Rarezas Y Curiosidades de la naturaleza

Rarezas Y Curiosidades de la naturaleza

Compilado de fotografías que muestran lo curioso y desconocido que es aun la naturaleza. Sorprendiéndonos una vez mas. Disfruten.


El pájaro de twiter

Si alguna vez te has preguntado cómo se vería el pájaro de Twitter en la vida real, observa con detalle estas hermosas imágenes del Monarca Nuquinegro (Hypothymis azurea), y despeja tus dudas.

fotos



Cazando en grupo

Grupo de peces vela acorralando un cardumen de sardinas en México. Ver imagen tamaño original. Fotografía Reinhard Dirscherl, Alemania.

rarezas



La mariposa de Mar

Estamos hablando del Rubio Rojo (Chelidonichthys spinosus), una de las 100 especies diferentes de Triglidae. Estos fascinantes peces se encuentran normalmente en el lecho marino a profundidades de unos 200 metros. Sus coloridas aletas pectorales son similares a las alas de una mariposa.

curiosidades



Un cuervo y la Luna en su perigeo.

naturaleza



Rana en equilibrio sobre el brote de una flor

La imagen fue obtenida por el fotógrafo Bob Guerásim de Orlando, Florida, quien es conocido por sus fotografías macro de la vida silvestre.

Rarezas Y Curiosidades de la naturaleza



Lagarto Geco alimentándose del néctar de una flor

Los gecónidos son generalmente nocturnos y arborícolas. Como la mayoría de los lagartos comen insectos pero también pueden sustituir su alimento convencional por uno mas "vegetariano". (Fotografía: Mark W. Moffett)

fotos



7 leones trepados a una acacia en Kenia

Sorprendente fotografía realizada en el Parque Nacional de Naukuru que muestra a 7 jóvenes leones en un magnifico bosque de acacias centenarias. Ver imagen tamaño 950 x 712 px.

rarezas



Huevos de insectos desconocidos en una hoja de gladiolo, por Martin Barrett

curiosidades



Inusual imagen de dos gobios transparentes Ver imagen mayor tamaño (990 x 661 px).

naturaleza



Arco Iris sobre la isla de Palawan en Filipinas:

Fotografía ganadora en la categoría"Lugares" del concurso fotográfico organizado por la NationalGeographic en 2011. Realizada por George Tapan. Ver imagen tamaño 990px X 659px.

Rarezas Y Curiosidades de la naturaleza



Bombardeado por gotas de lluvias

Macrofotografía realizada por Shikhei Goh que muestra a una libélula bajo la lluvia. Laimagen que muestra al insecto "luchando" contra la inclemencia deltiempo ganó numerosos premios entre ellos un concurso de fotografía organizadopor la National Geographic. Ver imagen tamaño Wallpaper (1600 x 1200).

fotos



¿Me ayudas a cruzar?

Imagen del genial fotógrafo polaco Igor Sivanowiczque muestra a dos crías de camaleón.Realizada en su estudio de Wamena, Indonesia.

rarezas



El poder de la naturaleza

curiosidades



Babuinos aprendiendo a conducir

Un grupo de babuinos probando un Hyunday I30 en KnowsleySafari Park , al norte de Inglaterra.

naturaleza



Acurrucados

El frio, el miedo o la falta de espacio, hacen que losanimales nos juntemos. En esta oportunidad hemos seleccionado una colección desingulares fotografías de animales que están extremadamente juntos, acurrucados por algún motivo de los citados anteriormente, parecen no necesitarde espacios amplios.

