Soul Calibur es una serie bien conocida de los juegos de lucha producidos por Namco. Al igual que la serie Dead or Alive , el elenco de Soul Calibur no presenta ninguna escasez de hermosas chicas con mucho busto. La mayoría de estas mujeres guerreras usar ropa muy reveladora que muestra sus cuerpos bien formados, por lo que es un juicio, simplemente para mantenerse enfocado en el combate a la mano. Cada mujer está equipado con el "físico"que se agitan jejejejee ahora famosas que aseguran la distracción aún más a medida que las mujeres rebotan y agitan con cada ataque.
las nenas del soul calibur!

Demostrando ser de interés aún más para los amantes de la forma femenina, una de las entradas más recientes de la serie - Soul Calibur 4 - cuenta con un "Creación de personajes", modalidad que permite a los jugadores diseñar sus propios combatientes. El tamaño del pecho y la ropa son las características personalizables, permitiendo a los jugadores personalizar sus propios ideales de mujeres y luego jugar a disfrazarse.

Taki


DC

Taki es sin duda el miembro más reconocible del elenco de Soul Calibur, que aparece en casi todo el arte promocional de la serie, y ella es la cosa más cercana que la franquicia tiene a una mascota - y no es de extrañar por qué,si taringuero yo tambien las note jejeje. Es difícil tener los ojos fuera de Taki, cuyo bien proporcionado, voluptuoso cuerpo está revestido de nada más que un catsuit apretado - los fans de la serie a menudo en broma que ella está usando pintura corporal, y hay pocas razones para negarlo. Taki es un ninja, y como ella lucha, se realiza una serie de acrobacias - su forma física sólo es igualada por su flexibilidad, lo que garantiza que, a través de sus batallas, va a llegar a un número de posturas que acentúan su forma.



Sophitia Alexandra


Facebook

El impresionante Sophitia Alexandra es posiblemente la más encantadora de todos las Soul Calibur mujeres - que es elegante, elegante, y su belleza se corresponde con ningún otro. Con cada nueva entrada en la serie, que ha usado menos ropa que en su última aparición - y si esta tendencia continúa, y luego por el siguiente juego, que será completamente desnudo. Su diseño cuenta con su más reciente uso de una cantidad muy escasa de tela delgada, traslúcida sobre el pecho - con nada más conseguir sus pechos, es una maravilla que no vuelan libres durante el combate. Hay un inconveniente sola a la mujer más deseable de la serie - que está casada. Debido a que no existe en el mundo real, en primer lugar, el hecho de que ella no es una despedida de soltera no significa gran cosa, sin embargo, hay una punzada de envidia seguro que se sentía por ella Rothion marido, el hombre más afortunado del universo Soul Calibur .

Ivy


juegos

Si hay alguien que puede competir con Taki sobre el título de personaje más conocido Soul Calibur, sería Isabel de San Valentín, más conocido como Ivy. Muy posiblemente el miembro más arrogante y al vestido de la franquicia, Ivy no ha protagonizado tantos títulos como Taki y Sophitia, pero se ha cobrado una enorme cantidad de popularidad, sin duda debido a su singular látigo-espada arma y sorprendente falta de ropa. Al igual que Sophitia, este personaje al estilo dominatrix usa cada vez menos con cada juego, y actualmente está usando casi nada más que un microbikini. Con tan poca armadura que cubre su cuerpo, es sorprendente que no está cubierto de cicatrices - y mucho menos vivo en el primer lugar.

Tira


anime

Tira es un recién llegado a la serie, lo que hace su debut en Soul Calibur 3, donde su diseño es sin duda superior. La Tira de SC3 aturde a los jugadores con una extraordinaria combinación de escisión, underboob y estómago, mientras que la Tira de SC4 expone menos la piel y se viste muy parecido a un bufón de la corte. Independientemente de la versión del juego se está jugando, Tira es única por varias razones - que lucha con el equivalente de un hula hoop de hoja, y se somete a cambios extremos de la personalidad a lo largo de combate, pasando de un conjunto alegre, burbujeante de alegría a un sádico, asesino psicópata en un abrir y cerrar de ojos. Su cuerpo esbelto, de diseño único, y otras excentricidades han ganado los corazones de muchos jugadores.

Setsuka


manga

Otro personaje haciendo su primera aparición en Soul Calibur 3 es Setsuka, un guerrero de la mujer arrogante. Setsuka se adhiere a la misma escuela de pensamiento como las luchadoras de otros, y prefieren la moda sobre la armadura para salvar vidas, ella lucha glamoroso vestido con un kimono que expone su escote profundo, dándole una apariencia de que es elegante, pero sexy. Su diseño de vestuario en SC3 cuenta con una faja que se ata en la parte delantera de su cinturón, en lugar de la parte de atrás - en el Japón feudal, las prostitutas les ataron las cintas en la parte delantera de su ropa para hacer su ropa fácil de quitar, proporcionando un acceso más rápido para los clientes . Debido a esta faceta de su diseño, los fans han teorizado que Setsuka es una oiran, una cortesana que ofrece una gama de servicios a un cliente, incluyendo el sexo.

Personajes invitados: Angol Fear y Shura


playa

Soul Calibur

Mención de honor va a Angol Fear y Shura, que aparecen en Soul Calibur 4. Son personajes de bonificación que no tienen ningún papel en la historia y el reciclaje de los movimientos de los personajes de la actualidad-existentes, pero no son menos atractivos que los personajes que han aparecido en todos los partidos hasta el momento. El miedo de Algol piel exótica morena, pelo negro, y lápiz labial negro hacerla todo lo seductora, y los picos que adornan sus pechos tienen una connotación sexual muy evidente. Shura es tan mortal e intimidante como ella es hermosa, y sus tíos vaqueros añadir un estilo occidental interesante para su diseño. Si sus grandes pechos y el escote profundo, atractivo no fuera ya suficiente para encantar a los jugadores, a continuación, sus nalgas desnudas, cubiertas totalmente inadecuada por un tanga negro fino, sin duda hará el trabajo.

Meras imágenes no se puede capturar la belleza de estas mujeres, cuyo verdadero atractivo reside en su fluido y elegantes movimientos. Un ejemplo de varios Soul Calibur chicas en movimiento puede verse a continuación:


un regalito mas para los sentidos

namco