Las casas y mansiones de los famosos

Las casas más glamorosas de las celebridades. Mansiones y castillos modernos acondicionados con albercas, canchas de tenis y fútbol, bosques, lagos y cascadas artificiales. Estrellas que no sólo se dan a conocer por sus actuaciones o escándalos, también lo hacen al adquirir grandes propiedades valuadas en millones de dólares.
Antesydespues.com.ar te presenta todo el glamour, arquitectura y decoración de los hogares de los famosos y millonarios.


Madonna

lujos
La reina del pop tiene una espectacular casa en Beverly Hills. Su lujosa propiedad fue adquirida en el 2003 a 12 millones de dólares, cuando todavía estaba casada con Guy Ritchie. La mansión de 5.800 metros cuadrados es una de las más codiciadas de la zona. Cuenta con tres inmensos dormitorios, cinco baños y un inmenso bosque jardín.

Donald Trump

millonarios
La Mansión de L’Amitie, en Palm Beach, es propiedad de Donald Trump y está valorada en 125 millones de dólares. Esta mansión de 80000 metros cuadrados, 18 dormitorios y 22 baños es considerada la casa más cara en los EE.UU. Los informes dicen que originalmente fue comprada por unos 40 millones de dólares.

Oprah Winfrey

mansiones
Oprah compró una mansión en Santa Barbara, California, por US $ 50 millones. La casa, que mide 23,000 pies cuadrados, está ubicada en una propiedad de 42 acres, con un lago, huerto, pistas de tenis y otras instalaciones.

Will Smith

famosos
El actor Will Smith tiene una mansión al ‘estilo adobe’ en Malibú, California.
Tanto él como su esposa, Jada Pinkett Smith, apostaron por “la vuelta a la tierra” a la hora de diseñar su hogar, para lo que contaron con artesanos para la construcción de cada detalle de madera y hierro y con un arquitecto de renombre llamado Stephen Samuelson para la estructura al “estilo adobe”.
La decoración del interior, a cargo de la famosa interiorista Judith Lance, sigue la línea agreste del conjunto, pero con muebles y materiales de lujo.


Miley Cyrus

Las casas y mansiones de los famosos
A sus 19 años la intérprete del personaje juvenil ‘Hannah Montana’, Miley Cyrus adquirió una mansión de asombrosas instalaciones y un estilo moderno en Studio City.
La mansión de unos 5,173 pies cuadrados cuenta con cinco habitaciones, seis baños completos y medio baño extra, una enorme piscina en el patio trasero rodeada de árboles y palmeras, además el estacionamiento tiene espacio para 10 coches.


David Beckham y Victoria Beckham

lujos
David y Victoria Beckham son propietarios del Beckingham Palace, en Beverly Hills. Con un precio de $ 22 millones de dólares, seis dormitorios, nueve baños. La casa se encuentra en una parcela de 13,000 pies cuadrados con vista al mar.

Jennifer Aniston


millonarios
Jennifer Aniston posee una ecológica mansión ubicada en Beverly Hills. Se calcula que gasto unos 15 millones de dólares en ella. Cuenta con un techo especial, con paneles solares, para juntar energía solar y un entorno natural creado especialmente para resistir las sequías.

Eminem

mansiones
Eminen posee una increíble mansión en la ciudad de Detroit, estado de Michigan. Esta casa la adquirió después de haber estado en varios departamentos y algunas otras casas que él mismo las denominaba como suburbios. Fue la primera mansión que el cantante rapero compró.

Sylvester Stallone

famosos
El actor estadounidense compro esta mansión en noviembre de 1998 por $ 9 millones de dólares.

Las casas y mansiones de los famosos