Habrá que tener miedo: primera foto oficial de "Texas Chainsaw 3D"


Lo que se viene: Texas Chainsaw en 3D!


Finalmente, se reveló la primera imagen oficial de "Texas Chainsaw 3D", cinta de terror y misterio que el 4 de enero de 2013 se estrenará en los Estados Unidos y cuya fecha de llegada a América Latina aún es una incógnita. En la misma, gentileza de Shock Till You Drop, se ve a Leatherface con motosierra en mano y encaminándose hacia un galpón.

La película sigue la legendaria historia de la familia Sawyer que inició en 1974 el director Tobe Hooper con Gunnar Hansen como protagonista. En esta oportunidad, la trama se centrará en una joven que vive a cientos de kilómetros de donde ocurrió la masacre original, pero que hereda una finca en Texas. Hasta allí se trasladará con amigos y descubrirá que es la única propietaria de una lujosa mansión cuyo precio para conseguirla será toparse cara a cara con el horror que habita en sus sótanos.

Bajo las órdenes de John Luessenhop, Dan Yeager encarna a Leatherface, mientras que Alexandra Daddario da vida a Heather Miller, la protagonista femenina. A ellos acompañan Scott Eastwood (es Deputy Carl Hartman), Tania Raymonde (Nikki), Bill Moseley (Drayton Sawyer), Richard Riehle (Farnsworth), Shaun Sipos (Darryl), Keram Malicki-Sánchez (Kenny), Trey Songz (Ryan), Thom Barry (Sheriff Hooper), Dodie Brown (Loretta Sawyer), Sue Rock (Arlene Miller), Marilyn Burns (Verna Carson) y Paul Rae (Mayor Burt Hartman).


masacre



AMANTE DEL CINE??? SEGUIME!!!