Los 4 grandes de la Comedia!

Los 4 grandes de la Comedia!

adam sandler

Bueno taringueros este post trata sobre los 4 grandes de la comedia que para MI son ellos:

ben stiller


Adam Sandler


jim carrey


Jim Carrey


información


Rob Schneider


películas


Ben Stiller


Imágenes


Rob Schneider

Información


Los 4 grandes de la Comedia!


Adam Richard Sandler (Brooklyn, Estados Unidos; 9 de septiembre de 1966) es un actor judío, comediante, músico, guionista y productor cinematográfico estadounidense.
Adam Sandler ha disfrutado de un enorme éxito en la industria del entretenimiento, es dueño de la compañía productora de películas y televisión Happy Madison Productions. Es conocido por películas como Billy Madison, Happy Gilmore, Un papá genial y 50 First Dates. Comparte regularmente películas con Rob Schneider, Chris Rock y Steve Buscemi. Aunque generalmente realiza películas de comedia fue nominado para un Globo de Oro por el drama Embriagado de amor.


Su carrera


Nacido en el seno de una familia judía y criado en Manchester (Nuevo Hampshire), Sandler tuvo el primer encuentro con la comedia a los 17 años, con una actuación espontánea en el club Boston. Desde entonces actuó con regularidad en clubs de comedia por todo el estado, mientras obtenía el título de
Bellas Artes por la Universidad de Nueva York.

Debutó en el cine con Los Coneheads junto a Dan Aykroyd y Jane Curtin. A partir de entonces comenzó a trabajar en películas que alcanzaron éxito de taquilla, como Happy Gilmore, El chico ideal, The Waterboy, Un papá genial y Mr. Deeds.

En su filmografía figuran las comedias I Now Pronounce You Chuck and Larry, acompañado de Kevin James, Click, Golpe Bajo, Anger Management, que protagonizó junto a Jack Nicholson, Embriagado de amor, de Paul Thomas Anderson, por la que fue nominado a un Globo de Oro como mejor actor y la comedia romántica 50 first dates, junto a Drew Barrymore.

Durante su carrera, Adam Sandler se ha involucrado en todos los aspectos de la producción de cine. Colaboró en los guiones de Little Nicky, Billy Madison, Un papá genial y El chico ideal, entre otros. También trabajó como productor ejecutivo en diferentes rodajes.
Durante sus descansos en su ocupada agenda de rodaje, Sandler pasa tiempo en su estudio de grabación. Varios de sus álbumes de comedia para Warner Bross Records han sido multiplatino. Hace varios años, Sandler lanzó una página web en la que va incluyendo minipelículas protagonizadas por él mismo, el equipo de "Happy Madison Productions", y su perro Meatball, todos ellos en su rutina diaria.

Vanity Fair publico la lista de los Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010. Sandler fue clasificado no. 7 en la lista, ganó un estimado $50 millones por sus películas.1



adam sandler

ben stiller


James Eugene Carrey (n. en Newmarket, Ontario, el 17 de enero de 1962), conocido como Jim Carrey, es un actor, humorista, cantante y escritor canadiense que también cuenta con la nacionalidad estadounidense. Ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Globos de Oro, ganando en dos ocasiones. Carrey empezó actuando en directo en 1979, en el club Yuk Yuk's de Toronto, Ontario. Después de obtener cierto prestigio en 1981, comenzó a trabajar en The Comedy Store de Los Ángeles, donde fue visto por el humorista Rodney Dangerfield, quien inmediatamente firmó con él la apertura de sus giras de actuaciones. Carrey, con mucho interés en el cine y la televisión, desarrolló una amistad cercanan con el humorista Damon Wayans, que le consiguió un papel en el exitoso programa de humor In Living Color, en el que interpretó a varios personajes durante la temporada de 1990.


