Atrapé a 2 cuelgacables y te lo muestro

Ante todo quiero hacerles un comentario.

A quien no le paso que le hicieron alguna maldad como pintarles la pared, o rayarles el auto, robarles el estereo rompiendoles la ventana del auto, tocarles timbre, etc y uno dice como me gustaria engancharlos justo.

Bueno a mi me hicieron muchas maldades, pero por fin pude agarra a uno.

Acá comienza la historia.

Esto comenzó porque mi television se veía muy mal y asi por mucho tiempo, hasta que un día se me ocurrió mirar los cables y OH SORPRESA, me encuentro con esto.


Atrapé a 2 cuelgacables y te lo muestro

colgados del cable

Pense, mmmm que raro este aparatito casero, subí al poste y vi que no tenia el precinto de cablevisión, para esto ya habiamos cambiado los cables internos de mi casa para que se vea bien y seguia viendose mal.
Entonces agarré un alicate y corté el cable que porsupuesto estaba enganchado del mío, lo corté y se empezó a ver genial.

En ese momento pensé que lindo sería agarrarlo justo cuando se esté colgando.
Yo le había comentado a algunos vecinos de esto, yo veía para donde iba el cable pero no sabia bien que vecino era.

Hoy 11/09/2012 a las 10 am recibo un llamado de un vecino que me dice, APURATE QUE SE ESTAN COLGANDO.

Salgo a la puerta y veo esto.


los atrape colgandose

ladrones de cable

atrapando a culagacables

Que lindo dije los agarré a estos salames.

Para esto los flacos me querian chamuyar, que era legal, que era un vecino que realizó el reclamo, bla bla.
Les digo, flaco vos te pensas que yo soy boludo, si yo corté el cable, decime el numero de cliente, donde está el precinto?? y le digo a mi viejo llamá a la cana.

Imaginensé que se querían ir, pero mi hermano agarró a uno y lo tiró al piso, el otro se quedó mosca porque iba a cobrar mal.

Este es el que se quedó quieto y la policia que ya habia llegado.


Atrapé a 2 cuelgacables y te lo muestro

Foto del auto que es un tercerizado de cablevisión.

colgados del cable

Acá los 2 salamines que por 50 o 100 mangos casi pierden el trabajo y el movil policial.

los atrape colgandose

Foto del auto de los cuelgacables.

ladrones de cable

Otra foto mientras cargaban la escalera antes de ir a la comisaria.

atrapando a culagacables

En esta foto se ve al flaco a punto de subirse a la camioneta acompañado por un policia y se ve la foto de la casa de mi querido vecino que se colgó de mi cable. De ultima si habia una boca sin usar y se colgaba ahi y no me cortaba mi cable para engancharse me chupa un huevo. Ya que pago el cable por lo menos quieron verlo bien.

Atrapé a 2 cuelgacables y te lo muestro

Bueno fuimos a la comisaría, pero mientras ibamos con uno de los policias en el patrullero decidí no hacer la denuncia, porque no quería que pierdan el laburo, lo hable con el cana y decidimos hacerlos cagar un poco y largarlos.
El policía les hacia preguntas, el flaco decia que sería padre dentro de poco, que ,trabajaba desde los 17 años, etc etc.
Entonces le dije, mirá flaco no voy a hacer la denuncia para que no te rajen del laburo ni a vos ni al otro, andrá a sacar la linea clandestina y dejame bien mi cable, el flaco casi me abraza y me agradecio, le dije que te sirva de leccion, por 50 o 100 mango no da para perder un laburo.

Para los muchos incredulos en esta foto se ve parte de la casa del vecino que se colgó, la saqué hace un rato porque en ese momento no iba a decirle al poli o al colgacable que me tenga la hojita, es más después se me ocurrió postearlo.

colgados del cable

FIN.

