[Propio] Carabina M4 en Autodesk 3ds Max

[Propio] Carabina M4 en Autodesk 3ds Max

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No demorarán mucho


render

Escritorio con el modelo original diseñado en Google SketchUp y luego importado en Autodesk 3ds Max 2011



diseno

armas

animacion


imagen

m4


carabina

[Propio] Carabina M4 en Autodesk 3ds Max


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Varias imágenes del diseño original creado en Google SketchUp Pro 7, note la baja calidad gráfica.


render

diseno
Importando el modelo de SketchUp a 3ds Max

armas


animacion
Aplicando efectos de materiales al modelo, para que no se vea "seco"

imagen


m4
Importando el modelo de SketchUp a 3ds Max

carabina


[Propio] Carabina M4 en Autodesk 3ds Max
Mirando el modelo a contra-luz

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render
Las balas con efecto metálico

diseno


armas
Mirando de costado con el cargador fuera

animacion


imagen
Agregando una base, para que no se vea flotando

m4


carabina
M4 sobre una base de madera

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Gatillo del arma, con la versión del diseño

render


diseno
M4 sobre una superficie metálica



armas

animacion
Configurando el modelo para una animación de disparo

imagen


m4
Renderizando animación a video

carabina


[Propio] Carabina M4 en Autodesk 3ds Max
Agregando partículas en particleIllusion

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render
Agregando audio y bucle


diseno



La animación no es muy buena que digamos, pero si lleva tiempo, sobre todo acomodando y en el proceso de renderizado.

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4 comentarios - [Propio] Carabina M4 en Autodesk 3ds Max