Después de haber tenido un poco de éxito en series de televisión y varias películas de bajo presupuesto, Carrey fue elegido para la película Ace Ventura: Pet Detective que se estrenó en febrero de 1994, haciéndo más de $72 millones en el país.1 La película tuvo una secuela, Ace Ventura: When Nature Calls en 1995, en la que repitió el papel de Ventura. Le siguieron grandes papeles al ser elegido como Stanley Ipkiss en The Mask en 1994, lo que le dio una nominación al Premio Globo de Oro por Mejor Actor en un Musical o Comedia, y como Lloyd Christmas en la comedia Dumb and Dumber en 1994.


Entre 1996 y 1999, Carrey continuó su éxito después de tener papeles como The Cable Guy en 1996, Liar Liar en 1997, en que estuvo nominado para otro Premio Globo de Oro y en las aclamadas películas The Truman Show y Man on the Moon, en 1998 y 1999, respectivamente. Ambas películas le dieron Premios Globo de Oro.

Desde que ganó ambos premios —los únicos dos en sus tres décadas de carrera— Carrey continuó protagonizando comedias, incluyendo How the Grinch Stole Christmas en 2000, Bruce Almighty en 2003, Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events en 2004, Fun with Dick and Jane en 2005, Yes Man en 2008, y A Christmas Carol en 2009. Carrey también ha interpretado papeles serios, incluyendo a Joel Barish en Eternal Sunshine of the Spotless Mind en 2004, junto a Kate Winslet y Kirsten Dunst, que le dio otra nominación al Premio Globo de Oro, y Steven Jay Russell en I Love You Phillip Morris en 2009, junto a Ewan McGregor. A comienzos de 2012 se confirma que protagonizará Bruce Almighty 3 2 y la segunda parte de Dumb & Dumber.


Películas


Carrey hizo su debut fílmico en Rubberface (1981), que fue lanzada como Presentando a Janet. Más tarde, en ese mismo año, se ganó el papel principal en la comedia canadiense de Damian Lee que gira entorno al esquí, Copper Mountain, que incluyó su imitación de Sammy Davis Jr. Dado que la película duraba menos de una hora y que consiste principalmente en actuaciones musicales de Rita Coolidge y Rompin´ Ronnie Hawkins, no se consideró una auténtica película.


Dos años más tarde, en 1985, Carrey vio su primer gran papel protagonista en la comedia de humor negro Mordiscos Peligrosos, en el papel de Mark Kendall, un adolescente virgen seducido por una vampiresa de 400 años, interpretada por Lauren Hutton. Después le llegaron papeles secundarios en películas como Peggy Sue se casó (1986), Las chicas de la tierra son fáciles (1988) y La lista negra (1988), Carrey no experimentó el verdadero estrellato hasta protagonizar la comedia de 1994, Ace Ventura: Un detective diferente, que se estrenó unos pocos meses antes del final de In Living Color. Ace Ventura fue duramente criticada, ganando Carrey en 1995 una nominación a los Premios Golden Raspberry como peor Nueva Estrella. Sin embargo, la película fue bien recibida por los aficionados, a pesar de ser ridiculizada por los críticos. El personaje de Ace Ventura se convirtió en un icono popular y la película convirtió a Carrey en una superestrella. Fue un éxito comercial, al igual que sus otros dos papeles de ese mismo año: La Máscara y Dumb & Dumber.