Comentarios Destacados

@marianov4 +2003
THEMASTEROFTHESOPAS dijo:TIENE UN OLOR A MENTIRA ESTE POST


Si, les tire unos pesos a unos extras para que se disfracen y traigan un patrullero.
@manuelfasc +1732
Como viene taringa esto se va a hacer top asi que : los atrape colgandose

314 comentarios - Atrapé a 2 cuelgacables y te lo muestro

@manuelfasc +1732
Como viene taringa esto se va a hacer top asi que : los atrape colgandose
@Dz_Punk -514
hay q compartir hermano!! como yo comparto el cable con el vecino y el con el otro y asi somos todos felices!! CABLE PARA TODOS!! jajajaja
@funny_love -104
esto es top.
Excelente!, yo l oveo mal al mio,,, no se ve casi nada... A cierto le pegue una trompada al winorma y se hizo mierda...
BUeno buen post!
@M4Tl +78
Hijos de Re mil p....., Que bien que los enganchaste justo.
@_CB2011_ +44
Te felicito Buena anecdota
@dahbar17 -133
hubieras puesto las fotos
@Soulprint +101
Esta perfecto lo que hiciste,Aunque en lo personal tal vez hubiese presentado cargos.Esta gente sabe que lo que hace esta mal,sabe las consecuencias.A llorarle a magoya.
@criiss54 +58
Tremendo cagaso les hiciste pegar, pero me parece que no les va a servir de lección, tendrias que haberlos denunciado
@facu_04 +26
se habran cagado todo jaja
@nirvanero92 +60
Dz_Punk dijo:hay q compartir hermano!! como yo comparto el cable con el vecino y el con el otro y asi somos todos felices!! CABLE PARA TODOS!! jajajaja


si estas pagando el cable y alguien se cuelga, se empieza a ver mal, por algo lo pagas, sino que paguen entre todos.
que lindo agarrarlos ahi justo, hijos de mil puta.
@marianov4 +2003
THEMASTEROFTHESOPAS dijo:TIENE UN OLOR A MENTIRA ESTE POST


Si, les tire unos pesos a unos extras para que se disfracen y traigan un patrullero.
@luisrare -81
No estan certificadas
@VIVABOCA78 +59
Dz_Punk dijo:hay q compartir hermano!! como yo comparto el cable con el vecino y el con el otro y asi somos todos felices!! CABLE PARA TODOS!! jajajaja
Trabajas para pagarte el cable y estos que ni siquiera te piden permiso se te ponen a robarte aunque sea que te digan mira compartime y te ayudo a pagar,pero no se te enganchan como si nada
@angelon888 -218
HAHAH en Argentina aún tiene TV por cable? LOL
@Strange19_Audion +114
Por qué tapás la cara y el patente?, a esos giles no hay que protegerlos.
@zalo7982 +47
Falto un buen voleo en el OGT, como para que les quede certificada la experiencia
@rocupa2003 +32
maestro, cuando sea grande quiero ser como tu
@Estulifin +28
Muy bueno que los atrapes a estos lauchas de la vida, ya bastante cablevision que roba de lo lindo con lo que cobran la cuota mensual por una calidad que tampoco es la gran cosa ya que si queres HD por unos canales chotos te cobran mucho mas pero ya bastante tener que fumarse que vengan tarados como estos a cagarte la señal para que se empeore aun mas. Yo vivo en quilmes y todavia sigo peleando para que los tarados de fibertel extiendan la señal y volar speedy a la mierda no se que carajo les cuesta extenderse.
@wagner_pocavida +10
había leído cuelgacabezas
excelente man, aportaste tu grano de arena a la comunidad
@BAQUETAZ +28
Es respetable lo que has hecho, y sin duda alguna habria que estar en tus zapatos para ver que hacer.

Pero yo NO hubiera hecho lo mismo, Yo los hubiese denunciado, que perdieran su trabajo, y haria que la gente supiera que tipo de gente son. Yo no suelo encajar bien las injusticias, y me enferma el hecho de que alguien se aprovecha de mi, o me ve la cara. CERO TOLERANCIA con las cosas mal hechas.

