Conceptos de Diseño para sillas de ruedas

Conceptos de Diseño para sillas de ruedas

diseño

prototipos


diseñadores
Diseño Industrial


Cargando el post........


sillas de ruedas





Conceptos de Diseño para sillas de ruedasdiseñoprototiposdiseñadoresDiseño Industrialsillas de ruedasConceptos de Diseño para sillas de ruedasdiseñoprototiposdiseñadoresDiseño Industrialsillas de ruedas



Conceptos de Diseño para sillas de ruedas



Con los Juegos Paralímpicos de mostrar lo que las personas con discapacidad pueden hacer, queríamos ver los conceptos de diseño y prototipos que puedan ser una realidad futura para personas con movilidad reducida. Los diseñadores industriales llegar a todo tipo de conceptos de diseño de sillas de ruedas - algunos parecen espectaculares, mientras que otros parecen. . . espectacularmente extraño y poco práctica, incluso si son estéticamente agradables. La mayoría de las sillas de ruedas concepto nunca llegan al mercado, incluso si se las arreglan para recibir algún tipo de financiación. Queríamos mostrar todo tipo de sillas de ruedas, incluso si no estamos de acuerdo con ellos, y se preguntó si los diseñadores se molestaron en consultar a las personas que usan sillas de ruedas todos los días, todo el día. Las sillas de ruedas que otros parecen tan maravilloso que queremos ver que se conviertan en una realidad. . . más que eso, una realidad accesible desde las sillas de ruedas pueden costar más que los coches de algunas personas. Angelbear , cuyo sitio web es, pasa a tener la espina bífida, por lo que tiene un montón de experiencia en el trato con sillas de ruedas y el seguro temida tenerlos, o reparaciones a ellos, aprobado. Por favor, no se ofenda a cualquiera de las descripciones de los diseñadores o las opciones de palabras. No queremos frenar la innovación creativa, porque nunca se sabe lo que un diseñador pueda surgir en el futuro.


diseñoprototiposdiseñadoresDiseño Industrialsillas de ruedasConceptos de Diseño para sillas de ruedasdiseñoprototiposdiseñadoresDiseño Industrialsillas de ruedasConceptos de Diseño para sillas de ruedasdiseño



prototipos


diseñadores


Artista Sue Austin vuela por el agua en una silla de ruedas submarino autopropulsado. La silla de ruedas prototipo permite a Sue para ir a una exploración suave, de ensueño de un mundo submarino exótico. Esto nos impresionó tanto, que quería hacer un post sobre prototipos de sillas de ruedas y conceptos de diseño.


Diseño Industrialsillas de ruedasConceptos de Diseño para sillas de ruedasdiseñoprototiposdiseñadoresDiseño Industrialsillas de ruedasConceptos de Diseño para sillas de ruedasdiseñoprototiposdiseñadoresDiseño Industrial



Pincha en la imagen y verás el tamaño completo

sillas de ruedas




Segway requiere estar de pie, pero Segway y General Motors lanzó el PUMA (Movilidad y Accesibilidad Urbana Personal) prototipo para el futuro de las necesidades de transporte - incluyendo a las personas de otra manera confinados a una silla de ruedas. El PUMA es eficiente, alimentado por baterías de litio. Tiene dos auto-equilibrio en ruedas motores eléctricos que son controlados por los giroscopios, así como un sistema fly-by-wire. PUMA puede cubrir 35 millas con una sola carga, pero se espera que la gama se extienda a 50 millas o más en el futuro. El PUMA tiene una red digital que puede levantar y leer la información sobre plazas de aparcamiento cercanas, puntos de carga y cafeterías. También dispone de vehículo a vehículo de capacidades de comunicación mediante la conexión de un dispositivo inteligente teléfono inteligente u otro al PUMA.


