Alucinante es la palabra que nos viene a la mente al ver las fabulosas fotografías de Dubai desde el aire, realizadas por Airplano, un grupo de fotógrafos panorámicos rusos.

Con sus amplios paisajes, la arquitectura y el horizonte futurista, a diferencia de cualquier otra, que no es de extrañar que Dubai haya sido llamada la “Ciudad del Futuro”.

Dubai, la "Ciudad del Futuro".

Para los aficionados a la fotografía os contaremos que las imágenes han sido tomadas por una Canon 1Ds Mark II, Canon 1Ds MarkIII, Canon 5D Mark II, y una Panasonic Lumix DMC-GF1to

ciudad

Parece íncreible que Dubai tenga sus orígenes en el siglo VII, en la actualidad es la ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos y entre otros alicientes cuenta con el Dubai Marina, el puerto deportivo más grande y más exclusivo en el mundo.

dubai

La idea de Airplano es documentar visualmente los lugares más interesantes de nuestro planeta. Dubai se encontraba en lo más alto en esa lista.

futuro

Las imágenes son tan detalladas que parece imposible creer que sean reales. Acostumbrados como estamos a las películas de ciencia-ficción, podríamos tomarlas por planos de un largometraje de George Lucas… Y es que, el futuro ya está aquí.

Emiratos Arabes

Dubai, la "Ciudad del Futuro".

ciudad

dubai

futuro


Emiratos Arabes