Fotos de algunas famosas que han salido desnudas actualmente + revistas pdf



Comenzemos!!

Fotos de algunas famosas que han salido desnudas Actualmente

Claudia Lizadi

No deja de sorprender a sus fans, luego de convertirse en mamá, y volver a ponerse en forma, la conductora se luce en ropa interior en la portada de la Revista H.

Según informes, la guapa conductora fue invitada a realizar una nueva sesión de fotos para la publicación en su edición Abril 2012, ya que consiguió ponerse de nuevo en forma practicando yoga, luego de dar a luz a su bebé.

Cabe destacar que la conductora de Nuestro Día, puede ser vista a diario, durante la emisión junto al actor Plutarco Haza, con quien presenta el programa.

imagenes

descargar


Cynthia Uría

Originaria de los Mochis, Sinaloa, inició su carrera de conductora a los 16 años de edad en el programa Sábados de Carrusel, poco después trabajó como locutora en una estación de radio y a partir de ahí parte a la Ciudad de México e ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa.

Como Actriz trabajó en telenovelas juveniles como: El juego de la vida (2002), Así son ellas , Clase 406 (2003) y Mujer de madera (2004), personificando antagónicos. Fue invitada por el productor Pedro Damián para tener una participación especial en la telenovela Rebelde (2004) y Niña de mi Corazón (2010).

Continuó con su desarrollo profesional y ahora participa junto a René Franco en el programa Es de noche y ya llegué.

En diciembre del 2010 poso para la Revista H.

revistas


Famosas

Andrea García

Es actriz y conductora mexicana, hija del actor Andrés García. Comenzó su carrera artística en el Centro de Educación Artística de Televisa. Ha modelado para las revistas Maxim y H para Hombres, en abril de este año.

En 2010 interpreta a Ofelia Beltran en el melodrama titulado Triunfo del amor.

Fotos de algunas famosas que han salido desnudas Actualmente

imagenes

descargar

Dorismar

Dora Noemí Kerchen, (Buenos Aires, 14 de marzo de 1975) mejor conocida como Dorismar, es una modelo, actriz, presentadora de televisión y cantante argentina. Participó como conductora del programa de televisión estadounidense, Caliente de 2000 al 2006.

Trabajó primero en Argentina y en 2000 se trasladó a Miami. En ese año empezó a trabajar en el programa El gordo y la flaca de la cadena Univisión.1

En el 2002 el fotográfo y cineasta Frank Kleriga le realizó su primer calendario en Los Ángeles, California, con la dirección de arte de Yullisa Rivera y el fotógrafo de Penthouse Alec Middleton. Entre las fotos posó desnuda junto a uno de los caballos del cantante Ezequiel Peña en su rancho de Rialto, California.2

En marzo de 2003 apareció en la portada de la edición estadounidense de Playboy, como integrante de Las más bellas mujeres de la TV Latina.

Para el 2004 participó en el reality show Protagonistas de la fama VIP.

Durante el 2005 formó parte de una campaña para detener la depredación de huevos de tortuga en el estado de Guerrero, México. Entre otras acciones de la campaña fue imprimir pósters y mantas donde aparecía la imagen de Dorismar, pero un grupo de mujeres protestó por la difusión de carteles donde la calificaron de "encuerada". El gobierno mexicano, para evitar conflictos, decidió optar por la censura e impidió se colocaran los carteles de la modelo.3

El 5 de enero de 2006, Dorismar fue deportada de Estados Unidos, porque entró a ese país a través del programa Waiver, con el que no necesitó visa para ingresar, pero no podía permanecer por más de tres meses.4 5

En 2007 trabajó en el programa La parodia de Televisa y junio de 2007 apareció en la edición mexicana de Playboy.

Su carrera como cantante dio inicio en México, grabando su primer álbum en Los Ángeles. Desde 2007 trabaja en el programa Desmadruga2, donde presenta la sección "Tu fantasía con Dorismar".

En 2009 salió en la revista H mes de Febrero y en 2009 volvió a desnudarse, ahora para H Extremo en el mes de junio.

En 2010 participa en la telenovela mexicana Triunfo del amor, bajo la producción de Salvador Mejía, cuya telenovela es protagonizada por Victoria Ruffo, Maite Perroni, William Levy y Osvaldo Ríos.

