.Todos los caballeros dorados dominan el Septimo sentido.Este es el Sentido más mencionado en Saint Seiya y es la esencia del poder, en sí el séptimo sentido se encuentra muy oculto y escondido en el interior de cada persona y está muy ligado al Cosmos, pero este sentido va más allá de dar otra habilidad, u otra percepción sensorial, más que nada este sentido te permite agudizar y elevar los otros 6 a su máximo nivel y te permite encender el cosmos interior hasta el infinito. Cuando se toca y se controla el 7° Sentido, el guerrero tiene pleno control de sus poderes y habilidades, él puede combatir a una velocidad lenta o incrementar en menos de centésimas de segundos sus poderes y habilidades, por lo mismo se dice que cuando despiertas el 7° Sentido tienes la posibilidad de combatir a la velocidad de la luz, ya que es la máxima equivalencia de velocidad y hasta la fecha no se conoce algo que las supere (a excepción de los neutrinos), por lo mismo el 7° Sentido indica que tanto los 6 sentidos anteriores, como las habilidades físicas se le elevan infinitamente, al igual que el ken y la efectividad de éste.
Las Armaduras de los Caballeros Dorados, o las Cloths de Oro son los cloths más resistentes creados por el pueblo lemuriano a pedido de la diosa Atenea, estos son dados a los 12 Santos más poderosos dentro del Santuario, cada una representa una de las 12 principales Constelaciones del Zodiaco.

Yo le dare renders e info sobre los caballeros dorados de la serie original de Saint Seiya

Aries

Los Caballeros de Oro (Saint Seiya) Info+renders


Nombre: Mu

Constelación: Aries
Edad: 20
Altura: 182cm
Peso: 75kg
Nacimiento: 27 de Marzo
Tipo de Sangre: A
Lugar de origen: Tibet
Lugar de entrenamiento: Jamir
Técnicas especiales:


Extinción de estrellas
Pared de Cristal
Revolución de estrellas
(Posee el conocimiento para reparar las armaduras)



Personalidad

Mu es el más tranquilo y pacífico de los Santos. Puede llegar a desesperar su excesiva tranquilidad. A pesar de todo, y sin duda, es uno de los más poderosos. Sólo recurre a la violencia en situaciones extremas. Las palabras suelen ser su arma en ocasiones. Su afabilidad le ha conseguido algún enemigo como Death Mask de Cáncer, pero lo más importante es su lealtad y sentido de la justicia. Desde el primer momento comprende la traición de Saga y decide desaparecer hasta que llegue el momento adecuado para rebelarse.
Mu es uno de los últimos supervivientes de Lemuria, continente sepultado tras la lucha contra los Titanes. Es un poderoso alquimista que heredó la armadura de Buril el Escultor (quién sabe si en algún momento la vistió) con la cual repara las armaduras. Fue entrenado por Shion, antiguo Patriarca del Santuario de Atenea, alcanzando casi su poder, y ese puede ser el motivo por el cual descubriera la farsa de Saga

Mu vistiendo su armadura

saint seiya

los caballeros del zodiaco

Armadura de Aries

caballeros dorados


Tauro

armaduras doradas

Nombre: Aldebarán
Constelación: Taurus
Edad: 20
Altura: 210cm
Peso: 130kg
Nacimiento: 8 de Mayo
Tipo de Sangre: B
Lugar de origen: Brasil
Lugar de entrenamiento: Brasil
Técnica especial:

Gran Cuerno

Personalidad

Algo tosco pero recto y honorable. Tiene el espíritu del Samurai, así tenga las últimas de perder, siempre lanzará un ataque final para acabar con su enemigo y esto lo demostró contra Niobe de Deep. También usa la defensa de la postura de Lai, donde prefiere no luchar sino guardar sus brazos y tener la "espada envainada", adoptando defensa y ataque a la vez.
Es amistoso una vez que conoce a la persona, entabla buena amistad con Mu de Aries y posteriormente con Seiya de Pegaso.

