http://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/imagecache/cathair-620x380-nocrop/2012/08/01/2_Bailarinas.jpg.crop_display.jpg
Las fotos de las nuevas bailarinas de ShowMatch
chicas
locas
holas
golas
chicaas
Las fotos de las nuevas bailarinas de ShowMatch
chicas
locas
holas
golas
chicaasLas fotos de las nuevas bailarinas de ShowMatch

Son las 13 de El Trece. Aquí, imágenes y charla exclusiva de Ciudad.com con ellas, las chicas de Marcelo Tinelli.



Aquí están, ellas son, ¡las bailarinas de ShowMatch! Las 13 de El Trece, las que noche a noche abren Bailando 2012, las que le "cuidan" las espaldas a Marcelo Tinelli mientras presenta el show, las "jurados" más sinceras y frontales. Ciudad.com realizó una producción de fotos exclusiva con ellas y charló en la intimidad de su camarín. Conocé más a las chicas, en esta nota.

Alexandra Larsson: tiene 25 años y es la famosa sueca que se hizo conocida como bailarina de de Sábado Bus, con Nico Repetto. Actualmente también trabaja con Jorge "Lanato" -como lo llama ella- en Periodismo Para Todos. Es modelo, rubia y tiene un par de ojazos azules. "Estoy de novia con un argentino", cuenta sin dar mayores detalles. Y lanza una polémica opinión sobre Charlotte Caniggia se anima a decir: "Es medio discriminadora, sólo deja entrar a los vips de su fiesta de los martes a las rubias". Además, cuenta que en Ideas del Sur la "gastan" por su castellano.

Ana Izaguirre: tiene 21 años, es castaña, bailarina y salida de Soñando por bailar 2. Está de novia con Nicolás Ramírez, a quien conoció en el reality de El Trece. "Soy tímida", se define ella, pero su simpatía y buena onda demuestran lo contrario.

Florencia Paludi: tiene 29 años, es morocha y la única con pelo corto. Es bailarina y trabaja junto a Flavio Mendoza en Stravaganza: "Los jurados más buena onda son Flavio, obvio, y (Aníbal) Pachano", coincide con sus compañeras. Tiene un hijo que la ve siempre y está atento a todos los movimientos de su mamá. Sobre Marcelo Tinelli dice: "En los cortes nos hace chistes y siempre nos saluda en los pasillos, tiene muy buena onda con nosotras".

Gisela Berger: tiene 24 años es rubia y de ojos celestes. Es cordobesa, modelo y fue Miss Córdoba. "Admiro a Marcelo Tinelli", dice, con la consecuente broma de sus colegas. Su primera aparición pública fue mostrando su belleza en los desfiles de La Cocina del Show.

Julieta Vaccarelli: tiene 23 años, es rubia y tiene novio. Es bailarina y, junto con sus compañeras acuerda: "Sólo nos levantamos para pedir 10 si nos parece que bailaron bien. El criterio es solamente respecto al baile, no a cómo nos caen los participantes. Lo que no está bueno es cuando se paran algunas y otras no, ¡te querés matar!".

Mara Moyano: tiene 28 años, es morocha de pelo larguísimo y raya al medio. Es bailarina y... lloren chicos lloren: "Tengo novio", dice. Junto con las demás bailarinas, reconoce: "No ensayamos tanto juntas, pero cada una se entrena mucho durante la semana. Nos cuidamos pero no demasiado, porque acá nos dan mucho catering para comer cosas ricas, ja, ja". Además, agrega: "Nos gustaría hacer un musical en ShowMatch para poder lucirnos". Marce, teléfono.

María Belén Alonso: tiene 27 años y es bailarina. Morochaza de pelo largo y ojos marrones. "Estoy de novia", cuenta. Parece la más "seria" del grupo, aunque se muestra cálida y simpática. Está de acuerdo con las demás chicas en que "la incorporación de tres modelos al staff le dio otro aire al grupo".

María Paz Delgado: tiene 26 años, es morocha de largo pelo lacio y flequillo casi hasta el borde de sus ojos pardos. Es modelo. Uno de los camarógrafos de ShowMatch la "admira" tanto que, noche a noche, la vive enfocando cada vez que puede durante el programa. "Estoy solterita", anuncia con una sonrisa. "Fui instrumentadora quirúrgica", agrega esta marplatense. Fue Muñeca Bus en el programa Nicolas Repetto y también se animó a posar con poquita ropa para las revistas Playboy y Hombre.

Mariana Limeres: tiene 25 años, es morocha de ojos marrones y amplia sonrisa. Es bailarina, está soltera, le gustan los morochos y fue pareja del Mago Emanuel, así que por ahora prefiere a los no famosos. Bailó en Sábado Show durante 2011, también en Las Vegas y se prepara para trabajar junto a Nito Artaza y Nacha Guevara en El Astros está de fiesta. En la charla con las demás bailarinas, concordó: "A todas nos gustaría bailar como famosas en ShowMatch. La que dice que no, miente".

Mariana Palleiro: tiene 22 años, es castaña de ojos verdes y modelo. Nació en Caballito y en esta época está pegada a la TV mirando los Juegos Olímpicos de Londres a full, ya que estuvo cinco años en la Selección Argentina de Gimnasia Rítmica. Mide poco más de un metro setenta y sus medidas son: 93-60-93. Atención, muchachos: "Estoy soltera y busco novio", anuncia.

Marien Caballero Galvé: tiene 24 años y es de General Roca, Río Negro. Es morocha de ojos claros, pero... tranquilos interesados, "tengo novio". Es bailarina y, al igual que sus compañeras, debió pasar un casting en donde había cerca de 40 chicas buscando un lugar en ShowMatch.

Romina Cecchetini: tiene 28 años, es morocha de ojos marrones, está soltera y dice: "Me gustan los morochos". Es bailarina. Con sus compañeras, cuenta que sale a los boliches Tequila e Ink y que los famosos no se animan a invitarlas a salir, pero siempre les andan diciendo "Aquafresh" en los pasillos para robarles un pico. Trabaja con Martín Bossi en teatro.

Sabrina Lis Gay: tiene 24 años, es rubia de pelo largo y con flequillo. Es bailarina, tiene una hija de 4 años y "un novio muy celoso" que ni siquiera la mira por TV. "Antes, cuando trabajaba en otros programas como Sábado Show, sí veía la tele un poco, pero ahora, nada, nada: ShowMatch tiene una gran exposición y eso lo pone mal".