En 2011 posó desnuda en la revista H Extremo del mes de enero.

revistas

Famosas

Mayrin Villanueva

Mayrín nació en Ciudad de México un 8 de octubre de 1975, bajo el signo de Libra. Aunque Mayrín apareció en varias telenovelas, fue a fines de los 90's, que se hizo reconocible a la audiencia por su interpretación de la enigmática Georgina que intentaba separar a Ulises El Feo de Ofelia en Amigas Y Rivales. Tras este, rol le tocó interpretar al personaje que muchos consideran su mejor actuación: Diana Soriano en Niña Amada Mía. Aunque no era la protagonista, Mayrín se ganó al publico como la tímida arquitecto que vive a la sombra de sus glamorosas hermanas y finalmente se rebela teniendo amores con un hombre mayor que además es el enemigo de su padre. Lo natural hubiese sido que tras este personaje viniese el merecido estelar. Mucho se habló de que Mayrín seria La Potra Zaina en Apuesta Por Un Amor. Al final, el rol se lo llevó Patricia Manterola. Esa fue una gran desilusión y debe haber hecho sentir a Mayrín como una actriz frustrada. Tuvo que contentarse con un secundario en Mujer De Madera, medio parecido al que había interpretado en Amigas Y Rivales, puesto que de nuevo intentaba separar a Gabriel Soto de su verdadero amor. El gran consuelo de ese papel fue que Mayrín pudo actuar junto a su marido. Mayrín Villanueva y Jorge Poza forman una de las parejas más estables de la farándula. Tras once años de casados, son muy unidos y tratan de sacar tiempo de sus apretados horarios para estar con sus hijos Romina y Sebastián. Tras Mujer de Madera, Mayrín estuvo mas de dos años alejada de las telenovelas, reinventándose de varias maneras. Como Silvia, en la comedia de situación "Vecinos", tuvo la oportunidad de explorar su faceta cómica. Posó para atrevidas fotos en una conocida revista de caballeros e hizo casting para un filme de James Bond. Definitivamente, Mayrín estaba demostrando que podía ser mas de lo que sus anteriores roles habían hecho creer. Eso la hizo la candidata idónea para la protagonista de Yo Amo A Juan Querendón. Paula Dávila es la reina del relativismo moral. Marcada por su ilegitimad, sus reproches empujan a su padre al suicidio. Sin embargo, ella también se hace amante de un hombre casado, destruye un matrimonio y no titubea en utilizar sexualmente a su enamorado chofer. Ciertamente que la "Palomita" del Querendón no es precisamente muy blanca. Aun así, este rol ha demostrado la versatilidad de Mayrín Villanueva y le ha merecido una nominación a Mejor Actriz del 2008.

Fotos de algunas famosas que han salido desnudas Actualmente

imagenes

Ninel Conde

Esta sexy y bella mexicana debutó en el mundo de la música en el año 2003 sin embargo, su carrera como actriz inició desde 1995.

Con varios papeles en las principales novelas mexicanas, Ninel Conde empezó a construir su nombre a mediados de los 90.

En el 2003 se lanzó como cantante y grabó un disco autotitulado en el que grabó temas de famosos músicos de su país como Joan Sebastián, Fato, Roberto Libi y Kilo Campos.

Ya consagrada como actriz y cantante, Ninel Conde decidió hacer también su debut en la pantalla grande con la cinta cómica ¿Siete Mujeres, un Homosexual y Carlos¿ la cual fue estrenada en el 2004.

En ese mismo año también ingresa al elenco de la famosa serie televisiva Rebelde de la que salió la popular banda juvenil RBD.

Ahora, la mexicana lanza una nueva producción en la que quiere proyectar una imagen más fresca juvenil y sexy. Con respecto a su nuevo disco ¿Bombón Asesino¿, la escultural diva aseguró: "Me pareció una contradicción divina: dulces, pero con cuidado".

En este nuevo trabajo, Ninel (Lenin al revés) ha decidido mezclar nuevos ritmos y tendencias musicales en sus canciones. Por eso no es de extrañar que la sexy Ninel Conde ahora aperezca también bailando al son del reggaetón y la cumbia. "Es importante no quedarse con las ganas de cantar ni bailar al ritmo que te gusta; es como la radio, no es nada más una estación, hay mucha diversidad de gustos", agregó.

