Las Aves De Angry Birds Existen De Verdad -Interesante-

Las Aves De Angry Birds Existen De Verdad -Interesante-
El cardenal norteño es un pájaro cantor de tamaño medio con una longitud corporal de 21-23 cm. Tiene un distintivo penacho y una máscara en la cara que es negra en el macho y gris en la hembra.
Cuervo
Mide cerca de 13 cm de largo. El pico es corto, de forma cónica. El macho con su plumaje de reproducción en primavera y verano es azul índigo. Cuando inverna en los países del sur, es castaño con algunas plumas azules dispersas, más abundantes en la rabadilla.
existe
el típico canario amarillo que todos tenemos en mente, pero realmente, el canario original era de color verde oscuro, casi grisáceo y su tamaño no sobrepasaba los 12 centímetros.
Se trata de un ave de unos 15-16 centímetros de longitud con pico corto y de forma cónica y el color de sus plumas va desde el amarillo hasta el gris, pasando por el verde.
gallina
Los cuervos comunes viven generalmente de 10 a 15 años pero algunos individuos han vivido 40 años. Los juveniles pueden desplazarse en grupos pero las parejas ya formadas permanecen juntas toda su vida, cada pareja defendiendo un territorio.
Aguila
La gallinas son aves domésticas que se crían principalmente para sacar provecho de la carne y de los huevos. Las características corporales hacen que se distingan totalmente entre macho y hembra. Los gallos son más grandes, pudiendo llegar a medir unos 50 centímetros de longitud y tener un peso de 1,5 kilogramos.
cacatua
Los ranfástidos (Ramphastidae), conocidos vulgarmente como tucanes, son una familia de aves piciformes que se caracterizan por poseer un pico muy desarrollado y de vivos colores. Miden entre 18 y 63 cm, siendo el tucán toco (Ramphastos toco) el de mayor tamaño.
interezante
Es un ave inteligente y escurridiza, de vuelos rápidos y cortos entre las ramas aunque alcanza vuelos muy altos en sus migraciones. Su plumaje dorado hace fácil confundirla con destellos solares. Construye sus nidos con gran velocidad, nidifica en bosques con preferencia por los cursos de agua.
oriol
Sexos muy similares en su aspecto. Cuentan con un área blanca de matiz rosado, que se extiende por la frente y llega hasta la coronilla y el occipucio. El resto de la parte superior del ave es de color gris, generalmente de tonalidad más pálida en el anverso de las coberteras secundarias de las alas y la rabadilla.
Longitud: 35 cm. Peso de unos 400 gr.
angry birds
Como todas las aves de presa, las águilas poseen un pico grande, poderoso y puntiagudo para desprender la carne de su presa. Cuentan también contarsos y garras poderosas. Llama también la atención la fuerza de las águilas, que les posibilita alzar en vuelo a presas mucho más pesadas que ellas. Además poseen una vista extremadamente aguda que les permite visualizar potenciales presas a distancia, por ejemplo el águila real posee dos puntos focales en sus ojos, uno para mirar de frente y otro para localizar la mirada hacia los costados escudriñando a la distancia.
((((INTERESANTE))))

Comentarios Destacados

@cronokiller +33
Las Aves De Angry Birds Existen De Verdad -Interesante-

Mira vos,no me había dado cuenta

25 comentarios - Las Aves De Angry Birds Existen De Verdad -Interesante-

@cronokiller +33
Las Aves De Angry Birds Existen De Verdad -Interesante-

Mira vos,no me había dado cuenta
@Carlitoxxxcream +6
uno de los chanchitos verdes con bigote se parece a anibal fernandez ja
@nansonic +3
che, y este tambien explota?
angry birds
@juandavidruiz
Sería bueno armar un debate. pero debatir con gif y no con palabras. que bizarro...
Las Aves De Angry Birds Existen De Verdad -Interesante-
@juandavidruiz
balansjon dijo:
juandavidruiz dijo:Sería bueno armar un debate. pero debatir con gif y no con palabras. que bizarro...
existe


No Entendí Eso Explícame,Soy Nuevo Y No Tengo Mucho Conocimiento Aquí.


jajaja, yo tampoco me entendí... ajjajaaj