Los record Guiness mas impresionantes

Los record Guiness mas impresionantes

Aca les traigo los record guiness mas sorprendentes que encontre,espero que les guste


Mehmet Ozyurek, turco natural de Artvin,con una nariz de 8,8 cm. de longitud

mejores


guiness

Godfrey Hill (Reino Unido) tiene 12 dedos. Su enfermedad, conocida como supernumario, le ha hecho celebre en todo el mundo, especialmente en Tunez, donde le identificaron como descendiente de Alá.

record

fotos


Cathie Jung una alocada de los corset que se ha propuesto tener este record mundial.y está considerada por el Record Guiness como la mujer con la cadera más estrecha del mundo midiendo solamente 38 cm

impresionante

Los record Guiness mas impresionantes

Las uñas más largas. Lee Redmond posa en Londres con sus uñas, que ostentan la marca Guiness de ser las más largas del mundo.

mejores

guiness


Gigante. El chino Xi Shun, considerado por el libro Guinness de los Récords como el hombre más alto del mundo, con sus 2,36 metros de altura, camina seguido de una mujer en zancos por las calles de Sao Paulo, Brasil.

record

fotos


La especie de conejo doméstico más grande del mundo. Es el gigante flamenco, que puede llegar a pesar 8 kilos. Con sus patas totalmente estiradas, miden 91 centímetros. Se han conocido ejemplares de más de 11 kilos de peso, pero el libro de los récords evita registrar marcas de peso, para evitar que los animales sean alimentados a la fuerza.

impresionante

Los record Guiness mas impresionantes

Las uñas de los pies más largas. La estadounidense Louise Hollis tiene este récord. Se deja crecer las uñas de los pies desde 1982. Entre las diez suman una longitud total de 2,21 metros.

mejores

guiness

Los pelos de las orejas más largos: lo tiene Radhakant Bajpai, de la India. Le miden 13,2 centímetros.

record

fotos

George es uno de los más recientes miembros registrados de Records Guinnes, hoy está considerado como el perro más grande del mundo. El gran danés mide tres pies con siete pulgadas de alto. Giant George, que vive en Tuscon, es tres cuartos de pulgadas más alto que su rival Titán, otro gran danés de San Diego.El perro tiene cuatro años y pesa 115 kilos (25 libras). Es la mascota de David Nasser

impresionante

Los record Guiness mas impresionantes

SandyAllen (EE.UU) mide 2,31 m de altura, lo que la cualifica como la mujerviva mas alta.Nacio con 2,95 Kg de peso y poco despues empezo suextraordinario crecimiento. A los 10 ya media 1,90 m y 2,16 m a los 16.

mejores

guiness

JeanneLouise Calment (21 de febrero de 1875 - 4 de agosto de 1997) fue unaciudadana francesa que viviò 122 años. Se trata de la persona màslongeva comprobada por la ciencia hasta el dìa de hoy, de acuerdo a losmuchos estudios e investigaciones documentales que se hicieron de ellamientras vivìa. Fue la ùltima persona viviente conocida que haya nacidoen la dècada de 1870.

record

fotos

En1990, Vivian Wheeler (EE.UU), tenia ya una barba poblada. El pelo maslargo de la raiz a la punta media 27,9 cm en el año 2000. Wheeler, quese ha casado en 4 ocasiones, se afeitaba ya a los 7 años.

impresionante

Los record Guiness mas impresionantes

Lui Hua, un hombre chino, posee una extraña condicion conocida como macrodactilia. Cuando fue hospitalizado en Shanghai en Julio de 2007, su pulgar izquierdo media 10.2 pulgadas y su dedo índice media cerca de 12. El 20 de Julio los cirujanos realizaron una operación de siete horas para reducir el tamaño de los dedos de Liu. Con este procedimiento, los médicos le extirparon 11 libras de carne y hueso.

