Nuevas fotos de gta 5

gta

fotos

Las sorprendentes nuevas imágenes de GTA V (vía NowGamer) podrían indicar que su lanzamiento podría producirse en 2012. Al menos eso es lo que creen los entusiasmados fans de OnGames. Usuarios como 6thlealex o J3sus1 no han vacilado en deducir que este bombardeo de información significa que la fecha se acerca. Haz clic aquí para descubrir sus comentarios y para echar un vistazo a la galería.

Sinceramente nos han sorprendido con el lanzamiento de estas imágenes de Grand Theft Auto V porque Rockstar (que las ha colgado en su portal) había confirmado hace una semanas que no estaban en posición de mostrar más información sobre el juego, anulando nuestras ansías de ver un segundo tráiler antes de que acabase verano. No obstante, este giro de acontecimientos ha provocado que de repente veamos con optimismo que saliese este mismo 2012.

“Llevo diciendo desde hace tiempo que GTA V saldrá en 2012, su lanzamiento está cada vez más claro”, ha comentado entusiasmado 6thealex, usuario de OnGames. “Yo también digo lo mismo, ¡este sandbox es para este año, yupi! Entre octubre y diciembre me imagino”, ha agregado j3sus1 tras ver las imágenes.

Por si no lo sabías, se rumoreaba que el lanzamiento de Grand Theft Auto V iba a retrasarse al 2013 siendo muy optimistas (algunos analistas incluso apuntaban a 2014 como fecha más normal). ¿Por qué? Se especulaba que la falta de información por parte de Rockstar, a parte de un par de imágenes, se debía a que el juego era muy ambicioso y su desarrollo iba a llevar tempo.

Incluso recordamos que la revista GamesTM sacó un avance exclusivo compuesto por especulaciones. Lo interesante de la preview de GTA V es que analizaba las declaraciones de Rockstar tras sacar las imágenes de hace unas semanas y deducía que la desarrolladora se había visto obligada a crear una evolución de su motor gráfico para garantizar el lanzamiento de su juego más ambicioso.

El lanzamiento de las nuevas imágenes de Grand Theft Auto V está dando mucho de sí. Por ejemplo, los usuarios más avispados han avistado al presunto protagonista del juego en una de las capturas. Concretamente podría ser el piloto del jet. Haz clic aquí para echarle un buen vistazo. ¿Crees que podría ser el hombre de perfil del primer tráiler? ¡Déjanos tu comentario! Quién sabe, quizás tú también acabas siendo el centro de atención de una de nuestras noticias.