Viganella (Viganella) - un pequeño pueblo italiano, esta situado en un valle rodeado de altas montañas. Esto significa que cada año, a partir de mediados de noviembre hasta fines de febrero, la región hace inaccesible a la luz del sol.

Pueblo tiene su propio sol

Durante varios siglos, cada 2 de febrero Viganelle se reunió para la celebración de la aparición de los primeros rayos de sol, pero en 2006 los habitantes tuvieron que alejarse de la tradición, porque ahora el sol brilla todo el año en su pueblo.
Los residentes están agradecidos a Giacomo Bonzani , arquitecto y diseñador, que instalo un espejo gigante que refleja los rayos del sol .


propio

El espejo se encuentra instalado a unos 870 metros de altura sobre una de las laderas de la montaña y el mismo tiene una superficie de 40M2
La idea original de Giacomo Bonzani se ha convertido en una verdadera atracción turística, que ha dado lugar a un flujo sin precedentes de turismo a la aldea.


pueblo
sol
su

Nadie creía en el éxito de su idea decía el ingeniero: "Yo estaba convencido de que tendría éxito, porque mi proyecto se basa en las leyes de la física que rigen toda nuestra vida!"


tiene

Pueblo tiene su propio sol
propio