mejores

guiness

Una estudiante norteamericana de 21 años de edad entró al récord libro de récords “Guinness” al poseer la lengua más grande del mundo. El órgano bucal de Chanel Tapper, que aparece en la edición 2012 de la tradicional lista, mide, aunque usted no lo crea, 9,75 centímeros.
La lengua de Chanel mide el doble del tamaño promedio. Su largo es similar al de un iPhone (11,5 centímetros). La estudiante ha confesado que se percató del anómalo tamaño de su lengua cuando tenía ocho años de edad, cuando posaba para fotos de Halloween.

record

fotos


La rusa Svetlana Pankratova tiene, de acuerdo con el Libro Guinness de los Récords, las piernas más largas en el mundo. Aunque no es la mujer más alta del mundo, sus piernas miden 132 cm (4 pies 4 pulgadas) de largo. Debido a que su cuerpo superior es de dimensiones mucho más típica, ella mide 196 cm (6 pies 5 pulgadas) de altura. También tiene unos pies muy grandes, talla 13 (EE.UU.) / 46 (UE), lo que le dificulta poder comprar zapatos. De 1992 a 1995, Pankratova jugó baloncesto de mujeres en los EE.UU., y el 16 de Septiembre de 2008 apareció en la plaza Trafalgar en Londres junto con el hombre más pequeño del mundo para promover la edición 2009 del Libro Guinness de los Récords.

impresionante

Los record Guiness mas impresionantes

Robert Pershing Wadlow (Alton, Illinois, Estados Unidos, 22 de febrero de 1918 – Manistee, Míchigan, Estados Unidos, 15 de julio de 1940), según el Libro Guinness de los récords, fue el hombre más alto de la historia del cual existen evidencias irrefutables. Fue conocido también como Alton Giant (el gigante de Alton). Alcanzó una altura de 2,72 m (8 pies 11 pulg) con un peso de 199 kg (438 lb) antes de fallecer. Su gran tamaño y su continuo crecimiento durante la edad adulta estaba provocado por una hipertrofia de la glándula pituitaria. No dejó de crecer hasta su muerte


mejores

guiness

Roy Cleveland Sullivan (7 de febrero, 1912 – 28 de septiembre, 1983) fue un guardabosques estadounidense en el Parque Nacional de Shenandoah en Virginia. Entre 1942 y 1977, Sullivan fue alcanzado por rayos en siete oportunidades distintas y sobrevivió a todas ellas. Por esta razón, se ganó el apodo de "Pararayos humano". El Guinness World Records reconoció a Sullivan como la persona que ha sido alcanzada por rayos mayor cantidad de veces de la que se tengan registros. Falleció a causa de una herida de bala en un intento de suicidio luego de sufrir un desengaño amoroso

record

fotos


El pelo más largo del mundo pertenece a la china Xie Qiuping. La última medición data de mayo de 2004 y entonces se le registró de forma oficial una medida de 5,62 metros. Desde 1973 (cuando tenía 13 años), Xie Qiuping, no se ha cortado el pelo.

impresionante

Los record Guiness mas impresionantes

Hans Langseth, nacido en Noruega, es el hombre más barbudo del planeta. Su barba creció 5,33 metros hasta su muerte.

mejores

guiness

De la India proviene Kalyan Ramji Sain, el hombre que ostenta con el record del bigote más largo del mundo. Lo dejó crecer desde 1976 y como resultado quedó con una longitud de 327 cm. entre ambos bigotes.

record

fotos

El cubano Benito Martínez Abogán, es el hombre más longevo del planeta, ¿y como no serlo con 125 años? Como todos los centenarios, dice tener un secreto de longevidad: el consumo de maiz, leche y pescado fresco.

impresionante

Los record Guiness mas impresionantes

Garry Turner, de Caistor, Lincolnshire, en el Reino Unido, se estiró la piel de su estómago hasta 15,8cm .Turner tiene una rara condición médica llamada el Síndrome Elhers-Danlos, un desorden relacionado con los tejidos.

