El complejo del templo de Ta Prom en Angkor, Camboya sin duda ofrece unas vistas impresionantes de árboles frente a la estructura. En una mirada más cercana, este panorama es aún un poco de miedo, teniendo en cuenta cómo los árboles están avanzando desde la parte superior y desde el suelo
Este increíble detalle fue capturado en Camboya en el complejo de templo de Angkor Wat. Observe cómo el árbol ha tomado el color de la ruina del templo (¿o es al revés?) Y parece ser parte de la estructura, como una serpiente gigante asoma desde la parte superior. No te pierdas cómo las raíces han empujado a los bloques de piedra de distancia (arriba a la derecha).
En esta imagen de otra estructura en el de Ta Prom, parece que el primer árbol destruyó el templo y luego cambió de opinión con la decisión de formar una entrada del segundo templo.
He aquí un bello ejemplo de la potencia de un árbol de ceiba en Angkor, Camboya. ¿No parece como una mano blanca y delgada de la pared sujetando con fuerza?
Esta estatua se asoma por debajo de un árbol en Wat, Camboya.
Incluso esta estatua de Buda no podía escapar de las garras del árbol de Banyan en Bangkok, Tailandia.
en México, las ruinas mayas en Palenque les ha ido mejor que a los demás: que poco a poco están siendo devorados por la selva voraz.
Fuentes de Información
El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
5 comentarios
Yo soy de Palenque... Y extraño vivir allá