En 1995, Carrey apareció como Enigma en Batman Forever, y repitió su papel como Ace Ventura en Ace Ventura: Operación África. Ambas películas tuvieron éxito en taquilla y Carrey ganó cheques multimillonarios. Jim recibió 20 millones de dólares en su siguiente película, Un loco a domicilio (dirigida por Ben Stiller), una suma récord para un actor cómico. La película no cayó muy bien a los críticos, pero Carrey se recuperó rápidamente con Mentiroso, mentiroso (Mentiroso compulsivo en España), el regreso a su marcado estilo de comedia. Carrey tuvo una ligera reducción de salario al desempeñar un papel más serio al protagonizar la película de ciencia ficción, elogiada por la crítica, The Truman Show (1998), un cambio que le condujo a las previsiones para los Premios Óscar. A pesar de que la película fue nominada a otros tres premios, Carrey no recibió ninguna nominación, lo que le llevó a decir en broma que "es un honor ser nominado... oh, no", durante su comparecencia en la emisión de los Oscar.
Sin embargo, Carrey ganó un Globo de Oro al mejor actor - Drama, (siendo uno de los pocos actores en ganar el premio y no ser nominado al Premio Óscar) y un MTV Movie Award a la Mejor Interpretación Masculina. Ese mismo año, Carrey apareció como una versión ficticia de sí mismo en el episodio final de "The Larry Sanders Show", de Garry Shandling, en la que deliberadamente desnudaba al personaje de Shandling. En 1999, Carrey consiguió el papel del cómico Andy Kaufman en Man on the Moon. A pesar de ser aclamado por la crítica, no fue nominado para un Premio de la Academia, pero nuevamente ganó el Globo de Oro al mejor actor - Comedia o musical por segundo año consecutivo. En 2000, Carrey volvió a trabajar con los hermanos Farrelly, que le habían dirigido en Dumb & Dumber, en su comedia, Yo, yo mismo e Irene (Irene y yo y mi otro yo para Latinoamérica), acerca de un policía con personalidad múltiple que se enamora de una mujer interpretada por Renée Zellweger. La película recaudó 24 millones de dólares en su primer fin de semana y 90 millones de dólares para el final.
En 2003, Carrey repitió con Tom Shadyac para la exitosa comedia Bruce Almighty. Ganando más de $242 millones en los EE. UU. y más de $484 millones en todo el mundo, esta película se convirtió en la segunda comedia más taquillera de todos los tiempos. Su interpretación en Eternal Sunshine of the Spotless Mind en 2004 recibió elogios de la crítica, con lo que se preveía una nominación a los Oscar, la película ganó al Mejor Guion Original, y su co-estrella Kate Winslet recibió una nominación al Oscar por su actuación. (Carrey también fue nominado para un sexto Globo de Oro). En 2004, desempeñó el papel del villano Conde Olaf en Una serie de catastróficas desdichas, de Lemony Snicket, que se basa en la popular novela juvenil del mismo nombre. En ese mismo año se incorporó al Paseo de la Fama Canadiense. En 2005, Carrey protagonizó un remake de Dick y Jane: Ladrones de risa, interpretando a Dick, un marido que se convierte en un atracador de bancos después de perder su trabajo. En 2007, Carrey se volvió a reunir con Joel Schumacher, director de Batman Forever, para El número 23, un thriller psicológico co-protagonizado por Virginia Madsen y Danny Huston. En la película, Carrey interpreta a un hombre que se obsesiona con el número 23, después de haber encontrado un libro que trata sobre un tipo con la misma obsesión.


Carrey ha declarado que considera menos tentador repetir un personaje que interpretar uno nuevo. La única vez que repitió fue con Ace Ventura (se han hecho secuelas de Bruce Almighty, Dumb & Dumber, y La Máscara sin la participación de Carrey).


A partir de diciembre de 2010, las películas de Carrey recaudaron más de $2,3 billones en total. A día de hoy, Jim, confiesa que todo se lo debe a su padre, fue él quien le animó a subir al escenario y quien, más tarde, le empujó hacia Los Ángeles.


jim carrey

información


Benjamin Edward Stiller (30 de noviembre de 1965, Nueva York), más conocido como Ben Stiller, es un actor, cómico, productor y director de cine estadounidense, ganador de un Emmy. Es conocido por sus papeles en There's Something About Mary, Zoolander, Los Tenenbaums: una familia de genios, Y entonces llegó ella, Los padres de ella, Los padres de él, Ahora los padres son ellos, Noche en el museo o Noche en el museo 2.

