El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10 cosas extrañas interesantes sabias esto

Los 10 fantasmas que más se aparecen en el mundo


1.- El Fantasma de Shakespeare

En el año de 1940 algunos psíquicos realizaron algunas sesiones espiritistas con el objetivo de contactar con el fantasma de famoso escritor, solo para preguntarle si el era el autor de todos los documentos, que se han encontrado a su nombre, desde ese entonces los que trabajan en su antiguo colegio y biblioteca, reportan que suceden cosas extrañas y hay quienes dicen que el alma del escritor que se aparece por estos lugares.

Top 10 cosas extrañas interesantes sabias esto
2.- El fantasma de Ana Bolena

Es una de las historias de apariciones de fantasmas más famosas de todo el Reino Unido, Ana Bolena perdió el juicio y su muerte ue violenta ya que fue decapitada y enterrada bajo la torre, desde ese entonces la gente de Inglaterra cree que el fantasma de Ana Bolena se aparece y provoca accidentes que cuestan la vida de innumerables personas.

top 10
3.- El fantasma de Elvis Presley

Desde el año 1987, el rey del rock se hace presente en su mansión de Graceland en Memphis Tennessee, Elvis aparece en las fotos que toman los fans de esta gran estrella tanto en su mansion como en el mausoleo del cementerio donde esta sepultado Elvis.

interesantes
4.- El fantasma de Catherine Howard

Este personaje fue una de las esposas de Enrique VIII, fue acusada de adulterio razón por la que fue encerrada privándole de su libertad, una mañana Catherine consiguió escaparse y corrió a la iglesia, pero los guardias la siguieron hasta que la arrestaron nuevamente y la llevaron a la habitación donde permaneció cautiva hasta que se decidió su decapitación el 13 de febrero de 1542, desde entonces se cuentan encuentros de este famoso personaje.

muchas cosas
5. Herne el Cazador

Es una leyenda ubicada en los bosques ingleses, Herne era un cazador que se encontraba al servicio del rey que fue horcado cuando ofendio verbalmente al rey. Algunas personas dicen que lo ven montado en su caballo del que dicen tiene una pinta infernal y momentos después de que se le ve saben que alguna desgracia esta por ocurrir.

sabias esto
6.- Los Fantasmas del barco Queen Mary

En el cuarto de maquinas el 10 de julio de 1966 un hombre de 18 años fue aplastado en ese cuarto desde ese entonces numerosos encuentros han sido reportados por sus visitantes y tripulantes describen apariciones de un hombre con barba, joven y con bata azul que recorre lo largo del callejón a menudo desapareciendo por la puerta 13, misma puerta que atravesó al momento de ser aplastado.

Top 10 cosas extrañas interesantes sabias esto
7.- El fantasma de la carretera de Acapulco

Este fantasma dicen que se aparece en la carretera libre a Acapulco a los automovilistas en forma de viejita y pide aventón (que la lleven), por las noches. Si el conductor se niega a llevarla aparece minutos después unos kilómetros más adelante la ven sentada en el asiento trasero por el retrovisor.

top 10
8.- El fantasma del Hotel California

Aunque los dueños de este hotel que se ubica en Baja California México aseguran que no pasa nada y que que el famoso Grupo de Rock “Eagles”, jamás ha visitado este hotel, los huéspedes y trabajadores del hotel han dicho que si se siente la presencia de una mujer y que continuamente oyen como juegan con las lineas telefónicas tal como lo dice la famosa letra de la emblemática canción.

interesantes
9.- La llorona

Es el espíritu más famoso de México y por mucho, cuenta la leyenda que “la llorona”, es el alma en pena de una mujer que al descubrir que su marido le había sido infiel, enloqueció y mato a sus hijos, después ella se suicido. Desde ese entonces la leyenda cuenta que ella vaga como alma en pena errante con el famoso y escalofriante grito “Hay mis hijos”, en una exclamación de profundo dolor para recuperar a sus hijos.

muchas cosas
10.- La Planchada

Se trata del espíritu de una mujer que trabaja en los hospitales y ayuda a enfermos desahuciados por las noches, haciéndolos que se recuperen milagrosamente, para luego desaparecer al grado de que los enfermos en lugar de considerarla un fantasma la consideran un ángel guardián que viene a salvarlos.

Las 15 Comidas más Extrañas del Mundo



1.- Ratas a la parrilla

sabias esto2.- Sesos de mono

El auténtico manjar de Guinea, los sesos de mono, son servidos en su cráneo y se preparan de la siguiente forma: se coge al mono, se le abre el cráneo todavía vivo y se sirve con los sesos todavía calientes y palpitantes.

Top 10 cosas extrañas interesantes sabias esto
3.- Arañas de Camboya

top 10
4.- Dedos de mono

En indonesia existe un gran mercado hacia la carne de mono, sin embargo el platillo mas extraño de todos es uno donde los dedos de varios monos son introducidos en aceite hirviendo, una vez fritos se comen como copetín antes de la comida principal.

interesantes
6.- Cerveza de hueso humano

Ya es raro que exista una cerveza de hueso, pero que esta sea a su vez de hueso humano me resultó realmente llamativo. Los indios de la etnia Cocomo en Perú realizan desde siglos una costumbre denominada por los antropólogos como “Canibalismo compasionado”. Esta costumbre se basa en realizar cerveza con los huesos de un familiar fallecido para luego ser consumida por la familia. De esta manera se asegura que el espíritu de la persona siga viviendo en los cuerpos de sus seres queridos.

muchas cosas
6.- Balut

Este exótico plato consiste en huevos de pato fertilizados en fase de embrión, cocinados y servidos con la cáscara. En lugares como Vietnam, Camboya y Filipinas, esta comida ocupa el capítulo de las delicias de los recetarios locales.

sabias esto
7.- Vino de ratitas

Un "tónico revigorizante" tradicional de China y Corea, que se hace poniendo pequeñas ratitas dentro de una botella para luego cubrirlas con vino de arroz y dejar fermentar. Muchos de quienes lo han degustado han acordado que la bebida sabe a nafta.

