Misiles Cruceros rusos proximos a la realidad

Misiles Cruceros rusos proximos a la realidad
crucero


futuro


El primer teniente de ministro de Defensa de Rusia, Alexander Sukhorukov, insinuó en una reciente conferencia en Moscú que un nuevo misil de largo alcance estratégico se está construyendo. El pasado fin de semana estuvo marcado por las actividades de celebración del centenario pomposos de las FAR (Fuerza Aérea de Rusia). Las principales actividades se llevó a cabo en el aeropuerto de Jukóvski, en las afueras de Moscú, donde más de cien aviones sobrevolaron el lugar y cautivó a la audiencia. Sin embargo, entre los productos que se muestran en Jukóvski espectáculo aéreo, podemos citar, ya que sólo el nuevo bombardero estratégico modernizado Tu-160, el caza de quinta generación T-50, Su-34 bombardero táctico, versiones modificadas de los aviones de combate Su- 35 y MiG-35, el avión de entrenamiento Yak-130 y MI-28N y Ka-52. Aun así, el comandante de las FAR Bondarev, Viktor prometió que a finales de este año para recibir las FAR más de 180 nuevos aviones y helicópteros.

Vehículos aéreos no son propias armas. Su misión es llevar a las armas: misiles, bombas, proyectiles. ¿Cómo se puede solucionar este problema? Sólo mediante la construcción de misiles que pueden viajar a una distancia de más de 400 a 500 km (zona de acción de la defensa aérea) a una velocidad subsónica, supersónico o hipersónico. El FAR tiene misiles con tales características, incluyendo dos de crucero X-55 y X-555, desarrollado en el Centro de Investigación de Raduga, Moscú federación en la región. La primera puede llevar una ojiva nuclear, y la munición en segundo lugar, convencional. Ambos tienen un rango de 3000 km, así como el hacha de guerra de misiles de EE.UU. AGM-86 y AGM-129, y están equipadas con un sistema de guiado autónomo que puede ajustar la ruta de acuerdo con el mapa en su ordenador de a bordo. Por otra parte, pueden desviar los interceptores de misiles.

El misil X-555 cuenta con sistemas de corrección óptica-electrónica de trayectoria y seguimiento por satélite. Si el X-55 tiene un coeficiente de desviación del centro de la diana 100 m (que no para ojivas importante), en el caso de X-555, utilizando ojivas de fragmentación y explosivo pesaje 350-400 kg la desviación es de 20 m. Traduciendo, el objetivo es golpeado con una garantía. Sin embargo, incluso misiles de crucero estratégicos como el cese precisa para satisfacer la demanda cada vez mayor de las fuerzas armadas.

misiles


El primer viceprimer ministro de Defensa, Alexander Sukhorukov, insinuó en una reciente conferencia en Moscú que un nuevo misil de largo alcance estratégico se está construyendo. Sukhorukov en vano, sin embargo, detalles o características técnicas del nuevo proyectil. Tampoco la prensa russaa familiarizada con el asunto. Sólo se sabe que el centro de la investigación y el desarrollo Raduga intentó a finales de 1980, para construir un misil hipersónico estratégica. Su calendario de bolsillo, el Burlak para Estudios Espaciales transatmosférico, fue construido bajo la dirección del ingeniero Igor Seleznev, autor de la X-55. Sin embargo, el colapso de la URSS y la falta de financiación a principios de 1990 no pudo llevar el trabajo hasta el final. Y ahora, los proyectos postergados en la década de 1990 puede ser adquirida por los ingenieros.

Uno de los proyectos es el misil X-101 y X-102, capaz de transportar una ojiva nuclear, con una potencia de 180 kilotones y 200, respectivamente, y cabeza de guerra convencional. Ambos deben tener un rango de 5500 km. Para lograr este objetivo, los autores del proyecto planeado para aumentar su peso a unos 700 o 800 kg. El peso de la ojiva de transporte debe ser el mismo, entre 400 y 410 kg. Con el tiempo, el diseño cambia, el nuevo motor ganó dos misiles y un nuevo sistema de navegación, que ha aumentado su velocidad máxima de alrededor de 950 a 970 kilómetros por hora. En 2010, circuló la noticia en la prensa que el misil X-101 es probable que entre en producción, y se entregarán a largo plazo de la aviación.

rusos


Sin embargo, los compartimientos de los bombarderos Tu-95MS no eran suficientes para acomodar el nuevo misil. Así que, como se podía ver las fotos de los Tu-95MS a conocer en el momento de la Internet, los misiles fueron transportados bajo las alas, dos a cada lado del fuselaje (por lo tanto, un total de ocho misiles). Ahora los misiles Tu-95MS X-55/555 seis casas en compartimentos en el interior del fuselaje. En cuanto al Tu-160, según la información disponible, la capacidad de lanzar sus compartimentos y le permiten transportar hasta doce misiles. La primavera pasada, el ministro de Defensa, Anatoli Serdiukov, dijo que un nuevo misil de crucero estratégico diseñado para ser lanzado por los terroristas ha sido entregado a las FAR. Tal vez un número limitado de estos misiles ha sido enviada a la prueba de la aviación estratégica mismo. Pero vamos a esperar y ver cómo nuestras suposiciones son correctas.


Fuente: http://www.aereo.jor.br/

Misiles Cruceros rusos proximos a la realidad

crucero Clikea en la Imagen para Ingresar a la comunidad

futuro mas de 7 mil usuarios ya nos eligieron!


misiles

rusos

Comentarios Destacados

6 comentarios - Misiles Cruceros rusos proximos a la realidad

@siegfr
sheriff199 dijo:crucero

que hermoso

mira tu que si esto no es un ave de verdad, se ve asombroso!!
@KwixD
no se por que se me parece al B1 Lancer...
sheriff199 dijo:misiles

que hermoso
@ANTON-VANKO
KwixD dijo:<span>no se por que se me parece al B1 Lancer...
sheriff199 dijo:rusos">http://1.bp.blogspot.com/-A24Hq17rEQU/UC0BKRxQT6I/AAAAAAAAJsk/vT9lPICwB4E/s1600/Bombardero+Tu-160.jpg]</a>

que hermoso
</span>


pero este es mas fachero

PD: parece un cisne
@maervic01
Misiles Cruceros rusos proximos a la realidad

too this!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!