Vanity Fair publicó la lista de los Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010. Stiller fue clasificado nº 30 en la lista, estimándose que ganó unos $18 millones por sus películas.


Biografía

El segundo hijo de los cómicos Jerry Stiller y Anne Meara nació en Nueva York, pero se crio en Manhattan. Sus padres, de pequeño, le solían llevar a platós donde actuaban y, tal vez por eso, se mostró interesado por el cine muy temprano, realizando películas en súper 8 con su hermana y sus amigos. A los 10 años (1975) debutó como actor en Kate McShane, la serie de su madre.

Ingresó en la Universidad de California (Los Ángeles) a los 18 años (1983) para estudiar cine, pero nueve meses más tarde lo dejó y regresó a su ciudad natal para abrirse camino en el mundo del cine. Para tal propósito empezó a presentarse a castings, mientras buscaba un agente que le representara. Consiguió un papel en una reedición de The House of Blue Leaves -de John Guare- en Broadway junto a John Mahoney. Esta obra ganaría cuatro Tonys. «Stiller se lava poco, pero es muy buena gente» fue lo que dijo Mahoney de Ben en un falso documental satírico.

Su trabajo como cómico fue muy bien recibido y le permitió realizar un cortometraje de 10 minutos llamado The Hustler of Money, una parodia de la película El color del dinero de Martin Scorsese, en la que Stiller hacía el papel de Tom Cruise y Mahoney el de Paul Newman, pero en vez de jugar al billar jugaban a los bolos. El corto llamó la atención y se emitió en Saturday Night Live (1987). Un año más tarde participó en uno de los capitulos de la 4ª temporada de la serie Miami Vice. Dos años después le ofrecieron un puesto de guionista en el citado programa. También tuvo un pequeño papel en la película El imperio del sol, de Steven Spielberg.

Stiller dirigió Reality Bites y The Cable Guy. Más tarde, dejó de lado sus ambiciones de dirigir para participar en Algo pasa con Mary, que lanzó la carrera de Stiller a la estratosfera. Otro intento como director fue en 2001 con Zoolander, que fue bastante bien recibida, lo que mostró que se podía ser una estrella delante y detrás de la cámara.

Aunque Stiller es más conocido por sus papeles en películas, ha aparecido en varias sitcoms, siendo la primera en 1997 en Friends en el episodio 22 de la tercera temporada llamado El del gritón en el que hacía de Tommy, el novio gritón de Rachel. En los últimos años ha hecho cameos notables en series de éxito como Arrested Development donde interpretó a Tony Wonder, el mago guay-, Curb Your Enthusiasm y en la sitcom inglesa Extras, donde Stiller aparecía como una versión opuesta.


Vida personal

En mayo de 2000 se casó con Christine Taylor, con quien empezó a salir durante el rodaje del capítulo piloto para la FOX de una serie que nunca se emitiría que se llamaba Heat Vision and Jack, en la cual aparecía el actor Jack Black. Además, Christine también ha salido en películas con Ben Stiller como Zoolander y Dodgeball.

El matrimonio tiene dos hijos: Ella Olivia (1 de abril de 2002) y Quilin Dempsey (10 de julio de 2005).
Su hermana mayor Amy también es actriz.

En abril de 2005, la promoción de 2005 de la Universidad de Princeton le nombró miembro honorario en Senior Week.


películas

Imágenes

Robert Michael "Rob" Schneider (San Francisco, California; 31 de octubre de 1963) es un comediante, actor, guionista y director.

Protagonizó películas como Estoy hecho un animal, Este cuerpo no es el mío, Gigoló y Gigoló Europeo, The benchwarmers y tiene papeles en varias películas con Adam Sandler como Little Nicky, Mr. Deeds, I Now Pronounce You Chuck & Larry, Un papá genial, El aguador, 50 First Dates, Eight Crazy Nights, The Longest Yard, Demolition Man, Click, Fiesta de solteros (American Crude), You Don't Mess with the Zohan y Más allá de los sueños. Apareció también en Saturday Night Live entre 1990 y 1994, Unexpected Love y en su más reciente película Grown Ups. Su última actuacion fue en The Chosen One (2010) junto a Steve Buscemi.


