Curiosidades de los Simpson

Curiosidades de los Simpson
Homero

1) ¿Sabias que el único personaje de Los Simpsons que tiene cinco dedos es Dios?
marge

2) Los Simpsons son amarillos, porque el primer dibujo de ellos fue hecho en una hoja de este color.
3) El color de la piel de los personajes es siempre: RGB 255 / 217 / 15.
bart

4) Según el permiso de conducir de Homero que dice, C40403243, mide 1,76, pesa 108 kilos, tiene ojos azules, es calvo y nació el 12 de mayo de 1956.
maggie

5) Por lo visto Matt Groening dijo de Springfield que: es básicamente cualquier ciudad de Estados Unidos , aunque comparte características con la ciudad de Oregón, donde Matt creció.
personajes

6) Michael Jackson fue el único artista que prestó su voz sin aparecer en realidad, en el episodio donde Homero entra a un sanatorio mental.
simpsons

7) El señor Burns tiene todas las enfermedades habidas y por haber desde diabetes juvenil hasta embarazo psicológico.
pelicula

8) El abuelo Simpson se vuelve mujer si no toma sus medicamentos Gaspar, en cambio, se vuelve un hombre súmamente velludo.
curiosidades

9) El padre de Homero le dijo a Homero en su primer día de clases ´´eres tonto como una roca y feo como una blasfemia si alguien te pide que te subas a su auto, te subes´´.
Curiosidades de los Simpson

10) La reina de Inglaterra es una gran fan de Los Simpsons.
Homero

11) Homero inventó el sonido ´´Grundge´´ con su grupo Sadgasmo y el primo de Kurt Kobain le informa al legendario rockero acerca de esto para que después Nirvana lo copie.
marge

12) La voz de Barry White es tan grave que atrae a las serpientes.
bart

13) Moe fue rechazado, una vez, por 110 mujeres, en lo que la puerta de su bar abria y cerraba.
maggie

14) Ronaldo afirmó que el futbol destruía a las familias cuando Homero y Lisa se pelean por este deporte.
personajes

15) Los personajes más inteligentes de los Simpson, en ese orden, son el Profesor Flick, el gordo de las Historietas, el Dr. Hebert, Lisa, el profesor Skinner y Cindy la ejecutiva que sale a través de la serie en distintos empleos.
simpsons

16) Marge se pinta el pelo desde los 15 años porque le empezaron a salir canas.
pelicula

17) Matt Groening jamás quiso hacer una película, pero fueron los productores quienes lo presionaron para hacerla.
curiosidades

18) Homero ha tenido mas de 75 profesiones diferentes a lo largo de la serie.
Curiosidades de los Simpson

19) El Pelo de Bart esta comformado siempre por 9 puntas.
Homero

20) La edad del Sr. Burns es de 104 años(¿Quién Disparó al señor Burns?) y de 81 (Simpson and Dalilah), segun esto último Burns sería mas joven que el abuelo Simpson, que tiene 87 años.
marge

21) La mayor parte de los personajes de la serie son zurdos.
bart

22) La crayola en el cerebro de Homero que impide que sea un tipo inteligente es azul.
maggie

23) Bart desató una plaga de ranas en Australia.
personajes

24) Todos en los Simpson, salvo Marge y Maggie, tienen segundo nombre:
Homero: Jay
Bart: Jo-Jo
Lisa: Marie
Abuelo Abe: Jebediah
Abuela Mona: desconocido, pero su inicial es J.
simpsons

25) El pelo de la nuca de Homero y la oreja, forman dos letras, una M y una G, que son las iniciales
pelicula

26) El nombre completo de Ned es Nedward Flanders.
curiosidades

27) Aparentemente, el Dr. Hibbert es el hermano perdido de Encías Sangrantes Murphy, ya que en el episodio en que el último fallece menciona cada uno tener un hermano que llena un perfil perfecto del otro.
Curiosidades de los Simpson

28) Homero tiene 2 medio hermanos: Heberto Powell (El abuelo se metio con una mujerzuela en un carnaval) quien habia sido millonario en la industria automotriz, fue arruinado por Homero pero luego gracias a su medio hermano logro de nuevo ser rico... No se volvio a saber de el. Y luego esta su media hermana Abbie, el abuelo esta vez estuvo con una inglesa llama Edwina durante la Segunda Guerra Mundial que es más parecida a Homero que Hebert.
Homero
marge

29) En el capitulo ´´El heredero de Burns´´ Bart descubre uno de los grandes secretos de Homero: Comer tulipanes holandeses escondido en el baño... Segun Bart: Eso explica el misterioso viaje a Holanda...
bart

30) En el Universo de los Simpsons, en el núcleo del mundo no hay precisamente lava sino un dios hindu atareado con maquinas de escribir.
maggie

31) La camisa de Bart es roja, pero en algunas mercancías (como la “Guía de la vida”) usa camisa azul. Homero también piensa que su hijo tiene una camisa azul. ( En un capitulo que dice, ahora el azul para tranqilizarlo, bart tu playera azul ).
personajes