Rarezas Y Curiosidades de la naturaleza



Una laguna azul en medio del oceano

Este sorprendente lugar de nuestro planeta se lo conocecomo Rocas Bainbridge y está ubicado en las Islas Galápagos, Ecuador. La isla, una roca solitaria en mediodel océano, posee una laguna de agua salada en su interior. Sencillamentefascinante.

fotos



Una fascinante playa escondida

Se encuentra en las islas Marietas, un grupo de pequeñas islas deshabitadas ubicadaspocos kilómetros al oeste de Puerto Vallarta, en Jalisco, México. Ver imagen mayor tamaño.

rarezas



Murciélago dando un chapuzón

Los zorros voladores (Pteropus vampyrus), sonuna especie de murciélago de la familia Pteropodidae, se encuentran en Camboya,Vietnam, Indonesia, Malasia, Birmania, Tailandia, Filipinas, Brunéi, Tonga yVanuatu. Se alimentan exclusivamente de frutos, flores, polen y néctar. En la fotografía se puede apreciar un ejemplar que decidió tomar un chapuzón otal vez simplemente está bebiendo agua. La cara del animal, sus alas y sus ojosson asombrosos, en resumen una fotografía sorprendente. Ver imagen en tamaño Wallpaper.

curiosidades



Delfines practicando surf

La fotografía que muestra un grupo de delfines sobre la crestade una ola, realizada por el fotógrafo y cineasta Greg Huglinobtenida en Durban, Sudáfrica. Greg es un especialista endelfines, paso gran parte de su vida fotografiándolos y filmándolos por todo elmundo. En el año 2010 realizo un fascinante corto de 20 minutos llamado“Surfing Dolphins”. Ver imagen en tamaño Wallpaper.

naturaleza



¿Porque dirán que los camaleones son coloridos?

Rarezas Y Curiosidades de la naturaleza



Airbags

fotografía realizada por Markus Blomeque muestra una rana arborícola con susbolsas bucales infladas. Estos órganos cumplen diferentes funciones tales como:aportar flotabilidad, amplificar su potencial vocal y transportar a sus crías.

fotos



Un roble llamado “Ángel”

Este fascinante roble de aproximadamente 400años de edad posee un aspecto sorprendente: su tronco principal tiene unacircunferencia de 9 metros y su altura es de 20 metros, sin embargo algunasramas que forman su copa superan los 30 metros. El conocido como “Angel Oaktree” se encuentra en la ciudad de Charleston, Carolina del Sur, EstadosUnidos. Ver imagen tamaño wallpaper.

rarezas



Un árbol a la deriva en el espejo de un lago

Esta fotografía nos recuerda mucho, por el precario equilibrio, a la que publicamos en Nacer en un lugar equivocado. En este caso el árbol ha brotado en un tocón de madera en medio de un lago situado en algún lugar de la Columbia Británica (Canadá).

curiosidades



Un lago que huye del mar, Sørvágsvatn

En esta fotografía, tomada en la isla de Vágar en las Islas Feroe (Dinamarca), se puede apreciar una sorprendente perspectiva del lago natural Sørvágsvatn, que parece a punto de precipitarse al mar por un acantilado de 100 metros de altura. El lago desagua finalmente en el mar a través de una diminuta cascada que no se puede apreciar en esta imagen.

naturaleza



Una tortuga de mar cabalgando sobre una medusa

Esta extraordinaria imagen ha sido tomada por el aficionado a la fotografía SuperJolly en aguas de la lagunaChuuk (Micronesia). El fotógrafo estaba nadando entre medusas, que habían proliferado por las altas temperaturas del agua; cuando esta fabulosa imagen, de una cómoda tortuga desplazándose sobre una medusa, pasó frente a su cámara.

Rarezas Y Curiosidades de la naturaleza



Sólo una discusión entre un águila real y un zorro rojo (en la nieve)

Esta fotografía ha sido tomada por el belga Yves Adams durante un viaje reciente a Bulgaria. En ella se puede ver un inusual encuentro en la nieve entre un águila real (Aquila chrysaetos) y un zorro rojo (Vulpes vulpes).

fotos



Una tranquila siesta en la nieve ¿ves al bebe Oso?