Top 10 cosas extrañas interesantes sabias esto
8.- Casu Marzu o formaggio marció

La comida italiana no empieza y termina en la pasta y la pizza. También cuenta con algunas recetas exóticas como lo es este queso tradicional de Cerdeña, conocido por servir de hábitat a una extraña especia de larva de insecto. En el dialecto que se habla en esta zona de Italia, "Casu Marzu" significa queso podrido ya que su proceso de elaboración deriva del queso pecorino sardo. La delicatesen se logra gracias a la acción digestiva de las larvas de la mosca del queso (introducidas deliberadamente) lo que produce un nivel alto de fermentación, así como también la rotura de los ácidos grasos. La pasta del queso se reblandece y secreta un líquido llamado "lagrima". Las larvas aparecen en el queso como gusanos blancos translúcidos de unos ocho milímetros de largo que pueden saltar hasta quince centímetros.

top 10
9.- Hormigas culonas

En Colombia, comen hormigas culonas. Una especie de cabeza gruesa, tórax delgado y abdomen extraordinariamente abultado con relación al resto de su cuerpo, provista de grandes tenazas y cuatro alas vistosas.

interesantes
10.- Semen de caballa

Fue presentado por el equipo de Ferrán Adrià y tiene un sabor delicado y una textura cremosa. Según comentan los que han tenido el placer de probar las gónadas de la caballa, esta tiene un sabor delicado con una textura cremosa parecida a la de los sesos, por lo que su uso es muy parecido al que se le pueda dar al seso de cordero o de cerdo, pero sólo para platos de pescado.

muchas cosas
11.- Gelatina de Patas de vaca

En Polonia es extremadamente popular realizar gelatinas de grasa animal, comida extremadamente necesaria en la antigüedad por el frío de la región y que ahora es más que nada un plato tradicional. El procedimiento es el siguiente: se extrae la grasa del pie o de las orejas, se deja cocinar durante muchas horas junto a gran cantidad de especias, luego se deja enfriar en la heladera. El resultado, una gelatina realmente llamativa. Misteriosamente por mas desagradable que parezca la descripción el plato es bastante sabroso

sabias esto
12.- Sangre de cerdo

Uno de los platillos más populares de Hungría consta de huevos hervidos flotando en sangre de cerdo. Hacer platos de sangre es extremadamente normal en países fríos, por ejemplo en Suecia se estila hacer un pastel de sangre de reno y en el norte de China una gelatina de sangre de pato.

Top 10 cosas extrañas interesantes sabias esto
13.- Gusanos de maguey

En México fríen los gusanos de maguey con mantequilla y los sirven en tacos con salsa picante. Son riquísimos(eso es lo que dicen), el problema es que su aspecto no ayuda en nada: son gusanos amarillos y gorditos. Son de esos gusanos que, si uno los pisa, se les sale todo el relleno con facilidad

top 10
14.- Café de comadreja

Esta es posiblemente una de las variedades de café más extrañas que se puedan encontrar en el mundo. Este café viene de los interiores remotos de Vietnam. Viene de un fenómeno natural muy extraño. Las comadrejas salvajes pululan por las plantaciones de café y comen los granos maduros de café pero en vez de digerirlas las echa por la boca. Debido al hecho de que los granos han estado en contacto con los jugos gástricos de la comadreja, el sabor de los granos se ha alterado dramáticamente cuando se cocina este café. Este café es recogido por los habitantes locales y se comercializa. Este café tiene un sabor más fuerte y achocolatado que el café de lince pero los dos cafés tienen sabores totalmente distintos. Se debe servir como café normal fresco en una cafetería italiana o en forma expreso incluso al estilo vietnamita con un poco de leche condensada.

interesantes
15.- Ancas de rana

Los 10 Restaurantes más Extraños del Mundo


1.- Nyotaimori (Japón)

El nombre de esta cadena de restaurantes japonesa significa "presentación sobre el cuerpo de una mujer". Y es que consiste esencialmente en eso, ya que la comida se sirve sobre el cuerpo desnudo de una modelo. Sin duda se trata de un fetiche sexual bastante extraño, similar a otras practicas de este tipo que implican jugar con la comida. ¡Pero ojo! También tiene ventajas prácticas: el sushi y el sashimi adquieren un nivel de temperatura muy similar a la del cuerpo humano y se dice… que así sabe delicioso. Hay que decir que hay tres reglas que aceptas al entrar a estos restaurantes: tratar bien a las modelos; no hablarles, tocarles o pellizcarles; y no emitir comentarios o gestos inapropiados sobre ellas.

muchas cosassabias esto
2.- Restaurante Ataúd - Eternidad (Polania)

El restaurante llamado Eternidad, es el trabajo de una funeraria en la ciudad de Truskavets cerca de la frontera con Polonia. Los empresarios de pompas fúnebres esperanza de que su restaurante se confirmó como el mayor ataúd del mundo, atrayendo a los turistas a una región conocida por sus aguas de baño ricas en minerales. Comensales mórbida puede ver la parafernalia funeraria antes de ordenar de un menú que incluye "nueve días" y "Cuarenta Días" ensaladas - el nombre de locales rituales de duelo - y un plato de mal agüero-que suena llamado "Vamos a cumplir en el paraíso". Velas individuales en las mesas de contribuir al estado de ánimo fúnebre.

Top 10 cosas extrañas interesantes sabias estotop 10
3.- Ataque al Corazón Grill (Arizona, EEUU)

Este restaurante esta hecho para el infarto, literalmente. Si estás cansado de la comida light, tienes que ir a este sitio y pedirte una de las hamburguesas de este lugar cuyo slogan es “un sabor por el que vale la pena morir” y donde las camareras visten como enfermeras sexys. Las hamburgesas, llamadas by-pass burgers son fritas en grasa de cerdo y llegan a tener hasta 8000 calorías. Si pesás más de 150 kilos, comes gratis. Y si te pides un cuádruple by-pass (con cuatro hamburgesas, entre otras cosas) y te lo consigues terminar, las camareras te llevan hasta tu coche en silla de ruedas.

interesantesmuchas cosas
4.- The Marton (Taipei, China)

Está basado en un lavabo gigante, es decir, es como si comieses mientras haces tus necesidades. En lugar de mesas y sillas podemos encontrar lavabos e inodoros para disfrutar de un plato servido en una taza de water. Desde aquí, aconsejamos que no sea el sitio para celebrar primeras citas o aniversarios, bajo riesgo de enfado (y con razón de la pareja).

sabias estoTop 10 cosas extrañas interesantes sabias esto
5.- Eet-ha (Islas Maldivas)

Situado a cinco metros bajo el nivel del mar en pleno Océano Índico, este exclusivo establecimiento perteneciente a la cadena hotelera Hilton es el primer restaurante submarino del mundo. Sus instalaciones ofrecen a los visitante la posibilidad de disfrutar de una vista panorámica de 270 grados del fondo del océano.

top 10interesantes
6.- Dans Le Noir (París/Barcelona)