Conceptos de Diseño para sillas de ruedasdiseñoprototiposdiseñadoresDiseño Industrialsillas de ruedasConceptos de Diseño para sillas de ruedasdiseñoprototiposdiseñadoresDiseño Industrialsillas de ruedas



Conceptos de Diseño para sillas de ruedas


diseño


Los diseñadores Julia Kaisinger, Mayrhofer Mathias y Xiulian Benesch trabajado juntos para crear la silla de ruedas portador para asegurar que el usuario es completamente independiente y capaz de viajar a través de cualquier terreno y en cualquier situación. La "Rueda de Galileo", añade tracción subir a subir las escaleras. La posición de pie permite al usuario estar al nivel de los ojos de otras personas, así como la adición de la capacidad para llegar a las cosas que antes no podía alcanzar desde una posición sentada. Otro elemento de diseño podría eliminar la necesidad de transferir físicamente a un asiento de inodoro. El concepto de diseño se convirtió en un prototipo de silla de ruedas por los diseñadores de la Universidad de Artes Aplicadas de proyecto en el Estudio de Diseño Industrial


prototipos



diseñadores


Diseño Industrial


WISB concepto handbike diseñado por Claudia Bar combina estilos bicicleta reclinada y adaptación. Creado para ser utilizado tanto por dentro y por fuera, a la vez que funciona como una moto deportiva, los usuarios pueden cambiar entre el 'modo alto "para interiores o exteriores normales de conducción, o" modo de bajo "uso para larga distancia o paseos en esquí de fondo.


sillas de ruedas







Mauricio Maeda dice que no es un diseñador profesional, pero nos encantó este uber cool, geek, gamer, silla de ruedas divertido concepto de diseño. "En mi humilde opinión, el diseño no debe ser sólo de hacer cosas bellas, sino mejorar la vida de las personas y servir a un propósito. Me decidí a modelar una silla de ruedas porque yo casi nunca podía encontrar uno que se presentó un poco más de comodidad y algunas características adicionales (por lo menos aquí en Japón!). He puesto una caja de la computadora portátil bajo el asiento, un joystick (para mover la silla de ruedas), un trackball, un monitor, un teclado, altavoces, auriculares inalámbricos, una cámara web, un portavasos, un aparato de sonido estéreo (detrás de la asiento), una fuente de alimentación en la parte posterior y un control remoto. Algunas otras características se podrían añadir, pero yo no quería convertirlo en un árbol de Navidad... Así que... eso es todo... "

Conceptos de Diseño para sillas de ruedasdiseño



prototipos


Héroes Series de Sillas de ruedas deportivas por el diseñador Jairo da Costa Junior. Si alguna vez has tratado de rueda o empujar una silla de ruedas normal en un haya arena, entonces usted sabe que es prácticamente imposible. Cada una de ellas en silla de ruedas puede navegar en las playas y se puede utilizar para voleibol de playa u otros deportes. HERO Zupan fue inspirado por Mark Zupan , un tetrapléjico que también fue capitán del equipo de Estados Unidos rugby en silla de ruedas, por lo que está construido para permitir la playa rugby. HERO Daredevil se inspiró en superhéroe de Marvel Comics ficción Daredevil . HERO Xavier está inspirada en superhéroe de ficción y líder de los X-Men Charles Francis Xavier también conocido como el Profesor X.

diseñadores



Diseño Industrial


Se trata de una silla de ruedas sí se puede! Ya no es un concepto de diseño silla de ruedas, pero en realidad trabaja para la diversión. Montaña Trike, la compañía silla de ruedas todo terreno, dice que ama el aire libre! "El Trike Mountain ofrece a los ciclistas la libertad para aventurarse por la ciudad o en el campo. Ya sea que se va a la playa, por pistas embarradas, sobre césped o a lo largo de las calles empedradas, caminos de grava e incluso a través de la nieve. Llamamos a este todo terreno. "Esta silla de ruedas maravillosamente innovador ganó las Peterborough Mobility Roadshow 2011 Magazine Awards Able. (Angelbear quiere uno!)


sillas de ruedas




Silla de ruedas Ultra Larga Distancia por el diseñador Andrew Mitchell. Después de estudiar cómo el rendimiento psicológico se puede ganar de tener el equipo que se parece a lo que se entiende por rendimiento, este concepto de diseño silla de ruedas fue concebido para el uso de ultra larga distancia. El posicionamiento del piloto está destinado a asegurar la máxima eficiencia. "Al mantener los hombros sobre el borde frontal de las ruedas motrices, la posición del cuerpo entero puede ser acoplado por el piloto para proporcionar la máxima potencia. El cuerpo y las piernas están en una posición más abierta, potenciando la buena respiración, y poniendo menos presión en las extremidades inferiores. "