Aldebarán vistiendo su armadura

Los Caballeros de Oro (Saint Seiya) Info+renders

saint seiya


Armadura de Tauro

los caballeros del zodiaco



Géminis

caballeros dorados

Nombre: Saga
Constelación: Géminis
Edad: 28
Altura: 188cm
Peso: 87kg
Nacimiento: 30 de Mayo
Tipo de Sangre: AB
Lugar de origen: Santuario, Grecia
Lugar de entrenamiento: Santuario
Técnicas especiales:

Otra Dimension
Rayo Ken
Exploción de Galaxias
Satan Imperial (Patriarca)

Personalidad

El único discípulo que tuvo es su hermano gemelo, quien prácticamente casi lo iguala en fuerza y tiene la misma variedad de técnicas.
No sabemos mucho de la relación entre maestro y alumno que tuvieron, las propias palabras de Saga hacia Kanon nos da una pista de que lo entrenó como sucesor, es decir, no tuvo secretos con el menor en cuanto a técnicas de batalla.
Saga y su hermano, mantiene miradas, gestos y sacrificios que son un indicador de que tienen un lazo irrompible a pesar de los años de estar separados y además, que son hombres de acción.
Lo que hace única la relación entre ambos es el hecho de que los hermanos se muestran tales y como son cuando no tienen testigos a su alrededor, la seriedad inquebrantable de Saga desaparece cuando está con su gemelo, a pesar de encontrarse en tensión cuando se ven en Géminis. Una de las escenas más esperadas es cuando el menor le entrega la daga dorada, ocasionando que el mayor desvíe la mirada, quizás en señal de pena de mostrarse vencido y moribundo ante su gemelo.
Está claro que la inteligencia y astucia de géminis son poderosas razones para que Shura y Camus lo respeten y lo sigan como líder sin oponerse a sus órdenes. Y también, lo suficientemente fuerte para que Deathmask y Afrodita lo admiren y defiendan a pesar de ser conscientes sobre los verdaderos fines del Patriarca. Ante la batalla no presenta dudas, todo el tiempo parece saber cuándo, por qué y cómo debe desarrollarse cada ataque.
Inteligente, astuto y algo oscuro. Saga se muestra como un líder atípico para con sus seguidores. A pesar de generar admiración y respeto entre sus subalternos, no es para nada democrático, ya que él mismo es conocedor de su potencial como estratega y es quien toma por completo la responsabilidad en la toma de decisiones, así como en el planteamiento de las mismas. Es un líder que motiva, dirige y controla a sus seguidores, centralizando el poder o bien redistribuyéndolo si el fin o meta se lo exige.
Tanto como líder que como aliado Saga es excepcionalmente irremplazable, quizás desconfiable, pero necesario; retorcido, pero hábil. Saga como aliado tiene dos tipos de comportamiento. El primero, es cuando considera que su compañero es más débil que él, donde géminis adopta un rol protector, asumiendo la mayor carga para darle el mejor balance a la unión y los resultados sean alcanzados con mayor eficacia. El segundo, cuando considera a su compañero con igual o mayor poder que este, si eso es así, quien sea más fuerte deberá cuidarse la espalda, pues además de contar con un aliado infaltable en la batalla, tendrá un poderoso rival que lo seguirá como una sombra hasta alcanzarlo.
Pocas veces lo hemos visto como seguidor de alguien, y es que el requisito para que Saga considere a alguien digno de seguir es precisamente que sea igual o que pueda superarle intelectualmente en la batalla. Con Shion restablecido, no le quedó otro remedio que asumir su condición de subalterno frente al ex patriarca, quien a pesar de ser consciente de los hechos pasados, dejó a su asesino como segundo líder en el grupo que irrumpió las doce casas en la guerra con Hades.
Además de su ego, nadie más venció a Saga. Quien como enemigo tiene la personalidad más oscura, fría, manipuladora y atemorizante, capaz de lograr sus propósitos sin importarle los medios.
Algo que habría que resaltar, es que, a diferencia de Kanon, Saga jamás admitió derrota o culpa alguna, ni cuando Andrómeda logró pasar en Géminis, ni cuando fue “vencido” por el cosmos de Seiya combinado con el de sus compañeros, es más, fue él mismo quien acabó con su propia vida en dos ocasiones. La primera: frente a Atenea en las doce casas y la segunda el muro de los lamentos, ejecutando un suicido masivo junto con los otros once dorados.
Finalmente, a quien considera culpable del distorsionamiento mental, es a su hermano Kanon, dejando en evidencia que precisamente la “humildad” no es una virtud que goza.