En este restaurante que recientemente ha abierto en Barcelona, existe la peculiaridad de que todo lo comes completamente a oscuras. La razón no es otra que potenciar los otros sentidos que no son la vista, por lo que así apreciarás más el sabor, olor y textura de los platos. Otra de las referencias que se pierde cuando se está a oscuras es la temporal. El solo hecho de dejar el móvil y el reloj a la entrada antes de acceder al comedor es ya de por sí un suplicio para algunos. Otro dato curioso es que todos los camareros que trabajan en el lugar son invidentes, ya que el restaurante nació con el objetivo de demostrar que las personas ciegas pueden también trabajar en el mundo de la restauración.

muchas cosassabias esto
7.- Dinner in the Sky (Bruselas, Belgica)

Aunque sea una empresa belga, sirven comida en todo el mundo, y es que no se trata de otra cosa que darte un auténtico atracón suspendido a 50 metros sobre el cielo por una grúa. Y efectivamente, la idea es tentadora, pero ve preparando el bolsillo porque una cena para 8 comensales cuesta la friolera de 8.000 Euros.

Top 10 cosas extrañas interesantes sabias esto
8.- Cabbages and Condoms (Thailandia)

El nombre de esta cadena de restaurantes significa "Coles y condones", por lo que ya os podéis ir imaginando de que trata la temática del mismo. Hay preservativos en las paredes y las imágenes impresas de preservativos en las alfombras. A los usuarios se les ofrece un plato de preservativos en el mostrador al salir. Hay que decir que un porcentaje de los beneficios va a parar a diversas asociaciones contra el SIDA.

top 10
9.- The Clinic (Singapur)

En este restaurante asiático se puede cenar en sillas de ruedas alrededor de una fría mesa de quirófano o beber un cóctel en una bolsa de suero. Su entrada es a través de una sección llamada recepción de emergencias, las salas tienen nombres tan sugerentes como Morfina, para la pista de baile o Ántrax para el bar decorado con sillones en forma de pastillas.

interesantesmuchas cosas
10.- Zen Cool (Pekín, China)

Este restaurante está decorado hasta el más último detalle como si fuese una cárcel de verdad. Goza de un gran realismo en su decorado con una gran estructura de acero en su entrada a modo de prisión y en su interior puertas y ventanas con barrotes de acero y cadenas. Aquí los camareros van vestidos de presos y el personal de seguridad como si de guardianes se trataran, incluso te sirven la comida en las típicas bandejas carcelarias.


Las 10 Banderas más Raras del Mundo





1.- Reino de Benín

El Imperio o Reino de Benín existio desde 1450 hasta el 1897, y se encuentra en la actual Nigeria. Poco hay que decir de su bandera, pero creo que deja bien claro las intenciones de los ciudadanos de este país contra cualquiera que vaya en contra de los intereses del mismo, por lo que imagino que no hubo muchos otros países que se metiesen en una guerra contra ellos.

sabias esto2.- Pernambuco (Brasil)

Esta bandera fue creada en el año 1817 durante la Revolución de Pernambuco, en la que se pedía el fin de la monarquía, aunque no se recuperó y fue instaurada hasta casi 100 años después, en el año 1912. La cruz roja sobre fondo blanco recuerda la primera denominación de Brasil, La Ilha de Vera Cruz. Por símbolos que no falten...

Top 10 cosas extrañas interesantes sabias esto
3.- Guam

La Bandera del Territorio de Guam fue adoptada el 9 de febrero de 1948. La bandera territorial es azul oscura con un estrecho borde rojo en todos los lados (el borde fue una adición posterior). En el centro de la bandera está el escudo; un emblema con forma de almendra, que representa una canoa navegando en la bahía de Agana cerca de Agaña, y GUAM en letras de color rojo. La forma del emblema recuerda las piedras de tirachinas usadas por los antepasados isleños. El accidente geográfico en el fondo representa el acantilado Punta Dos Amantes en Guam.

top 10
4.- Frisia (Holanda)

Curiosos los corazones de la bandera de esta región holandesa ¿verdad?, pues más curioso es el significado de los mismos, ya que simbolizan el deseo de sus ciudadanos a ser un país oficial e independiente de Holanda.

interesantes
5.- Sicilia (Italia)

Está dividida diagonalmente quedando dos triángulos, el de la izquierda de color amarillo oro y el de la derecha rojo. Estos dos colores representan a las ciudades de Palermo y Corleone. En el centro observamos el escudo que consta de una trinaquia, la cual describimos como un emblema celta (llamado también las Tres Piernas de Man) que está formado por la unión de tres extremidades inferiores por donde debería estar la cadera de una persona, y dobladas por las rodillas. Los dedos de los pies deben señalar el sentido de las agujas del reloj. Esta es una versión del símbolo de Sol o esvástica usada por muchas civilizaciones antiguas. En el centro d esta trinaquia observamos la cara del personaje mitológico Medusa, con alas y tres espigas de trigo que representan la prosperidad y los frutos de esta tierra.

muchas cosas
6.-San Pedro y Miquelón

Al ser territorio francés situado en una isla de América del Norte, su bandera oficial es la tricolor francesa. Sin embargo, Desde 1982 existe una bandera de uso local en la que figura un navío amarillo o dorado que representa a la nave Grande Hermine en la que llegó Jacques Cartier a la Isla de San Pedro el 15 de junio de 1535. La nave está colocada sobre un fondo azul que representa el cielo y las aguas del mar. En el lado más próximo al mástil, figura una franja vertical en la que aparecen representadas, mostrando el origen de la mayor parte de la población de las islas, la bandera del País Vasco (”Ikurriña”) y los símbolos heráldicos de Bretaña y Normandía: Un campo de armiño, en el caso de Bretaña, y otro de gules o rojo en el que aparecen representados dos leones o guepardos repletos de oro, por Normandía.

sabias esto
7.- San Petersburgo, Florida (EEUU)

Sí, hay otro San Petersburgo en el mundo además del de Rusia, y es que se llama así porque uno de sus fundadores pasó gran parte de su juventud en la famosa ciudad rusa. La actual bandera tiene un diseño jóven, ya que data del año 1983 cuando fue creada por Ronald Whitney Junior. Su creador describe la bandera de la siguiente forma: las barras naranja y roja simbolizan la luz del Sol, la verde la de la rica tierra del territorio, y las dos azules el agua, y en el centro un gran pelícano blanco, el símbolo de la ciudad.