Buen post. van puntos
@Pro_Guitar +52
melena3000 dijo:que te pasa con los que se enganchan no tenemo plata para pagar el cable y nos colgamos de los giles como vos

sos un boludo importante no? si no tenes plata para pagar el cable no le cagues la tele al vecino y si no avisale y pagan la mitad cada uno
@eidanyosonyoh +32
Por perdonarlos estamos como estamos, se cagaron de risa y se fueron a estafar a otro, la verdad sos un irresponsable, solucionaste tu problema y se lo pasaste a otros.
@charly736 -248
Hola, esto va a ser top asi que vengo a figurar por cierto +10 y un gif antinegativos

colgados del cable
@wagner_pocavida -6
estaría bueno que allas marcado cual era el precinto
@falseuser +5
jajajaja +3 que me quedan
@NemesusE +26
por que les tapas la cara a estos salamines x culpa de estos hdp estamos como estamos
@SoujirouZet +8
los atrape colgandose




...es chiste! Yo hubiese hecho lo mismo que vos...
@Dr_Emmett_Brown +51
marianov4 dijo:
THEMASTEROFTHESOPAS dijo:TIENE UN OLOR A MENTIRA ESTE POST


Si, les tire unos pesos a unos extras para que se disfracen y traigan un patrullero.


Lo dice jodiendo...o es una verdad disfrazada...

ladrones de cable

Jaja como sea está bueno denunciar eso, es el colmo que veas mal porque otro se cuelga...
@MetalNoesmusica +35
eidanyosonyoh dijo:Por perdonarlos estamos como estamos, se cagaron de risa y se fueron a estafar a otro, la verdad sos un irresponsable, solucionaste tu problema y se lo pasaste a otros.

si, es un irresponsable, debe renunciar a su laburo, estudio, familia, amistades y gastar todo su dinero buscando en toda la ciudad a los que se cuelgan, vos que hiciste?
chupame la pija
@Agus_Editions +5
Si, a mi me paso varias veces con el telefono, y una ves con el cable, fue larga la historia tambien, una ves enganche a uno con la chata de telecom, levánto mi tubo del telefono y estaba cortada la señal, miro fuera, y el tipo estaba pasandoselo al cable del telefono a otro, ERA UN MALDITO EMPLEADO DE TELECOM QUE ME ESTABA ROBANDO!!!! pero no saque fotos...
tambien pasa que los empleados de telefonos fijos usan tu propia linea cuando estan colgados en el poste, tambien enganche a uno.
muy buena la que hisiste, +10
@snake1405 +167
Atrapé a 2 cuelgacables y te lo muestro

no se porque me hizo acordar a pachu peña..
@RAYO_COSMICO +96
angelon888 dijo:HAHAH en Argentina aún tiene TV por cable? LOL

Por cable, por satelite, etc, cada quien elige, de todas maneras supongo que vos tenes satelital, no?, digo, debe de ser mas practico en el medio de la selva, sobre todo cuando te tenes que andar moviendo de aca para alla, segun la plantacion de coca que tengas que levantar.
@Estebancalvo95 +24
Lei todo che, muy bien pero yo hubiera dejado que se metan en cana
sino los tipos esos no aprenden más
hoy vos les perdonaste la vida, pero mañana van y siguen robando cable a otro vecino
saludos, buen post !
@elkantante +34
Esto se hace top y no va a faltar el bolud* que va a hacer el "desmintiendo" y también se va a hacer top y después haces nuevamente el "desmintiendo del desmintiendo" y también se va a hacer top.
@likahon +9
Estos que laburan en las emprezas terciarizadas que contrata cablevision son unos inutiles de mierda,casi siempre sin estudios que de pedo saben conectar un cable, de pedo hablan el idioma tambien, tengo una mala experiencia con los terciarizados de cablevision, me rompieron el techo de mi casa (literalmente me dejaron un agujero de 40 cm x 40 cm en el medio del techo) ahora resulta que desde el living de mi casa puedo ver las nubes tranquilamente...asi que bueno,en tu caso no es tan grave,porque con este susto ya no joden,yo tengo que esperar a que me arreglen el techo,eso si,defensa al consumidor y denuncia a full,en una de esas me dan guita por los daños jajajja
@ancianiss +18
elkantante dijo:Esto se hace top y no va a faltar el bolud* que va a hacer el "desmintiendo" y también se va a hacer top y después haces nuevamente el "desmintiendo del desmintiendo" y también se va a hacer top.

y si, se fue todo a la mierda