Grandes Creatividades en un solo post


libros


fotografía



cultura


Más sorprendente Esculturas Espacio Libro


artistas


Con sede en Melbourne Kylie Stillman escultor esculpe con pericia en tres dimensiones siluetas de aves y plantas en pilas de libros y papel. En última instancia, el resultado es una escultura inversa donde se omite el objeto primario de la estructura sólida cuyo espacio negativo permanece intacto. Es visualmente asombroso y parece casi como una ilusión, como si nuestra mente está jugando trucos en nosotros. Hay una clara referencia a la naturaleza en todas estas esculturas cortados a mano. Además, las esculturas de Stillman árboles parecen crear una especie de ironía que alude al lugar de donde vino. En esta serie de obras, el papel crea árboles.


retratos



graffitis


murales


pinturas


arte


dibujos


Grandes Creatividades en un solo post


libros


fotografía


cultura


artistas



retratos


Profesor dibuja murales increíbles en la pizarra Lunch Break


graffitis


Las obras multifacéticas del pintor Gregorio Euclides no se limitan a museos y galerías. El profesor de la escuela secundaria de Minnesota y el artista utiliza su tiempo con sabiduría, enseñando a sus estudiantes al mismo tiempo que el ejercicio de sus talentos artísticos. Durante sus horas de almuerzo de 25 minutos, Euclide se embarcaría en un reto personal que requiere el pintor calificado para producir pinturas de paisajes impecablemente detallada y creativa salvajemente en tinta sumi en las pizarras de la escuela. Lo que terminó con no defrauda!
El proyecto se llama DIO y limpió presenta una serie de escenas fantásticas que se amalgaman los paisajes naturales y los entornos arquitectónicos. Si bien estas obras no puede, literalmente, saltan a la vista, como sus instalaciones de pintura, que metafóricamente, invitan al espectador a saltar en ellos y se pierden en su mágica belleza. Es notable que Euclides era capaz de producir estas piezas muy implicados y orientado a los detalles en el corto período de tiempo que se permitía en medio del resto de la jornada escolar. Su manipulación de la tinta a través de la superficie lisa de la placa está brillantemente ejecutado.
El pateador real acerca de este proyecto es que Euclides ha borrado literalmente cada pieza después de la terminación, considerando que las obras "pinturas de carácter temporal". Si estás interesado en ver lo rápido que una obra de arte puede desaparecer del mundo físico, la artista ha subido un video de su "quitar" el proceso, que se puede ver a continuación. Se siente mal por algo tan intrincado que ser ahora ser intangible. Por suerte, Euclides da a conocer las impresiones de edición limitada de esta serie disponible para su compra a través de David B. Galería.



murales


pinturas


arte


dibujos


Grandes Creatividades en un solo post


libros


fotografía


cultura


artistas


retratos



graffitis



Pavos reales hechos de productos de belleza reciclados

murales


Sede en San Francisco Laurel artista Roth construye estas esculturas del pavo real con muchos productos de belleza sintéticos, brillante y reciclado que se apoda "el plumaje de apareamiento humano". Uñas postizas, broches, clavos de uñas, pestañas postizas, y las joyas se utilizan, según Roth, "para representar las opciones involucradas en los procesos biológicos que son únicos a la humanidad."
Uña por uña, las pestañas por las pestañas, Roth crea estas esculturas intrincadas y magnífico. Desde la distancia, todas las piezas tienen un brillo de nuevos productos para los que le da a cada escultura de pavo real, un brillo hermoso. Como los espectadores acercarse a las esculturas, que comienzan a cuestionar el uso de los productos individuales y considerar los principales temas de belleza y de la necesidad humana de modificar la misma, que es consistente en gran parte del trabajo de Roth. Muchos de los productos han caducado o donados por exceso de existencias de las empresas como OPI y Scunci o recoger en tiendas de segunda mano y subastas de bienes que Roth asiste.


pinturas


arte


dibujos


Grandes Creatividades en un solo post


libros


fotografía


cultura


artistas


retratos


graffitis



murales


Más increíble Fotografía Surrealista de Miss Aniela

pinturas


En primer lugar, se encontró con las obras surrealistas de moda autodidacta Dybisz fotógrafo Natalie, también conocido como Miss Aniela, el año pasado y estamos encantados de ver que ella ha continuado su viaje creativo con un montón de nuevas incorporaciones a su serie cautivadora curso titulado moda surrealista. Miss Aniela imágenes son tan fascinante como siempre, esta vez destacando una relación entre la moda y la naturaleza, incluyendo las criaturas maravillosas y majestuoso de este mundo.
Ya sea que los modelos del fotógrafo de la moda están descansando en una silla abrumado por las vides y las aves o jugar detective con una lupa con un colmillo de elefante de un mango, las mujeres son elegantes y vestidos elaboradamente. Cada disparo se sostiene por sí como un mundo aparte lleno de sus rarezas que de alguna manera no interrumpir la elegante sofisticación del medio ambiente. ¿Quién pensaba que una cabeza de león de una falda que parece tan refinado en una mujer de pie delante de una chimenea?
Las opciones artísticas de la serie están realmente inspirado. Los elementos experimentales tomar las imágenes más allá de la fotografía de moda justa.