Top 10 cosas extrañas interesantes sabias esto
8.- Bután

El dragón representado en la bandera, Druk o Dragón del Trueno, representa el nombre de Bután en l idioma tibetano, que es "La tierra del dragón" (Druk Yul). El dragón sostiene joyas en sus garras, que representan la abundancia. El color amarillo representa a la monarquía secular, mientras que el naranja representa a la religión budista. Esta es una de las pocas banderas que usa el color naranja de manera prominente, y la única bandera nacional junto a la de Gales que contiene un dragón.

top 10
9.- Provincia de Amberes (Bélgica)

En la introducción hemos recalcado que no es lo mismo raro que feo, pues bien, en el caso de la bandera de la provincia de Amberes estos dos adjetivos encuentran su máxima afinidad. Esta horrorosa bandera tiene 24 cuadros, divididos en 4 distintos colores, los cuales se van alternando de una esquina a otra.

interesantes
10.- Islas Vírgenes de los Estados Unidos

La bandera de este territorio ultramarino bajo dependencia estadounidese, es un paño de color blanco en que aparecen las iniciales del territorio: "V" "I" en color azul; en el centro, el águila estadounidense representada en amarillo con el escudo de las barras y las estrellas de los Estados Unidos; en su garra derecha sostiene una rama de laurel y en la izquierda sujeta un manojo de tres flechas azules.



Los 10 Hoteles más Raros del Mundo



muchas cosas
1.- ce Hotel (Canadá)

No es otra cosa que un grandioso palacio de hielo en el que podrás pasar unas noches realmente inolvidables, ya que es una auténtica joya de la arquitectura, por lo que los varios grados bajo cero, y el que cuando llegan las temperaturas cálidas se derrita la mayor parte del hotel, seguro que esta compensado.

sabias esto
2.- Hotel Woodpecker (Suecia)

Ya hemos hablado de hoteles que no son aptos para claustrofóbicos, tocándole el turno ahora a los que no podrían visitar las personas que sufriesen vértigo, y es que el hotel Woodpecker se encuentra a nada menos que 13 metros sobre el suelo, en la copa de un árbol. El hotel solo tiene una habitación, la cual cuenta con biblioteca, cocina, calefacción y baño, por lo que nos preguntamos el donde irán a parar los desechos del mismo.

Top 10 cosas extrañas interesantes sabias esto
3.- Hamster Villa (Francia)

Este hotel es el único del mundo (lógicamente) que ofrece a sus clientes la sensación de vivir como un auténtico hamster cuidando hasta el más mínimo detalle. Hay de todo, desde camas de heno, hasta buffet libre de granos de arroz servidos en cuencos, sin poder faltar por supuesto una enorme rueda para poder ejercitarse. Pero esto no es todo, ya que los viajeros al pasar por recepción deberán disfrazarse de hamster.

top 10
4.- Poseidon Undersea Hotel (Islas Fiji)

Fue inaugurado el pasado 2010 como el primer y único hotel bajo el agua, y es que es evidente la larga lista de espera que hay para entrar en él, ya que permite ver las profundidades del mar e incluso poder darle de comer a los peces, prácticamente sin levantarte de la cama.

interesantes
5.- Das Park (Austria)

Se trata de tres habitaciones construidas encima de un jardín y construidas con grandes bloques de hormigón reciclados. Por no tener, no tiene ni recepción, por lo que las reservas se hacen desde su propia página web, momento en el cual ellos te mandan una clave a tu correo electrónico, la cual tendrás que poner en la cerradura. Pero hay otro dato más curioso si cabe, y es que en este hotel el cliente es el que elige la tarifa (suponemos que habrá un mínimo).

muchas cosas
6.- Hotel Cueva Gamirasu (Turquía)

Este hotel cueva es un conjunto de siete casas antiguas con 18 habitaciones, de las cuales 9 son estándar, 4 de lujo, 2 cuevas suites, 2 suites y 1 familia superior suite. Algunas de las habitaciones eran en realidad células monje, muy utilizadas por los monjes cristianos, hasta hace poco. Las habitaciones y las suites están muy bien equipadas con todas las instalaciones modernas que garantizan un ambiente relajante y acogedor. Inaugurado en 1999, el Gamirasu Cave Hotel se encuentra exquisitamente restaurado en un estilo monástico bizantino muy propio de la zona Ayvali Village, la cual fue habitada por más de cinco mil años.

sabias esto
7.- Capsule Inn (Japón)

Este hotel está diseñado para estancias no muy largas y sobretodo para personas que no padezcan claustrofobia, ya que sus habitaciones son pequeñísimos espacios unos encima de otros, en el que el cliente lo único que podrá hacer será acostarse y estar en su ordenador portátil, ya que siendo en Japón, es lógico que en todos estos diminutos espacios habrá wi-fi.

Top 10 cosas extrañas interesantes sabias esto
8.- Magic Mountain Hotel (Chile)

Se encuentra en la mitad de un bosque, y tiene la original forma cónica rodeada por una cascada. Los visitantes del hotel están completamente rodeados por la naturaleza, con la posibilidad de cazar o ir de pesca a la cercana reserva natural de Hulio Hulio, como así también observar a las águilas o a los pumas, que merodean cerca del hotel. El hotel lleva su nombre por una antigua leyenda que hablaba sobre una montaña mágica que concedía deseos y obraba milagros, y realmente, el lugar es mágico. La cascada proporciona paz y tranquilidad, con un toque distintivo y la unión con la naturaleza.

top 10
9.- Motel Wigwam (Estados Unidos)

En plena ruta 66, y más concretamente en Arizona encontramos este curioso hotel, el cual te hará sentir como si estuvieses acampando en pleno poblado indio, ya que sus habitaciones son tiendas de ese estilo, aunque con algunas comodidades más, como televisión por cable o aire acondicionado. Lo que hubiesen dado los indios tradicionales por vivir así... .


10.- Luna Salada (Bolivia)

Cerca del salar de Uyuni, un desierto boliviano de sal, se encuentra este hotel, por lo que con ese nombre y cerca del citado salar, ya os imaginais por donde van los tiros. Y es que este es el único hotel que está completamente construido en sal, desde el suelo hasta los muebles. Al estar ubicado en la región boliviana de Potosí, Luna salada está azotado por climas tremendamente fríos, que alcanzan algunas veces los diez grados bajo cero. Pero el hotel ha previsto este problema, y su estructura arquitectónica está planeada para brindar calidez a sus huéspedes. El inconveniente es que en temporadas de lluvia suele cerrar, ya que tienen que reconstruir las partes que quedan dañadas por el agua.



