Imágenes y fotografias de animales curiosas e impactantes

Mirada Animal, RTVE.es,  Las imágenes y fotografias más curiosas e impactantes de animales

curiosas


Animales de juguete

Una de las cuidadoras del zoológico de Eberswalde, Alemania, sostiene en su mano a una de las tres pequeñas cría de tití, o pequeño mono del amazonas, que nacieron en este recinto el pasado 29 de junio.

fotografias


Uno de los animales está siendo alimentado a mano por los ténicos, porque su madre solo puede alimentar a dos de los cachorros.

La primera en cautividad

Imagen de una tortuga lagarto nacida en el zoológico de Viena la semana pasada.

impactantes


Es el primer ejemplar de la especie (Chelydra acutirostris) que nace en cautividad. Estos animales habitan en una región comprendida entre Costa Rica y Colombia.

Jornada de anillamientos

Anillado de un martín Pescador en Corral de Calatrava (Ciudad Real). El anillamiento científico de las aves silvestres permite a los ornitólogos y científicos acercarse a los distintos aspectos de su biología,

Animales


 de tal forma, que estos llegan a tener un conocimiento bastante preciso de su conducta, de su biología y de sus patrones de migración.

Cursos para dejar de fumar

Los cuidadores de Tori, una orangutana del zoológico Jurug, en Indonesia, han decidido aislarla para que supere su adicción al tabaco.

Imágenes


Según el encargado del recinto, el animal lleva fumando varios años, desde que los visitantes comenzaron a lanzarle cigarrillos en el espacio en el que vive. A partir de ahora, Tori compartirá su pequeña isla privada, y poblada con cinco árboles, con su pareja Didik.

De paseo con mamá

Harimee y su cría de foca albina salen por primera vez la zona descubierta del zoo de Dortmund, en Alemania.

Imágenes y fotografias de animales curiosas e impactantes


Las crías albinas son muy poco comunes en este tipo de animales.

Bautizo público

Veterinarios del zoológico Parque Loro, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, en el estado mexicano de Puebla,

curiosas


presentan en sociedad a dos crías de león blanco recién nacidas.

La mejor piscina de lodo

Un cerdo disfrutar de un refrescante baño en la "mejor piscina de lodo" de Holanda, en Buren.

fotografias


El espacio ha sido reconocido por la organización holandesa por el bienestar de los animales 'Waker Dier' (Despierta Animal). La elección se basó en criterios de tamaño, profundidad y cantidad de lodo.

Puesta en libertad

La Policía de Nueva Gales del Sur liberó a  una cría de cocodrilo de 50 centímetros de largo que fue hallada en una vivienda de Londonderry, una localidad al oeste de Australia.

impactantes


La polícía también encontró dos pequeños tortugas y una serpiente pitón (Carpet python).

De mudanza...

Dos lobos polares de diez semanas de nacidos disfrutan de su estancia en el parque de animales 'Hochwild-Schutzpark Rheinboellen' en Rheinboellen (Alemania)

Animales


antes de ser trasladados a su nuevo hogar, dentro de unas semanas, el Parque de Lobos Kasselburg en Gerolstein.

A descubrir mundo...

Imágenes


Tres jóvenes leopardos de las nieves salen a explorar el recinto en el que viven del zoológico de Wuppertal, al oeste de Alemania.

¡Bienvenida al mundo!

Imágenes y fotografias de animales curiosas e impactantes


La gorila Rebecca yace con su cria recién nacida en el Zoo de Frankfurt, en Alemania.

¡A qué doy miedo!

curiosas


Un tigre de Sumatra ruge en sus instalaciones del Zoo Ueno de Tokio (Japón). Este recinto fue fundado en 1882 y alberga a unos 2.600 animales de 464 especies distintas.

¡Eso duele!

fotografias


Un equipo de veterinarios vacunan a una cría de suricata contra enfermedades contagiosas, durante una jornada centrada en la salud animal celebrada en el zoológico de Melbourne (Australia).

¡Qué a gusto!

impactantes


La hipopótamo Tachita, de 6 años, reconforta a su cría de 30 kilos, en las instalaciones del zoológico de Guadalajara. Tachita, al igual que su hermana Tammy, de 4 años, dio a luz a el pasado viernes.

Bautizo en sociedad

Animales


Remaong y Ferra, dos crías de pantera negra que nacieron el pasado 26 de abril, salen de un cesto en el zoo Tierpark de Berlín (Alemania), donde han sido presentadas en sociedad este viernes.

Fresquito, fresquito

Imágenes


Un oso pardo muerde un bloque de hielo relleno con frutas para mitigar las altas temperaturas que se han alcanzado estos días en el parque zoológico israelí de Ramat Gan, al  norte de Tel Aviv.