arte


dibujos


Grandes Creatividades en un solo post


libros


fotografía


cultura


artistas


retratos


graffitis


murales


pinturas


arte


dibujos


Grandes Creatividades en un solo post


libros


Mente-fusión Crooked House de Polonia


fotografía


Usted puede recordar las construcciones arquitectónicas inusuales creados por manipulación de la foto experto Michael Jantzen y piensan que saben mejor que creer que este tipo loco, casa de la risa-como las estructuras realmente existen en este mundo, sino que piense de nuevo. Krzywy Domek, traducido como Crooked House, es un centro comercial en Sopot, Polonia que las curvas e inclinaciones de verdad! No hay herramientas de edición de fotos usadas para describir este edificio no convencional estructurada.
Diseñado por Szotynscy y Zaleski, el edificio de usos múltiples cuenta con una apariencia única, que se inspiró en las ilustraciones de cuentos de hadas de Jan Marcin Szancer y por Dahlberg. Al igual que las obras imaginadas Jantzen, este lugar tiene un atractivo dibujo animado. Se parece a una casa animada, saltando en su lugar con una melodía alegre. Hay una vitalidad jovial, al lugar que parece muy atractivo.



cultura


artistas


retratos


graffitis


murales


pinturas


arte


dibujos


Grandes Creatividades en un solo post


libros


fotografía


cultura


artistas


retratos


Interactivo Arte en la calle emerge en Malasia


graffitis


Como parte del festival de George Town, una celebración de un mes de duración de arte pasando en Penang, Malasia, artista lituano Ernest Zacharevic es el embellecimiento de las calles de la ciudad con su arte de la calle imaginativa. Apodado el "Banksy nueva" de The Wall Street Journal, de 25 años de edad, Zacharevic está haciendo un nombre por sí mismo con estas obras divertidas.
Una de sus obras es de dos a tamaño natural los hermanos que toman un paseo en la parte trasera de una bicicleta de montaña. Curiosamente, la moto es realmente real y se apoyó contra la pared.
El armenio Street pintura mural ha provocado una respuesta fascinante y creativa de sus visitantes. La gente está tomando fotos de ellos haciendo de todo, desde la persecución de los niños por la calle para levitar a su lado!
"Esto es arte de la calle en su mejor momento, cuando deja de ser una pintura al individuo y se convierte en parte de la imaginación del público", dice Zacharevic. Se ha alentado a la gente a tomar una foto creativa propia y que lo ponga en su página de fans en Facebook.



murales



pinturas


arte


dibujos


Grandes Creatividades en un solo post


libros


fotografía


cultura


artistas


retratos


graffitis



Magníficos Murales Gran Escala Ilumina el Mundo


murales


Sede en Sao Paulo el artista callejero Eduardo Kobra crea fantásticos murales a gran escala que están llenos de colores vivos y la vida. Usted puede reconocer su obra más reciente (arriba), que se completó en Nueva York y se puede ver en la High Line. Kobra pone su propia vuelta única en la famosa fotografía de Alfred Eisenstaedt de que fue tomada en las celebraciones del ejército yugoslavo en Times Square, marcando el final de las hostilidades de Estados Unidos con Japón. A continuación, hemos incluido unos pocos murales más selectos que el artista ha completado en el último año.

pinturas



arte


dibujos


Grandes Creatividades en un solo post


libros


fotografía


cultura


artistas


retratos


graffitis


murales


pinturas


arte


Ilustraciones en 3D cobran vida en la pagina!

dibujos



Las figuras cobran vida y saltan de las páginas en las ilustraciones del artista japonés Hideyuki Nagai. Al mostrar las almohadillas simples de papel en miradores especiales, el carbón vegetal increíble del artista y dibujos a lápiz forma lúdica ilusiones ópticas en 3D. El artista de 21 años de edad, tiene una gran habilidad para la perspectiva y cada nuevo dibujo que es más sorprendente que el anterior.
Hideyuki se identifica como un artista anamórfica, que es un estilo de arte que proviene de principios del Renacimiento. El estilo cuenta con técnicas basadas en la perspectiva, donde un artista crea imágenes distorsionadas o dibujos que son reconocibles sólo cuando se ve de una manera determinada.
La forma de Hideyuki establece sus cuadernos de dibujo me recuerda a la apertura de un libro pop-up y con las escenas aparecen ante mis ojos. De cerca, sus composiciones son más que bocetos de planos en hojas de papel, pero desde la distancia, las ilustraciones de desafiar a nuestro cerebro para "ver" más de lo primero que cabría esperar.
Si te gusta estar con discapacidad visual por este tipo de impresionantes ilusiones ópticas, usted puede comprobar fuera de un trabajo similar por el artista "Fredo"



Grandes Creatividades en un solo post


libros


fotografía


cultura


artistas


retratos


graffitis


murales


pinturas


arte


dibujos


Grandes Creatividades en un solo post


libros


fotografía


cultura