Conceptos de Diseño para sillas de ruedas


El EDGE Leeding levantarse silla de ruedas por el diseñador Tim Leeding es una innovadora silla de ruedas fresco, posición manual. Cuenta con fácil conducir maneja con diferentes opciones de apalancamiento para promover la accesibilidad al mismo tiempo la lucha contra la lesión en el hombro que puede ser causada por las técnicas tradicionales ruedan. Las asas silla de ruedas también se puede utilizar para elevar al usuario en segundos, aliviar las úlceras por presión, el aumento de las capacidades de alcance y "cerrar las fronteras sociales que inhiben la vida de los discapacitados día a día."

diseñoprototipos



diseñadores


A la izquierda está RoTrike por ROTA movilidad, sino que es un scooter de propulsión humana que se rema empujando y tirando de una palanca central. A la derecha está el RoChair por ROTA Movilidad, es una silla de ruedas que es propulsado por remos, empujando y tirando de una palanca central.

Diseño Industrialsillas de ruedas




El binomio: "Diseñar para Estigma Social" por el diseñador Alexandre dolor. Pasó un largo período de tiempo en una silla de ruedas con el fin de comprender mejor los problemas de las personas con discapacidad. Él encontró que el aspecto más difícil no fue una movilidad limitada, pero el estigma asociado con la silla de ruedas fácilmente identificable. Este scooter Tandem viene con un asiento adicional para uno en la espalda y el vehículo eléctrico tiene como objetivo reducir la percepción negativa de la discapacidad borrando el tabú de la silla de ruedas.



Conceptos de Diseño para sillas de ruedas


Las sillas de ruedas son caros - y punto. Sillas de ruedas eléctricas pueden costar más que algunos coches de lujo. El NOTICIAS (Nuevos Sillas de ruedas eléctricas) por el diseñador Ju Hyun Lee está diseñado para acoplarse a cualquier silla de ruedas estándar para darle energía al instante motorizado.

diseño



prototipos


Dispositivo TEK Movilización robótica "es el más pequeño del mundo, dispositivo motorizado movimiento de pie. Está a tan sólo 36 cm de ancho y 62 cm. Con estas dimensiones sólo cubre un tercio del espacio de una silla de ruedas pequeña. De esta forma los usuarios pueden pasar a través de muchos espacios estrechos que no pueden pasar a través de una silla de ruedas de una anchura media de 60 cm. "Los usuarios montar desde la parte posterior. Tek RMD dice "personas parapléjicas, debe permanecer en posición vertical durante aproximadamente una hora todos los días. Este ejercicio es de vital importancia para la preservación de la salud del cuerpo. De pie como en silla de dispositivos que se pueden mover mientras está de pie, por lo general no puede levantar sus usuarios a una posición completamente vertical. HKAFO (llaves largas piernas) como ayuda para caminar sólo se puede utilizar con bastones o andadores. Este dispositivo tiene el usuario en una posición vertical, dejando las manos libres. "


diseñadoresDiseño Industrial



sillas de ruedas


Velo Modular triciclo por el diseñador Marcos Wafforne está dirigido a usuarios que quieren participar en los deportes, pero que no pueden pagar una silla especializada sólo para practicar deportes. Está destinado a ser rentable, ya que funciona con cualquier silla de ruedas manual.




Conceptos de Diseño para sillas de ruedas


CTC 41 (Cradle to Cradle) Concepto silla de ruedas por el diseñador industrial Papuga Douglas. El patrón de panal de esta silla de ruedas manual es extremadamente fuerte y ligero, precisamente como modernos como Target-carritos de compra. La CTC 41 se pliega al igual que otras sillas plegables, pero el costo es bajo y es de material reciclado que es bueno para el medio ambiente. Puso un montón de pensamiento en su concepto de diseño, entrevistó a personas que usan sillas de ruedas, y trató de solucionar algunas cuestiones como la forma de las manos se ensucian mientras Wheeling. El último concepto incluye la personalización de colores de la rueda, los colores de marco e incluso una silla de ruedas claro edición especial.


