Un león negro

Un león negro


Hay un informe de mitad del siglo 19 de un león persa negro grande, visto por el arqueólogo Sir Henry Layard, el lo describió como " de color marrón oscuro, casi negro en algunas partes."
En esa región ya no se encuentran leones. Esto puede haber sido relacionado con el león de Berbería (ahora extinto en la naturaleza), que es más grande que los leones africanos y famoso por sus melenas negras extensas que se extiende desde el pecho hasta la ingle. Un león negro en parte, nació en el zoológico de Glasgow (Escocia), pero era estéril. Su color era probablemente debido a mosaicismo somático (células anormales de la piel). El león tenía un parche de tono negro que se extendía desde la pata delantera en el interior y en el pecho. Mosaicismo somático hace que algunas zonas de la piel desarrollen una pigmentación anormal. Esta anomalía también se da en gatos domésticos.

Los leones negros, marrón chocolate y los leones de color rojizo marrón han sido reportados. Un león marrón muy oscuro, casi negro, se informó que fue visto en Persia (Irán) y una leona negra se informó en la selva africana (Okovango). Incluso ha habido informes de manadas enteras de color marrón oscuro o leones negros.


En mayo de 2008, grandes leones negros fueron vistos ​ vagando por las calles de Matsulu municipio de las afueras de la capital de Mpumalanga, en Sudáfrica. Los residentes hicieron llamadas telefónicas anónimas a la Agencia de Parques (APTM) sobre "leones negros" que supuestamente se habían escapado del Parque Nacional Kruger. De acuerdo con un informe de noticias titulado "leones Negros aterrorizan municipio": grandes leones negros se dice que están vagando por las calles de Matsulu municipio de las afueras de la capital de Mpumalanga, aterrorizando a los residentes que dicen que tienen miedo de caminar fuera en la noche. Los residentes han estado haciendo llamadas anónimas a la Agencia de Parques (APTM) sobre "leones negros" que han escapado del Parque Nacional Kruger, dijo el portavoz Jimmy APTM de Masombuka el jueves. "Hemos estado recibiendo estas llamadas de residentes asustados que nos dicen que vieron a los leones negros rondando la zona .... Es sorprendente para nosotros escuchar de los leones negros.
El león de la foto se dice que fue uno de los leones vistos vagando por la zona, y fue tomada por un estudiante de periodismo, será de verdad este león o lo tiñeron, sea falso o verdadero se ve hermoso.

Comentarios Destacados

12 comentarios - Un león negro

@gemmaesponja +2
Esa foto es un fake... Pero se ve hermoso!
@estekados
Que me borras el comentario HIJO DE PUTA, te voy a fapear las nalgas hasta que te salga mermelada!
@samus20
estekados dijo:Que me borras el comentario HIJO DE PUTA, te voy a fapear las nalgas hasta que te salga mermelada!

jajaj
@Slasheaxl
No sé si la foto es verdadera o no, pero al contrario del albinismo, existe el MELANISMO. Es cuando los animales nacen con exceso de pigmentacion de color negro, asi que tranquilamente puede ser verdadera la foto