Ante todo quiero hacerles un comentario.

A quien no le paso que le hicieron alguna maldad como pintarles la pared, o rayarles el auto, robarles el estereo rompiendoles la ventana del auto, tocarles timbre, etc y uno dice como me gustaria engancharlos justo.

Bueno a mi me hicieron muchas maldades, pero por fin pude agarra a uno.

Acá comienza la historia.

Esto comenzó porque mi television se veía muy mal y asi por mucho tiempo, hasta que un día se me ocurrió mirar los cables y OH SORPRESA, me encuentro con esto.


Atrapé a 2 cuelgacables y te lo muestro

colgados del cable

Pense, mmmm que raro este aparatito casero, subí al poste y vi que no tenia el precinto de cablevisión, para esto ya habiamos cambiado los cables internos de mi casa para que se vea bien y seguia viendose mal.
Entonces agarré un alicate y corté el cable que porsupuesto estaba enganchado del mío, lo corté y se empezó a ver genial.

En ese momento pensé que lindo sería agarrarlo justo cuando se esté colgando.
Yo le había comentado a algunos vecinos de esto, yo veía para donde iba el cable pero no sabia bien que vecino era.

Hoy 11/09/2012 a las 10 am recibo un llamado de un vecino que me dice, APURATE QUE SE ESTAN COLGANDO.

Salgo a la puerta y veo esto.


los atrape colgandose

ladrones de cable

atrapando a culagacables

Que lindo dije los agarré a estos salames.

Para esto los flacos me querian chamuyar, que era legal, que era un vecino que realizó el reclamo, bla bla.
Les digo, flaco vos te pensas que yo soy boludo, si yo corté el cable, decime el numero de cliente, donde está el precinto?? y le digo a mi viejo llamá a la cana.

Imaginensé que se querían ir, pero mi hermano agarró a uno y lo tiró al piso, el otro se quedó mosca porque iba a cobrar mal.

Este es el que se quedó quieto y la policia que ya habia llegado.


Atrapé a 2 cuelgacables y te lo muestro

Foto del auto que es un tercerizado de cablevisión.

colgados del cable

Acá los 2 salamines que por 50 o 100 mangos casi pierden el trabajo y el movil policial.

los atrape colgandose

Foto del auto de los cuelgacables.

ladrones de cable

Otra foto mientras cargaban la escalera antes de ir a la comisaria.

atrapando a culagacables

En esta foto se ve al flaco a punto de subirse a la camioneta acompañado por un policia y se ve la foto de la casa de mi querido vecino que se colgó de mi cable. De ultima si habia una boca sin usar y se colgaba ahi y no me cortaba mi cable para engancharse me chupa un huevo. Ya que pago el cable por lo menos quieron verlo bien.

Atrapé a 2 cuelgacables y te lo muestro

Bueno fuimos a la comisaría, pero mientras ibamos con uno de los policias en el patrullero decidí no hacer la denuncia, porque no quería que pierdan el laburo, lo hable con el cana y decidimos hacerlos cagar un poco y largarlos.
El policía les hacia preguntas, el flaco decia que sería padre dentro de poco, que ,trabajaba desde los 17 años, etc etc.
Entonces le dije, mirá flaco no voy a hacer la denuncia para que no te rajen del laburo ni a vos ni al otro, andrá a sacar la linea clandestina y dejame bien mi cable, el flaco casi me abraza y me agradecio, le dije que te sirva de leccion, por 50 o 100 mango no da para perder un laburo.

Para los muchos incredulos en esta foto se ve parte de la casa del vecino que se colgó, la saqué hace un rato porque en ese momento no iba a decirle al poli o al colgacable que me tenga la hojita, es más después se me ocurrió postearlo.

colgados del cable

FIN.