Marilyn Monroe actual

Cerca de cumplir medio siglo de la muerte de Marilyn Monroe, su fama sigue intacta, convirtiéndose en un icono a imitar por miles de personalidades.

Prueba de ello es que según la influyente revista Forbes, la actriz es la tercera celebridad que más dinero produce desde la tumba, después de Michael Jackson y Elvis Presley.

Además, el glamour de la chica dorada de Hollywood continua vivo al ser imitado por miles de celebridades que ven en Marilyn un modelo por excelencia de sensualidad y belleza femenina. Sus labios rojos, el delineador de sus ojos y su cabello de ondas rubias fueron tan solo algunos aspectos que Monroe impusó al mundo del espectáculo.

En la madrugada del 5 de agosto de 1962 fue encontrada Marilyn Monroetendida sin ropa sobre la cama, con varios frascos de medicamentos vacíos a su lado. Desde ese día la hermosa actriz, bautizada Norma Jeane Baker, se convirtió en leyenda. Marilyn falleció a los 36 años por una sobredosis de barbitúricos. La teoría más aceptada sostiene que se trató de un suicidio, pero otros creen que fue un asesinato


La chica dorada de Hollywood continua dando de que hablar

Las herederas de Marilyn Monroe


Cristina Aguilera

fotos

Con su cabello rubio y labios rojos Christina Aguilera en diversas oportunidades ha intentado imitar la apariencia y sensualidad de la Marilyn Monroe. Christina Aguilera prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo


Amber Heard

Imágenes

El glamour de Hollywood hecho persona. Hermosas olas rubias y los labios rojos, la estrella de The Rum Diary, Amber Heard definitivamente es una de las actuales Monroe.


Blake Lively

chicas

Teniendo un enfoque moderno a la mirada icónica de Marilyn, la actriz Blake Lively de la serie Gissip Girl, deja sus largos risos dorados para dar de que hablar, sin olvidar el sensual tono rojo de sus labios.


Dianna Agron

Marilyn Monroe

Otra de nuestras Monroe de la actualidad es la actriz y modelo Dianna Agron, conocida por la serie de televisión Glee. Sus risos rubios y ardientes labios la convierten en todo un símbolo sexual.


Scarlett Johansson

rubias

Scarlett Johansson es sin duda nuestro símbolo sexual moderno. Es el estereotipo más parecido a la hermosa leyenda de Hollywood. Su hermoso cabello rubio y sensuales labios rojos la ponen muy cerca de la fallecida diva.


Kate Hudson

scarlett johansonn

La actriz estadounidense que ganó popularidad en 2001, cuando obtuvo varios reconocimientos y la nominación a los Oscar por Casi famosos en la categoría de mejor actriz de reparto, hace parte nuestra lista de las chicas Monroe actuales.


Kate Winslet

herederas

Ella puede ser una rosa británica, pero con seguridad Kate Winselt es una de las seguidoras de los patrones de belleza instaurados por Monroe.


Elizabeth Banks

Las herederas de Marilyn Monroe

Muy parecida a Marilyn, Elizabeth Banks, reconocida por sus papeles en Scrubs y Spider-Man, la actriz estadounidense se peina como la chica dorada de Hollywood.


Sienna Miller

fotos

Sienna Miller optó por un rubio plateado y las olas de Marilyn. Su peinado es cambiando con el color rojo en sus labios.


Miley Cyrus

Imágenes

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus optó por un rubio platino y el peinado similar al de Marilyn Monroe.


Adele

chicas

La cantautora británica de soul, blues, pop y jazz, ganadora de ocho Premios Grammy y tres premios Brit, Adele, también integra nuestra lista de las Monroe actuales. Sin duda su estilo, sus labios rojos, marcado delineado en los ojos y el tono de su cabello, son la influencia de la diva de oro.


Kristen Bell

Marilyn Monroe

Kristen Bell, actriz de cine y televisión, es otra de nuestras rubias elegidas.


January Jones


rubias

January Jones, actriz estadounidense y ex modelo de la marca de ropa Abercrombie & Fitch, tiene un enfoque sutil, sus suaves ondas rubias y los labios rojos, son factores determinantes para que haga parte de nuestra lista de rubias parecidas a Monroe.


Reese Witherspoon


scarlett johansonn

Reese Witherspoon, actriz y productora de cine, tiene gran parentesco a nuestra chica dorada de Hollywood: Rubia, con una estructura ósea increíble, es una de las estrellas más importantes de Hollywood.


