La foto del escándalo: Flor de la V con y sin photoshop
La conductora de "La Pelu" aparece en la última edición de Gente en una foto que resultó estar muy retocada. Mirá la imagen y enterate qué dijo Flor.

La foto de la izquierda se observa con cintura pequeña, cuerpo estilizado,espalda mas pequeña y menos tobul, la foto de la derecha es la original

Flor de la V :Foto Escandalo

Flor de la V se caracteriza por ser directa y verborrágica, nada de andarse con vueltas para decir las cosas. Y así justamente se mostró durante la edición de La Pelu en que estuvo invitada Mirtha Legrand y en donde aprovechó para habar sobre una producción fotográfica que protagonizó recientemente. "En Gente me hicieron la cintura de la Vannucci", disparó la conductora, y agregó: "¿Esta soy yo?', parezco Jennifer López".

Luego de los dichos de Flor y la repercusión que el supuesto retoque cobró, Gabriela Cociffi, directora de la publicación, compartió a través de su cuenta de Twitter la foto original. Con esta acción intentó bajar los decibeles de la polémica que en pocas horas comenzó a girar por la web.

Al comparar las imágenes, los retoques realizados con photoshop resultan evidentes y confirman los dichos de la conductora de La Pelu, que finalizó su comentario diciendo: "Brindemos por el photoshop, por suerte existe, en buena hora".