Gracias a todos, por que gracias a sus puntos y recos este post ha conseguido ser TOP, diario en la categoria de imagenes, así que como digo muchas gracias a todos, por que no me esperaba que el post tuviera tanto exito, aquí dejo als imagenes que muestran el TOP.

El sexo en Los Simpson Simpson

los

Bueno, antes de nada me gustaria que quedaran algunos puntos claros.



1º: Este post no contiene ninguna foto, o video con contenido sexual explicito, si estabas buscando eso vete a Poringa, esto tambien va para aquellos que se escandalizan al ver el titulo del post sin tomarse la molestia de leerlo más a fondo.


2. Todos aquellos comentarios que sean ofensivos, falten al respeto o tengan memes del tipo "No leí un carajo"seran borrados. Si alguien tiene alguna duda acerca del post que pregunte en los comentarios o por MP.

3. El post tiene muchas imagenes, se recomienda que dejes cargar un rato el post para que puedas verlas todas sin problema.


4.Si el post tiene buena acojida y a la gente le gusta haré una segunda parte, así que si te gusta lo que ves, ya sabes...


Bueno, ahora vamos al lío:
el

Me considero un fanatico de los Simpson, he visto todos sus capitulos muchas veces y tengo todas sus temporadas en DVD, pues bien, no se ustedes, pero yo, cada vez que vuelvo a ver algun capitulo encuentro cosas nuevas, y a base de eso poco a poco he observado que a lo largo de la serie se pueden encontrar alusiones a determinadas cuestiones sexuales, ya sea en forma de chiste o de simple imagen o sucesión de ellas: ese tipo de cosas que a nuestros sobrinitos no les hace la menor gracia porque no tienen edad para pillarlas.
.

Empecemos con la primera, una de las más claras para mí, se trata del capitulo, ";Solo se muda dos veces"de la temporada 8.

Sexo en
- ¿Tienes azúcar por ahí? - ¿Azúcar? Claro. Toma. Lo que siento es que no esté en bolsitas

Sexuales.
veladas
¿Quieres crema? - Eeeh... no.

Es tan evidente que no es necesario que la explique, pero lo haré por si hay algún alma candida por ahí,¿ No es sospechoso que Scorpio le ofrezca a Homer crema sacada de sus pantalones?, por la cara de Homer se puede deducir la procedencia de esa "crema";

alusiones
Pasemos a la siguiente alusion, para mi tambien bastante clara. Es del episodio ";Mi hermana, mi canguro" de la temporada 9, en el momento en el que Lisa lleva a Bart al hospital. Entonces pasa esto:

El sexo en Los Simpson
Simpson
-¿Podríamos pasar antes que usted? -Eeeh... no, la verdad es que prefiero que me atiendan a mí antes.

Al principio me costó pillarla, pero ahora cada vez que la veo me rio, la animación de la cara de Smithers esta perfectamente realizada y las palabras tambien estan puestas en su contexto exacto, por si alguien no lo entiende daré una pequeña explicación. ¿Por qué Smithers esta de pie cuando todos los demas pacientes estan sentados? Este hecho, unido a la condición sexual de este personaje y a su expresión facial en el momento hacen que sea una alusión más que velada, descarada.

los

Sigamos con el siguiente, otro clarisimo que creo que todos habeis visto o si no lo pillareis a la primera cuando lo ponga, se trata del episodio " El día del apaleamiento" de la temporada 4:

el
Sexo
en
Sexuales.
veladas
alusiones
-¿Quieres que las apalee despacito... o de prisa? -Despacito... y luego de prisa.

Creo que esta no necesita explicación.

El sexo en Los Simpson
Otra más, esta es de la temporada 11, en el episodio " Mamá y el arte de papá";. Esta no tiene nada de velada.

Simpson
CARL.- Eh, Homer, nos estás haciendo sentir un poco incómodos. LENNY.-Tranquilo, hombre, lo hace porque ama el arte, ¿verdad, Homer?
los el
HOMER.- Claaaro, el arte.

Si alguien sigue sin entenderlo que se fije donde mira Homer en la ultima foto, personalmente no me gustan este tipo de alusiones en las que se representa a Homer con aires gay, pero hay bastantes más así.


Sexo

Siguiente alusión, es de la temporada 6, en el capitulo "Expediente Springfield"

en
Usted, es una mujer atractiva señorita, si no estuviera casado le estaría tirando los tejos ahora.
Sexuales.
veladas
¡¡Oh, vaya, cuánto lo siento! ¡Hagamos lo que hagamos no se lo diga a Marge, que no se entere!


Bueno, por si alguien tiene dificultades para verla aclaro que la alusión velada no está en lo que dice Homer, que es un simple acompañamiento y lo pilla un niño, sino en lo que pasa con la cerveza y la cara de ella, que no lo pilla ningún niño.
alusiones

Siguiente alusión, para mi unas de las mejores que existen, es de la temporada 10, aunque no recuerdo el capitulo. Advierto que lo velado y pícaro no está en los formidables escotes de las chicas ni en sus miradas, sino en el gesto de la manguera (mientras ella mueve la cadera, cosa que aquí, sin animación, no se percibe) y, sobre todo, en el movimiento del capó del coche, estratégicamente situado con respeto al telespectador.

El sexo en Los Simpson SimpsonloselSexoenSexuales.veladasalusionesEl sexo en Los Simpson

No necesita inguna explicación, solo diré que en mi humilde opinión es el gag más divertido de su temporada y esta entre los mejores de la serie.


Simpson
La séptima alusión de nueve que pondré, es del episodio";;De tal palo, tal payaso";, de la tercera temporada, muy clara para mi, pero velada para los menores de 13 años.

losel
¿Qué hases en el baño? -¡Vete!
Sexo
¡Abre la puerta inmediatamente!
enSexuales.veladas
alusionesEl sexo en Los Simpson
¡¡Cierra!!

No creo que sea necesario explicar nada, pero si alguien no lo pilla que pregunte en los comentarios o por MP y yo le respondere gustosamente.


Simpson

Siguiente alusión, no recuerdo a que capitulo pertenece, pero era sobre algo así:Selma fracasa en todos sus intentos de conseguir pareja. El episodio termina así. Atención a las posiciones de la mano y la boca y a las palabras cantadas:
los
-¡Oh, Jub Jub!
el
-Tú me haces sentir como una mujer natural.

Muy claro, aunque algo bestia para mi gusto, ¿Vosotros lo habeis entendido?

Sexo
Vamos con la ultima alusión del post, una de mis favoritas y tambien bastante evidente. Es del capitulo ";Recluta ¡Jo!" de la temporada 18.

enSexuales.
-Esta regla es para medir zapatos y nada más

Tomando en cuenta el tono de enojo de Freeman y lo avergonzado que está Dolph, está claro que es lo que se midio con la regla., ¿No?
veladas

Bueno, espero que les haya gustado el post y hayan aprendido un poco más acerca de los Simpson, les animo a revisionar estos capitulos más a fondo y descubriran estas alusiones ademas de muchas otras que hay esparcidas por otros capitulos. Tal vez me anime a subir una segunda parte con más alusiones, pero de momento esto es todo. Saludos.

alusiones