Emma Stone


herederas

La actriz estadounidense Emma Stone, recientemente interpretó a Gwen en Spiderman, nos recuerda a Marilyn en su mirada, el color de sus labios y en sus rizos intensos.
Información relacionada:



Kirsten Dunst


Las herederas de Marilyn Monroe

Kirsten Dunst, actriz, modelo y cantante estadounidense, consiguió todo el éxito de Hollywood a sus pies.


Rosie Huntington-Whiteley


fotos

Rosie Hunting-Whiteley demuestra que las mujeres con tonos más oscuros son muy llamativas, con sus ojos grandes y cuerpo escultural califica para hacer parte de nuestra lista de divas doradas de Hollywood actuales.


Amanda Seyfried


Imágenes

Amanda Seyfried, catriz, cantante, compositora y modelo estadounidense, gana muchos puntos para ser una diva de Hollywood por sus glamurosas ondas rubias.


Katherine Heigl


chicas

La actriz Katherine Heigl es una de las celebridades con algo de Marilyn Monroe, sus labios rojo intenso y el marcado uso del delineador la acercan a ser comparada con la mítica artista.


Lady Gaga


Marilyn Monroe

Esta rubia sabe cómo reinventar un look original. Pero intuimos que su cabello dorado abundante y sus cejas y pestañas color negro intenso, pueden tener origen en un único lugar.


Cameron Diaz


rubias

Seguro hemos visto ese cabello corto rubio y delineados ojos en algún otro lugar, en otra exitosa actriz de Hollywood.


Paris Hilton


scarlett johansonn

Esta celebridad, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense, heredera de los Hoteles Hilton, sin lugar a dudas sabe como ser una famosa de Hollywood.


Nicole Richie


herederas

Nicole Richie tiene un enfoque moderno de lo que significa ser comparada con Marilyn: maquillaje muy marcado en los ojos y diversos tipos de peinados la convierten en una firme candidata para hacer parte de nuestra lista de rubias de Hollywood.


Hayden Panettiere


Las herederas de Marilyn Monroe

Sólo hay una palabra para describir el enfoque de la actriz Hayden Panettiere: sexy


Charlize Theron


fotos

Charlize Theron se suma a nuestra lista de hermosas rubias exitosas de Hollywood.


Taylor Swift


Imágenes

Ella puede tener el tono más oscuro de nuestras rubias de Hollywood, pero no podemos desconocer que la hermosa actriz y cantante de música country, Taylor Swift, merece estar en nuestra lista de exitosas mujeres de Hollywood.


Heidi Klum


chicas

Nos parece que la modelo alemana Heidi Klum lleva a otro nivel el look de Marilyn Monroe. Klum, quien ha desfilado para Victoria's Secret, tiene cierta similitud con el peinado de la diva de Hollywood, pero le da su propio estilo dando volumen a un costado. Además sus labios rojo intenso hacen recordar a Marilyn.


Gwen Stefani


Marilyn Monroe

Otra que llevó la apariencia de Monroe a otro nivel fue Gwen Stefani, ex vocalista de la banda No Doubt, quien peinó su cabello con abundante gel y un utilizó un audaz maquillaje.


Chloe Moretz


rubias

Ella puede tener tan solo 15 años, pero Starlet Chloe Moretz está aprendiendo de las mejores.


Kate Bosworth


scarlett johansonn

¡Mira a esos labios! Kate Bosworth reconocida por su rol como 'Lois Lane' en el filme Superman Returns, recuerda la boca de Marilyn Monroe.


Nicole Kidman


herederas

Nicole Kidman es una de las diosas de Hollywood.


Christina Applegate


Las herederas de Marilyn Monroe

¿Rizos rubios? Sí. ¿Labios rojos? Sí. ¿Delineador de ojos? ¡Sí! Christina Applegate cumple todos los requisitos necesarios para ser una de nuestras Marilyn Monroe actuales


Naomi Watts


fotos

Una interesante pose coqueta que sólo pude proceder de un ícono.


Carmen Electra


Imágenes

Carmen Electra es uno de nuestros modernos símbolos sexuales. Claro, como lo fue Marilyn.


Kate Upton


chicas

Esta hermosa rubia es nueva en escena, pero ella no da señales de salir en el corto plazo. Con su hermosa figura y una similitud con Marilyn Monroe, sin ninguna objeción es una perfecta candidata para cerrar nuestra lista de hermosas mujeres de cabellos dorados parecidas a Marilyn Monroe.


Michelle Williams


Marilyn Monroe

La actriz Michelle Williams, que dio vida a Marilyn Monroe en la película My Week with Marilyn (Mi semana con Marilyn), recibió una nominación a mejor actriz por su interpretación. Cerramos nuestra lista por su maravilloso trabajo y gran parecido con la diva dorada de Hollywood, quien por estos días revive al cumplirse 50 años de su muerte.