Las 10 Mujeres más Extrañas del Mundo





1.- La mujer que habla más rápido del mundo

Se llama Fran Capo y Según el Libro Guinnes de los Records, su mejor marca es la de 603´32 palabras en 54´2 segundos, habla 10 veces más rápido que una persona normal, recomiendo buscar videos sobre ella para ver lo curioso que es.

interesantes
2.- La mujer más pequeña del mundo

A la hora de buscar matrimonio recomiendo que la mujer sea más pequeña que uno para que no nos pueda tirar por la ventana jeje, pero en este casó Zhu Haizhen, una china que mide 79cms es un caso paranormal.

muchas cosas
3.- La mujer con las uñas más largas del mundo

Lee Redmond le dice “Quitatéee!!!” a la mujer de Batman, ya que no se corta las uñas desde 1979 y ha tenido un extremo cuidado para mantenerlas intactas, miden un total de 8.65 m, pero lo realmente curioso esque trabaja como estilista en un salón de belleza!..

sabias esto
4.- La lengua más larga

Seguro a muchos lo primero que les vino a la mente fue un exquisito “Beso Francés” jaja, y esque Annika Irmler, es además una bella alemana, la cúal con su lengua de 7cms la hace ser una chica muy gustativa icon biggrin.

Top 10 cosas extrañas interesantes sabias esto
5.- La mujer con más piercings

Es como estar llena de Tatuajes pero aún más loco!!… Elaine Davidson tiene un total de 720 Piercings en todo el cuerpo, y tiene más de 200 sólo en la cara.

top 10
6.- La mujer más fléxible del mundo

A Norkulunga Buthelezi le llaman “La mujer Serpiente”, puede hacer todo tipo de movimientos y flexiones sorprendentes, es de buscar sus videos para dejarte “tonto”.

interesantes
7.- La mujer más alta del mundo

La china Yao Defen es tan alta que si la molestas es capaz de colgarte en lo más alto de un poste de energía jaja. ya que tiene 235.2 cms de alto, y pesa 440 lbs.

muchas cosas
8.- La chica con más tatuajes en el cuerpo

Julia Gnuse, nació con una rara enfermedad con la cúal tener la piel contra el sol, se la quemaba haciendole cicatrices, razón por la que se inició a poner tatuajes para que no se le viera su mal.

sabias esto
9.- La mujer con el pelo más largo

Espero que el récord solo sea en el pelo de la cabeza jeje, ya hablando encerio, de nuevo de la China, conocemos a Xie Qiuping, quien tiene el pelo más largo del mundo, midiendo 5 metros y medio, se lo dejó crecer desde los 13 años, esta mujer es Rapunzel en carne y hueso jeje.

Top 10 cosas extrañas interesantes sabias esto
10.- La mujer con la cintura más pequeña

Esto es realmente extraño, Cathie Jung es la mujer con la cintura mas pequeña del mundo, de hecho obstenta el titulo mundial, con sus increibles 15 pulgadas de cintura se hace llamar la reina del corset. Ha logrado reducir su cintura utilizando corsets por 24 horas al dia por mas de 20 años se ve realmente horrible pero jaja . En el sitio cathiejung.com puedes ver una gran cantidad de fotos de esta señora nacida en 1937.



Las 10 Teorías Científicas más Extrañas




1.- Muerte Térmica

Una de las leyes más importantes de la ciencia es la Segunda Ley de la Termodinámica. Su importancia para la comprensión del universo es tal que el escritor Charles Percy Snow dijo que aquellos que no la conocieran eran tan incultos como quienes no hubiesen leído en su vida ninguna obra de Shakespeare. La Segunda Ley no es más que una observación cotidiana elevada al rango de ley fundamental: "el calor pasa de los cuerpos calientes a los fríos. Esta, en apariencia, inofensiva ley tiene como consecuencia la llamada muerte térmica", un estado final del universo predicho por primera vez por el alemán Hermann von Helmholtz en 1854 y avanzado por William Thomson dos años antes. Dicho de manera sencilla: el destino final del universo es una situación donde todos los cuerpos del universo tendrán exactamente la misma cantidad de energía. En estas condiciones toda la energía del universo estará en forma degradada, inútil, y el destino de toda forma de vida es la muerte sin posibilidad alguna de redención.

top 10
2.- Viajes en el Tiempo

Los detractores de las teorías de los viajes en el tiempo, dicen que es imposible por dos sencillas razones: que no hay actualmente ningún viajero del tiempo entre nosotros que se haya desplazado años atrás, y que por ejemplo, ¿Qué pasaría si viajas atrás en el tiempo y matas a tu propio abuelo?, ya que lo lógico es que tu no podrías nacer al no poder nacer tu padre. Pues bien, algunos físicos creen saber la respuesta a esas dos preguntas, siendo la de la primera que solamente podrías viajar hacia adelante, por la siguiente razón: "la teoría sostiene que relativamente a un observador estacionario, el tiempo parece fluir más lentamente para los cuerpos que se desplazan rápidamente": por ejemplo, un reloj que se desplaza parecerá correr más lento; al incrementar su velocidad y acercarse a la velocidad de la luz parecerá haberse detenido completamente. La respuesta a la segunda pregunta es la siguiente: la forma en que se evita la paradoja es mediante lo que llama un modelo de post-selección, lo cual me recordó un poco a la historia aquella del Gran Colisionador de Hadrones saboteado su propio futuro. Digamos que el viajero regresa en el tiempo y pretende matar a su abuelo. Entonces todo el universo se «conjura» para hacérselo tan especialmente difícil que no pueda lograrlo. Pero todo eso no sucede por arte de magia ni violando las leyes de la naturaleza, sino mediante pequeños y sutiles cambios cuánticos que cumplen a rajatabla las leyes de la Física, pero que se ven amplificados en cierto modo a lo efecto mariposa. En esta conjura contra los eventos paradójicos lo que sucede es que los eventos posibles pero improbables suceden con más frecuencia, y cuanto más cerca se esté del evento, más amplificado se notará ese efecto. Por ejemplo, un fabricante de munición podría producir una bala defectuosa dentro de lo probable, si esa bala es la que se planea usar para matar al abuelo del viajero del tiempo; o la pistola podría fallar en el último momento… Por lo que en esta versión de los viajes en el tiempo el abuelo es un tipo difícil de matar.