Biografía

Nació en San Francisco, California y creció en las afueras de Pacífica. Es hijo de Pilar (una maestra de jardín de infantes) y Marvin Schneider. Tiene ascendencia filipina por parte de madre.

Carrera

Schneider comenzó su carrera como comediante poco después de terminar la escuela secundaria. Es nativo de Pacifica, California era un invitado habitual en programas de radio locales. Después de abrir un espectáculo cómico de Dennis Miller en 1987, Schneider ganó un espacio en HBO 's 13th Anual Jóvenes Humoristas Especial, que fue auspiciada por Miller. La aparición especial de Schneider en HBO lo llevó a ser el escritor de la noche NBC por su desempeño en "Saturday Night Live". Es muy amigo de Adam Sandler, por eso en casi todas las películas que realiza cada uno respectivamente, el otro por lo general tiene un pequeño papel ambiental dentro de la película.

Saturday Night Live
Schneider se sumo al elenco de Saturday Night Live en 1988, siendo el primer asiático-americano miembro del elenco en el show. Schneider rápidamente se graduó de escritor y fue destacado como jugador de miembro pleno emitido. Participó desde 1990 hasta 1994 en "SNL", interpretando roles como "Pequeño Elvis" y "Orgasmo Guy". Su más conocido personaje recurrente fue,en junio de 2008, "Richard Laymer" - un empleado de oficina que se dirigía a cada uno de sus compañeros de trabajo con un sinfín de apodos molestos. Schneider aparece en el vídeo "La liberación de Bad Boys" de Saturday Night Live, junto con sus colegas Adam Sandler, Chris Rock, David Spade y Chris Farley.
Personajes recurrentes en SNL
Richard Laymer ("La Richmeister", un empleado de oficina que irrita a las personas dándoles apodos
Carlo, desde el Restaurante II Cantore bocetos
El sensible hombre desnudo, un hombre desnudo que da consejos a otros caracteres
Celebridades imitadas
Fred Schneider de la B-52's
El ex miembro de SNL, Billy Crystal
Adolf Hitler
K.D. Lang
Jeff Gillooly
Erik Menéndez
Soon-Yi Previn
Rick Dees


Rob Schneider

Algunas peliculas buenas que yo conozco de estos comediantes son: Un papá genial, Son como niños, Mentiroso mentiroso, Tonto y re tonto, La mascara, Golpe Bajo: El juego final, Click perdiendo el control, La familia de mi novia 1,2 y 3 ETC ETC.

Los 4 grandes de la Comedia!

Que quede claro que yo se que faltan un monton de humoristas y comediantes, pero para MI criterio ellos son los mejores.

adam sandler

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
7 Puntos
Votos: 2 - T!score: 3.5/10
  • 1 Seguidores
  • 3.701 Visitas
  • 4 Favoritos

Comentarios Destacados

@elmaracuchito Hace más de 2 años +11
El mejor ...

ben stiller

11 comentarios

@elmaracuchito Hace más de 2 años +11
El mejor ...

ben stiller
@baut1xx Hace más de 2 años +2
y yayo?????
@archy05 Hace más de 2 años +1
elmaracuchito dijo:El mejor ...

información


inigualable jamas........
@luchopiano Hace más de 2 años +2
películas

por favor, jim carrey es mucho mejor que los giles de adam sandler y ben stiller
@Bori_4ever Hace más de 2 años +4
El mejor :

Imágenes
@huevocat1975 Hace más de 2 años +1
Es cuestion de gustos pero Sandler no me gusta en lo mas minimo
@b612r2 Hace más de 2 años -7
Este es un grande Y bien argentino no como los otros giles
Los 4 grandes de la Comedia!
@Telemakinesis Hace más de 2 años
adam sandler