32) El abuelo Simpson tenia a su vez, un abuelo de color, lo que haria a Homero un afroamericano
esto se muestra en el capitulo, el color amarillo.
simpsons

33) Originalmente Homero, el protagonista favorito de la serie según una mega encuesta realizada en Internet, tenía tres pelos pero en el episodio donde Marge le confiesa que está esperando a Maggie se arranca uno de sus cabellos quedándole los dos habituales. Incluso antes tenía una mata de pelo abundante.
pelicula

34) Más de 150 personajes son regularmente mostrados en el show, incluyendo principales, secundarios, y personajes recurrentes.
curiosidades

35) Más de 600 estrellas invitadas. Los Simpsons tienen el récord de “más estrellas invitadas en una serie de televisión” incluyendo a Stephen Hawking, Paul McCartney y Andre Agassi.
Curiosidades de los Simpson

36) El nombre completo de Selma, sumando sus apellidos de casada, es Selma Bouvier Terwilliger Hutz McClure Stu Simpson, este ultimo de cuando se caso con Abe.
Homero

37) Este es el arbol genealogico de los padres de marge y homero.
marge

38) Juan Topo tiene un reino de hombres topo debajo de la alcantarilla.
bart

39) Matt Groening declaró en 1989 en una entrevista que el personaje de Bart lo había basado en su propia infancia, así como el de Nelson en un niño que solía ser cruel con él.
maggie

40) En la apertura del show, Maggie es pasada por el scanner que marca los precios en el supermercado, e indica que ella vale 847 dólares con 63 centavos, referencia al costo mensual de la crianza de un niño en 1989.
personajes

41) Es increible la cantidad de sutiles insultos que tiene la serie hacia la Fox, en promedio uno por cada 10 capitulos.
simpsons

42) El nombre de Bart es un juego de palabras de brat (mocoso).
pelicula

43) La abuela de Kirk Hammet (de Metallica) durmió con Juan Topo.
curiosidades

44) En la noche, los pinguinos vuelan y los koalas son carnívoros.
Curiosidades de los Simpson

45) En 2001 la famosa frase de Homero cuando se equivoca: ´´D´OH!´´ fue añadida al Oxford English Dictionary sin el apóstrofe, dando la siguiente definición: ´´Expresion de frustración al advertirse de que las cosas han salido mal o que no salieron como estaba previsto, o que uno acaba de decir o hacer algo tonto. También (usu. ligeramente despectivos): Lo que implica que otra persona ha dicho o hecho algo tonto (cf. DUH int.).´´
Homero

46) Dos días es lo que le tomó al músico Danny Elfman componer el característico tema principal del show en 1989.
marge

47) Los Simpsons son doblados a muchos otros idiomas incluyendo Japonés, Alemán, Español, Portugués, Francés, Francés del Quebec, y Árabe. En Árabe, Homero bebe refresco en lugar de cerveza y come salsas de carne de egipto en lugar de Hot Dogs debido a los trajes islámicos (?) (eso dice, creo que se refiere a las costumbres islámicas).
bart

48) Mientras Matt aguardaba en la sala de espera de la oficina de James Brooks la confirmación de una historia creó a los Simpson en tan sólo quince minutos.
maggie

49) En la facultad, Groening a veces tomaba notas en forma de dibujos de comic.
personajes

50) Groening, al igual que su personaje Bart Simpson, es zurdo.
simpsons

pelicula

curiosidadesCuriosidades de los SimpsonHomero

marge

Comentarios Destacados

@dclxvi35 +5
La mayoría no son curiosidades, son cosas que muchos fans de los simpsons sabemos, como lo de las ranas de bart en australia por ejemplo

11 comentarios - Curiosidades de los Simpson

@pablitoARG95 +3
bart

Marge: unta con la izquierda, escribe con la derecha O.o
@dclxvi35 +5
La mayoría no son curiosidades, son cosas que muchos fans de los simpsons sabemos, como lo de las ranas de bart en australia por ejemplo
@edb_04
muy buen post,
@ELAJDD
exelente post
@vermilion_leader +1
17) Matt Groening jamás quiso hacer una película, pero fueron los productores quienes lo presionaron para hacerla.


Esto es igual a lo que dice Krusty en el campamento Krusty cunado Bart, Milhouse y otros se quejan de los productos fraudulentos de la franquicia Krusty. Entonces este dice: -¡¡Es que vienen con caminones repeletos de dinero, y uno no es de piedra!!-

Los simpsons hace 10 años que son pura bosta, un programa que supo ser una gran satira de la cultura occidental y que tenía una sesuda ironía para criticar a la sociedad americana y a la política se transformo en una basofía pseudo humoristica con la misma calidad chata que una pelicula de Jim Carrey. Es que a Matt Groening le ofrecieron caminones repletos de dinero.

pelicula

curiosidades