interesantes
2.- Teoría del Todo

Es la gran incógnita por resolver en el mundo científico; Se trataría de una gran teoría hipotética de la Física Teórica que trataria de explicar y conectar en una sola todos los fenómenos físicos conocidos por el hombre. Es decir, sería la respuesta del ser humano a un sinfín de pregunas que nos explicarían el orígen del universo, sus leyes y funcionamiento. Así pues La teoría del todo nos debería explicar fenómenos tales como el Bing Bang o ciertas singularidades espacio temporales que intrigan al mundo científico tales como son la descripción de los agujeros negros que hasta hoy no tienen respuesta por la ciencia , ni con las teorías de la relatividad general ni con la mecánica cuantica, tan de moda últimamente.

muchas cosas
4.- Universos Paralelos

Es una hipótesis física, en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades más o menos independientes. El desarrollo de la física cuántica, y la búsqueda de una teoría unificada (teoría cuántica de la gravedad), conjuntamente con el desarrollo de la teoría de cuerdas, han hecho entrever la posibilidad de la existencia de múltiples dimensiones y universos paralelos conformando un Multiverso. En otras palabras, cuando te levantaste esta mañana, ¿Te lavaste los dientes?. Otro tú puede estar viviendo en otro universo donde no lo hiciste, mientras que tú vives en el universo donde sí te los lavaste. Después de eso, ¿Usaste enjuague bucal?. De nuevo, un universo diferente nace dependiendo del resultado de lo que hiciste o la decisión que tomaste. Cada decisión es entonces aprovechada y agotada en su totalidad hasta que te cruzas con otra decisión y otro universo se desprende de ahí.

sabias esto
5.- El Universo es un Agujero Negro Bebé

Se cree que, cuando la materia es llevada al interior de un agujero negro, se vuelve tan densa antes de alcanzar la singularidad, que el agujero negro podría expulsarla y formar un universo de esa misma materia. En otras palabras, un universo con muchos agujeros negros podría haber creado muchos universos bebé. Aún no podemos detectar con exactitud donde están localizados los agujeros negros en nuestro universo (aunque podemos estimar eso registrando el movimiento de estrellas y planetas a su alrededor), pero eso podría ser porque somos un universo bebé, el producto de un agujero negro de otro universo con medios insuficientes. Esta idea también sostiene la posibilidad del multiverso donde podría haber una cantidad infinita de universos.

Top 10 cosas extrañas interesantes sabias esto
6.- El Universo es un Holograma

Hablando de lo irreal que creemos que es real, hay otra teoría que sugiere no que estamos en un elaborado programa de computadora, sino que mucho de lo que creemos que es el universo no es nada más que un holograma creado por el universo en sí. Así, cuando vemos el cielo en la noche, estamos viendo un "muro" con una imagen en él (que incluye todas las galaxias y estrellas). Este principio holográfico podría explicar por qué el universo parece granuloso en las escalas de energía más básicas. Recuerda que una imagen holográfica se crea cuando un objeto es bañado por la luz de un láser, y una segunda luz salta o sale de la superficie reflectante del primero (que es registrada). Una tercera luz ilumina la imagen para mostrar el holograma. Si los cambios en las ondas de gravedad son causados por los patrones de luz, simularía lo que es, esencialmente, el proceso de crear una imagen holográfica.

top 10
7.- Matrix

El astrofísico Martin Rees y el matemático John Barrow anunciaron una teoría revolucionaria sobre la naturaleza del universo, al proponer que habitamos en un universo simulado por una megasupercomputadora construida por una civilización más avanzada. La extraordinaria hipótesis parte de la idea de que lo que llamamos universo es en realidad una ínfima parte de un multiverso, una simulación virtual creada para estudiar la evolución de la conciencia en diferentes regiones de él, así como el intento de seres inteligentes por comunicarse entre sí y eventualmente cuestionarse si un gran diseñador inteligente podría intervenir para modificar las leyes del cosmos.

interesantes
8.- La Energía Oscura Asesina al Universo

De acuerdo con el profesor Lawrence Krauss, cada vez que observamos la energía oscura estamos asesinando el universo. Recordemos que la energía oscura forma el 70% del universo. Esto responde a todas las peculiaridades invisibles que vemos en el profundo espacio. Él sugiere que el Big Bang se inició cuando una extraña alta energía con gravedad repelente decayó en energía cero; pasó de un vacío falso a un vacío ordinario causando que el universo suceda. Ahora, en la mecánica cuántica, existe el llamado efecto Zeno cuántico. Establece que si un objeto inestable es observado con regularidad, nunca decaerá. Krauss dice, bajo el mismo principio, que si la energía oscura es observada continuamente, la estamos manteniendo inestable y reduciendo la vida del universo obligándolo a retroceder a ese estado en el que era un falso vacío. Con tan altos intereses en la invisible energía oscura que conforma el universo, parece improbable que los astrónomos dejen de estudiarla. Si Krauss tiene razón, estamos perdidos...

muchas cosas
9.- Agujeros Blancos

Las ecuaciones de la relatividad general tienen una interesante propiedad matemática: son simétricas en el tiempo. Eso significa que uno puede tomar cualquier solución a las ecuaciones e imaginar que el tiempo fluye a la inversa, en lugar de hacia delante, y obtendrá otro grupo de soluciones a las ecuaciones, igualmente válidas. Aplicando esta regla a la solución matemática que describe a los agujeros negros, se obtiene un agujero blanco. Puesto que un agujero negro es una región del espacio de la cual nada puede escapar, la versión opuesta es una región del espacio hacia la cual no puede caer nada. De hecho, así como un agujero negro sólo puede tragarse las cosas, un agujero blanco sólo las puede escupir. Los agujeros blancos son una solución matemática perfectamente válida a las ecuaciones de la relatividad general. Pero eso no significa que realmente exista uno en la naturaleza.

sabias esto
10.- Universo Ekpirótico

El escenario ekpirótico nos ofrece una alternativa a la tan aceptada teoría del Big Bang. Esta teoría sugiere que, a diferencia del Big Bang, el cual se dice que comenzó de la singularidad, nuestro universo es uno de dos universos que colisionaron, por lo que el efecto de esta colisión restableció el universo. Desde ahí, se expande por billones de años luz , hasta que se contrae de regreso al Big Crunch, o "Gran Implosión". La velocidad y energía de esa reducción crea otra colisión masiva y el Universo vuelve a nacer, por lo que el ciclo continúa infinitamente. En resumen, esta teoría indica que hay otro universo fuera del nuestro, del cual estamos separados por la distancia del diámetro de un átomo.