Animales de juguete

Fotografía cedida por la Wild Conservation Society (WCS) en la que se aprecian dos tucanes construidos con piezas de Lego, que forman, junto con otras esculturas, el escenario del zoológico de El Bronx en Nueva York, EE.UU.

Imágenes y fotografias de animales curiosas e impactantes


Con estas esculturas en tamaño real de la fauna salvaje, que permanecerán en este zoológico hasta el 3 de septiembre, se busca concienciar a los visitantes sobre los peligros que amenazan la supervivencia de estas especies.

¡Hasta siempre!

Esta cría de panda gigante había sido el primer ejemplar en nacer en el zoológico de Ueno, en Tokio, tras 24 años.

curiosas


El animal ha fallecido solo seis días después de nacer a causa de una neumonía, según han informado fuentes del zoo.

Salvemos a los jaguares

Un jaguar en el Parque Nacional Corcovado, en el sur de Costa Rica. Un ambicioso proyecto busca consolidar un gran corredor biológico desde México hasta Argentina para convertirse en la salvación del jaguar, el felino más grande del continente y que se encuentra en peligro de extinción.

fotografias


 El proyecto ha sido impulsado por la organización Panthera, que se dedica a proteger a los felinos salvajes en el mundo y que esta semana firmó con el Gobierno de Costa Rica un convenio para amparar el corredor biológico que atraviesa este país.

Turismo espacial

impactantes

Un camello atraviesa por delante del cosmódromo kazajo de Baikonur, desde donde el próximo domingo se llevará a cabo el lanzamiento de una nave espacial a la Estación Espacial Internacional con tres astronautas a bordo.

¡Te pesqué!

Un oso polar come un pez en su recinto del zoo de Hagenbeck en Hamburgo, Alemania.

Animales


El nuevo recinto de 8.000 metros cuadrados 'Ice Sea' presenta unas condiciones de hábitat ideales para los animales polares.

¡¡Bienvenida a México!!

Shuan-Shuan, una hembra de panda gigante, es la primera ejemplar de la especie que participa en un convenio entre México y China.

Imágenes


Ha sido cedida al zoo de Chapultepec y formará parte de un proceso reproductivo mediante inseminación artificial.

¡Un bebé recién nacido!

Una cría macho de rinoceronte de Sumatra descansa junto a su madre, Ratu, en el parque nacional Way Kambas en Lampung, Indonesia.

Imágenes y fotografias de animales curiosas e impactantes


Es la quinta cría de rinoceronte de Sumatra que nace en cautividad de esta especie en peligro de extinción desde hace 123 años. El nombre de la cría está por decidir aún. EFE/Hadi Wijoyo

¡¡Feliz 4 de julio!!

El águila calva es el símbolo nacional de Estados Unidos, donde  acaban de celebrar el Día de la Independencia. Estos animales estuvieron a punto de extinguirse en la década de los 60, pero superaron la amenaza de desaparición y en algunos estados como Florida su población incluso va en aumento.

curiosas


Con sus característica cabeza y cola blancas, y su pico amarillo, que contrastan con el oscuro plumaje del resto del cuerpo, este animal es asociado mundialmente a Estados Unidos , porque figura en el sello (escudo) que se ordenó crear el 4 de julio de 1776, el día en que trece estados declararon su independencia de Gran Bretaña.

Mío, mío, mío

fotografias


Varios pelícanos blancos se disputan un trozo de pescado arrojado por un visitante del acuario de Yokohama, Tokio.

Baño de arena

impactantes


Un elefante asiático se echar arena por encima para protegerse del sol y evitar pasar tanto calor.

¡Qué no se mueva nadie!

Animales


Un grupo de leones blancos descansa sobre los troncos de varios árboles en el recinto en el que habitan de un zoológico de Polonia.

La comida está servida

Imágenes


Una gallinula se dispone a dar de comer a sus crías después de haber capturado una libélula en un lago de Shiheung, provincia de Gyeonggi

¡Hasta siempre, 'solitario George'!

El 'Solitario George', el último superviviente de la subespecie Chelonoidis Abingdoni de las tortugas gigantes que dan nombre a las islas Galápagos de Ecuador fue encontrado muerto la última semana de junio.

Imágenes y fotografias de animales curiosas e impactantes


Según la Dirección del Parque Nacional Galápagos (DPNG). Su cuerpo apareció en dirección al bebedero. Se desconocía la edad exacta de esta tortuga gigante de las Galápagos, aunque, según la DPNG, "se estima que pasaba de los cien años".

Más gorilas en las montañas

Una cría de gorila de montaña descansa apoyada sobre su madre entre la densa maleza del Parque Nacional de Virunga, Ruanda. El número de animales de la especie ha crecido constantemente en los últimos 10 años.

curiosas


Son casi 500, de una población total cercana a los 800 ejemplares, un aumento conseguido gracias a la lucha de las autoridades ruandesas contra la caza furtiva.

fotografias