Como Seria Taringa Si...?

COMO SERIA TARINGA SI FUERA UNA MARCA


DE GASEOSA, EL TITULO DE UNA PELICULA


O UN JUEGO.....







....BUENO SERIA ALGO ASI:














SI FUERA YAHOO!:

Como Seria Taringa Si...?





EL SEÑOR DE LOS ANILLOS:


logos




STAR WARS:

taringa




TOMA LO BUENO, DISFRUTA TARINGA COLA:



marcas.





Shrek:

Como Seria Taringa Si...?




Taringa Potter y la Piedra Filosofal:



logos





Mickey Mouse:


taringa





Matrix:



marcas.




Almo Snow (y esta letra de donde salio?):



Como Seria Taringa Si...?



Jurassic Park:


logos






Casper:


taringa




Spider-Man:


marcas.




Blade:


Como Seria Taringa Si...?




La Pelicula Bichos:


logos





El Juego, The Godfather:

taringa




Alien:

marcas.




Bataman Forever:


Como Seria Taringa Si...?





Godzilla:

logos





Hollywood, y eso?:

taringa





Scooby Doo:


marcas.



Aladin:


Como Seria Taringa Si...?





Por Ultimo (ACLARO QUE NO HAGO

REFERENCIA A LA "G" QUE APARECIO HOY EN EL LOGO

DE TARINGA, SOLO LO PONGO POR QUE ES UNA LETRA MUY

CONOCIDA Y NO PODIA FALTAR...XD), bueno no hace falta que

diga de donde es la letra no? pero como siempre hay alguno

medio bobo, si la saque de google...:




logos










taringa



marcas.



Como Seria Taringa Si...?





ESTA ES LA FUENTE NO LOS HICE YO....XD:


http://funnylogo.info/create.asp

60 comentarios - Como Seria Taringa Si...?

crazyfrog
muy bueno... vas #2 en mi lista de mejores post... veo si te dejo 10 puntines...
danii8
jajaj muy bueno!
Emiliotdf
Buen laburo. Felicitaciones.
Amelie
hubiese estado mejor si ponias las tipografias para bajar, o la pagina o programa que usaste para hacer los logos... pero bueh
Eido87
crazyfrog dijo:muy bueno... vas #2 en mi lista de mejores post... veo si te dejo 10 puntines...




3 post visitaste?
ventu172
jajaja yo era el medio bobo..! jajajajajaja
niiqman
jaja pero la de Jurassic Park parece de Tarzan
CoB4455
la de jurasic park se parece a la de tarzan
colla797
jajajaja, mortalll! estan muy buenassss, quiero qe aclaren lo de la g de falta poco! :@
chiichisuanu
sisi...la \"fuente\" de las \"fuentes\"
laloolanda
Seguro que llega a top post...

Asi estamos
colla797
jajajaja, mortalll! estan muy buenassss, quiero qe aclaren lo de la g de falta poco! :@
FerV8
buenisimo man segui asi q te haces full¡





y esto´´\'..?...





marcas.

lloelmejor
buenisimo



genial

espectacular miles de algos



esta de 100



besos
pelufogroso
estos por aportan en algo?????????????? no lo creo
retropotencia
Porque ponen +10??? si asi no se dan puntos.
fu_luser
no vale tantos comentarios en tan poco tiempo jaja

me habia olvidado q te anoto con 10 para pasado mañana xd

los de mañana los prometi jaja
WORMBOY
pelufogroso dijo:estos por aportan en algo?????????????? no lo creo






jaja idem !!
Naumassacresk8
chiichisuanu dijo:sisi...la \"fuente\" de las \"fuentes\"


no creo que haya fuente

la fuente es el



o me equivoco?
Stebam
muy buenoo..!! y m parecio q la letra de jurasic park es d tarzan mas q d jurasic park jeje..!!

bueno,, era eso nomas,, suerte!!

otrasyerbas
Amelie dijo:hubiese estado mejor si ponias las tipografias para bajar, o la pagina o programa que usaste para hacer los logos... pero bueh




es lo que le iva a decir yo... hay mil tipografias mas de las cuales podes hacer un \"taringa\" original...
psnake1
retropotencia dijo:Porque ponen +10??? si asi no se dan puntos.


si sos novato trucho!!!!!!!!
laspastillas
jajajaj pobre chabon le hablan todos, pero nadie le deja puntos. soy novato sino te dejaria muy bueno
Eloydelaseda
Disculpame, pero me parece crap!!!!

SAludos
Ropoo
Es muy fácil hacer esto con photoshop, no creo que sea crap pero no esta para elogiarlo tanto!