Lleva a sus 6 hijos en bicicleta a la escuela.Todos a la ves

Con el poder del pedal! la madre que lleva a sus 6 hijos en bicicleta a la escuela… todos a la vez !!!

Una super-mamá americana ha colgado las llaves del coche y ahora lleva a la escuela a sus 6 hijos y a un amigo de ellos,en una bicicleta modificada.

Finch Emily, de 34 años, de Portland, Oregón, pedalea hasta 20 kilómetros al día por la ciudad con sus tres jóvenes (además de un amigo) en un cubo en la parte delantera, uno en un asiento para niños y otro detrás remolcado en una bicicleta. Su hijo mayor, Nathan, mantiene la marcha!


Lleva a sus 6 hijos en bicicleta a la escuela.Todos a la ves

Emily Finch, de Portland, camino a la escuela en una bicicleta holandesa modificada que puede llevar a sus seis hijos

coche

Niños

hijos

¡Todos a bordo! María, y Nathan, aún desayunando a la espera para embarcar en la bicicleta de su madre


bicicleta

El vehículo de Emily es una bicicleta de carga llamada a bakfiets, que ella ha modificado incluso mediante la adición de un asiento para niños y un accesorio para acoplar a otra bici

escuela

e trata de una bicicleta o un autobús? El artilugio es bien conocido en el área local

Lleva a sus 6 hijos en bicicleta a la escuela.Todos a la ves

coche

Comentarios Destacados

38 comentarios - Lleva a sus 6 hijos en bicicleta a la escuela.Todos a la ves

@Karioma -27
Yo voy corriendo antes que ir en eso
@PapelitoMDQ -27
Es una pelotuda new age, una boluda con guita que prefiere exponer a sus hijos al peligro de la calle, en lugar de llevarlos en un auto
@Peloter0 +15
Altas piernassss!!!
@diego_xrz +9
Eso si es una madre Carajoo!!! Ya no hay madres como esas
@ozzylink +7
Al solo ver es pariente de Bolt
Me parece excelente esa señora con sus hijos deben tener una excelente salud y resistencia fisica
@2112lucas -5
PapelitoMDQ dijo:Es una pelotuda new age, una boluda con guita que prefiere exponer a sus hijos al peligro de la calle, en lugar de llevarlos en un auto

MONGO
@tinkiwinkix +4
muy bueno, te sigo y te recomiendo
@J_J_E -6
iivanpulfer dijo:debe coger lindo la mina

6 lecheadas le mandaron ! Niños
@sephiroth111 +4
Creo que el tema no es ese si pudiese pienso yo que los llevaría en auto pero no le debe dar la situacion económica.
PapelitoMDQ dijo:Es una pelotuda new age, una boluda con guita que prefiere exponer a sus hijos al peligro de la calle, en lugar de llevarlos en un auto
@xmaverickx +5
PapelitoMDQ dijo:Es una pelotuda new age, una boluda con guita que prefiere exponer a sus hijos al peligro de la calle, en lugar de llevarlos en un auto

las cosas pasan cuando tienen que pasar vayas en auto, bicicleta,caminando, en patín o tractor
@cafrunejr +14
y aca viajan familias enteras en una moto
bicicleta
@ahreloco93 +5
altas gambas debe pegar con esas pedaliadas, una grosa
@naruto_08 +13
cafrunejr dijo:y aca viajan familias enteras en una moto
escuela

solo que el ultimo esta apunto de caerse y hacerse mierda
@Ithereos +2
Te imaginas las piernas que debe de tener...
@rodrigohg1 +1
se tendria q comprar una tele! bah! digo
@RabbitoVenganza +1
En Oregon cualquiera...ademas 6 hijos ? No hay TV cable en la zona ?
@Extremis +6
y no se ve que tenga cambios la bici, debe ser un infierno las subidas
@fiorenttini +3
no gasolina no gastos, no gasolina no contaminacion XD
@Nirjuana1991 +1
fa... pobre la mina, como deve tener las piernas..
@GalloDiabolico +2
quiere ejercitar el culo para no tener hijos
@Amuleando +4
La de atras podria colaborar un poco, no?
Lleva a sus 6 hijos en bicicleta a la escuela.Todos a la ves
@JORGE_PSX
PapelitoMDQ dijo:Es una pelotuda new age, una boluda con guita que prefiere exponer a sus hijos al
peligro de la calle, en lugar de llevarlos en un auto


Que en tu ciudad sea un peligro salir a la calle , no significa que en otras tambien
@fakuss
Que bueno !! como desearía ir a trabajar en bicicleta!
Lastima que existe el caos cotidiano .
@penhova
Llega a tener un accidente y la gente pobre tendra para comer carna tierna y joven por una semana mínimo