El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Más de 10 Cosas Que No Sabias de Volver al Futuro

En 1985 se estrenó en los Estados Unidos el que sería el inicio de una de las trilogías de aventura y ciencia ficción más emocionantes a nivel mundial: “Volver al futuro”. Esta cinta catapultó a la fama a Michael J. Fox, quien años más tarde se retiraría de la actuación para dedicarse a la búsqueda de la cura del mal de Parkinson, enfermedad que padece. Su banda sonora fue todo un hit, destacando el sencillo The Power of Love!

Ahora si, empecemos:


1.- Fue tan impactante la historia y dirección de Robert Zemeckis que en 1989 se decidió hacer una secuela (idea muy remota al hacer el primer filme), siendo una de las primeras sagas en aprovechar recursos, sets y elenco para filmar simultáneamente la segunda y tercera parte (“Volver al futuro III”, estrenada seis meses después).


Más de 10 Cosas Que No Sabias de Volver al Futuro

2.- En su tiempo fue considerada como la película más taquillera, superando los 380 millones de dólares a nivel mundial (más de 210 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos).


delorean

3.- El Generador de Fusión Mr. Fusion Home Energy Converter se fabricó usando entre otras cosas un molinillo de café Krups Coffee que también se ve al principio de “Alien” como un elemento más de la cocina del Nostromo.


ochentas

4.- La calle principal del pueblo es la misma que se usó en “Gremlins” y en “Los Fisgones”.


volver al futuro

5.- Bob Gale y Robert Zemeckis consiguieron vender la película a los estudios gracias a esta frase:

“Es la historia de un chico que viaja al pasado y su madre se enamora de él”.


iii

6.- En el guión original, el perro del doctor Brown (Einstein) era un mono llamado Shemp.


doc

7.- El actor que iba a interpretar en principio el papel de Michael J. Fox era Erick Stoltz, pero fue despedido en las primeras semanas de rodaje.


i

8.- El granjero que quería plantar pinos, donde después construyen un centro comercial en Hill Valley, se llama Sr. Peabody en referencia al Sr. Peabody de “Rocky & Bulwinkle”.


II

9.- En la secuencia en la que Marty de 1985 está haciendo las pruebas para el baile del instituto, la canción que toca Marty es la de “Power of love” de “Huey Lewis and the news” y la persona que les examina y les rechaza diciéndoles que son demasiado ruidosos, resulta ser Huey Lewis.


80

10.- No sólo viajar en el tiempo te permite conocer lugares que nunca te hubieras imaginado, también puedes cambiar de identidad, ser una nueva persona, comenzando por escoger un nombre y Mcfly logró escoger dos excelentes nombres, mientras que el tercero fue “bautizado” por su propia madre: Calvin Klein. Para Darh Vader utilizó todo un outfit acompañado de un walkman, mientras que Clint Eastwood fue utilizado en el viejo oeste.


peliculas

11.- De izquierda a derecha: tenemos a un Steven Spielberg que no está muy reconocibe, Flea de los Red Hot Chili Peppers en el futuro, la banda de las grandes barbas ZZ Top interpretando en el viejo oeste, de nueva cuenta Flea pero ahora en el presente llamando gallina a McFly. Huey Lewis aparece como el juez en la audición de Hill Valley y por último en la 2a parte, fue el debút de un muy joven Elijah Wood.


macfly

Es todoo.. Espero y sea de su agradoo.. Se aceptan comentarios y puntines..

Comentarios Destacados

@Sorath_666_xes +14
tucumano66 dijo:repost! y el perro se llamaba copernico no einstein!

El perro del presente era Einstein, el del pasado era Copernico..

6 comentarios - Más de 10 Cosas Que No Sabias de Volver al Futuro

@tucumano66 -11
repost! y el perro se llamaba copernico no einstein!
@Sorath_666_xes +14
tucumano66 dijo:repost! y el perro se llamaba copernico no einstein!

El perro del presente era Einstein, el del pasado era Copernico..
@nightwolf23a +10
tucumano66 dijo:repost! y el perro se llamaba copernico no einstein!

en el pasado se llamaba copernico y en las demas peliculas se llama EINSTEIN , que peliculas viste vos ?
@alejandro6996
En la secuencia en la que Marty de 1985 está haciendo las pruebas para el baile del instituto, la canción que toca Marty es la de “Power of love” de “Huey Lewis and the news” y la persona que les examina y les rechaza diciéndoles que son demasiado ruidosos, resulta ser Huey Lewis.

Todas las demas la sabia, pero de esta, nunca me habia dado cuenta que era el uno de los que estaba sentado ahi.
@mike265 +1
tucumano66 dijo:repost! y el perro se llamaba copernico no einstein!


@Jhoani97
Cuando se me carguen los puntos te dejo +10, excelente post.