Saga vistiendo su armadura

armaduras doradas

Los Caballeros de Oro (Saint Seiya) Info+renders


Armadura de Géminis

saint seiya


Cancer

los caballeros del zodiaco

Nombre: Máscara de la Muerte
Constelación: Cancer
Edad: 23
Altura: 184cm
Peso: 82kg
Nacimiento: 24 de Junio
Tipo de Sangre: A
Lugar de origen: Italia
Lugar de entrenamiento: Sicilia
Técnica especial:


Capas del espíritu
(Seki Shi Ki Mei Kai Ha)

Personalidad

Es el guardián del cuarto templo del Zodíaco, el de Cáncer. Desde su primera aparición es representado como un hombre muy sádico y malvado que utiliza su poder a discreción y a su propio albedrío, sin inclinarse ante la voluntad de Atenea. Este Gold Saint siente un placer extremo matando y torturando a sus víctimas con sufrimientos eternos tras su muerte, colecciona y cubre su templo con los rostros de sus víctimas (guerreros y civiles, hombres, mujeres y hasta niños inocentes), y es incontestablemente uno de los más crueles, moralmente indigno del rango que ocupa. Un personaje que cae simpático a muchos por su perversidad. Macara de Muerte es simplemente la maldad pura y sincera que únicamente consigue satisfacción al sentir el sufrimiento de sus enemigos.

Macara de Muerte vistiendo su armadura

caballeros dorados

armaduras doradas


Armadura de Cáncer

Los Caballeros de Oro (Saint Seiya) Info+renders


Leo

saint seiya

Nombre: Aioria
Constelación: Leo
Edad: 20
Altura: 185cm
Peso: 75kg
Nacimiento: 16 de Agosto
Tipo de Sangre: O
Lugar de origen: Grecia
Lugar de entrenamiento: Santuario, Grecia
Técnicas especiales:

Cápsula de poder
Colmillo de Leon
Relámpago de Voltaje (Plasma Relámpago)

Personalidad

Aioria es de los más nobles y valientes caballeros de oro. Siempre dispuesto ha luchar por la causa de la justicia. Tiene un carácter sereno y grandioso.
Debido a su justicia y su fuerza, representa un ideal de la caballería, caballero diestro, de corazón noble y honesto, obedece y cumple las reglas de la autoridad aun estando en contra de ellas. Aioria es impetuoso y tiene un espíritu caliente que le incita a la acción, es un cabeza dura y por general permite que sus emociones lo dominen.

Aioria vistiendo su armadura

los caballeros del zodiaco

caballeros dorados


Armadura de Leo

armaduras doradas


Virgo

Los Caballeros de Oro (Saint Seiya) Info+renders

Nombre: Shaka
Constelación: Virgo
Edad: 20
Altura: 182cm
Peso: 68kg
Nacimiento: 19 de Septiembre
Tipo de Sangre: AB
Lugar de origen: Índia
Lugar de entrenamiento: A un costado del rio Ganges, India
Técnicas especiales:

(entre otras muchas)
La Recapitulación del Demonio
El Tésoro del Cielo

Personalidad

Shaka es el sexto caballero dorado, el de la casa de Virgo. Siempre mantiene los ojos cerrados hasta cuando realiza su máximo poder. Reconocido como el caballero más cercano a dios por tener el más poder que un caballero de oro normal. Shaka de Virgo posee una gran sabiduría ya que durante su entrenamiento y durante toda su vida ha estado meditando y hablando con el mismísimo Buda. Fue el primero en detectar el octavo sentido y de advertirle a Saga y los otros del Athena Exclamation en el jardín de los Sales justo fuera de su templo de Virgo. Tiene un carácter muy sereno, y está dotado de una paz y tranquilidad fuera de lo común, también se dice que Shaka es la misma reencarnación de Buda.
En cuanto a la personalidad, puedo decir que Shaka de Virgo es de los más completos, posee un equilibrio entre sabiduría y fuerza comparable con el de Dohko si no es que Shaka es superior a el. Es tranquilo y sereno, privándose de la vista como quizás, una privación como las que el mismo Buda se impuso.