Los 10 Hallazgos Científicos más Importantes la Década

Mas Info: http://top10.portaldeblogs.com/los-10-hallazgos-cientificos-mas-importantes-la-decada#ixzz22vpgea5k


1.- Avances en la cosmología

Durante la década pasada los científicos han estudiado y juntado la información de las materias por las que se compone el universo, las mezclas de las materias oscuras, energía oscura y la relación entre ellas.Top 10 cosas extrañas interesantes sabias esto
2.- La importancia de la “Basura Genética”

Hasta hace unos años se consideraba que los genes contenían partes que no tenían utilidad alguna, pero resultó que era tan importante como las demás partículas, algo similar con las nuevas utilidades que se le dan a las bacterias e insectos como las escorpiones, que su veneno es un gran aporte a la médicina.

top 10
3.- El ADN de los antepasados

Gracias a los grandes hallazgos científicos se ha logrado descubrir que varias partículas de el ADN antiguo puede sobrevivir durante cientos de miles de años, y de esta manera se pueden utilizar como una “Maquina del Tiempo” con la cual se puede averiguar detalles que los huesos de los fósiles no permiten, como el color de la piel de los Dinosaurios y según el sitio Alt1040.com, es posible que puedan clonar un Mamuth Lanudo incluyendo células en el vientre de un Elefante Común.

interesantes
4.- Si hay Agua en Marte!

Varias misiones hacía el Planeta rojo han confirmado que en alguna ocasión hubo la suficiente Agua como para modificar las formaciones rocosas e íncluso contener algunas formas de vida, esta humedad motiva a los científicos a seguir explorando en busca de más información. Habra Marcianos?

muchas cosas
5.- Programación de las Células

Los Científicos encontraron la manera de hacer celúlas pluripotenciales, osea poder programarlas para que se conviertan en tejidos u órganos de otras partes del cuerpo, esto puede servir según ellos para curar cáncer entre otras ventajas en la médicina.

sabias esto
6.- Hallazgos de planetas fuera del sistema solar

Hasta el año 2,000 se creía que sólamente existían 26 planetas fuera del sistema solar, hasta la fecha han encontrado más de 500 y el número aumenta cada vez más rápido, se cree que en pocos años se puedan encontrar formaciones similares al planeta tierra en la galaxia.

Top 10 cosas extrañas interesantes sabias esto
7.- El Microbioma

Según Abc.es en 2007, el NIH (National Institutes of Health) de EE.UU. inició el Proyecto Microbioma Humano. Uno de sus objetivos es producir el genoma de referencia de al menos 900 bacterias del microbioma humano, las criaturas que llevamos encima. Esto nos ayudará a conocer cómo los genes microbianos pueden afectar a la cantidad de energía que absorbemos de nuestros alimentos y cómo nuestro sistema inmunológico responde a las infecciones.

top 10
8.- La inflamación, amiga del cáncer y otras enfermedades

Hasta hace poco la inflamación se consideraba como amiga, ya que tras una infección el sistema inmunológico retraía posibles infecciones, pero se descubrió que esta es una propulsora a enfermedades crónicas como la Diabetes, Cáncer la misma Alzheimer, entre otras.

interesantes
9.- Los metamateriales

Los físicos e ingenieros han logrado manipulas la materia y la luz de modo que se han encontrado maneras de crear capas de invisibilidad, será que dentro de poco podamos crear una “Capa Mágica” como la de Harry Potter?.

muchas cosas
10.- Las verdades sobre el cambio climático

En esta década pasada, los científicos han logrado determinar las razones por la cúal se está efectuando el cambio climático y las reacciones de el calentamiento Global, ahora en esta nueva década entrante los gobiernos y organizaciones tienen que encontrar las maneras de evitar la propagación de este fenómeno para el bien de la humanidad.



Las 10 Casas de Perro más Extremas



1.- La Famosa casa de Perro de Ladrillo

El cerebro detrás de esta residencia de lujo para perros es artesano Alan Mowrer, conocido por la creación de las casas para perros más de moda en el mundo. Esta mansión se estima en $ 25,000 y cuenta con agua corriente, iluminación, aire acondicionado y el calor.

sabias esto
2.- Famosa Casa de Perro Hacienda

Creado por la costumbre artistas de casetas de perro de diseño en La Petite Maison, esta mansión de 30.000 dólares de arcilla roja con techo es lo suficientemente grande para dar cabida a un ser humano y se completa con suelos de terracota. ¿Quién es el perro suerte que llama a esta casa humilde morada? Esta casa pertenece a las mascotas de la actriz y modelo Rachel Hunter y es una versión reducida de su casa de California. Precio: $ 30,000.00.

Top 10 cosas extrañas interesantes sabias esto
3.- Casa de perro con una Piscina y Cubierta

Se trata de una Casa de perro construido teniendo en cuenta todos los detalles mínimos, incluyendo los materiales reales, una cubierta de madera y una piscina con forma de hueso.

top 10
4.- Casa de Perro Magis

El Magis Dog House es un polietileno de interior / casa deperro de aire libre que se sienta sobre dos patas elegante de acero inoxidable, con un pequeño conjunto de pasos que conducen a la puerta. Diseñador: Michael Young para Magis.

interesantes
5.- Casa de Perro Moderna

Inspirado en la arquitectura Bauhaus, la espaciosa casa de Cubix morada de perro es una contemporáneo construido a mano para el mejor amigo del hombre. La casa del perro Cubix es diseñado y fabricado por la empresa alemana Inicio mejor amigo, y está disponible en tres tamaños: pequeños, medianos y grandes. La casa del perro Cubix se vende por $ 5.800 - $ 6.300 dependiendo del tamaño.

muchas cosas
6.- La Mansión del Perro de Paris Hilton

Pinkified teatro mascota de París tiene dos plantas. En la planta baja hay una sala de estar y arriba hay un dormitorio y un armario para guardar los trajes que ha comprado muchas de sus mascotas pequeñas. Los perros de Hilton, que llevan nombres como Campanilla, Marilyn Monroe, el príncipe Baby Bear, Harajuku, Dolce y Prada, se sentirá como en casa porque la mini-mansión, equipada por la decoradora de interiores Faye Resnick fue diseñado para asemejarse a casa de Hilton en todo su color de rosa majestad e incluye muebles en miniatura Philippe Starck, el calor, aire acondicionado e incluso una araña de cristal negro y molduras de techo negro. El Precio? Sólo $ 325,000.

sabias esto
7.- Casa de Perro de Caravana De lujo

Excéntrico diseñador italiano Marco Morosini disfruta poniendo su humor y giro creativo propio en el mundo como él lo experimenta. Hacer una crítica social sobre la forma en que adoramos a nuestros animales de compañía, creó su brillante y hermoso perro en una colección de Dios. Genio.

