Infartante: los 10 mejores cuerpos de mujeres famosas


Infartante: los 10 mejores cuerpos de mujeres famosas


Las mujeres más deseadas del mundo en este Top Ten. Kim Kardashian, Jessica Biel, Megan Fox, Jessica Alba y muchas más.

Este es el top ten de los cuerpos de mujeres famosas más "hot" del mundo. ¡No te pierdas las fotos!

mujeres

1.- Kim Kardashian


Kimberly Noel "Kim" Kardashian (Los Ángeles, California; 21 de octubre de 1980) es una famosa, modelo, actriz, presentadora de televisión y socialité estadounidense.

10


2.- Jessica Biel


Jessica Claire Biel (3 de marzo de 1982) es una ex modelo y actriz estadounidense, que ha protagonizado varias películas de Hollywood, incluyendo Summer Catch, el remake de The Texas Chainsaw Massacre, The Illusionist y I Now Pronounce You Chuck and Larry. Es conocida por interpretar a Mary Camden en la serie de drama familiar 7th Heaven.

cuerpos

3.- Carmen Electra


Tara Leigh Patrick (Ohio, Cincinnati; 20 de abril de 1972) mejor conocida como Carmen Electra es una actriz, modelo, cantante y productora estadounidense.

Famosas

4.- Megan Fox


Megan Denise Fox (Tennessee, Estados Unidos; 16 de mayo de 1986) es una actriz y modelo estadounidense; casada con el actor Brian Austin Green desde junio de 2010.

Infartante: los 10 mejores cuerpos de mujeres famosas

5.- Jessica Alba


Jessica Marie Alba (Pomona, California, 28 de abril de 1981) es una actriz estadounidense.

mujeres

6.- Adriana Lima


Adriana Francesca Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador da Bahia, Brasil. Adriana es una modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria’s Secret.

10

7.- Angelina Jolie


Angelina Jolie Voight (California, Estados Unidos; 4 de junio de 1975) es una actriz de cine y televisión, modelo, filántropa, socialité y embajadora de buena voluntad de ACNUR estadounidense. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro.

cuerpos

8.- Gisele Bündchen


Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen (Horizontina, Brasil, 20 de julio de 1980) es una modelo, reconocida como la mejor pagada del mundo, y actriz de cine brasileña.

Famosas

9.- Heidi Klum


(Alemania; 1 de junio de 1973), es una modelo alemana. Se dio a conocer por desfilar para Victoria’s Secret donde se convirtió en uno de los primeros "Angeles" y por posar para las revistas Elle, Sports Illustrated Swimsuit Issue o para las ediciones alemana y francesa de la revista Vogue.

Infartante: los 10 mejores cuerpos de mujeres famosas

10.- Denise Milani


(24 de abril de 1980) es una modelo checa. Denominada como "la nueva reina del erotismo" y conocida por sus "pechos naturales", es ahora una de las modelos más famosas de su generación, aunque nunca revela las partes más íntimas de su cuerpo.

mujeres

10

cuerpos