Shaka vistiendo su armadura

saint seiya

los caballeros del zodiaco

caballeros dorados


Armadura de Virgo

armaduras doradas


Libra

Los Caballeros de Oro (Saint Seiya) Info+renders

Nombre: Dohko
Constelación: Libra
Edad: 261
Altura: 120cm a 140cm (viejo)
Altura: 184cm (joven)
Peso: N/A
Nacimiento: 20 de Octubre
Tipo de sangre: A
Lugar de origen: China
Lugar de entrenamiento: Los 5 picos antiguos, cascada Rozan.
Técnicas especiales:

Remolino de Tigre
Dragon Acendente, Naciente, Colera, etc.
100 Dragones de Rozan
1000 Dragones de Rozan
-Su Armadura posee las 12 Armas Doradas-

Personalidad

Dohko tiene una personalidad sumamente tranquila y serena, posee una filosofía pacifista y su medio de entrenamiento se basa mas que nada en la meditación y concentración para hacer estallar el cosmos. Como anciano no deja mucho que decir salvo que es un gran maestro, pero como caballero de Libra es otra historia. Dohko es un caballero callado que no alardea de sus habilidades como la mayoría de los otros caballeros dorados.Es el Santo mas sabio y experto de toda la serie

Dohko con 261 años

saint seiya


Dohko vistiendo su armadura

los caballeros del zodiaco

caballeros dorados

armaduras doradas


Armadura de Libra

Los Caballeros de Oro (Saint Seiya) Info+renders


Escorpión

saint seiya

Nombre: Milo
Constelación: Escorpio
Edad: 20
Altura: 185cm
Peso: 84kg
Nacimiento: 8 de Noviembre
Tipo de sangre: B
Lugar de origen: Grecia
Lugar de entrenamiento: Milos Island, Grecia
Técnicas especiales:

Ataque Escorpion
Picadura de Escorpion/Aguja Escarlata
La Restricción

Personalidad

A pesar de parecer como una persona cruel y despiadada en un principio, a medida del tiempo se fue mostrando como una persona humilde y fiel a sus compañeros. Es un caballero muy orgulloso y con mucha confianza en si mismo. El tiene una personalidad muy compleja, es un caballero sanguíneo, siempre activo y rozando la impulsividad, pese a las apariencias, oculta su humanidad, sus pensamientos juiciosos y su sensibilidad. Siempre en sus batallas da dos opciones: la rendición o la muerte. Es un noble guerrero que puede admitir la derrota y siempre esta listo para limpiar el nombre de sus compañeros

Milo vistiendo su armadura

los caballeros del zodiaco

caballeros dorados

armaduras doradas

Los Caballeros de Oro (Saint Seiya) Info+renders


Armadura de Escorpio

saint seiya


Sagitario

los caballeros del zodiaco

Nombre: Aioros
Constelación: Sagitario
Edad: Murio a los 14 años
Altura: 187cm
Peso: 85kg
Nacimiento: 30 de Noviembre
Tipo de sangre: O
Lugar de origen: Grecia
Lugar de entrenamiento: Santuario, Grecia
Técnica especial:

Golpe Atómico (única conocida)

Personalidad

No encontré muchos datos y además en la serie no se lo menciona mucho, aunque para mi su personalidad es muy parecida a la de su hermano, Aioria.
De Aioros también se dice que fue el más leal y puro de los santos de oro, (al menos fue el único que desde el principio se dio cuenta de las maquinaciones de Saga de Géminis). Por eso es que Shion de Aries lo eligió para que fuera el nuevo patriarca. Pero como murió o desapareció nunca obtuvo el puesto. Su armadura esta considerada como la más poderosa de los caballeros de oro, tal vez por ser la única que tiene un arma propia (que no es custodiada por el caballero de Libra), que además es muy poderosa.