En esta entrañable fotografía se puede observar a un oso polar (Ursus maritimus) y su osezno descansando plácidamente en la nieve. Los osos polares aguantan las bajas temperaturas por la gruesa capa de grasa que hay debajo de su piel (siempre de color negro) y un denso pelaje (que no es blanco sino traslúcido) compuesto de pelos huecos y rellenos de aire, que actúan como un excelente aislante térmico.

rarezas



Medusas melena de león de Alexander Semenov

Estas medusas (Cyanea capillata) se encuentran entre los animales más grandes del mundo con unos tentáculos que se estima (es difícil observar los ejemplares de mayor tamaño en su hábitat natural) pueden alcanzar los 60 o 70 metros de longitud. El ejemplar mayor, capturado en 1870, tenía unos de 36,5 metros. Habitan en la zona abisal de las aguas del Ártico.

curiosidades



Un ratón soplando un diente de león

En esta curiosa fotografía se puede ver a un ratón espiguero (Micromys minutus) en un equilibrio casi imposible sobre un diente de león (Taraxacum officinale). Para mantenerse en esa difícil postura utiliza su cola prensil para agarrarse al tallo.

naturaleza



Yakini, un bebé de gorila

Estas imágenes de un gorila recién nacido está circulando por las redes sociales como una novedad. Las fotografías son de 1999.Fueron tomadas durante un reconocimiento que le realizó el médico especialista en neonatos Neil Campbell, del hospital infantil Royal Children de Melbourne (Australia), en las instalaciones del zoológico de esa ciudad.La reacción ante el frío estetoscopio es idéntica a la de cualquier niño y esto provocó que se hiciera muy popular en aquel año.

Rarezas Y Curiosidades de la naturaleza



Una seta que escucha, la oreja de Judas

Auricularia auricula-judae, conocido como oreja de Judas, es un hongobasomiceto perteniciente al ordenAuriculariales. Debe su nombre a la forma de oreja que adopta cuando al crecer se va arrugando. Es comestible y de textura gelatinosa. También tiene propiedades medicinales de carácter antibiótico yantiinflamatorio.

fotos



Un pozo fantástico en la cueva de Ellison

En esta fotografía tomada por Manuel Beers se puede apreciar el tamaño del pozo vertical de mayor profundidad existente en la cueva de Ellison, situada en Georgia (EEUU). Esta cueva presenta varias de estos enormes agujeros pero el de la imagen, que recibe el nombre de Pozo Fantástico (Fantastic Pit), es el de mayor profundidad con 179 metros.



rarezas



Tornado en Norton (EEUU) de David Mayhew.

curiosidades



Un elefante velando aun compañero muerto de John Chaney.

naturaleza

Comentarios Destacados

@leviathanking +34
Hermoso, simplemente hermoso, te dejo mis 10 y reco.

Rarezas Y Curiosidades de la naturaleza

27 comentarios - Rarezas Y Curiosidades de la naturaleza

@leviathanking +34
Hermoso, simplemente hermoso, te dejo mis 10 y reco.

Rarezas Y Curiosidades de la naturaleza
@Bruno +1
muy buenas!!!
@senany +2
Muy buenas Ojala sea Top¡¡
@SerSuperior +5
Discusion si se descuida se lo come
fotos

Mas tarde dejo puntos
@urbano_seven +1
Muy buenas las imágenes , recomendado
@quetzallito +1
Reco y a favoritos............. al rato de dejo mis nuevos 10
@Ariadne +2
Hermosas fotos y son reales, la naturaleza, por suerte siempre nos ha sorprendido, nos sorprende y siempre lo seguira haciendo!! me encantaron! te dejaria mas de 10 puntos, pero es lo que se puede!!

+10 Reco, fav Beso
@sprins +2
+10

Un roble llamado “Ángel”


Arregla el enlace
@Benedizione +1
La naturaleza no deja de sorprendernos
@Djnemesis22 +1
Buen Post, aca te dejo algunos puntos! +10
@Merovingios +1
+10 y reco, impresionantes fotos.
@McMORDECAIESCAPO
curiosidades
esa supuesta libelula no es libelula es caballito del diablo, muy buen post +9 por el error si no te doy 10
@minolito +1
Este me recuerda a Finding Nemo

naturaleza