'Taken 2' Continua la Búsqueda Implacable...
Taken

LLEGAN NUEVAS IMAGENAS

DE LA ESPERADA SECUELA

Cuando se estrenó la primera, no habían muchas expectativas al respecto. De hecho, su estreno estuvo marcado por un factor bastante particular, ya que en algunos lados la vieron mínimo cuatro meses antes de su llegada a las salas de Estados Unidos.

búsqueda

Sin embargo fue el boca a boca y los comentarios en torno al desempeño de Liam Neeson, lo que catapultaron la propuesta de Taken, transformándolo en un hit que tomo a la industria por sorpresa, posibilitando que ahora diesen luz verde a una secuela.

continua

'taken 2'

implacable...

Esa segunda parte será conocida simplemente como Taken 2, tendrá un estreno mundial fijado para la semana del próximo 4 de octubre bajo la dirección de Olivier Megaton y un esquema de premisa que, a partir de su sinopsis oficial, anticipa que habrá bastante de calco en el esquema claro que ahora el raptado será el personaje de Neeson – agregando más participación a la hija que interpertó Maggie Grace (Lost) en este guión que vuelve a reunir a Luc Besson y Robert Mark Kamen.

'Taken 2' Continua la Búsqueda Implacable...

Taken

búsqueda

continua

'taken 2'

ReTaken. More Taken. RecontraTaken. Sea cual sea el título, y aunque el director ya no es el mismo y El Transportador 3 o Colombiana no son los mejores antecedentes, al menos esta es fácilmente una de las películas a seguir en este segundo semestre.

implacable...

En Taken 2, Neeson regresa como Bryan Mills, el ex agente de la CIA, dueño de un conjunto particular de habilidades que no lo detuvo ante nada para salvar a su hija Kim (Maggie Grace) de los secuestradores albaneses. Cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza y toma de rehenes a Bryan y su esposa durante sus vacaciones familiares en Estambul, Bryan alista a Kim para ayudarlos a escapar, y utiliza el mismo nivel avanzado de las tácticas de las fuerzas especiales para rescatar a su familia..

'Taken 2' Continua la Búsqueda Implacable...

En Estados Unidos debutará en cines el próximo 5 de Octubre.