Conocé a esta sensual morocha
Ana, la diosa del tango erótico...
Ana tiene 25 años y es una bailarina muy particular, ya que desarrolló un arte innovador denominado "tango erótico". De esta manera, esta sensual morocha logró fusionar su trabajo de modelo erótica con su verdadera pasión: el tango.
Tangoladel
"Durante muchísimo tiempo soñé con poder fusionar lo que más me gusta: el tango, la danza y mi trabajo de modelo erótica. Es un show que despierta los sentidos, porque todo se vive desde adentro. Siento con el tango un fuego especial, y me encanta poder cautivar con mi cuerpo esa música y trasladarla a la gente", afirmó Ana.
diosaANAerótico
Por su estilo particular, la contratan de muchos lugares del país e incluso viajó al exterior, para mostrar su innovador estilo de baile. Seguramente, Ana logrará imponer el "tango erótico" como una nueva variedad de esta danza.
Ana, la diosa del tango erótico...Tangola
Ya que no es una bailarina convencional, Teleshow.com la eligió para posar en una producción muy sensual para la sección Ponen el Cuerpo. En las fotos, deslumbra con unas curvas envidiables, típicas de una tanguera.
deldiosa
Cabe destacar que esta diosa, que pertenece al staff de Roberto Valerstein, también incluye en sus shows, las diversas disciplinas como el pole dance y la acrobacia en telas.
ANA