Top 10 cosas extrañas interesantes sabias esto
8.- Casa de Perro Duplex

La respuesta a sus oraciones, la casa de perro ha sido respondida con la casa de perro dúplex de madera. Con suficiente espacio para dos perros de gran tamaño o un perro muy grandes, esta casa no es sólo práctica, sino también asequible. Cada casa duplex viene con una partición desmontable para dar cabida a uno o dos perros.

top 10
9.- Casa de Perro de Granja

Si usted vive en una granja o no. La Granja Hundehaus Dog House da una sensación de explotación que viven con el cachorro en su familia, con las tradicionales paredes de rojo exterior, un techo de tejas y pequeñas ventanas, acristalamiento de vidrio. En el interior, su perro podrá descansar cómodamente en una cama del perro de franela, mirando a sus pastos al no contar ovejas en su interior.

interesantes
10.- Perro es un Importante por Marco Morosini

El transparente para perro (arriba) viene completo con su propia cochera, el Templo Dog House (centro) tiene tres entradas independientes, y la casa de perro (abajo) fue diseñado especialmente para los perros salchicha. Estos modelos también fueron diseñados por Marco Morosini.


Las 10 Monedas más Extrañas del Mundo



1.- Real de Marfil Mamut, Costa de Marfil

Es la excepción a la regla, pues esta prohibido incluir marfil de elefante en las monedas.

muchas cosas
2.- Dinero en 3D, Somalia

Todo el dinero es tridimensional, pero probablemente no tienen formas geométricas como estas.

sabias esto
3.- The Battle of Grunwald, Palau

Palau es una antigua colonia alemana y esta moneda conmemora el 600 aniversario de la Batalla de Grunwald, que fue la batalla medieval más grande de la historia.

Top 10 cosas extrañas interesantes sabias esto
4.- Yellow Crystal Elsa, Sierra Leona

Esta moneda conmemora la vida de Joe Adamson, autor de Nacida Libre, con la leona del libro (Elsa) grabada en cristal amarillo.

top 10
5.- Crystal Penguin Silver Coin, South Georgia

Esta moneda elegante fue elaborada por los habitantes de la Georgia del Sur y las Islas Sandwich, con el logo central del pingüino, y pingüinos jugando en el anillo de plata de los alrededores.

interesantes
6.- Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Islas Cook

Esta moneda de cinco dólares se hizo para conmemorar los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y muestra a dos personas jugando al tenis sobre la Gran Muralla de China.

muchas cosas
7.- Isla de Pascua Los moáis, Islas Cook

Las famosas cabezas de la Isla de Pascua vuelven a la vida con estas monedas de celebración, chapadas en oro ‘moai’ se pueden poner en posición vertical para darle a su colección una nueva dimensión.

sabias esto
8.- Green Money, Benin

Benin ha dado a conocer esta moneda de marihuana, aunque no contiene ninguno remedio a base de hierbas, viene con un aroma especial.

Top 10 cosas extrañas interesantes sabias esto
9.- La pirámide de Egipto, Isla de Man

La primera moneda en forma de pirámide fue creada por la Isla de Man, la moneda de cobre muestra la muerte de Tutankamón su máscara y una serie de jeroglíficos.

top 10
10.- Tres monos sabios, Somalia

Comentarios Destacados

@elkantante +73
Los 10 fantasmas que más se aparecen en el mundo

Te falto este
sabias esto

39 comentarios - Top 10 cosas extrañas interesantes sabias esto

@elkantante +73
Los 10 fantasmas que más se aparecen en el mundo

Te falto este
sabias esto
@Skinshifter +5
Los más raros siempre son en Asia Oriental.
@el_relaX -7
Me lo Leo despues compa
@BlackFire-027 +3
Top 10 cosas extrañas interesantes sabias esto

más curioso es el significado de los mismos, ya que simbolizan el deseo de sus ciudadanos a ser un país oficial e independiente de Holanda.


¿De qué me suena eso? ¿Cataluña?
@Juancanik +1
Buena info, despues la leo toda
@jose51lomas +3
Excelente Post
Muy interesante, diria asombroso
Muchas Gracias por tu aporte RECOMENDADO y FAVORITO
Te Felicito
Saludos,
José
@Th3Wasp +11
top 10
JAJAJA LA QUIERO!
@WTF1989 -3
sabes que no tenia nada para comer y ahora gracias a tu post se me fue el hambre! es como mirar la pagina de goringa! jajaja!
@Sangreerer +27
Las 15 Comidas más Extrañas del Mundo

2- Sesos de mono
4.- Dedos de mono

interesantes
@josepalm1 +2
7.- El fantasma de la carretera de Acapulco


A qui en venezuela en varias carreteras tambien salen varios fantasmas de este tipo pero son mujeres jovenes

9.- La llorona


Y la llorona tambien sale
@a_le2810 +25
elkantante dijo:
Los 10 fantasmas que más se aparecen en el mundo

Te falto este
muchas cosas

Tambien Este sabias esto
@theperdomo +5
josepalm1 dijo:
7.- El fantasma de la carretera de Acapulco


A qui en venezuela en varias carreteras tambien salen varios fantasmas de este tipo pero son mujeres jovenes

9.- La llorona


Y la llorona tambien sale


es solo folklore, dejemos de creer en tonterias
@LocOvni +2
jajajaa, muy bueno Diablex, reco!!
@MsebaG +1
Macho, muy buen post, te dejo mis puntos!!!
@Ricmaister +10
La casa del perro es más linda que la mía +10
Top 10 cosas extrañas interesantes sabias esto
@ManuRocknRoll +9
10.- Semen de caballa


Como lo abran descubierto ?
@elwarrior +10
sabias esto

y si el auto va lleno donde aparece ????
@lucas24508 +4
Top 10 cosas extrañas interesantes sabias esto
Es parecida al escudo del Hereveen (ese equipo holandes, ahora no recuerdo exactamente su nombre)
@richarr_CE +4
top 10
las georgias del sur y las sandwich del sur tambien son argentinas... no se centren solo en las malvinas
@LeonSKennedy
BlackFire-027 dijo:interesantes

más curioso es el significado de los mismos, ya que simbolizan el deseo de sus ciudadanos a ser un país oficial e independiente de Holanda.


¿De qué me suena eso? ¿Cataluña?

El Heerenven de la Eredivise?
@neo_the_one +1
TITULO primero y despues la foto e info!!!