mejores

guiness

Este es danny, de México. Posee el record guinnes de la mayor cantidad de vello facial, y es claro de ver. Su familia le transmitió hereditariamente esta extraña enfermedad, por lo que desde pequeño fue así.

record

fotos

El Hombre Màs peludo
Elchino Yu Zhenhuan, es considerado el hombre màs peludo del mundo segùnel Libro Guinness de los Records con el 96 por ciento de su cuerpocubierto de pelo.

impresionante

Los record Guiness mas impresionantes

La hamburgues comestible mas grande, de 74,75 kg y 399 dolares. (Ranald Mackechnie / Guinness World Records)

mejores

guiness

En su cumpleaños de 18, Khagendra Thapa Magar de Nepal ha sido nombrado el nuevo hombre más bajo del mundo. Mide 67,08 centimetros – casi 5 centimetros menos que su antecesor, el Colombiano Eduardo Niño Hernandez.

record

fotos


Mayor numero de remeras puestas

impresionante

Los record Guiness mas impresionantes

Castillos de Cartas

mejores

guiness

Pechos mas grandes

record

fotos



Fuentes de Información - Los record Guiness mas impresionantes

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
187 Puntos
Votos: 29 - T!score: 6.5/10
  • 1 Seguidores
  • 50.101 Visitas
  • 4 Favoritos

Comentarios Destacados

@Elhereje Hace más de 2 años +26
mejores

Jamas se limpió el culo!
@VonKasper Hace más de 2 años +12
guiness
Este tipo tiene muy grandes aspiraciones y de chiquito aspiraba a ser alguen importante en la vida

28 comentarios - Los record Guiness mas impresionantes

@pepo_nirvana Hace más de 2 años +1
Increible! te dejo +10
@Elhereje Hace más de 2 años +26
mejores

Jamas se limpió el culo!
@ReyPirin-Kempes Hace más de 2 años -1
el primero no es un record, es una caracteristica nuestra facial
@jackiechiles Hace más de 2 años +1
los huevos mas fuertes del mundo
@HackTheRipper Hace más de 2 años +1
increíble te doy mis +10 te los mereces
@VonKasper Hace más de 2 años +12
guiness
Este tipo tiene muy grandes aspiraciones y de chiquito aspiraba a ser alguen importante en la vida
@xhdnlx Hace más de 2 años -1
gcv,h,gfmthmftffgb mn..-.,lñkLP;,.jmk,nhvyrf5e45y3789´+.-mnbvcxehuiopýuewqwertyuiopásdfghjklñ{
@eriknino92 Hace más de 1 año
impresionante
y este ba por el titulo
@101xcntore Hace más de 2 años +1
iron egg skill


jajajajaja eso me mato!!

tremendo el video del hombre de goma

buen post! lastima que solo me quedan 2 puntos

tremendo!
@NaaHuelooH Hace más de 2 años +1
No es por spammearte, pero si te gustan los records guinness, mira mi post:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/14143099/Records-Mundiales-Guinness-_Mi-Recoleccion_.html
@DobleCero7 Hace más de 2 años
Elhereje dijo:Los record Guiness mas impresionantes

Jamas se limpió el culo!


Ni se metió un dedo en la nariz!
@SodaSplash Hace más de 2 años +2
Elhereje dijo:guiness

Jamas se limpió el culo!


record
@mauryx_mza_010 Hace más de 2 años +1
fotos
@Brillante_18 Hace más de 1 año +1
impresionante

pense que era argentino
@XkknnX Hace más de 1 año +2
Los record Guiness mas impresionantes


Con esa Nariz se agarra todo el aire jajaj
@elgauchozoilo Hace más de 1 año
mejores
es herni
@Br1bkn Hace más de 1 año
Excelente post +5 que me quedan
@ELMASTER708 Hace más de 1 año +1
guiness

Que asco este tipo
@jimenadenisemedi Hace más de 8 meses
Excelente post