneapolis.

naturaleza

El Jardín Ryoan-ji - Japón


El templo Ryoan-ji en Kyoto es famoso por su jardín zen. Ryoan-ji es considerado como uno de los ejemplos más notables del "paisaje seco". Algunos dicen que el jardín de Templo Ryoan-ji es la quinta esencia de arte Zen y tal vez la obra maestra más grande solo de la cultura japonesa. Este templo japonés está rodeado por muros bajos, un acuerdo austero de las quince rocas sienta en una cama de grava blanca.

los jardines mas bellos
flores

Eso es todo espero lo hayan disfrutado y para despedirme les dejo algunas imagenes de flores hermosas Adios

hermoso
jardines
naturaleza
los jardines mas bellos

Fuentes de Información - los jardines mas bellos

Dar puntos
51 Puntos
Votos: 8 - T!score: 6.5/10
  • 0 Seguidores
  • 27.571 Visitas
  • 2 Favoritos

0 comentarios - los jardines mas bellos

Los comentarios se encuentran cerrados