Esta versátil actriz y cantante también ha sido modelo, ya que en tres ocasiones ha posado en calendarios de fotografías muy sexys y atrevidas: "Hice tres calendarios, el primero por curiosidad, el segundo por gusto, el tercero por negocio, y el cuarto no se me antojó".

Como se puede ver, la actriz y cantante tiene aún mucha energía por delante pues su talento, su físico y su voz encantadora han sido del agrado de todos sus fans que ahora la siguen en diversos países latinos.

descargar

revistas

Paola Toyos

La actriz de nombre Paola Toyos fue seleccionada para aparecer semidesnuda en tapa de la revista h para hombres en la carátula Mayo 2012. Con un cuerpo inimaginado, la dama se despoja de su indumentaria para mostrarnos todo.

Mujer ideal es Paola Toyos, le gusta el mañanero, sabe cocinar, baila como diosa, actua hasta en cama y se cae de bueno. La revista usó su fuerza de persuacion y le quitaron la prenda para H de este mes.

Famosas

Fotos de algunas famosas que han salido desnudas Actualmente

Tábata Jalil

Cabe recordar que además de carismática y muy profesional en su trabajo, goza de un físico envidiable, de ahí que recibió propuesta en 2011 para ser portada de Revista H, lo cual aceptó, demostrando que posee escultural figura la originaría del DF.

Tábata Jalil estudió Ciencias de la Comunicación en la UNAM, después una especialización en Comunicación Organizacional… A Tv Azteca llega como prácticamente al programa “A Quien Corresponda” de Jorge Garralda; desde ahí muchas oportunidades se le presentaron, hasta llegar a Venga la Alegría.

Finalmente, reconoce que se esfuerza por mantener estética figura, y agradece a los fans su cariño siempre incondicional.

imagenes

descargar

Zoraida Gómez

Es mayormente conocida por interpretar al personaje de Jose Luján Landeros en la telenovela Rebelde. Hizo una canción llamada No me importa con las actrices Angelique Boyer como Victoria Paz Millian y Estefanía Villarreal como Celina Ferrer Mitre.

Ella comenzó su carrera profesional en 1994, en la novela llamada Imperio de cristal pero no salía su nombre, sino el nombre de "Zoravir Gómez". Zoraida Gómez intepretó a una niña de 8 años llamada Kathia.

En 1996 tuvo una participación como una niña en el videoclip "El patio de mi casa" de Tatiana "La Reina De Los Niños"

Más tarde, apareció en la telenovela Cañaveral de pasiones de 1996, en la que daba vida al personaje de Julia Santos de niña. Este papel era el central del melodrama y fue actuado en su parte adulta por Daniela Castro.

A principios de la década del 2000, Zoraida, ya como adolescente, decidió cambiarse de Televisa a Televisión Azteca para realizar las historias Agua y Aceite y Enamórate. Ella permaneció en la televisora del Ajusco hasta que llegó el 2004 y la oportunidad de entrar a Rebelde

En el 2007 continuó con el impulso que le había dado la telenovela Rebelde, entrando con el papel de Rafaela, la hermanastra buena de la telenovela Lola, érase una vez

En el 2008-2009 recreó el papel de Liliana en En nombre del amor, remake de Cadenas de amargura, producida por Carlos Moreno Laguillo.

En el 2010 interpreta a Carolina en Niña de mi corazón , nuevo remake de Mi pequeña traviesa del productor, Pedro Damián. También participa en ese año en la telenovela "Llena de amor". En octubre de 2010 se integra al elenco de Cuando me enamoro, una producción de Carlos Moreno Laguillo.

En Enero de 2011 sale en la portada de H para Hombres México, donde, además de la publicidad obtenida, pierde aquella imagen de adolescente que cargó por mas de 10 años. Obtiene buenas críticas y buenas ventas dicho número de la revista.

revistas

Famosas

Julia Orayen

La modelo argentina Julia Orayen, quien se desempeñara como edecan en el primer debate entre los candidatos presidenciales de México, ilustra la portada de la edición de julio 2012 de la revista Playboy.

La publicación para caballeros aprovecha la reciente popularidad de Orayen y asegura que “le quitamos el vestido del debate” con el que causó sensación.

Fotos de algunas famosas que han salido desnudas Actualmente



imagenes
Nota: les dejo sus respectivas revistas en en este enlace si el no leen ni un carajo
http://www.zukar.mex.tl/1146993_Link-para-revistas-pdf.html