diseño



prototipos


Diseñador Wai Lam Wong ocurrió con estos dos conceptos de diseño de sillas de ruedas: la silla de ruedas Big Foot y el Ciclo de LIME. La innovación y la creación de diseños de sillas de ruedas son una buena cosa, por lo que desgarra la idea de alguien sería imprudente. Sin embargo, no estamos seguros de lo práctico que cualquiera de ellos sería. La silla de ruedas Big Foot tiene un "par de huecos de caricatura piernas, lo que es algo divertido y cómico" y está destinado a dar a la silla de la izquierda es el Ciclo de LIME "más personalidad.": "El transporte verde es para pasajeros con discapacidad para caminar (amputados). El concepto es tener una silla de ruedas para el movimiento básico que se utiliza en interiores o distancia corta y con la ayuda de un accesorio delantero, ser capaz de viajar en bicicleta a mano a distancias medias. "


diseñadores



Diseño Industrial


Catapult Design by Tom Robbins fue uno de los 20 finalistas internacionales en la categoría de Premio Accesibilidad PESO 2010. Esta silla de ruedas palanca de accionamiento es un prototipo que utiliza tanto el movimiento hacia arriba y hacia abajo de las palancas para mover el asiento hacia adelante. El freno está situado en el mango derecho y la palanca de cambios está unida a la manija izquierda. La dirección para la silla de ruedas se controla a través de los pies del usuario ofreciendo "las personas con discapacidad física la oportunidad de hacer deporte y la lucha contra la actitud a una vida estática y sedentaria que los obliga a permanecer en la misma posición durante muchas horas durante el día." Como mamá de alguien que usa una silla de ruedas para la movilidad diaria, no acabo de comprender este diseño ya que requiere dirigir a realizar por las piernas / pies. Hasta que lidiar con una silla de ruedas sobre una base regular, tal vez sea difícil para envolver su cabeza en torno a un diseño? O tal vez es para las personas que todavía tienen la capacidad de utilizar sus piernas? Hay una versión de esta silla de ruedas que se gobierna sólo con los brazos, pero no hemos encontrado ninguna imagen de él.

sillas de ruedas





Permobil X850 Corpus All-Terrain silla de ruedas eléctrica tiene un motor potente y está diseñado para uso a campo traviesa, en todo tiempo, incluyendo lo que es a través de las inundaciones. X850 realiza muy bien en todo terreno y te puede llevar fuera de los caminos. También cuenta con ESP (Sistema Electrónico de Dirección) la tecnología automovilística. La mala noticia: es tan grande que podría causar problemas en el transporte público. . . y el costo es de aproximadamente $US 55.000.

Conceptos de Diseño para sillas de ruedas



diseño


El equipo de diseño de Adam Wood, Samuel Geoff, Mike Lambert, Birkett Lee y Josefina Chaves-Posse en los diseños del ingeniero Haywire creó la silla de ruedas Zenith. Es una silla de funcionamiento manual con escaleras de escalada capacidades.


prototipos



diseñadores


Rueda de día y almacenar la energía para hacer las ruedas brillar en la noche. Diseñadores Mingoo Kim, Yunjin Chang, y el Parque Sueun creado una silla de ruedas concepto de la "Luz del rodillo de carga Protect" Proyecto. Imanes ayudar a generar electricidad mediante la rotación y el envío de la "electricidad" a través de una bobina de LEDs en las cubiertas de la rueda. Un panel de lectura muestra la cantidad restante de la electricidad y por cuánto tiempo las ruedas del usuario pueden brillar por la seguridad en la noche.


Diseño Industrial



sillas de ruedas


La silla de ruedas Multifolding peine por Rudolf Mihu está destinado a ser totalmente ajustable y funcional. Si usted no vive en una ciudad, entonces puede que no haya transporte público accesible. Algunas sillas de ruedas no se descomponen bien para caber en coches de la economía o el deporte. Esta silla de ruedas concepto se puede ajustar para la comodidad del usuario, las necesidades, y aún plegada a un tamaño diminuto compacto que se ajuste a cualquier vehículo pequeño para el transporte.






