El gato más grande, cuyo nombre es Ruperto, pesa tanto como 9 kg. Rupert no está sobrealimentado y la grasa, sólo es muy grande. El gato de la Maine Coon tiene un joven y en crecimiento.

El gato más grande del mundo (4 fotos)

Rupert es ahora casi tres años. Unos años más tarde, él va a crecer y, probablemente, obtener mejor aún, casi 5 kg. Básicamente, esto es debido a un esqueleto fuerte y los músculos. Cuando el gato había traído en una exposición de gatos en su Australia natal, y de inmediato dijo que esa gran Maine Coon, que nunca había visto antes.

gato

- No es un gato, pero un real mega monstruo - Todavía sorprendido por el juez, Leslie Morgan, cerca - y todavía no está completamente desarrollado. - Es un gran gato con una mirada increíble salvaje, - dijo la dueña de Rupert Kira Foster (Kyra Foster) - la gente, literalmente, a golpe de distancia de sus ojos, cuando se atreven a acercarse a él.

gatos

Rupert y un gato de Maine Coon dama. Al parecer, Rupert es uno de los. más grande y sin gatos de la casa de grasa en el mundo Maine Coon, sin embargo, han sido durante mucho tiempo conocida por su gran tamaño, pero incluso entre ellos hay casos singulares.

minino