El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Plantas exoticas top 5

La Naturaleza tiene absolutamente de todo para ofrecer, y las más extravagantes formas de vida habitan a menos kilómetros de tu casa de lo que tú crees. Y en cuanto a especies extrañas no sólo hablamos de animales, sino que también de plantas, pues las especies de plantas exóticas están presentes en varias partes del planeta, y con características realmente peculiares.

Rafflesia arnoldii:

Plantas exoticas top 5

Suele crecer en Indonesia, habiéndose prolongado por el sudeste asiático. Esta bonita planta puede pesar hasta once kilos y medir hasta un metro de diámetro, y tiene la capacidad de emitir un olor fétido y calor, dos estrategias que le sirven para atraer a los insectos.


Amorphophallus titanum:

Desierto

Sumatra es el lugar donde la Amorphophallus titanum (o Flor de Cadáver) suele crecer. Esta es la flor más grande del mundo, y puede llegar a alcanzar los dos metros y medio de altura. Puede vivir hasta cuarenta años, y en ellos sólo hace crecer la flor unas tres o cuatro veces. También tiene la peculiaridad de emitir olor fétido.


Welwitschia mirabilis:

plantas

En desiertos de Angola y Namibia crece la Welwitschia mirabilis, una flor única en su género que se extiende ocupando un buen pedazo de suelo. De esta planta crecen nada más que dos hojas, las cuales le permiten absorber el rocío del desierto. Lo más peculiar de ella es que puede vivir hasta 1.000 años, con algunos ejemplares capaces de alcanzar los 2.000 años.


Nepenthes rajah:

pantas exoticas

Extraordinaria planta que crece en Melanesia es una de las insectívoras más destacadas del planeta. La planta captura hormigas, arañas o moscas, pero a pesar de su carácter voraz se encuentra en peligro de extinción.


Hydnora africana:

5 plantas exoticas

Finalmente, la Hydnora africana es una planta parasitaria que crece en el contienente africano, Sudamérica y Centroamérica. Esta planta emite un olor fétido al igual que otras, el cual le permite atrapar a sus presas. Sus frutos son muy sabrosos, y crecen debajo de la tierra.

Comentarios Destacados

7 comentarios - Plantas exoticas top 5

@chizzo73 +2
Plantas exoticas top 5 No sé por qué pero me dan miedo las plantas carnívoras.
Desierto
@archy05
donde mi abuelo hay unas flores que salen de la tierra por un par de meses,, mueren sale la planta muere y así desde hace años
@elmagocipo
archy05 dijo:donde mi abuelo hay unas flores que salen de la tierra por un par de meses,, mueren sale la planta muere y así desde hace años


eso se llama yuyos....