Mobi silla de ruedas eléctrica plegable por el diseñador Jack Martinich es un concepto compacto silla de ruedas eléctrica que pueda plegarse sobre sí misma dentro del diámetro de sus ruedas. Está hecho de materiales ligeros y funciones como una silla de ruedas manual, sin embargo, en la base de las ruedas hay un mecanismo de baterías para ayudar a mover las ruedas hacia delante o hacia atrás. Con sólo dos ruedas hubless, usted puede preguntarse si existe el riesgo de que se vuelque hacia adelante o hacia atrás. Tecnología giroscopio como está en el Segway, mantenga la silla de dos ruedas equilibrado.

Conceptos de Diseño para sillas de ruedas


diseño


Solo es una silla de ruedas nueva y única que combina las ventajas de las sillas de ruedas manuales y eléctricas. Con un sistema de asistencia eléctrica, Solo aumenta el alcance y la movilidad de una silla de ruedas manual al tiempo que proporciona una ergonomía de primera calidad y capacidad de plegado compacto. Muy centrado en la estética, Solo evita el aspecto médico y se sienten a menudo asociada con sillas de ruedas eléctricas y proporciona una nueva experiencia única para los usuarios de sillas de ruedas. Al empujar cuesta arriba, Solo te asiste y reducir la resistencia. Si se detiene, Solo automáticamente los frenos para evitar que ruede hacia atrás. Cuando vaya cuesta abajo, Solo recargar las baterías a través de sus KERS (Kinetic Energy Recovery System) del motor.

prototiposdiseñadoresDiseño Industrialsillas de ruedas




Silla de ruedas concepto Nimbl por el diseñador Lawrence Kwok. Renovaciones caseras para hacer puertas, baños y cocinas y accesibles a discapacitados, pueden costar una fortuna. Nimbl fue diseñado específicamente para el uso doméstico / de interior para dar mayor acceso sin sacrificar la movilidad en el interior de una casa. Cuenta con "una bañera de fibra de carbono, que alberga el 10" actuador de elevación, ruedas motorizadas hubless y batería intercambiable. La silla de ruedas también se integra un control remoto colocado apoyabrazos magnéticamente que permite tanto el control de la derecha y zurdos. Diseñado en colaboración con Tino Sacino, Lei Danna Ochoa y Alison, la silla de ruedas viene con distancia entre ejes corta para aumentar la maniobrabilidad en el hogar. Los usuarios pueden rotar los reposabrazos y reposapiés para las transferencias fáciles, mientras que el sistema de amortiguación adaptable modular asegura los distintos niveles de movilidad, así como la rehabilitación. Por otra parte, la Nimble viene con la capacidad para reclinar para el alivio de la presión. "




Conceptos de Diseño para sillas de ruedas


Buen Rumbo silla de ruedas concepto de la diseñadora Diana Amaya. Ella explicó: "Buen rumbo es un proyecto que desarrollé en mi último año de universidad. Está diseñado para niños de entre 5 y 12 años cuyas exigencias en estética son muy diferentes de un adulto parapléjico regular. Basado en un motor eléctrico desarrollado por Victor Gerardo, proporciona una alternativa para un mercado más joven. "

diseño



prototipos


Diseñador David Pompa quería vestir a las sillas de ruedas y diseño de interiores inclusive. Si bien puede hacer que la gente pare y piense, estas sillas de ruedas diseño bonito pero poco práctico concepto nunca podría ser funcional.


diseñadores


Diseño Industrial


Elevación de silla de ruedas eléctrica por el diseñador Jake Eadie. Estos conceptos de silla de ruedas se han diseñado para ser ajustable en 2 modos, sentado y de pie. Ellos "desafío sin discapacidad percepciones de los usuarios de sillas de ruedas."