Aioros vistiendo su armadura

caballeros dorados

armaduras doradas


Armadura de Sagitario

Los Caballeros de Oro (Saint Seiya) Info+renders


Capricornio

saint seiya

Nombre: Shura

Constelación: Capricornio
Edad: 23
Altura: 186cm
Peso: 83kg
Nacimiento: 12 de Enero
Tipo de sangre: B
Lugar de origen: España
Lugar de entrenamiento: Pirineos, España
Técnica especial:

Excálibur
Piedras Saltarinas

Personalidad

Shura tiene una personalidad difícil de entender. En el Anime se muestra como el Santo más fiel a Athena, motivo por el cual se le otorgó la Espada Sagrada, Excalibur. En cambio, en el Manga, apoyaba al Patriarca aún sabiendo las malas intenciones que éste tenía hacia la Diosa. Shura es un caballero dorado bastante decente cabe decirlo. Shura tiene una personalidad sumamente compulsiva y se deja llevar por sus emociones en lugar de analizar la situación.

Shura vistiendo su armadura

los caballeros del zodiaco

caballeros dorados


Armadura de Capricornio

armaduras doradas


Acuario

Los Caballeros de Oro (Saint Seiya) Info+renders

Nombre: Camus
Constelación: Acuario
Edad: 20
Altura: 180cm
Peso: 76kg
Nacimiento: 7 de Febrero
Tipo de sangre: O
Lugar de origen: Francia
Lugar de entrenamiento: Siberia
Técnicas especiales:

Polvo de Diamantes
Rayo de Aurora
Ejecución Aurora

Personalidad

Camus tiene una personalidad fría por fuera pero por dentro tiene en alto estima lo que es el honor y la dignidad.
Camus es el único caballero dorado que maneja ataques basados en el agua y el hielo, lo que le da un toque único entre los doce dorados, imperial en batalla, mezcla sin esfuerzo la elegancia aristocrática con la potencia brutal de ataque. Calmado y serio, jamás se lo vio sonreír, mantiene en todo momento una estable, indiferente e intelectual apariencia, en armonía con su frío cosmos, el Gold Saint de Acuario dejo una marca indeleble en la serie .

Camus vistiendo su Armadura

saint seiya

los caballeros del zodiaco

caballeros dorados


Armadura de Acuario

armaduras doradas


Piscis

Los Caballeros de Oro (Saint Seiya) Info+renders

Nombre: Afrodita
Constelación: Piscis
Edad: 22
Altura: 183cm
Peso: 72kg
Nacimiento: 10 de Marzo
Tipo de sangre: O
Lugar de origen: Suecia
Lugar de entrenamiento: Groenlandia
Técnicas especiales:

Rosa Blanca
Rosas Sangrientas
Rosas Pirañas
Rosas Diabólicas Reales

Personalidad

Afrodita es el caballero más bello de todos. Con un carácter frío y cruel. Se supone que es un caballero hombre, ya que las mujeres lllevaban máscara, aunque está bastante afenimado. Nunca se confirmo su homosexualidad, es decir, nunca se ha demostrado el gusto de este santo por los hombres. Sí se puso de relieve, y con gran vehemencia, el profundo narcisismo de Afrodita, entendido como un “enamoramiento de sí mismo”. Así como son nulas las escenas o pasajes donde el caballero de Piscis insinúe su atracción hacia los de su mismo sexo, son más que abundantes aquellas donde se lo pinta maravillado de su belleza, de su poder, de su magnificencia... de su propio ser, en fin, y nunca de nadie más.
Si bien también se trata de una personalidad enferma, lo es en un grado mucho menor al de Máscara Mortal. Es vanidoso y engreído, pero está lejos de alimentar su orgullo colgando las cabezas de sus víctimas en las paredes de su palacio; es cruel y carente de remordimientos, pero no llega al punto de perversidad del caballero del cangrejo.

Afrodita vistiendo su armadura

saint seiya

los caballeros del zodiaco


Armadura de Piscis

caballeros dorados




armaduras doradas


na mentira Salu2
y entren a la nueva comunidad de Saint Seiya-Los Caballeros del Zodiaco
Los Caballeros de Oro (Saint Seiya) Info+renders

http://www.taringa.net/comunidades/pagasusfantasy/

saint seiya