sillas de ruedas



Eléctrico de elevación para sillas de ruedas concepto de diseño por el diseñador industrial Tanchev Ivo
Conceptos de Diseño para sillas de ruedas
diseño
Greathouse Labs Sillas de ruedas y dispositivos de movilidad. "Si usted tiene que estar en una silla, usted debe estar en una silla realmente genial. Inspirado en la batalla de su hermano con la enfermedad de Parkinson, Greathouse Lance está decidido a ayudar a personas con discapacidades físicas seguir realizando sus intereses y sueños. Ya sea para trabajar o jugar, los laboratorios de Greathouse puede diseñar y construir una silla de ruedas personalizada para adaptarse a su estilo de vida. Incluso podemos engañar por su actual presidente con accesorios que permiten que su personalidad brille a través. "
prototiposdiseñadores
Diseño Industrial
Por la silla de ruedas y scooter propietario que quiera condimentar las cosas, tiene una necesidad de velocidad, aquí hay dos conceptos de diseño por Allegro Medical. El 0-300 mph en 4,2 segundos Jet Presidente silla de ruedas concepto "combina avances de hoy en la propulsión a chorro con diseño moderno silla de ruedas para hacer una práctica de uso general sub-sónico silla todos los días. La silla de ruedas se reúne por fin la era del jet en esta silla de estilo agresivo, "guerrero de fin de semana tipo». Como en casa en las salinas de Bonneville haciendo 400 mph o hacer un crucero en el mercado, el Presidente Jet ofrece algo para todo el mundo .... El acuerdo hace a mano con el Departamento de Estado permite la producción limitada de la silla de ruedas jet accionado como un dispositivo de transporte de uso personal recreacional. La versión simplificada civil de la nave se ve notablemente ausente lanzadores de cohetes y misiles que buscan calor .... Economía EPA: 0.0002 / 0.000012 mpg carretera / ciudad "o caída de más de un millón de dólares por el. Jet Powered Scooter concepto de diseño.
sillas de ruedas
Whill Movilidad Personal. "No todo el mundo puede permitirse una silla de ruedas eléctrica, por lo Whill fue creada para traer una alternativa más barata. El Whill es un componente add-on para la silla de ruedas que proporciona tracción eléctrica temporal. Los dos centros tienen una batería de iones de litio de 24 voltios alimentado motor que trae un alcance de 30 kilómetros y una velocidad máxima de 20 km / h (12.5 mph). Cada uno toma alrededor de dos horas en cargarse con el fin de que sea plenamente funcional. La banda que conecta los centros es un dispositivo de dirección que funciona haciendo que el individuo delgado en la dirección que desea ir, así que es similar a un Segway. Con el prototipo ya obtenido, Whill está buscando actualmente a los usuarios probar el producto. "
Conceptos de Diseño para sillas de ruedasdiseño
prototipos
El Presidente del tanque por TC Mobility: "Silla del tanque es una costumbre off-road silla de ruedas que puede ir a cualquier lugar al aire libre. Conquista corrientes TankChair, barro, nieve, arena y grava, lo que le permite volver a la naturaleza. Con orugas de goma y de alto par motores eléctricos, Presidente del tanque de llevar a cualquier lugar y de regreso. "
diseñadores
Diseño Industrial
Silla de ruedas eléctrica independiente Asistente del diseñador Oscar Fernández. Su abuelo ha estado en una silla de ruedas desde los 20 años, por lo que Fernández se inspiró para crear el Asistente para silla de ruedas eléctrica independiente para actuar como asistente y eliminar la necesidad de transferir constantemente entre otros dispositivos como scooters o sillas eléctricas. Cuenta con controles sencillos de usuario y una linterna para garantizar la seguridad durante la noche o con mal tiempo.
sillas de ruedas
Cursum - Cochecito para los usuarios de sillas de ruedas por el diseñador Cindy Sjöblom. "Ser padres en las primeras etapas de la infancia puede ser increíblemente difícil - añadir una discapacidad móvil a la ecuación y te puedes imaginar lo desalentador que pueda parecer. El concepto cochecito Cursum tiene como objetivo hacer la vida un poco más fácil mediante la adaptación para su uso en conjunto con una silla de ruedas. Ruedas giratorias, ajuste de altura completa, la atención a la comodidad y visibilidad y las características avanzadas de seguridad den seguridad a los padres y añade un poco de independencia a una experiencia de vida ya un reto. "El diseñador también hizo un vídeo para esta carriola.
Conceptos de Diseño para sillas de ruedas
diseño
EAZ discapacitados concepto de aparatos de movilidad por el diseñador Grayson Stopp. "El EAZ es un producto revolucionario para el mercado de la movilidad de personas con discapacidad, con el potencial de revolucionar la movilidad de las personas con discapacidades moderadas a quienes les resulta difícil moverse por allí. Estos usuarios incluyen: los recuperadores de heridos y funcionamiento, a los débiles, viejos edad, y el poco desactivado (los enfermos de EM [esclerosis múltiple], la artritis o la EPOC [enfermedad pulmonar obstructiva crónica]). El EAZ es un dispositivo de movilidad multi-funcional, para colmar el vacío entre los caminantes y sillas de ruedas. El equilibrio de auto elegante de dos ruedas dispositivo es capaz de funcionar en una configuración de pie y sentado. Es en la actualidad en fase de planificación conceptual y pre-producción. "
prototipos





diseñadores



Diseño Industrial



sillas de ruedas







Conceptos de Diseño para sillas de ruedas

Comentarios Destacados

@AdrianPasteri +6
Muy buen aporte!

Hay muchos modelos que están geniales y si no se consigue se pueden hacer o adaptar según la necesidad de la persona.

+10 Recomendado y a Favoritos.
@lukiski +5
me rompo las piernas solo para andar en eso, o mas facil me lo compro y listo... aunqueee

62 comentarios - Conceptos de Diseño para sillas de ruedas

@lukiski +5
me rompo las piernas solo para andar en eso, o mas facil me lo compro y listo... aunqueee
@delta_kappa
VARIAS son de ciencia fusion otras inalcanzables para la mayoria
diseño
yo quiero la verde
si no la compro la hago pero la quiero
@AdrianPasteri +6
Muy buen aporte!

Hay muchos modelos que están geniales y si no se consigue se pueden hacer o adaptar según la necesidad de la persona.

+10 Recomendado y a Favoritos.
@chochu88
Muy buen post +10 y a favoritos
@lanoviadechuky
muy buenas!!! alguna idea podemos sacar.
gracias!!
@tocaboton
Excelentes diseños!... diseñadores
Ojalá que estas sillas de rueda sean accesibles a todas las personas que las necesiten.
+ 10 ... Saludos!
@martinsonoman
esto es lo mas novedoso y útil que he visto... lo único que las ruedas deberían ser mas grandes....por el principio de palanca.....
@martinsonoman
sillas de ruedas

esto es lo mas novedoso y útil que he visto... lo único que las ruedas deberían ser mas grandes....por el principio de palanca.....
@loly_
Buen aporte como siempre Javi, gracias, lo recomiendo, y van puntos.
@m_nusfire87
MIENTRAS TANTO EN EL ESTADO DE SONORA, MÉXICO....



BUEN POST¡

Conceptos de Diseño para sillas de ruedas
@siscofranco
Precioso Post..como siempre Amiga.!!!
@membrana3
Flormidables, ya que esas personas han sufrido ese terrible revés del destino, al menos que dispongan de la mayor autosuficiencia posible.
Recomendado +10
@jesusdalmau -1
Todo sobre sillas de ruedas para inválidos.
Muy buen Post, Reco y +10 y gracias !!!
@JohnesMaster +1
Muy lindo tu aporte | Te dejo +9! | Saludos cordiales Diseño Industrial
@fullstone
Buenisimo el post amiga!

Recomendado y +10!
@de-ese
Excelente! Gracias por compartir
@Nexus101
Si no estuvieran tan buenas, te aplaudiría de pie el alto post que te mandaste!
@urbano_seven
Necesito más memoria Ram, siempre se me tilda la pc con tus excelentes aportes +10

saludos n.n
@locksley_diego
Que interesante que es todo esto, e igual quede asombrado con la silla de ruedas submarino, que trabajo de los diseñadores, aunque esa silla con lanza llamas creo que es un poquito exagerado
buen post !
saludos

@noepilar
Que maravilla amiga...ojala llegaran a mas personas para ser mas dignas sus vidas. Una silla tradicional en nuestro país es de un valor muy elevado, seria un sueño constar con estas. Un lindo post como todos tus aportes. Cariños
@realmanmil
Cuantos diseños por dios, buen aporte, reco y fav